Foro / Ocio

Algunos vecinos se quejan de los perros

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 14:19
E
edicta_8078823
15/7/08 a las 20:38

¡Hola!Tengo un pequeño problema.Tengo dos perrines adoptados que son unos cielos.Es cierto que como perros que son,ladran a veces.Nunca por la noche.Y por el día ladran cuando ven que nos vamos,pero luego se quedan dormidos.El caso esque he recibido una carta del presidente de la comunidad en la cual dice que se han quejado vecinos de los ladridos día y noche,y que posiblemente han rayado el ascensor.El caso esque en las rayaduras del ascensor hay dibujos y letras.Mis perros son listos,pero no llegan a tanto...Lo que más me indigna es la mentira y que esos que dicen estar molestos por los ladridos,no nos lo digan a la cara.Yo estoy toda la noche,y todas las noches con ellos.Y NO LADRAN!Me podría decir alguien,si es tan amable,como están estos temas a nivel legal??

Muchas gracias!

Saludos

Ver también

E
edicta_8078823
21/7/08 a las 11:50

Algún consejo
Por favor!!

Gracias

A
an0N_729801199z
21/7/08 a las 17:05

Hay personas para todo.
Desde luego hay personas para todo...Ya ahi que estar aburridos para pagar su vida echandole las culpas a unos perros -.- . Si dices que por la noche no ladran y de dia tamp solo cuando os vais ustedes es que las personas de tu edificio son unas amargas de la vida y estan aburridas o algo parecido y pagan su vida con tus perros.Y lo del ascensor¿? es absurdo que este rayado con letras y dibujos y le echen la culpa a unos perros ! pero dios de que van tus vecinos¿? -.- .No se si habra algo a nivel legal pero no pueden hacerte nada por eso ya que tener perros en casa es totalmente legal. Asi que ala que se ... tus vecinos ! xD Un beso y suerte =P.

A
akiwi_bbfa12z
25/8/08 a las 14:19
En respuesta a edicta_8078823

Algún consejo
Por favor!!

Gracias

Ni caso
Pasa completamente.
Entonces el dia que tengas un bebe y se despierte por la noche llorando o algún día se ponga malito, que harán?
A mi me paso algo por el estilo, cuando me pillaron en la escalera les planté cara y se acabó, hasta hoy. Eso si, un vecino menos que saludar.

¡NI CASO !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir