Foro / Ocio

Alguien tiene una plataforma vibratoria tecno power

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 15:46
K
kamila_6011114
12/5/08 a las 21:36

hace unos cuantos meses me compre esta maquina que por cierto es bastante buena pero he perdido el manual donde ponian los ejercicios asi si alguien la tienepor favor me podeis dar una copia para saber los ejercicios

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_940115499z
28/5/09 a las 13:04

Por favor alguien tiene el manual de vobropower¿
por favor
alguien me podia mandar copia drel manual de vibropower?

K
kamila_6011114
13/5/08 a las 18:15

Problema resuelto
gracias por tu consejo lo he echo he contactado con ellos y me lo han mandado por email

K
kamila_6011114
19/5/08 a las 14:20

Tecno power
hola faraona83 pues mira yo me compre esta maquina porque tengo contracturas en la espalda y siempre estaba muy fastidiada y esta maquina lo que hace es que estas haciendo ejercicio sin apenas moverte solo te subes en ella le pones el programa que tu quieres y ya esta ademas es bastante buena pues endureces los musculosesta que yo tengo tiene 70 programas para entrenamiento para adelgazar(pero claro si no haces dieta no sirvetienes que dejar de comer cosas que engorden) para la celulitis etc etc yo por ahora estoy muy contenta con ella pero eso si tienes que ser constante y hacerlo todos los dias un saludo

Y
yesica_5694819
28/1/09 a las 17:13

Yo también perdí el manual
Hola, yo también perdí el manual de la vibropower, soy un poco desastre, lo solicité de nuevo a la empresa TecnoFitnes y me lo mandaron enseguida.

Estoy encantada con mi vibropower.

Un saludo

P
pinar_9807173
30/1/09 a las 11:17

Cuidado que la tecnopower vibroprower ha quebrado!
En Italia los de la Tecno Power VIBROPOWER han QUEBRADO dejando a miles de clientes desprotegidos y super cabreados !

Mirad aqui http://www.pedanevibranti.org/articoli/pedana-vibrante-delle-televend ite-tecno-power-vibropower.htm l


P
pinar_9807173
30/1/09 a las 11:24
En respuesta a pinar_9807173

Cuidado que la tecnopower vibroprower ha quebrado!
En Italia los de la Tecno Power VIBROPOWER han QUEBRADO dejando a miles de clientes desprotegidos y super cabreados !

Mirad aqui http://www.pedanevibranti.org/articoli/pedana-vibrante-delle-televend ite-tecno-power-vibropower.htm l


"cuidado que la tecnopower vibroprower ha quebrado!"
En Italia los de la Tecno Power VIBROPOWER han QUEBRADO dejando a miles de clientes desprotegidos y super cabreados !

Mirad aqui
http://www.pedanevibranti.org/articoli/pedana-vibrante-delle-televend ite-tecno-power-vibropower.htm l

P
pinar_9807173
30/1/09 a las 11:26
En respuesta a pinar_9807173

Cuidado que la tecnopower vibroprower ha quebrado!
En Italia los de la Tecno Power VIBROPOWER han QUEBRADO dejando a miles de clientes desprotegidos y super cabreados !

Mirad aqui http://www.pedanevibranti.org/articoli/pedana-vibrante-delle-televend ite-tecno-power-vibropower.htm l


"cuidado que la tecnopower vibroprower ha quebrado!"
En Italia los de la Tecno Power VIBROPOWER han QUEBRADO dejando a miles de clientes desprotegidos y super cabreados !

Mirad aqui

www.pedanevibranti.org/articoli/pedana-vibrante-delle-televend ite-tecno-power-vibropower.htm l


www.pedanevibranti.org

Y
yesica_5694819
26/2/09 a las 11:35
En respuesta a pinar_9807173

Cuidado que la tecnopower vibroprower ha quebrado!
En Italia los de la Tecno Power VIBROPOWER han QUEBRADO dejando a miles de clientes desprotegidos y super cabreados !

Mirad aqui http://www.pedanevibranti.org/articoli/pedana-vibrante-delle-televend ite-tecno-power-vibropower.htm l


Vibropower tecnopower sigue su actividad en italia
Hola, sólo quería comentar que en Italia VibroPower TecnoPower siguen funcionando con normalidad. Movida por la curiosidad de tu nota, jemm72, he buscado por internet lo que ti dices, y ni una sola reseña de lo que indicas. Si fuera cierto habría varias noticias por doquier. Finalmente he dado con el artículo queindicas, ya que el link que has puesto no enlaza, y lo que dice es muy diferente a lo que tu expones, y en ningún caso indica que la emprsa haya quebardo, ya que como pone en el artículo, siguen con su actividad.

L
ligia_8514040
3/3/09 a las 19:06
En respuesta a yesica_5694819

Vibropower tecnopower sigue su actividad en italia
Hola, sólo quería comentar que en Italia VibroPower TecnoPower siguen funcionando con normalidad. Movida por la curiosidad de tu nota, jemm72, he buscado por internet lo que ti dices, y ni una sola reseña de lo que indicas. Si fuera cierto habría varias noticias por doquier. Finalmente he dado con el artículo queindicas, ya que el link que has puesto no enlaza, y lo que dice es muy diferente a lo que tu expones, y en ningún caso indica que la emprsa haya quebardo, ya que como pone en el artículo, siguen con su actividad.

Contacto con italia
Por favor me puedes decir donde has encontrado la información de Italia?. Llevo desde el 26 de enero con una máquina que no funciona y no me hacen caso ni por tfno, ni por e-mail ni por correo ordinario, quiero algo, cambio, dinero ,compensación, lo que sea. Pero sólo consigo hablar con sudamericanos que prometen mandar una nueva máquina al día siguiente y ese día no llega nunca.Ahora se me han pasado todos los plazos de devolcver de rescindir contrato, de enviar la garantía ... y sin poder hablar con alguien que me diga qué hacer , alguien que pueda decidir. Estoy harta y deseperada, agradecería mucho tu ayuda, es que yo no soy muy buena con las nuevas tecnologías. Un saludo

L
lineth_5673919
8/3/09 a las 23:28
En respuesta a kamila_6011114

Tecno power
hola faraona83 pues mira yo me compre esta maquina porque tengo contracturas en la espalda y siempre estaba muy fastidiada y esta maquina lo que hace es que estas haciendo ejercicio sin apenas moverte solo te subes en ella le pones el programa que tu quieres y ya esta ademas es bastante buena pues endureces los musculosesta que yo tengo tiene 70 programas para entrenamiento para adelgazar(pero claro si no haces dieta no sirvetienes que dejar de comer cosas que engorden) para la celulitis etc etc yo por ahora estoy muy contenta con ella pero eso si tienes que ser constante y hacerlo todos los dias un saludo

Alguien puede decirme donde comprar la vibropower?sabeis si se puede pagar a plazos y...
hola,queria comprarme la vibropower,
sabeis si se puede pagar a plazos,donde y el site mas economico??
no se si es la mejor pero x lo k he leido es con la k la gnt mas contenta esta y la k mas confianza me da,ya que he leido k esta avalada x varios estudios.
supongo k es normal ver comentarios anto wenos como malos en todas las empresas pasa pero en este caso x lo k he visto,son mas los wenos.
bsitos a tod@s y asias.

A
abib_5850457
31/3/09 a las 21:57
En respuesta a kamila_6011114

Tecno power
hola faraona83 pues mira yo me compre esta maquina porque tengo contracturas en la espalda y siempre estaba muy fastidiada y esta maquina lo que hace es que estas haciendo ejercicio sin apenas moverte solo te subes en ella le pones el programa que tu quieres y ya esta ademas es bastante buena pues endureces los musculosesta que yo tengo tiene 70 programas para entrenamiento para adelgazar(pero claro si no haces dieta no sirvetienes que dejar de comer cosas que engorden) para la celulitis etc etc yo por ahora estoy muy contenta con ella pero eso si tienes que ser constante y hacerlo todos los dias un saludo

Es una estafa
TE ACONSEJO QUE NO TE LO COMPRES, ES UNA ESTAFA.- YO ME LO COMPRE HACE DOS MESES Y AÚN NO ME HAN MANDADO UNO QUE FUNCIONE Y SIN SABER CUANDO ME LO VAN A MANDAR. EN EL CORTE INGLES LOS VENDEN MÁ BARATOS Y CON GARANTÍA

A
abib_5850457
31/3/09 a las 22:06
En respuesta a lineth_5673919

Alguien puede decirme donde comprar la vibropower?sabeis si se puede pagar a plazos y...
hola,queria comprarme la vibropower,
sabeis si se puede pagar a plazos,donde y el site mas economico??
no se si es la mejor pero x lo k he leido es con la k la gnt mas contenta esta y la k mas confianza me da,ya que he leido k esta avalada x varios estudios.
supongo k es normal ver comentarios anto wenos como malos en todas las empresas pasa pero en este caso x lo k he visto,son mas los wenos.
bsitos a tod@s y asias.

No te lo compres, es una estafa
SÓLO TE DEDICARÁS A LLAMAR POR TELÉFONO PARA QUE TE ENVÍEN UNO QUE FUNCIONE, COSA QUE NO CONSIGUIRÁS, Y LA SUDAMERICANA QUE COGE EL TELÉFONO, DESPUES DE TERNERTE 10 MINUTOS ESPERANDO, CLARO QUE ES UN 902, ÚNICAMENTE TE DICE QUE TOMA NOTA Y QUE NO PUEDE RESOLVER NADA

A
areej_9729382
5/5/09 a las 10:03

Tecnofittnes poco serios
BUENAS TE CUENTO MI CASO COMPRE TECNOFITNES FINANCIANDO CON COFIDIS. A LOS 3 DIAS DE RECIBIR LA MAQUINA LA DEVOVI Y HOY CASI UN MES DESPUES TODAVIA NO ME HAN LLAMADO NO HAN COMUNICADO A COFIDIS QUE LA COMPRA SE HA ANULADO Y TRAS UN MINIMO DE 2 LLAMADAS MIAS AL DIA NADIE ME DA SOLUCION Y YO SIGO PAGANDO CUOTAS, OS RECOMIENDO QUE NO COMPREIS NADA A ESTA EMPRESA PUES SON LA MENOS SERIA QUE CONOZCO Y SOY COMPRADORA ASIDUA POR LA RED PERO TOPARSE CON UNOS IMPRESENTABLES ASI ME HACE SENTIR IMPOTENTE, UNA COSA LAS MAQUINAS FUNCIONAN Y EL CORTE INGLES TIENE UNAS CONDICIONES DE PAGO MEJORES Y BASTANTES OPCIONES DE PRODUCTOS OS RECOMIENDO NO COMPREIS A ESTA GENTE PORQUE SON MUY POCO PROFESIONALES.

M
miruna_9139964
18/5/09 a las 21:48

En cambio tengo un excelente resultado!!!!
Hola fanny y chicas!!! , que pena leer estos mensajes , lamento que te haya ocurrido esto, en cambio en mi caso no puedo decir lo mismo, es que hace un mes que dispongo de la plataforma, estuve esperando 15 días!! nosé si es el tiempo indicado, pero llegó en buenas condiciones y la armé sin ningún problema!! y eso que a veces creo que no sirvo para estos armados, la utilizo 3 veces por semana que es cuando dispongo del tiempo para mi, además debo decirte, que noto cambios en mis glúteos, no es imaginación!, me está ayudando a mejorar mi aspecto es que hice una dieta estricta, probé hacer ejercicios en bicis pero no resultó, ir al gimnasio no me agrada así que decidí regalarme la vibro ya que mi piel perdió firmeza, me sentía horrible!!, por las dudas aclaro no soy dependienta de la empresa, en fin quise escribirte. un saludo!
Rosario

A
an0N_940115499z
28/5/09 a las 13:04
Mejor respuesta

Por favor alguien tiene el manual de vobropower¿
por favor
alguien me podia mandar copia drel manual de vibropower?

A
an0N_578743199z
4/6/09 a las 12:13

Una amiga mia la tiene
buenas...
una amiga mia la tiene y va fenomenal... ella pensaba que si no iba al gym no notaria nada, pero si lo nota... ahora y ano va al gym.
es la que anuncian en la tele, y le costo 250 euros.. es la misma la misma porque la comprobamos... tenia miedo que la engañaran... pero todo salio genial..
yo ahora me voy a comprar una, pero esoty esperando a que la empresa qeu se la vendio a ella reciba para comprarla.... he estado mirando, y el precio mas barato son 450 euros.. y estos la venden a 250 euros.. esta genial y funciona..
me han dicho qeu las recibiran en un mes y medio o asi... a ver si me da tiempo para el veranito..... qeu ganas¡¡¡

V
virna_6474736
8/6/09 a las 21:27
En respuesta a an0N_578743199z

Una amiga mia la tiene
buenas...
una amiga mia la tiene y va fenomenal... ella pensaba que si no iba al gym no notaria nada, pero si lo nota... ahora y ano va al gym.
es la que anuncian en la tele, y le costo 250 euros.. es la misma la misma porque la comprobamos... tenia miedo que la engañaran... pero todo salio genial..
yo ahora me voy a comprar una, pero esoty esperando a que la empresa qeu se la vendio a ella reciba para comprarla.... he estado mirando, y el precio mas barato son 450 euros.. y estos la venden a 250 euros.. esta genial y funciona..
me han dicho qeu las recibiran en un mes y medio o asi... a ver si me da tiempo para el veranito..... qeu ganas¡¡¡

Puede ser real??
hola josela, es real lo de l precio?

estoy interesada en recuperar mi figura, borrar la celulitis, endurecer culo y bajar barriga, todo esto despues del embarazo, ke sabeis como quedamos!!! que no
tengo tiempo de ir al gym y con la dieta bajo un poco de volumen, pero nada mas,

kiiero saber si es verdad
que subirse a una plataforma ayuda a fortalecer y tonificar, por favor: alguien en mis condiciones qe ,me cuente , que tal la experiencia?????????
Giulibel

Y
yuqin_7965044
9/6/09 a las 9:35

Por favor es urgente
JOSELA POR FAVOR ME PUEDES INFORMAR DONDE PUEDO ADQUIRIRLA ESTOY LOCA MIRANDO PRECIOS, ME URGE , PUESTO QUE DEBIO A DIVERSOS PROBLEMAS DE SALUD ME ES IMPOSIBLE BAJAR DE PRECIOS POR MEDIO DE DIETAS Y ME HAN ACONSEJADO QUE COMPRASE UNA PLATAFORMA PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME


GRACIAS

BESITOS

Y
yuqin_7965044
9/6/09 a las 9:36

Por favor es urgente
JOSELA POR FAVOR ME PUEDES INFORMAR DONDE PUEDO ADQUIRIRLA ESTOY LOCA MIRANDO PRECIOS, ME URGE , PUESTO QUE DEBIDO A DIVERSOS PROBLEMAS DE SALUD ME ES IMPOSIBLE BAJAR DE PESO POR MEDIO DE DIETAS Y ME HAN ACONSEJADO QUE COMPRASE UNA PLATAFORMA PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME


GRACIAS

BESITOS

P
petko_9073100
10/6/09 a las 20:49
En respuesta a abib_5850457

No te lo compres, es una estafa
SÓLO TE DEDICARÁS A LLAMAR POR TELÉFONO PARA QUE TE ENVÍEN UNO QUE FUNCIONE, COSA QUE NO CONSIGUIRÁS, Y LA SUDAMERICANA QUE COGE EL TELÉFONO, DESPUES DE TERNERTE 10 MINUTOS ESPERANDO, CLARO QUE ES UN 902, ÚNICAMENTE TE DICE QUE TOMA NOTA Y QUE NO PUEDE RESOLVER NADA

"son unos caras no copreis la vibro power"
YO COINCIDO CON ALGUNOS FOREROS,COMPRE LA VIBRO ME LA ENTREGARON EN MALAS CONDICIONES DEFECTUOSA,SE TRASRROSCABAN LOS TORNILLOS LA MAQUINA SE QUEDABA TOTALMENTE TORCIDA EN RESUMIDAS CUENTAS DE MUY BAJA CALIDAD PARA EL PRECIO QUE PAGUE 1200 EUROS,ME MADARON OTROS REPUESTOS Y LO MISMO,AL FINAL ME RECOJIERON LA MAQUINA Y LLEVO MES Y MEDIO PARA RECIBIR LA MAQUINA YA PAGADA DE HACE DOS MESES Y LLAMO TODOS LOS DIAS ME CUELGAN ME TIENEN MAS DE MEDIA HORA EN ESPERA TE DICEN QUE TE LA MANDAN UN DIA ,OTRO DIA,Y NADA SON UNOS SIMBERGUENZAS,YO AL MENOS LLAMO A UN TLF FIJO QUE ME CUESTA MAS BARATO ES EL 933447000. ""NO LA COMPREIS SI NO QUEREIS TENER PROBLEMAS HAY MAQUINAS EN EL CORTE INGLES PARECIDAS Y EL SERVICIO POSTVENTA NO TIENE NADA QUE VER,CUANDO RL RIO SUENA AGUA LLEVA.SALUDOS

V
virna_6474736
10/6/09 a las 22:19
En respuesta a yuqin_7965044

Por favor es urgente
JOSELA POR FAVOR ME PUEDES INFORMAR DONDE PUEDO ADQUIRIRLA ESTOY LOCA MIRANDO PRECIOS, ME URGE , PUESTO QUE DEBIDO A DIVERSOS PROBLEMAS DE SALUD ME ES IMPOSIBLE BAJAR DE PESO POR MEDIO DE DIETAS Y ME HAN ACONSEJADO QUE COMPRASE UNA PLATAFORMA PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME


GRACIAS

BESITOS

respuesta urgente
mira estoy en averiguaciones de precios ..la que to vi no baja d 600 euros- estan las del corte ingles , pero esa solo tienen 5 programas : y se ven bastantes chungas, no se si te sirve el dato

espero ser util
bs

D
denise_8047449
17/6/09 a las 18:36

Ayuda please
Hola Jenny, veras estaba decidida a comprarme la vibropower de hecho ya iba a llamar para pedirmela pero al meterme en este foro se me han quitado un poco las ganas con lo que dicen, de que es una estafa, de que te la envian rota y no te la arreglan tu puedes decirme si esto es verdad o si tu has tenido algun problema?, te estaria muy agradecida, un saludo.

E
elyas_9052258
17/6/09 a las 21:23

Vibro power
hola,yo tengo el manual si lo necesitas te envio una copia.


saludos remy

X
xiaole_5736717
14/7/09 a las 14:18

Deseo una informacion...
Hola Delfina: muy buenas me alegra saber que puedo recibir informacion de alguien con experiencia..hace un año me compre una plataforma vibratoria y en su momento le di buen uso..Bueno resulta que ahora he dado a luz hace poco menos de 2 meses y me gustaria retomar mi actividad con la maquina, pero es que estoy dando lactancia materna y queria saber si esta contraindicado, lo he buscado por varios sitios y en ninguno dice nada..

Bueno desde ya muchas gracias..y espero su respuesta..

Julieta

K
kamila_6011114
21/7/09 a las 16:03
En respuesta a denise_8047449

Ayuda please
Hola Jenny, veras estaba decidida a comprarme la vibropower de hecho ya iba a llamar para pedirmela pero al meterme en este foro se me han quitado un poco las ganas con lo que dicen, de que es una estafa, de que te la envian rota y no te la arreglan tu puedes decirme si esto es verdad o si tu has tenido algun problema?, te estaria muy agradecida, un saludo.

Vibropower
HOla silnegirl perdona por no contestarte antes pero estado un tiempo sin conectarme bueno respecto a lo que me preguntas lo que dicen que es una estafa no se por que lo dicen tal vez porque a algunas personas no les a ido muy bien pero yo no tengo problemas ninguno a los 15 dias me llego la maquina la monte yhasta hoy que ya hace que la tengo casi dos años estupendamente bien pues te tonifica los musculos estas mas definida el pompis te lo pone mas tonificado y mas subidito y la celulitis disminuye un tanto no que se te quita del todo pero te la disimula es mas se me perdio el librito de instrucciones y los llame y me lo mandaron por e-mail bueno espero haberte ayudado un saludo

I
itxaro_8614452
11/8/09 a las 11:12

Compra de una plataforma vibratoria
Hola!! estoy mirando con mi pareja de comprarnos una plataforma vibratoria tecno power, he visto que hay de diferentes precios en la página oficial de tecnopower la más económica es de 899 y es la más básica, la que parece ser que tiene mejor pinta es la que vale un dineral...
Alguien me podría aconsejar que diferéncia hay entre cada una de ellas?? Cual de ellas va mejor?? Es cierto que van mejor las que tienen oscilación?

Me gustaría poder comprarla pero no se cual de ellas elegir y si hay otras en el mercado que por calidad precio sean buenas. Alguien me puede ayudar??
Y lo mejor de todo.... Da resultado???

Un saludo a todos y gracias por adelantado

C
celine_6444062
1/9/09 a las 11:39
En respuesta a xiaole_5736717

Deseo una informacion...
Hola Delfina: muy buenas me alegra saber que puedo recibir informacion de alguien con experiencia..hace un año me compre una plataforma vibratoria y en su momento le di buen uso..Bueno resulta que ahora he dado a luz hace poco menos de 2 meses y me gustaria retomar mi actividad con la maquina, pero es que estoy dando lactancia materna y queria saber si esta contraindicado, lo he buscado por varios sitios y en ninguno dice nada..

Bueno desde ya muchas gracias..y espero su respuesta..

Julieta

Durante la lactancia se puede usar una plataforma vibratoria???
Al igual que Julieta, NECESITO SABER si se puede utilizar una plataforma vibratoria mientras das el pecho. He estado buscando y he preguntado a matronas, pero no han sabido responderme... alguien "cualificado" puede decirme si es posible???

H
haydee_5151589
2/9/09 a las 19:49
En respuesta a an0N_578743199z

Una amiga mia la tiene
buenas...
una amiga mia la tiene y va fenomenal... ella pensaba que si no iba al gym no notaria nada, pero si lo nota... ahora y ano va al gym.
es la que anuncian en la tele, y le costo 250 euros.. es la misma la misma porque la comprobamos... tenia miedo que la engañaran... pero todo salio genial..
yo ahora me voy a comprar una, pero esoty esperando a que la empresa qeu se la vendio a ella reciba para comprarla.... he estado mirando, y el precio mas barato son 450 euros.. y estos la venden a 250 euros.. esta genial y funciona..
me han dicho qeu las recibiran en un mes y medio o asi... a ver si me da tiempo para el veranito..... qeu ganas¡¡¡

Estoy interesada en direccion para comprar plataforma vibratoria por 250 euros
estoy mirando plataformas vibratorias, por favor te agradecería envies datos para adquirir esta plataforma. gracias.

A
an0N_811847299z
16/9/09 a las 22:51

Plataforma eminpower.
Hola amigas:
os puedo aconsejar en Madrid, donde podeis probarla ES GENIAL,.
en San Sebastian de los Reyes c/ Cantabria,3 MADEGAR. tienen exposición
os dan facilidades tfn 630 522 434 siempre es mejor , comprarla lo que se
prueba que no por internet.

I
ivonne_6092519
7/10/09 a las 11:48

No valen nada crazy fit ni olympic!
ola forer@s!

Os cuento mi experiencia, ya que en internet estaba como vosotr@s loca por encontrar la mejor plataforma y la mas efectiva BUENO COMO TODOS "BUENO BONITO Y BARATO", eso se sabe que es IMPOSIBLE.
Buscando y buscando plataformas al final me decidí por lo que mas comercializaban en internet LOS VENDEDORES que eran la olimpic y la crazy fit....en definitiva es todo un engañabobos!! os aconsejo que no os dejeis fiar por la publi ni por los comentarios que a veces ponen en el foro pues son los mismos vendedores que os quieren convencer para comprar.
Yo tengo en casa la Crazy Fit que decian que era profesional y tenia 1110W ATENCION ES FALSO!!! no tiene 1100w si no es la potencia máxima que le puedes dar a la máquina a la larga...es decir que te dura 2 dias!

Lo mejor que podeis hacer es informaros bien sobre las maquinas sus funciones sus caracteristicas técnicas y realmente para que sirve porque tanta publicidad no era nada bueno, ADEMÁS TE DICEN QUE PIERDES PESO!!! MENTIRA!!!! ATENCION!! NO ADELGAZAN!" cuando compras la crazy fit te dicen que si!
Un sitio donde podeis encontrar información es aquí:
www.plataformasvibratorias.com
Y bueno ahora despues de no escarmentar, me he quedado con las ganas de comprarme una plataforma vibratoria BUENA pero de las REALES ...he estado leyendo y hablan bastante bien de muchas webs que no venden esta "merda" de maquinas como :

www.adieta.com o fitnessboutique

Alguien me sabe decir si se han comprado alguna máquina en esos sitios que no sean vendedores?

T
tsetsa_8345340
11/11/09 a las 19:28
En respuesta a an0N_578743199z

Una amiga mia la tiene
buenas...
una amiga mia la tiene y va fenomenal... ella pensaba que si no iba al gym no notaria nada, pero si lo nota... ahora y ano va al gym.
es la que anuncian en la tele, y le costo 250 euros.. es la misma la misma porque la comprobamos... tenia miedo que la engañaran... pero todo salio genial..
yo ahora me voy a comprar una, pero esoty esperando a que la empresa qeu se la vendio a ella reciba para comprarla.... he estado mirando, y el precio mas barato son 450 euros.. y estos la venden a 250 euros.. esta genial y funciona..
me han dicho qeu las recibiran en un mes y medio o asi... a ver si me da tiempo para el veranito..... qeu ganas¡¡¡

Donde la compro?
me gustaria que me informaras donde puedo conseguir la plataforma a 250 porfa si puede ser que la economia no esta para desperdiciar el dinero gracias de antemano

K
kati_8073536
11/12/09 a las 20:09

Cuidado con comprar en la pagina que os voy a decir
Hola, os quiero advertir que tengáis cuidado con comprar plataformas por Internet en la pagina plataformas-vibratorias-fitnes s.com, son unos estafadores, te mandan otra maquina que no la conoce ni dios, luego no te mandan factura, y todos son problemas. La empresa encargada de esto esta Las Rosas Madrid, se llama BLAMAR PARA EL HOGAR S.L.U. Que no os pase lo que me ha pasado a mí, que ahora tengo una plataforma, pagada, sin factura y además sin manual de instrucciones, porque te mandan el manual de la que verdaderamente tú pediste.

S
sneha_6128863
7/1/10 a las 19:40
En respuesta a celine_6444062

Durante la lactancia se puede usar una plataforma vibratoria???
Al igual que Julieta, NECESITO SABER si se puede utilizar una plataforma vibratoria mientras das el pecho. He estado buscando y he preguntado a matronas, pero no han sabido responderme... alguien "cualificado" puede decirme si es posible???

Hola
Quisiera saber si has recibido alguna respuesta sobre la lactancia y el uso de la plataforma vibratoria o si sabes algo del tema, si sabes algo por favor, te ruego me comentes, es que soy nueva en esto y no se como funciona muy bien, muchisimas gracias de antemano,

Un saludo,

Dtxafa

A
an0N_578743299z
30/1/10 a las 19:06
En respuesta a kati_8073536

Cuidado con comprar en la pagina que os voy a decir
Hola, os quiero advertir que tengáis cuidado con comprar plataformas por Internet en la pagina plataformas-vibratorias-fitnes s.com, son unos estafadores, te mandan otra maquina que no la conoce ni dios, luego no te mandan factura, y todos son problemas. La empresa encargada de esto esta Las Rosas Madrid, se llama BLAMAR PARA EL HOGAR S.L.U. Que no os pase lo que me ha pasado a mí, que ahora tengo una plataforma, pagada, sin factura y además sin manual de instrucciones, porque te mandan el manual de la que verdaderamente tú pediste.

Ojito con blamar para el hogar...
Ojito con esa empresa, ni tienen tienda, ni la dirección que indican es correcta ya que por telefono te indican que no puedes pasar por allí a recoger nada , ni a ver, y he estado esta mañana por la zona y nadie conoce a esa empresa, así que ojito con las compras, y aseguraros de quien tiene el servicio tecnico de las plataformas ya que ellos no tienen nada.. ojo chicas!!

L
lily_8146326
27/2/10 a las 15:15
En respuesta a elyas_9052258

Vibro power
hola,yo tengo el manual si lo necesitas te envio una copia.


saludos remy

"vibro power tecno power
no tengo el manual si alguien me lo puede mandar por correo electronico mi dirección es
mari.marine@hotmail.es

A
an0N_915678999z
27/2/10 a las 21:14

Os recomiendo que no compreís esta plataforma
En el mes de Diciembre me compre la platafoma vibradora VIBROPOWER TECNOPOWER, la del DAVID MECA. La plataforma que me mandarón no andaba bien, no era la que mostraban en la tele ni en las revistas así que llame y me dijeron que la que salia en la revista y tele es otra más cara, asi que les dije que me la recogieran y que me devolviesen el dinero,la plataforma me dijeron que en un mes me ingresarían el dinero en mi n de cuenta.
Pasado un mes lo recibí noticias suyas y no me habían ingresado nada, así que llame y llame y me daban largas, hasta que al final un operador me dijo que tomase las medidas oportunas, así que a día de hoy he ido a la oficina del consumidor, escribiré aquí y en periodicos para que la gente sepa a lo que se atine por que la verdad es una verguenza. Un saludo

L
lily_8146326
6/3/10 a las 10:14
En respuesta a kamila_6011114

Vibropower
HOla silnegirl perdona por no contestarte antes pero estado un tiempo sin conectarme bueno respecto a lo que me preguntas lo que dicen que es una estafa no se por que lo dicen tal vez porque a algunas personas no les a ido muy bien pero yo no tengo problemas ninguno a los 15 dias me llego la maquina la monte yhasta hoy que ya hace que la tengo casi dos años estupendamente bien pues te tonifica los musculos estas mas definida el pompis te lo pone mas tonificado y mas subidito y la celulitis disminuye un tanto no que se te quita del todo pero te la disimula es mas se me perdio el librito de instrucciones y los llame y me lo mandaron por e-mail bueno espero haberte ayudado un saludo

Ayuda
hola jenny mis niñas de 3añitos me tiraron el libro a la basura ssin darme cuenta y como todo funcionava bien tire el envalaje y con ello la factura y los de la tienda sin factura no me quieren mandar el libro si pudieras ayudarme a conseguirlo de alguna manera asi podria utilizar la vibropower tecnopower espero tu respuesta por favor gracias.

L
lily_8146326
6/3/10 a las 10:22
En respuesta a elyas_9052258

Vibro power
hola,yo tengo el manual si lo necesitas te envio una copia.


saludos remy

Para remy
hola remy tu manual es el de la vibropower tecnopower si es asi por favor me lo podrias mandar no se como conseguirlo ya que perdi la factura y no me lo quieren mandar. gracias.

O
ouahid_8790629
16/3/10 a las 16:44
En respuesta a an0N_915678999z

Os recomiendo que no compreís esta plataforma
En el mes de Diciembre me compre la platafoma vibradora VIBROPOWER TECNOPOWER, la del DAVID MECA. La plataforma que me mandarón no andaba bien, no era la que mostraban en la tele ni en las revistas así que llame y me dijeron que la que salia en la revista y tele es otra más cara, asi que les dije que me la recogieran y que me devolviesen el dinero,la plataforma me dijeron que en un mes me ingresarían el dinero en mi n de cuenta.
Pasado un mes lo recibí noticias suyas y no me habían ingresado nada, así que llame y llame y me daban largas, hasta que al final un operador me dijo que tomase las medidas oportunas, así que a día de hoy he ido a la oficina del consumidor, escribiré aquí y en periodicos para que la gente sepa a lo que se atine por que la verdad es una verguenza. Un saludo

Yo tambien me he comprado la plataforma de david meca!!!
Hola es la primera vez que entro en el foro, estaba buscando información sobre estas plataformas para intentar sacarle el maximo provecho a la mia ya que hace poco que la tengo.
Al ver tu comentario, me he sorprendido, puesto que yo no tube ningún problema al recibir la mia. Eso si pensando un poco, me he acordado de que a mi amiga, que fue quien me enseño la maquina, le llego con un cable que no le valia para los enchufes españoles pero no tuvo mayor problema que llamar y le enviaron el correcto.

Lamento mucho que te haya pasado esto, pues llevo un tiempo con ella y la estoy disfrutando mucho, en poco mas de un mes ya he notado cambios. Estoy un poco gordito y me propuse adelgazar y ponerme en forma, asi que combino el uso del vibropower con un poco de ejercicio y por ahora me siento satisfecho con los resultados.

Saludos!

S
saaida_8120907
19/3/10 a las 13:27
En respuesta a virna_6474736

Puede ser real??
hola josela, es real lo de l precio?

estoy interesada en recuperar mi figura, borrar la celulitis, endurecer culo y bajar barriga, todo esto despues del embarazo, ke sabeis como quedamos!!! que no
tengo tiempo de ir al gym y con la dieta bajo un poco de volumen, pero nada mas,

kiiero saber si es verdad
que subirse a una plataforma ayuda a fortalecer y tonificar, por favor: alguien en mis condiciones qe ,me cuente , que tal la experiencia?????????
Giulibel

Platform airis 550 w
a quien le interese yo vendo mi plataforma por 300 Euros. Solo tiene 2 meses y tambien adquirí las correas para los brazos.

T
tavita_8235555
29/3/10 a las :30
En respuesta a an0N_915678999z

Os recomiendo que no compreís esta plataforma
En el mes de Diciembre me compre la platafoma vibradora VIBROPOWER TECNOPOWER, la del DAVID MECA. La plataforma que me mandarón no andaba bien, no era la que mostraban en la tele ni en las revistas así que llame y me dijeron que la que salia en la revista y tele es otra más cara, asi que les dije que me la recogieran y que me devolviesen el dinero,la plataforma me dijeron que en un mes me ingresarían el dinero en mi n de cuenta.
Pasado un mes lo recibí noticias suyas y no me habían ingresado nada, así que llame y llame y me daban largas, hasta que al final un operador me dijo que tomase las medidas oportunas, así que a día de hoy he ido a la oficina del consumidor, escribiré aquí y en periodicos para que la gente sepa a lo que se atine por que la verdad es una verguenza. Un saludo

Os recomiendo que compreis esta plataforma
Estoy leyendo este post sobre plataformas vibratoria y veo que hay opiniones para todos los gustos, yo os voy a contar mi caso pero sin duda que es una plataforma a recomendar.

Os comento, tuve una lesion de rodilla que estuve cuidando con muchos ejercicios en el gym y con la ayuda del fisio y me recupere pero al poco volvi a recaer, entonces ya estaba bastante agobiada, por lo que estuve preguntando otros metodos y al final me recomendaron probar las paltaformas vibratorias en el Gimnasio tenian una Vibropower la empece a utilizar y me iba genial recupera fuerzo poco a poca, hasta que finalmente me la compre.

Me la enviaron a casa tardo un poco mas de lo que me habian dicho pero tampoco mucho, me la instalo mi chico y desde entonces la utilizo 10 o 20 minutos al dia, mi rodilla esta muchisiiiiiiiimo mejor y ademas estoy mejorando mi figura

De verdad que la recomiendo a todo el mundo le puede salir mal una compra pero en micaso todo a ido genial, yo la recomiendo, no es que sean muy baratas pero yo la estoy pagando a plazos y mes a mes se nota menos.

Un Saludo

A
adila_7832437
29/4/10 a las 13:42

Re: nosotros elegimos vibropower
Mi novio y yo nos la compramos el mes pasado. Os voy a contar un poco la experiencia que tenemos con la máquina hasta ahora.
Estuvimos algún tiempo flirteando con este tipo de plataformas, ya que nosotros trabajamos prácticamente durante todo el día y no tenemos demasiado tiempo para ir al gimnasio.
Al principio no teníamos demasiado claro si de verdad funcionaban o no y nos mostrábamos reacios a comprarla. Miramos por internet y visitamos muchos foros para ver que opinión tenía la gente sobre estas plataformas, pero tampoco nos fiamos demasiado de las opiniones que daba la gente por internet porque unos hablaban muy bien y otros muy mal.
Finalmente dio la casualidad que unos amigos nuestros se la habían comprado, nos dijeron que les estaba hiendo muy bien y decidimos comprarla.
Nuestra experiencia personal con el poco tiempo que llevamos es bastante buena, ya que complementamos el uso de la máquina con una dieta saludable, y yo he perdido 2 kilos en 1 mes y mi novio 1 kilo (le gusta comer un poquito más ).
Yo la recomiendo a toda aquella persona que no tenga demasiado tiempo para hacer mucho deporte, pero eso si, recomiendo complementar el uso de las plataformas vibratorias con una dieta.

N
noam_5327403
20/5/10 a las 16:31

Re: "alguien tiene una plataforma vibratoria tecno power"
Una amiga mía se compró una plataforma vibratoria el mes pasado. Y según me cuenta ella le está dando resultados. La combina con una dieta baja en grasas y todos los días se da unos paseos con su perro. Yo he ido a su casa un par de veces para probarla, me sentí un poco raro al principio, incluso pueden ser molestas si no has subido nunca en un cacharro de estos. Pero cuando te acostumbras puede ser incluso relajante. Si tienes un trabajo en el que tengas que estar todo el día de pie, la puedes utilizar después del trabajo para relajar todos los músculos. Las veces que la he utilizado yo ha sido después de trabajar, ya que la casa de mi amiga esta justo al lado de donde yo trabajo.

H
hanan_8721102
11/9/10 a las 19:52
En respuesta a elyas_9052258

Vibro power
hola,yo tengo el manual si lo necesitas te envio una copia.


saludos remy

Necesito el manual

Hola

Me he comprado una Vibro Power de swegunda mano pero no tiene manual, me lo podrías enviar, pues no lo consigo por nigún sitio


muchas gracias y un saludo

Pilar

J
josune_6317008
21/12/10 a las 19:46
En respuesta a elyas_9052258

Vibro power
hola,yo tengo el manual si lo necesitas te envio una copia.


saludos remy

Manual
apreciada Remy,
he visto tu email, y ha sido como una salvación.
compré la vibropower hará cosa de 2 años.
he tenido una niña y con el embarazo no he podido utilizar la plataforma. también una mudanza, así que he perdido el manual.
llevo un mes llamando a vibropower y siempre me sale el contestador de que ya me llamarán pero no hay manera.
tu me podrías enviar el manual escaneado?
eva@bigblue.net
te lo agradeceré mucho, ya que tengo ganas de recuperarme después de haber tenido a la niña

T
tanya_6872095
30/1/11 a las 19:55
En respuesta a kamila_6011114

Tecno power
hola faraona83 pues mira yo me compre esta maquina porque tengo contracturas en la espalda y siempre estaba muy fastidiada y esta maquina lo que hace es que estas haciendo ejercicio sin apenas moverte solo te subes en ella le pones el programa que tu quieres y ya esta ademas es bastante buena pues endureces los musculosesta que yo tengo tiene 70 programas para entrenamiento para adelgazar(pero claro si no haces dieta no sirvetienes que dejar de comer cosas que engorden) para la celulitis etc etc yo por ahora estoy muy contenta con ella pero eso si tienes que ser constante y hacerlo todos los dias un saludo

Que modelo comprar??
hola me puedes decir que modelo tienes? esque estoy mirando en segundamano y hay dos modelos unos que tiene la pantalla en forma de triangulo y otra en forma rectangular y las dos dicen que tienen o 50 o 70 programas, cual es la mejor? y cual es la diferencia??

C
cindia_6162610
9/2/11 a las 11:13

Holaaaaa
Hola!!! Yo también lo he perdido, bueno yo tengo una vibro power, es también tu marca??? he buscado el manual x toda la red y no hay manera... Si ya lo tienes, te importaría enviarme una copia por favor?? he acabado usando solo los programas del 35 al 39 y ya está... Muchísmas gracias!!!

Eila
eilagonzalez@hotmail.com

B
bo_6108966
10/2/11 a las 19:45
En respuesta a elyas_9052258

Vibro power
hola,yo tengo el manual si lo necesitas te envio una copia.


saludos remy

"vibro power"
Hola remy, llevo buscando el manual unos dias y no consigo encontrarlo, me lo podrias mandar a mi tambien porfavor??

Mi email djnoesel@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias,

L
layna_5409316
22/2/11 a las 14:19

A mi madre le funciona!!!!
Mi madre se compro una hace 3 meses ya y la verdad que yo no daba ni un duro por la maquina pense que sería como el tema de las famosas pulseras de equilibrio que tambien se la compro. Total que un engañabobos, pero la verdad que ha mejorado una barbaridad ,esta tonificando musculatura y definiendo el cuerpo así que despues de ver los resultados me voy a comprar una he estado mirando y ahora vibroplate hace un 25 % de dto. en el modelo Diamond y profesional ha si que me he decidido y he llamado al 902340507. Solo espero que me funcione como a mi madre.!!!!!

Un saludo

A
antima_8662381
23/3/11 a las 18:55
En respuesta a yesica_5694819

Yo también perdí el manual
Hola, yo también perdí el manual de la vibropower, soy un poco desastre, lo solicité de nuevo a la empresa TecnoFitnes y me lo mandaron enseguida.

Estoy encantada con mi vibropower.

Un saludo

Manual
Hola, llevo casi 6 meses buscando el manual de vibro pwer he llamado a un monton de telefonos de la empresa y consigo contactar con ellos, te importaria enviarmelo por email.
Gracias
noeliasara98@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir