Inicio / Foro / Ocio / Alguna sabe cómo borrar las conversaciones del messenger???

Alguna sabe cómo borrar las conversaciones del messenger???

26 de marzo de 2008 a las 21:56

si es asi agradecería que me lo explicarais xq ya he probado de todo y nada.Muchas gracias!!!!

Tags relacionados #Técnica - Internet

+
27 de marzo de 2008 a las 16:32

Si, toma nota
A ver , es muy fácil, tienes que ir al icono que parece a a la derecha del todo y arriba en tu msn de "mostrar menu", alli elige "herramientas" y luego "opciones". En la ventana que se te abre pulsa sobre "mensajes" y busca el apartado "historial de mensajes", alli tienes que desactivar la casilla "guardar automaticamente un historial de mis conversaciones" para que no vuelva a grabar las conversaciones que tengas. Fijate en la dirección de la carpeta que aparece en "guardar mis conversaciones en esta carpeta" y asi podrás ir a dich carpeta y eliminar las que ya tengas guardadas si lo deseas. Por ultimo pulsa sobre "aceptar".

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 17:44
En respuesta a asyut

Si, toma nota
A ver , es muy fácil, tienes que ir al icono que parece a a la derecha del todo y arriba en tu msn de "mostrar menu", alli elige "herramientas" y luego "opciones". En la ventana que se te abre pulsa sobre "mensajes" y busca el apartado "historial de mensajes", alli tienes que desactivar la casilla "guardar automaticamente un historial de mis conversaciones" para que no vuelva a grabar las conversaciones que tengas. Fijate en la dirección de la carpeta que aparece en "guardar mis conversaciones en esta carpeta" y asi podrás ir a dich carpeta y eliminar las que ya tengas guardadas si lo deseas. Por ultimo pulsa sobre "aceptar".

Leer más

Muchísimas gracias!!!!!!!
pero al hacerlo, la casilla en la que pone guardar automáticamente los mensajes no estaba activada asi q supongo que las conversaciones no se han guardado. Lo dejaré asi enonces pero gracias porque ya sé cómo se mira. Gracias!!!!!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página