Foro / Ocio

Algún podólogo bueno ?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2023 a las 10:50
A
an0N_611818699z
4/1/06 a las 18:28

Hola, alguien ha tenido problemas en los pies practicando deporte y sabe de algún podologo bueno,pero bueno en cataluña? He leído algo de un tal Martín Rueda,pero no conozco a nadie q haya sido visitado por él.
gracias

Ver también

R
ramira_9386120
4/2/06 a las 23:49

Podologo bueno
Hay un podólogo muy bueno en Barcelona especializado en podologia deportiva.
Alejandro Luján.
tel. 93 209 28 55
Saludos.

H
haiyun_9363038
12/10/06 a las 20:11

Podologo
Hola, en mi universiad tenemos como profesor a Martín Rueda, un autentico crack, ns enseña las maquinas que utiliza que son diseñadas por el y su hijo (los dos son buenisimos). Conozco a varias personas que han ido a su consulta y aunque el problema no provenga de los pies te lo soluciona, cocretramente mi chico con dolor de piernas le diagnostico periostits y le hizo unas plantillas y hasta ahora le ha funcionada muy muy bien.Lo unico es que tiene una larga lista de espera.Son padre e hijo son podologos y los dos muy buenos.

L
layla_7186164
25/3/09 a las 23:33

Respuesta a busca podologo
Yo conozco uno muy bueno en igualada. Yo tenia un problema importante y me lo soluciono rapidamente. Se llama Jordi Andrade y esta en la avda barcelona 21 de igualada. El telf es 938052333

A
an0N_594842999z
2/6/09 a las 17:58

Conozco un podologo...
Hola, conozco un <a ="http://www.tupodologo.com" title="podologo madrid" target="_blank">podologo en Madrid</a> que está bastante bien. Está por la zona de Cuatro Caminos, concretamente en la calle Istúriz de Madrid. En la web http://www.tupodologo.com encontrarás más información.

A
an0N_727596699z
2/7/09 a las 20:16
En respuesta a haiyun_9363038

Podologo
Hola, en mi universiad tenemos como profesor a Martín Rueda, un autentico crack, ns enseña las maquinas que utiliza que son diseñadas por el y su hijo (los dos son buenisimos). Conozco a varias personas que han ido a su consulta y aunque el problema no provenga de los pies te lo soluciona, cocretramente mi chico con dolor de piernas le diagnostico periostits y le hizo unas plantillas y hasta ahora le ha funcionada muy muy bien.Lo unico es que tiene una larga lista de espera.Son padre e hijo son podologos y los dos muy buenos.

Pues
yo he ido tres veces a su consulta y va a ser la última. Las plantillas q me han dado son supercutres,la última vez ni me quitaron los vendajes para ver el pie,los arreglos en la plantilla sin comprar con el pie... en fin,la priemra vez muy bien,pero ésta ya ha sido un timo total,mucho cuento y mucha pasta,eso sí.

A
antela_8342914
2/10/09 a las 12:37

Respuesta algun podologo bueno
Martin rueda es Muy bueno, pero dificil coger horas. Yo estoy muy contenta en Fisiovital, tienen podologo de hace poco y me ha ido muy bien www.fisiovital.org o en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ok0i7GOb0Vg

T
taysa_8803127
31/3/11 a las 23:36
En respuesta a antela_8342914

Respuesta algun podologo bueno
Martin rueda es Muy bueno, pero dificil coger horas. Yo estoy muy contenta en Fisiovital, tienen podologo de hace poco y me ha ido muy bien www.fisiovital.org o en youtube http://www.youtube.com/watch?v=ok0i7GOb0Vg

Podologo excelente en mostoles
Hola! yo os recomiendo un podologo que hay en mostoles, es buenísimo mi madre lleva alli toda la vida, pues es un señor mayor que lleva 40 años ya jubilado y tambien sus dos hijas trabajan allí, son encantadoras, trabajan fenomenal, es una clinica familiar y el trato es maravilloso.
A mi hijo le curaron los papilomas SIN DOLOR, tenia 4 añitos cuando los cogió y no el tratamiento no le dolio nada y a mí me operaron de juanetes y dedos en garra, salí del quirofano sin muletas, caminando yo sola, y eso que fueron los dos pies a la vez... en fin estoy encantada!! Os lo recomiendo. Mi mail por si quereis algo es pepagarcia@live.com

V
veneta_8282322
27/3/12 a las 12:06

Buenos podologos en madrid
pues yo en Madrid conozco uno que va a domicilio y te lo hace estupendamente, y ademas muy bien de precio. Teneis que preguntar por Javi, que es muy majo. Perdon, que soy nueva en esto y es mi primer porst. La página se llama www.grupogexa.es

V
veneta_8282322
27/3/12 a las 12:06

Buenos podologos en madrid
pues yo en Madrid conozco uno que va a domicilio y te lo hace estupendamente, y ademas muy bien de precio. Teneis que preguntar por Javi, que es muy majo. Perdon, que soy nueva en esto y es mi primer porst. La página se llama www.grupogexa.es

J
jefrey_4936570
5/5/12 a las 12:31
En respuesta a veneta_8282322

Buenos podologos en madrid
pues yo en Madrid conozco uno que va a domicilio y te lo hace estupendamente, y ademas muy bien de precio. Teneis que preguntar por Javi, que es muy majo. Perdon, que soy nueva en esto y es mi primer porst. La página se llama www.grupogexa.es

Buenos podologos en madrid
Hola, conozco una también que va a domicilio, es muy maja. Su página es www.piesypies.com y su móvil es 662320910

J
jefrey_4936570
5/5/12 a las 12:31
En respuesta a veneta_8282322

Buenos podologos en madrid
pues yo en Madrid conozco uno que va a domicilio y te lo hace estupendamente, y ademas muy bien de precio. Teneis que preguntar por Javi, que es muy majo. Perdon, que soy nueva en esto y es mi primer porst. La página se llama www.grupogexa.es

Buenos podologos en madrid
Hola, conozco una también que va a domicilio, es muy maja. Su página es www.piesypies.com y su móvil es 662320910

J
jefrey_4936570
5/5/12 a las 12:34

Buenos podologos en madrid
Hola, conozco una también que va a domicilio, es muy maja. Su página es www.piesypies.com y su móvil es 662320910

J
jefrey_4936570
5/5/12 a las 12:34

Buenos podologos en madrid
Hola, conozco una también que va a domicilio, es muy maja. Su página es www.piesypies.com y su móvil es 662320910

A
analia_8305041
1/9/12 a las 19:38
En respuesta a taysa_8803127

Podologo excelente en mostoles
Hola! yo os recomiendo un podologo que hay en mostoles, es buenísimo mi madre lleva alli toda la vida, pues es un señor mayor que lleva 40 años ya jubilado y tambien sus dos hijas trabajan allí, son encantadoras, trabajan fenomenal, es una clinica familiar y el trato es maravilloso.
A mi hijo le curaron los papilomas SIN DOLOR, tenia 4 añitos cuando los cogió y no el tratamiento no le dolio nada y a mí me operaron de juanetes y dedos en garra, salí del quirofano sin muletas, caminando yo sola, y eso que fueron los dos pies a la vez... en fin estoy encantada!! Os lo recomiendo. Mi mail por si quereis algo es pepagarcia@live.com

Para ir..
En donde están?

A
analia_8305041
1/9/12 a las 19:38
En respuesta a taysa_8803127

Podologo excelente en mostoles
Hola! yo os recomiendo un podologo que hay en mostoles, es buenísimo mi madre lleva alli toda la vida, pues es un señor mayor que lleva 40 años ya jubilado y tambien sus dos hijas trabajan allí, son encantadoras, trabajan fenomenal, es una clinica familiar y el trato es maravilloso.
A mi hijo le curaron los papilomas SIN DOLOR, tenia 4 añitos cuando los cogió y no el tratamiento no le dolio nada y a mí me operaron de juanetes y dedos en garra, salí del quirofano sin muletas, caminando yo sola, y eso que fueron los dos pies a la vez... en fin estoy encantada!! Os lo recomiendo. Mi mail por si quereis algo es pepagarcia@live.com

Para ir..
En donde están?

Y
yaiza_6417703
2/8/13 a las 14:30
En respuesta a taysa_8803127

Podologo excelente en mostoles
Hola! yo os recomiendo un podologo que hay en mostoles, es buenísimo mi madre lleva alli toda la vida, pues es un señor mayor que lleva 40 años ya jubilado y tambien sus dos hijas trabajan allí, son encantadoras, trabajan fenomenal, es una clinica familiar y el trato es maravilloso.
A mi hijo le curaron los papilomas SIN DOLOR, tenia 4 añitos cuando los cogió y no el tratamiento no le dolio nada y a mí me operaron de juanetes y dedos en garra, salí del quirofano sin muletas, caminando yo sola, y eso que fueron los dos pies a la vez... en fin estoy encantada!! Os lo recomiendo. Mi mail por si quereis algo es pepagarcia@live.com

Donde esta el podologo de mostolea
Dices q esta en mostoles pero como se llama la clinica? en q zona esta? te agradeceria me lo confirmases.... gracias

A
an0N_986481599z
20/8/13 a las 13:21
En respuesta a an0N_727596699z

Pues
yo he ido tres veces a su consulta y va a ser la última. Las plantillas q me han dado son supercutres,la última vez ni me quitaron los vendajes para ver el pie,los arreglos en la plantilla sin comprar con el pie... en fin,la priemra vez muy bien,pero ésta ya ha sido un timo total,mucho cuento y mucha pasta,eso sí.

Podologo en madrid
Yo conozco uno en Madrid en peñagrande que es muy bueno, trabajo en la Complu y ahora tiene una clinica. Su web es www.podogrande.com

M
maksim_7081368
24/5/14 a las 21:17

Podóloga muy buena
Yo voy a Laura, la podóloga de aquarela fisioterapia. 22 el tratamiento y muy bien. es en el Parque de Lisboa, Alcorcón.
Es un encanto y muy buena profesional.

N
nahun_6045666
2/9/14 a las 12:28

Buen podólogo en valencia
En Valencia uno de los mejores es Jose Manuel Bru creo que la web es estudiodelapisada.com, vamos mi familia y yo desde hace años y el trato es muy bueno y muy profesional.

J
josue_8171427
30/3/16 a las 18:12

Podólogo clínica viasalud en valencia
Hola, te recomiendo Víctor Llopis en Clínica Viasalud. Además, hasta el 30 de abril para nuevos pacientes tienen un promoción en quiropodia por 18 la primera sesión. Esta es su web: clinicaviasalud.es

C
cetowit
12/12/23 a las 10:50

Hola!

Te recomiendo esta clínica de Sarrià y Sant Gervasi:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram