Foro / Ocio

¿algún veterinario? ¿debo capar a mi perro? lo pregunto porque...

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 17:02
M
marise_6476036
24/1/13 a las 18:56

mi perro tiene 1 año y 4 meses y últimamente está insoportable, necesita una perrita y yo no puedo dársela. Es muy difícil buscar una perra cuyos amos quieran cachorros, pero lo haría si creyera conveniente hacerlo. No quiero porque esos cachorros a saber a dónde van a parar. Por mucho que intentes dárselos a personas con las que hayas consultado o conozcas, nunca sabes dónde van a acabar. De verdad que defiendo a los animales y me parece muy injusto capar a un perro y quitarle el instinto pero por otro lado pienso que el perro va a estar bien y esos otros cachorros no sé cómo estarían. Ayudo en una protectora y te llevas gratas sorpresas de gente en la que confiabas. He visto demasiadas cosas como para arriesgarme. También pienso que el perro estaría más tranquilo y le evitaría ansiedad y frustración. Le mantendría activo para mantenerse en forma, porque dicen que a veces ganan unos quilitos. Y bueno, creo que mi decisión sería un "sí" pero me siento culpable. ¿Tenéis perros a los que habéis capado? ¿Qué habéis notado? ¿Lo hago yo? Gracias

Ver también

A
an0N_849323999z
2/2/13 a las 17:26

Hazlo
Hazlo trabajo en una clínica y te aseguró que es lo mejor por experiencia ya hay muchos abandonos y criaderos el estará más tranquilo y tu también yo tengo 3 y todos han pasado por quirófano y en la consulta nada esta descontento después de hacerlo no va ha engordar si les das su ejercicio y sólo su cantidad correspondiente de pienso créeme no lo pienses más y ellos son animales no piensan que esos cachorros pueden morir o a saber razona tu por y hazle un bien

M
marise_6476036
6/2/13 a las 16:39
En respuesta a an0N_849323999z

Hazlo
Hazlo trabajo en una clínica y te aseguró que es lo mejor por experiencia ya hay muchos abandonos y criaderos el estará más tranquilo y tu también yo tengo 3 y todos han pasado por quirófano y en la consulta nada esta descontento después de hacerlo no va ha engordar si les das su ejercicio y sólo su cantidad correspondiente de pienso créeme no lo pienses más y ellos son animales no piensan que esos cachorros pueden morir o a saber razona tu por y hazle un bien

Gracias
La semana que viene lo haré. Lo he estado meditando, se lo consulté al veterinario y fue muy sincero conmigo, me dijo que me lo pensara, y en fin, será lo mejor para él. Muchas gracias por tu tiempo, te lo agradezco mucho.

A
an0N_849323999z
6/2/13 a las 17:02

De nada
De nada encantada y si dudas de algo preguntame sin problema , ya verás que todo va es estupendo lo más pesado puede ser la primera semana por las grapas o puntos y el antibiótico que tendrás que darle pero luego vais a estar encantados hasta pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook