Inicio / Foro / Ocio / Alguien tiene una plataforma vibratoria tecno power

Alguien tiene una plataforma vibratoria tecno power

12 de mayo de 2008 a las 21:36

hace unos cuantos meses me compre esta maquina que por cierto es bastante buena pero he perdido el manual donde ponian los ejercicios asi si alguien la tienepor favor me podeis dar una copia para saber los ejercicios

12 de mayo de 2008 a las 23:41

Querida amiga enny4053... ¿qué problema tan grande?
Pues supongo que tendrás alguna referencia de la marca y su servicio técnico, de cuando lo has comprado... Y así poder comunicarte con la compañía y solicitar información, y en cualquier caso tienes Internet... como fuente de información es lo mejor que tenemos, utiliza un buscador como GOOGLE y podras obtener la información que buscas...

Hoy día, no hay problema, Internet y las Nuevas Tecnologías te proporcionan la información que desees, solo es necesario que te molestes un poquito en buscar esa información.

Un besino.

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 18:15
En respuesta a torrente75

Querida amiga enny4053... ¿qué problema tan grande?
Pues supongo que tendrás alguna referencia de la marca y su servicio técnico, de cuando lo has comprado... Y así poder comunicarte con la compañía y solicitar información, y en cualquier caso tienes Internet... como fuente de información es lo mejor que tenemos, utiliza un buscador como GOOGLE y podras obtener la información que buscas...

Hoy día, no hay problema, Internet y las Nuevas Tecnologías te proporcionan la información que desees, solo es necesario que te molestes un poquito en buscar esa información.

Un besino.

Problema resuelto
gracias por tu consejo lo he echo he contactado con ellos y me lo han mandado por email

Me gusta

19 de mayo de 2008 a las 14:20

Tecno power
hola faraona83 pues mira yo me compre esta maquina porque tengo contracturas en la espalda y siempre estaba muy fastidiada y esta maquina lo que hace es que estas haciendo ejercicio sin apenas moverte solo te subes en ella le pones el programa que tu quieres y ya esta ademas es bastante buena pues endureces los musculosesta que yo tengo tiene 70 programas para entrenamiento para adelgazar(pero claro si no haces dieta no sirvetienes que dejar de comer cosas que engorden) para la celulitis etc etc yo por ahora estoy muy contenta con ella pero eso si tienes que ser constante y hacerlo todos los dias un saludo

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 17:13

Yo también perdí el manual
Hola, yo también perdí el manual de la vibropower, soy un poco desastre, lo solicité de nuevo a la empresa TecnoFitnes y me lo mandaron enseguida.

Estoy encantada con mi vibropower.

Un saludo

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 11:17

Cuidado que la tecnopower vibroprower ha quebrado!
En Italia los de la Tecno Power VIBROPOWER han QUEBRADO dejando a miles de clientes desprotegidos y super cabreados !

Mirad aqui http://www.pedanevibranti.org/articoli/pedana-vibrante-delle-televend ite-tecno-power-vibropower.htm l

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 11:24
En respuesta a jemm72

En Italia los de la Tecno Power VIBROPOWER han QUEBRADO dejando a miles de clientes desprotegidos y super cabreados !

Mirad aqui http://www.pedanevibranti.org/articoli/pedana-vibrante-delle-televend ite-tecno-power-vibropower.htm l

"cuidado que la tecnopower vibroprower ha quebrado!"

Mirad aqui
http://www.pedanevibranti.org/articoli/pedana-vibrante-delle-televend ite-tecno-power-vibropower.htm l

Me gusta

30 de enero de 2009 a las 11:26
En respuesta a jemm72

"cuidado que la tecnopower vibroprower ha quebrado!"

Mirad aqui

www.pedanevibranti.org/articoli/pedana-vibrante-delle-televend ite-tecno-power-vibropower.htm l

www.pedanevibranti.org

Me gusta

26 de febrero de 2009 a las 11:35
En respuesta a jemm72

Vibropower tecnopower sigue su actividad en italia
Hola, sólo quería comentar que en Italia VibroPower TecnoPower siguen funcionando con normalidad. Movida por la curiosidad de tu nota, jemm72, he buscado por internet lo que ti dices, y ni una sola reseña de lo que indicas. Si fuera cierto habría varias noticias por doquier. Finalmente he dado con el artículo queindicas, ya que el link que has puesto no enlaza, y lo que dice es muy diferente a lo que tu expones, y en ningún caso indica que la emprsa haya quebardo, ya que como pone en el artículo, siguen con su actividad.

Me gusta

3 de marzo de 2009 a las 19:06
En respuesta a lylyly17

Vibropower tecnopower sigue su actividad en italia
Hola, sólo quería comentar que en Italia VibroPower TecnoPower siguen funcionando con normalidad. Movida por la curiosidad de tu nota, jemm72, he buscado por internet lo que ti dices, y ni una sola reseña de lo que indicas. Si fuera cierto habría varias noticias por doquier. Finalmente he dado con el artículo queindicas, ya que el link que has puesto no enlaza, y lo que dice es muy diferente a lo que tu expones, y en ningún caso indica que la emprsa haya quebardo, ya que como pone en el artículo, siguen con su actividad.

Contacto con italia
Por favor me puedes decir donde has encontrado la información de Italia?. Llevo desde el 26 de enero con una máquina que no funciona y no me hacen caso ni por tfno, ni por e-mail ni por correo ordinario, quiero algo, cambio, dinero ,compensación, lo que sea. Pero sólo consigo hablar con sudamericanos que prometen mandar una nueva máquina al día siguiente y ese día no llega nunca.Ahora se me han pasado todos los plazos de devolcver de rescindir contrato, de enviar la garantía ... y sin poder hablar con alguien que me diga qué hacer , alguien que pueda decidir. Estoy harta y deseperada, agradecería mucho tu ayuda, es que yo no soy muy buena con las nuevas tecnologías. Un saludo

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 23:28
En respuesta a jenny4053

Tecno power
hola faraona83 pues mira yo me compre esta maquina porque tengo contracturas en la espalda y siempre estaba muy fastidiada y esta maquina lo que hace es que estas haciendo ejercicio sin apenas moverte solo te subes en ella le pones el programa que tu quieres y ya esta ademas es bastante buena pues endureces los musculosesta que yo tengo tiene 70 programas para entrenamiento para adelgazar(pero claro si no haces dieta no sirvetienes que dejar de comer cosas que engorden) para la celulitis etc etc yo por ahora estoy muy contenta con ella pero eso si tienes que ser constante y hacerlo todos los dias un saludo

Alguien puede decirme donde comprar la vibropower?sabeis si se puede pagar a plazos y...
hola,queria comprarme la vibropower,
sabeis si se puede pagar a plazos,donde y el site mas economico??
no se si es la mejor pero x lo k he leido es con la k la gnt mas contenta esta y la k mas confianza me da,ya que he leido k esta avalada x varios estudios.
supongo k es normal ver comentarios anto wenos como malos en todas las empresas pasa pero en este caso x lo k he visto,son mas los wenos.
bsitos a tod@s y asias.

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 21:57
En respuesta a jenny4053

Tecno power

Es una estafa
TE ACONSEJO QUE NO TE LO COMPRES, ES UNA ESTAFA.- YO ME LO COMPRE HACE DOS MESES Y AÚN NO ME HAN MANDADO UNO QUE FUNCIONE Y SIN SABER CUANDO ME LO VAN A MANDAR. EN EL CORTE INGLES LOS VENDEN MÁ BARATOS Y CON GARANTÍA

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 22:06
En respuesta a bethlugo

Alguien puede decirme donde comprar la vibropower?sabeis si se puede pagar a plazos y...
hola,queria comprarme la vibropower,
sabeis si se puede pagar a plazos,donde y el site mas economico??
no se si es la mejor pero x lo k he leido es con la k la gnt mas contenta esta y la k mas confianza me da,ya que he leido k esta avalada x varios estudios.
supongo k es normal ver comentarios anto wenos como malos en todas las empresas pasa pero en este caso x lo k he visto,son mas los wenos.
bsitos a tod@s y asias.

No te lo compres, es una estafa
SÓLO TE DEDICARÁS A LLAMAR POR TELÉFONO PARA QUE TE ENVÍEN UNO QUE FUNCIONE, COSA QUE NO CONSIGUIRÁS, Y LA SUDAMERICANA QUE COGE EL TELÉFONO, DESPUES DE TERNERTE 10 MINUTOS ESPERANDO, CLARO QUE ES UN 902, ÚNICAMENTE TE DICE QUE TOMA NOTA Y QUE NO PUEDE RESOLVER NADA

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 13:19
En respuesta a chinche2009

Es una estafa
TE ACONSEJO QUE NO TE LO COMPRES, ES UNA ESTAFA.- YO ME LO COMPRE HACE DOS MESES Y AÚN NO ME HAN MANDADO UNO QUE FUNCIONE Y SIN SABER CUANDO ME LO VAN A MANDAR. EN EL CORTE INGLES LOS VENDEN MÁ BARATOS Y CON GARANTÍA

"no compreís vibropower"
Buenas,hace más de dos meses compré una vibropower fisio y salió dañada.Después de un mes de continuas reclamaciones y llamadas se me envia otra plataforma de gama inferior y que no se pone en funcionamiento.Mi caso no es aislado, tengo contacto con una chica de Barcelona que está en mi misma situación.Cansadas de reclamar por todas las vias posibles y no obtener respuesta alguna por parte de ningun niembro de esta empresa, hemos decidido ponerlo en manos de policía judicíal y mossos, además de ponerlo en conocimiento de los departamentos de consumo de nuestra respectivas provincias y yo personalmente contratando a un abogado, por consideranos víctimas de una presunta estafa.
Por ello, animo a todas aquellas personas que esten en nuestra situación o en alguna similar con esta empresa, se pongan en contacto en el Tlf:635650563, para que entr todos desacreditemos a esta gente, cuantos más seamos mejor.
Y,que la gente que este pensando en comprar una plataforma, no confien en VIBROPOWER,porque les aseguro que si la plataforma sale dañada o no funciona, den por perdido su dinero, nadie les hará caso, la postventa es inexistente, no tienen ni ética comercial ni vergüenza.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 13:43

Opiniones contrarias!!!
Ten mucho cuidado: hay opiniones muy controvertidas al respecto!!! "
Enviado por torrente75 el 17 abril a 08:32

No son la panacea, y puede resultar una estafa si das con un distribuidor no responsable e incompetente. Yo no las conozco, al menos de forma directa, pero si insisto que hay opiniones muy contradictorias al respecto!!!

Quiero dejar bien claro que no conozco las denominadas plataformas, bien sean vibratorias u oscilantes, aunque como todo el mundo he visto los anuncios de la Tele, en eso de la <Tienda en Casa>, aunque la teoría es muy buena, yo especialmente tengo mis serías dudas al respecto, y quisiera hacer esta pregunta a alguien que las conozca, y haya estado trabajando de forma regular durante unos dos meses por ejemplo, me puede decir si los resultados son los que se predicen, <¿CÓMO VA SER LO MISMO UN TRABAJO CARDIOVASCULAR DE 45 MINUTOS, EN LOS QUE HE SUDADO A TOPE, QUE ESTAR SUBIDO EN UNA DE ESAS PLATAFORMAS CON UN PROGRAMA DE ADELGAZAMIENTO, CUYA DURACIÓN NO PUEDE SER MÁS DE QUINCE MINUTOS? ¿SE SUDA EN ESOS QUINCE MINUTOS DE PLATAFORMA?>.

Bueno esto es lo que yo he recogido sobre dicho funcionamiento: El funcionamiento no es complicado; se sube a la plataforma y se indica que parte del cuerpo se desea trabajar y en función de eso la máquina indica que postura hay que adoptar encima de la máquina para empezar a trabajar.

Con las vibraciones, los músculos se contraen, las pulsaciones suben, aumenta la circulación sanguínea y a largo plazo, las estructuras o sea se refuerzan, aumentan también el dispendio de calorías y sube el metabolismo.

Se recomienda estar como mucho unos 15-20 minutos encima de la plataforma. <¿ALGUNO/A DE VOSOTROS/AS HA ESTADO MÁS DE QUINCE MINUTOS? ¿HA SUDADO DURANTE ESOS MINUTOS? ME GUSTARÍA NOS EXPLICASE SU PROPIA EXPERIENCIA>.

Sin embargo esto lo que se dice <AHORA BIEN, QUE NADIE SE LLEVE A ENGAÑO. LAS VIBRACIONES POR SI SOLAS NO ADELGAZAN. MOVILIZAN LAS GRASAS Y ESO TE FACILITA (SIEMPRE Y CUANDO UNO SE ALIMENTE BIEN Y HAGA EJERCICIO REGULARMENTE), QUE PUEDAS PERDER PESO MÁS RÁPIDAMENTE>.

Y es verdad que hace que tus músculos y huesos queden más reforzados. Te da una buena base para mantenerse.

Y ahora toca una pregunta: <¿QUÉ OBJETIVO TENGO, QUEDARME TAL Y COMO ESTOY O INTENTAR MEJORAR UN POCO MI CONDICIÓN FÍSICA? SI TENGO EL PRIMER OBJETIVO LAS PLATAFORMAS VIBRATORIAS SON UNA BUENA OPCIÓN PARA MANTENER MI ESTADO, PERO SI LO QUE QUIERO ES MEJORAR, LUEGO TENDRÉ QUE ECHAR MANO DE OTROS MÉTODOS COMBINÁNDOLOS CON LAS PLATAFORMAS>.

Muchos gyms ya han comprado este tipo de maquinaria. Los entrenadores personales las utilizan con sus clientes, al inicio de la sesión, para después realizar los que es ya la sesión en sí (tonificación, cardio)

En los últimos tiempos y debido a la alta demanda y a la aparición de muchos fabricantes los precios se han abaratado, pero antes de comprar deberíamos reflexionar si realmente nos hace falta o no.

Plataformas sí, pero <NO SON UNA PANACEA. NUNCA NOS CANSAREMOS DE REPETIR LOS MISMO: TONIFICACIÓN, CARDIO Y ALIMENTACIÓN. LAS 3 REGLAS BÁSICAS. LO QUE LE AÑADAMOS A ESTO SON AYUDAS QUE BIENVENIDAS SEAN. Y UNA CUARTA REGLA QUE A MENUDO SE OLVIDA: EL DESCANSO. DORMIR MÍNIMO 8 HORAS, NOS HACE REGULAR MEJOR NUESTRO METABOLISMO Y HACE QUE NUESTRO CUERPO ASIMILE MEJOR LO QUE LE DAMOS EN EL DÍA A DÍA (ALIMENTACIÓN, ENTRENAMIENTOS)>.

Parte de este artículo ha sido tomado de la página www.estarenforma.net, a lo que añado el comentario de una profesional (brunabruna) al respecto que nos indica claramente que en su misma experiencia y el haber trabajado en ellas:

<LAS PLATAFORMAS VIBRATORIAS, NO ADELGAZAN. NO NOS QUITAN GRASA, NO NOS REBAJAN VOLUMEN, NO PERDEREMOS KILOS... SINO QUE ESTÁN PENSADAS PARA DEPORTISTAS DE ÉLITE Y PARA GENTE QUE SE REHABILITA DE UNA LESIÓN>.

En definitiva la conclusión es que las plataformas requieren un trabajo alternativo, que por si solas es insuficiente. Para quien este las esté utilizando deberá tener en cuenta que <EL CUERPO NECESITA SIEMPRE ALGO MÁS Y SINO SE ESTANCA. AL CABO DE 1 MES DE HACER PLATAFORMA, SERÁ MAS EFECTIVO HACER BICEPS CON UNA MANCUERNA DE 3 KILOS QUE PONERSE EN LA PLATAFORMA>

En espera de recibir vuestras experiencias y sobre todo si los resultados son tales. Un beso muy grante. Torrente os quiere.

Me gusta

5 de mayo de 2009 a las 10:03

Tecnofittnes poco serios
BUENAS TE CUENTO MI CASO COMPRE TECNOFITNES FINANCIANDO CON COFIDIS. A LOS 3 DIAS DE RECIBIR LA MAQUINA LA DEVOVI Y HOY CASI UN MES DESPUES TODAVIA NO ME HAN LLAMADO NO HAN COMUNICADO A COFIDIS QUE LA COMPRA SE HA ANULADO Y TRAS UN MINIMO DE 2 LLAMADAS MIAS AL DIA NADIE ME DA SOLUCION Y YO SIGO PAGANDO CUOTAS, OS RECOMIENDO QUE NO COMPREIS NADA A ESTA EMPRESA PUES SON LA MENOS SERIA QUE CONOZCO Y SOY COMPRADORA ASIDUA POR LA RED PERO TOPARSE CON UNOS IMPRESENTABLES ASI ME HACE SENTIR IMPOTENTE, UNA COSA LAS MAQUINAS FUNCIONAN Y EL CORTE INGLES TIENE UNAS CONDICIONES DE PAGO MEJORES Y BASTANTES OPCIONES DE PRODUCTOS OS RECOMIENDO NO COMPREIS A ESTA GENTE PORQUE SON MUY POCO PROFESIONALES.

Me gusta

18 de mayo de 2009 a las 21:48
En respuesta a fanny7818

"no compreís vibropower"
Buenas,hace más de dos meses compré una vibropower fisio y salió dañada.Después de un mes de continuas reclamaciones y llamadas se me envia otra plataforma de gama inferior y que no se pone en funcionamiento.Mi caso no es aislado, tengo contacto con una chica de Barcelona que está en mi misma situación.Cansadas de reclamar por todas las vias posibles y no obtener respuesta alguna por parte de ningun niembro de esta empresa, hemos decidido ponerlo en manos de policía judicíal y mossos, además de ponerlo en conocimiento de los departamentos de consumo de nuestra respectivas provincias y yo personalmente contratando a un abogado, por consideranos víctimas de una presunta estafa.
Por ello, animo a todas aquellas personas que esten en nuestra situación o en alguna similar con esta empresa, se pongan en contacto en el Tlf:635650563, para que entr todos desacreditemos a esta gente, cuantos más seamos mejor.
Y,que la gente que este pensando en comprar una plataforma, no confien en VIBROPOWER,porque les aseguro que si la plataforma sale dañada o no funciona, den por perdido su dinero, nadie les hará caso, la postventa es inexistente, no tienen ni ética comercial ni vergüenza.

En cambio tengo un excelente resultado!!!!
Hola fanny y chicas!!! , que pena leer estos mensajes , lamento que te haya ocurrido esto, en cambio en mi caso no puedo decir lo mismo, es que hace un mes que dispongo de la plataforma, estuve esperando 15 días!! nosé si es el tiempo indicado, pero llegó en buenas condiciones y la armé sin ningún problema!! y eso que a veces creo que no sirvo para estos armados, la utilizo 3 veces por semana que es cuando dispongo del tiempo para mi, además debo decirte, que noto cambios en mis glúteos, no es imaginación!, me está ayudando a mejorar mi aspecto es que hice una dieta estricta, probé hacer ejercicios en bicis pero no resultó, ir al gimnasio no me agrada así que decidí regalarme la vibro ya que mi piel perdió firmeza, me sentía horrible!!, por las dudas aclaro no soy dependienta de la empresa, en fin quise escribirte. un saludo!
Rosario

Me gusta

28 de mayo de 2009 a las 13:04

Por favor alguien tiene el manual de vobropower¿
por favor
alguien me podia mandar copia drel manual de vibropower?

Me gusta

4 de junio de 2009 a las 12:13

Una amiga mia la tiene
buenas...
una amiga mia la tiene y va fenomenal... ella pensaba que si no iba al gym no notaria nada, pero si lo nota... ahora y ano va al gym.
es la que anuncian en la tele, y le costo 250 euros.. es la misma la misma porque la comprobamos... tenia miedo que la engañaran... pero todo salio genial..
yo ahora me voy a comprar una, pero esoty esperando a que la empresa qeu se la vendio a ella reciba para comprarla.... he estado mirando, y el precio mas barato son 450 euros.. y estos la venden a 250 euros.. esta genial y funciona..
me han dicho qeu las recibiran en un mes y medio o asi... a ver si me da tiempo para el veranito..... qeu ganas¡¡¡

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 17:40
En respuesta a josela7

Una amiga mia la tiene
buenas...
una amiga mia la tiene y va fenomenal... ella pensaba que si no iba al gym no notaria nada, pero si lo nota... ahora y ano va al gym.
es la que anuncian en la tele, y le costo 250 euros.. es la misma la misma porque la comprobamos... tenia miedo que la engañaran... pero todo salio genial..
yo ahora me voy a comprar una, pero esoty esperando a que la empresa qeu se la vendio a ella reciba para comprarla.... he estado mirando, y el precio mas barato son 450 euros.. y estos la venden a 250 euros.. esta genial y funciona..
me han dicho qeu las recibiran en un mes y medio o asi... a ver si me da tiempo para el veranito..... qeu ganas¡¡¡

Mensaje para josela7..............
HOLA JOSELA7¡¡¡
mira queria saber si me podias deci como conseguirla a ese precio , a 250euros que me parece muy barata......
dime como vale......muchas gracias de antemano....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página