Foro / Ocio

Algun remedio para las babas

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 9:58
Z
zamir_6022908
28/7/06 a las 15:48

Hola amigos tengo un sarpehi de un 1 año y medio y tira una baba impresionante, mi mujer la tengo frita por eso hablando con un amigo me a dicho k hay algun remedio para k deje de tener tanto, si alguien sabe algo por favor k me lo digo pk mi mujer me esta dando un ultimatum.graciasss.

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
16/8/06 a las 21:05

Holas
pues nose, pero hay razas q babean mas q otras, no es por enfermedad ni nada, sino por las mismas caracteristicas de la estructura del ocico q se les cae la baba. de todos modos preguntale a tu veterinario,

R
raina_8075428
18/8/06 a las 9:58
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Holas
pues nose, pero hay razas q babean mas q otras, no es por enfermedad ni nada, sino por las mismas caracteristicas de la estructura del ocico q se les cae la baba. de todos modos preguntale a tu veterinario,

Babas
pues lo siento pero creo que no, yo tengo un basset y nada de nada suelta babas como un condenado, y la unica solución es ir tras de él cuando bebe agua o cuando come.Si no hace ninguna actividad como que se lleva bien pero cuando corre o sale simplemente a dar un paseo, llevate un paraguas para esquivar las babas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram