Foro / Ocio

Alguien tiene un shar pei?

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 23:55
K
kaili_975118
16/1/12 a las 23:28

e adoptado 1 cachorrito de dos meses me lo dan dentro de 3 dias podriais hablarme un poco d esta raza? gracias

Ver también

A
allah_7199509
17/1/12 a las 19:00

Shar
un cachorro se de beria sacar de la madre y hermanos a los 3 meses mejor que alos 2. Muy importante que juege e interactue con muchos perros, con todos los que te encuentres, te hara la vida futura mas facil. Leete libros de perro, te recomiendo "un cachorro en casa", pero leete todos los que puedas .

cada perro tiene unas cuidados y caracteristicas, leete esto para empezar http://es.wikipedia.org/wiki/Shar_Pei

un perro se hace a su dueño y a su modo de vida que se lo daras tu.

me sigue preocupando que hayas elegido una raza sin saber de ella,

perdon.

D
drifa_6917541
6/2/12 a las 12:55

Shar pei
Hay un monton de info de sharpei por internet. Yo tengo una mezcla de shar pei con boxer. Es de las cosas mas tranquilas y obedientes que he tenido jamas!
Suerte!

A
apanda_108d5bz
25/6/12 a las 23:55

Yo tengo una de 2 meses y 20 días!!
Holaaaaa, yo tengo una cachorra shar pei, si vas a tener uno te digo que te demanda tiempo y dedicación, un poco más tal vez que cualquier perro.. Pero te aseguro que vale la pena!! Son muy inteligentes, cariñosos y divertidos, la mía parece una mezcla de gato y chancho por los sonidos que hace jaja!
La verdad que yo tenia un poco de miedo porque suelen tener MALA FAMA, ya que muchos dicen que tienen problemas de piel, ojos y oídos., desde ya te digo dependerá de vos que los tenga o no. Tenes que tener mucho cuidado con la alimentación, no bañarla mucho, limpiarle los ojos con te de manzanilla todos los días para que no los tenga húmedos y las orejas cuando lo necesite.
Es una hermosa responsabilidad tener un shar pei, son cuidados minímos pero muy importante.. que disfrutes del tuyoo.. no te vas a arrepentir!!

Ah, te dejo el facebook de mi shar pei para que la conozcan http://www.facebook.com/brida.pei

Saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir