Foro / Ocio

Alguien tiene un samoyedo

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 20:37
R
roxane_8695849
24/6/02 a las 20:11

Tengo una samoyedo de casi seis años.Estoy encantada con ella,porque es dulce y muy buena.El único problema es que es muy terca.Para que te haga caso debes insistir hasta la saciedad.Además, hace las cosas como haciéndote un favor.En cambio, cuando le apetece a ella, es superobediente.
Ya sé que estos perros son un poco independientes,pero tal vez tengáis algún consejo para mi perrita y para mí.
Por cierto, estoy pensando en buscarle pareja.Pero a ella le gustan los perros más canijos y piratas.¿Creeis que le gustará uno de su raza?¿Cuántos perritos suelen tener?.
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_652432799z
25/6/02 a las 1:50

Mi mejor amiga tiene uno....
su nombre es "chuletas" un poco raro si, bueno, te recomiendo q para mantener la raza, la cruces con uno de su misma raza, asi seria pura. yo pienso q suelen tener menos de 10 crias, no recuerdo el numero exacto de cachorros q tuvo, "chuletas", bueno,
eso es todo.
bye

R
roxane_8695849
26/6/02 a las 20:33
En respuesta a an0N_652432799z

Mi mejor amiga tiene uno....
su nombre es "chuletas" un poco raro si, bueno, te recomiendo q para mantener la raza, la cruces con uno de su misma raza, asi seria pura. yo pienso q suelen tener menos de 10 crias, no recuerdo el numero exacto de cachorros q tuvo, "chuletas", bueno,
eso es todo.
bye

Qué consuelo
La verdad es que me da pena cruzar la perra,porque luego tendré que dar los cachorros y siempre pienso que nadie los va a cuidar como yo.Con todo, sé que es bueno que paran una vez al menos para evitar tumores.
Lo malo es si tiene tantos como dices,pero ya os contaré.
Chiao.

H
hmida_8704828
26/7/05 a las 1:03

Tengo un samoyedo
Yo tambien tengo un samoyedo de la misma edad que el tuyo, si no vives muy lejos se podrian conocer, en el caso de que tuvieran crias ya llegariamos a un acuerdo. Yo vivo en Palencia.

D
donia_5173133
14/11/08 a las :48

Samoyedos hermosa raza
http://www.mundosamoyedo.com

A
an0N_806786099z
13/8/09 a las 20:37

Yo tb tengo un samoyedo
Hola, mi samo tiene 6 años y es igual de terco como el tuyo. Sólo hace las cosas cuando él quiere y encima al ser macho tiene la necesidad permanente de estar marcando territorio. Fuera de eso es un solcito, lo más cariñoso q hay. Le estoy buscando novia así q si saben de alguna hembrita me avisan. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook