Foro / Ocio

Altura (crecer)

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 1:10
E
eliska_8595093
1/8/06 a las 11:54

Hola chicas. Tengo 13 años, mido 1'53 y peso 45 kg. Me vino la regla antes de cumplir los 13,en diciembre. Quiero crecer, quizás unos 22 centímetros porque no quiero ser tan baja, es algo que realmente me preocupa. Se que existen metodos péro me gustaria saber cuales son, para crecer. Que ejercicios hago?Que comidas hago?Que cosas hago para crecer al menos 20 o 22 centímetros. Quizás en un año d eun estirón y gano muchos centímetros pero es complicado y me gustaria saber que opinais. Que puedo hacer?
No me gusta nada el básquet péro he pensado apuntarme a natación y quizás si no hubiera más remedio me apuntaría a natación. Mis padres no son muy altos. Mi hermana mide 1'65 y mi hermano creo que 1'80. De pie tengo un 37. Se que existe una especie de CD o manual que se vende por internet que se titula ''Como crecer 20 centímetros o algo así. Si alguien tiene algo de ese estilo que me lo mande a: natalia_vodianova_378@yahoo.es

Y si sabeis que debo hacer,algun ejercicio, alguna recomendacion,algunas comidas diarias que me lo digan please.

Ver también

E
eliska_8595093
1/8/06 a las 19:33

Cualkier comentario me sirve plis
NO HAY NADIE KE ME PUEDA AYUDAR? NO SE ALGÚN CONSEJO,ALGUN METODO. ALGÚN DEPORTE KE HAGA CRECER 20 0 22 CENTÍMETROS EN UN AÑO.ETCETERA...CUALKIER COSA RELACIONADA ME SERVIRA, SERA DE AGRADECER PLEASE!

I
idara_8102421
1/8/06 a las 23:41

Yo te digo loq debes hacer...
esperar a que acabes de crecer. tu cuerpo aun no se ha desarrollado del todo ni ha dejado de crecer porque te viniera ya la regla ¿entiendes? es mas, podemos seguir creciendo, si no me falla la memoria...hasta los 20 años.

Y, si te quedas bajita pues te quedaste chica, qué le vas a hacer, peores cosas se vieron no? asi que, lo primero, sigue creciendo (no me refiero a la altura sino a la persona en general), por favor...que eres una chiquilla todavia...

M
maiara_9937519
3/8/06 a las 11:30
En respuesta a idara_8102421

Yo te digo loq debes hacer...
esperar a que acabes de crecer. tu cuerpo aun no se ha desarrollado del todo ni ha dejado de crecer porque te viniera ya la regla ¿entiendes? es mas, podemos seguir creciendo, si no me falla la memoria...hasta los 20 años.

Y, si te quedas bajita pues te quedaste chica, qué le vas a hacer, peores cosas se vieron no? asi que, lo primero, sigue creciendo (no me refiero a la altura sino a la persona en general), por favor...que eres una chiquilla todavia...

Que borde
NATADEBIS A VECES ERES UN POCO BORDE.... POR QUE LE DICES.. ESO DE QUE SI TE QUEDASTE CHICA QUE LE VAS A HACER.... VAYA DESANIMO.

YA CRECERAS....Y SI NO CRECES PUES ESA ALTURA NO ESTA MAL...
NO CREO QUE CREZCAS 20 CENTIMETROS.... O 22 ... EH... PODRAS CRECER UN POKITO MAS PERO NO TANTO.... NO SE....
AUNQUE SI ENCUNTRAS ALGO QUE TE HAGA CRECER 20 CENTIMETROS EJEJ DIMELO EJEEJEJ

I
idara_8102421
4/8/06 a las 17:31
En respuesta a maiara_9937519

Que borde
NATADEBIS A VECES ERES UN POCO BORDE.... POR QUE LE DICES.. ESO DE QUE SI TE QUEDASTE CHICA QUE LE VAS A HACER.... VAYA DESANIMO.

YA CRECERAS....Y SI NO CRECES PUES ESA ALTURA NO ESTA MAL...
NO CREO QUE CREZCAS 20 CENTIMETROS.... O 22 ... EH... PODRAS CRECER UN POKITO MAS PERO NO TANTO.... NO SE....
AUNQUE SI ENCUNTRAS ALGO QUE TE HAGA CRECER 20 CENTIMETROS EJEJ DIMELO EJEEJEJ

Borde??
DIJE LA VERDAD, CORAZÓN, si te quedas bajita que le vas a hacre?? un implante de femur para que crezca? te quedaste pequeña pues te quedaste pequeña joer, que quieres hacer? vivir amargada toda la vida por ser bajita?? entonces...los que tienen enanismo....que se suiciden no?? y me llamas borde por decir lo que es verdad??anda guapa.....vete de paseo y relajate que también es cuestión de cómo se tomen mis palabras.

PD: por si no leiste bien...también le advertí que era demasiado pequeña aun (de edad) como para determinar que esa será la altura con la que se quede, y le aconsejé esperar a que acabara de desarrollarse su cuerpo.

Joer, es que aqui una dice las cosas como son y la tachan de borde, pues mira...siento mucho si no soy de las de decir lindezas cuando no hay por qué decirlas. No, no soy de las de: claro corazón, no te preocupes preciosa, y blablabla que todo no es más que pura palabrería. Que yo sepa aqui la gente escribe para obtener RESPUESTAS y, esto ya lo dije mil veces: QUIEN QUIERA BONITAS PALABRAS ( que no le dije ninguna fea....) QUE LO DIGA. QUIEN NO QUIERA LA VERDAD, QUE LO DIGA.


Borde dice.....lo que me faltaba!!

I
idara_8102421
4/8/06 a las 17:35
En respuesta a idara_8102421

Borde??
DIJE LA VERDAD, CORAZÓN, si te quedas bajita que le vas a hacre?? un implante de femur para que crezca? te quedaste pequeña pues te quedaste pequeña joer, que quieres hacer? vivir amargada toda la vida por ser bajita?? entonces...los que tienen enanismo....que se suiciden no?? y me llamas borde por decir lo que es verdad??anda guapa.....vete de paseo y relajate que también es cuestión de cómo se tomen mis palabras.

PD: por si no leiste bien...también le advertí que era demasiado pequeña aun (de edad) como para determinar que esa será la altura con la que se quede, y le aconsejé esperar a que acabara de desarrollarse su cuerpo.

Joer, es que aqui una dice las cosas como son y la tachan de borde, pues mira...siento mucho si no soy de las de decir lindezas cuando no hay por qué decirlas. No, no soy de las de: claro corazón, no te preocupes preciosa, y blablabla que todo no es más que pura palabrería. Que yo sepa aqui la gente escribe para obtener RESPUESTAS y, esto ya lo dije mil veces: QUIEN QUIERA BONITAS PALABRAS ( que no le dije ninguna fea....) QUE LO DIGA. QUIEN NO QUIERA LA VERDAD, QUE LO DIGA.


Borde dice.....lo que me faltaba!!

Joer...
es que para colmo acabo de releer mi respuesta a la dueña del post....y de borde no tengo nada!! he sido educada y le he dicho las cosas de manera breve y clara.


Madre mia, ahora soy borde por decir que qué vas a hacer si te quedas pequeñita......joer, lo que hay que leer, de verdad. PUES NO GUAPA NO, BORDE LO FUI CONTIGO, A VER SI ASI VES LA DIFERENCIA

D
dinora_5669851
17/8/06 a las 20:27
En respuesta a eliska_8595093

Cualkier comentario me sirve plis
NO HAY NADIE KE ME PUEDA AYUDAR? NO SE ALGÚN CONSEJO,ALGUN METODO. ALGÚN DEPORTE KE HAGA CRECER 20 0 22 CENTÍMETROS EN UN AÑO.ETCETERA...CUALKIER COSA RELACIONADA ME SERVIRA, SERA DE AGRADECER PLEASE!

Hola corazón
Mira corazón el deporte ayuda mucho,practica baloncesto o algún deporte similar,ayudan mucho pero no te pongas metas demasiado difíciles,aún puedes crecer y si te ejercitas y te alimentas bien crecerás.Cuídate,un beso.

O
odila_7024878
28/8/06 a las 4:42

Estas loka?
yo tengo 12 años, y yo com desearia estar del tamaño k tienes, yo mido 1.78 y por eso me moletan mucho,
asiq se feliz con tu tamaño :s
y por cierto.. alguien k me diga como puedo kedarme del mismo tamaño para siempre, pues ya le paso a todos mis profesores amigos y amigas y asta a mi papa le paso de alta :S plis ayudenme :S

Z
zhora_6265129
3/9/06 a las 18:53
En respuesta a dinora_5669851

Hola corazón
Mira corazón el deporte ayuda mucho,practica baloncesto o algún deporte similar,ayudan mucho pero no te pongas metas demasiado difíciles,aún puedes crecer y si te ejercitas y te alimentas bien crecerás.Cuídate,un beso.

...
Sinceramente, espera a crecer. Aunque haya métodos (que no me fío de ellos) para crecer, la altura definitiva lo decidirán tus genes.

D
dalva_9704051
4/9/06 a las 21:07
En respuesta a eliska_8595093

Cualkier comentario me sirve plis
NO HAY NADIE KE ME PUEDA AYUDAR? NO SE ALGÚN CONSEJO,ALGUN METODO. ALGÚN DEPORTE KE HAGA CRECER 20 0 22 CENTÍMETROS EN UN AÑO.ETCETERA...CUALKIER COSA RELACIONADA ME SERVIRA, SERA DE AGRADECER PLEASE!

Si....
una operacion de huesos se llama elongacion osea y puedes crecer 30 cm eso si kieres.en algunos paises han hecho centros esteticos para los problemas de estatura.los de androplastia se la hacen algunos.yo kieroooooo.dewww

R
rossy_9048613
4/9/06 a las 23:49

Yo tengo 14 años
hola yo tengo 14 años y mido exactament lo mismo k tu y stoy feliz con mi altura x k se k voy a crecer mas, no t acomplejes ni t preocupes lo mejor es comer lo normal y acer algo de ejercicio x ejemplo la natacion,bici..
y recuerda nadie es perfecto

P
pushpa_5848127
21/9/06 a las 5:45

Quien como ustedes¡¡¡¡¡¡¡
Resulta que por un problema de salud (insuficiencia renal crónoca)dejé de crecer normalmante a los 5 años, y luego ya no crecí más, mido 1.40 y tengo 24 años, a mi en verdad no me molesta cuando estoy en ambiente conocido, pero no falta que salga con amigos a lugares públicos para que esto se me haga todo un complejo, ya que la gente empieza a verte rara y a hablar entre ellos/as, eso es lo que más me molesta y duele a la vez, que la gente no te acepte con tus "defectos2 y que siempre te este criticando, además por el mismo problema de salud me tuve que transplantar por lo que tomo corticoides, lo que hace que mi rostro este hinchado, esto tambien hace que la gente me mire con extralesa y eso si que me molesta, ya que me carga que me juzguen antes de siquiera conocerme, te dijo que tu con tu estatura y tu peso estás más que bien¡¡¡¡¡¡, a vces yo pienso lo mismo sobre mi, pero otras¡¡¡, me encantaria medir por lo menos el metro 50¡¡¡¡, lo único que te puedo decir es que trates de ser feliz como eres¡¡¡¡

A
an0N_745711099z
7/6/07 a las 21:40

Hola
hola yo tambien tengo 13 años y mido 1.58 la verdad pienso que lo importante esta por dentro y creo que despues de los 13 se crece mas
no te preocupes al fin y al cabo aunque yo tampoco me siento feliz con mi estatura soy feliz porque se que crecere mas no te preocupes.

X
xiaoya_8007016
23/7/07 a las 18:50

Ami tambien me pasa
hola a todas tengo 14 años y mido 1,64 creo k para mi edad no sta mal, pero mis padres son altos y creo k crecere un poko mas

M
marin_7970128
16/1/08 a las :30

Ahi amia no te preocupes
mira amia deja que pase el tiempo si no ccreces entonces vaya juntando plata mira ahi un metodo bueno pero cuesta algo de 1000 dolares o 2000 pero vas a crecer lo que tu quieras y es efectivo si no creces entonces vaya juntando tu plata y listo.
bueno yo soy un chico de 16 años y mido 1.70 y mi meta es llegar a 1.80 seria piola ps jejeje bueno bye besos si kieren agreguenme mi msn es pedrotlv_1@hotmail.com bueno me voy y no se asusten que ya estamos en el ciglo 21 y muy pronto abran muchos metodos jeje.

C
celia_5167413
26/3/08 a las :01

Crecimiento
mira yo me llamo adriana y tengo 12 y el 24 de octubre cumplo 13 y aun no me ha venido la regla, pero a si como tu yo mido 1.45 y tengo miedo de quedarme asi pero cuando fui donde una doctora ella me dijo que asiendo:
tenis,voley,basquet,natacion o etc te puede ayudar a comer o debes en cuando como tu ya eres una adolecente puedes hacer dieta de verdura y tambien te recomiendo que te compres unas pastillas de ZING 50 que te ayudan un monton ha y espero que te funcione, yo no me preocupo de eso tanto pero espero que cresca como mi papa que mide 1.70 o como mi mama minimo 1.58.
te deseo lo mejor
adriana zarate

D
diarra_7457018
4/11/08 a las 21:06

Tranquilisat no llores
tranquila a mi me llego a los once años y aun no m acostumbro y respecto a la altura despreocupate yo mido 1 con 50 tengo 11 años y la doctora me dijo que seguiria creciendo mas

D
diarra_7457018
4/11/08 a las 21:28

No te preocupes
hola soy laura no te preocupes a mi me llego la regla este año y apenas tengo 11 años la doctora me recomendo jugar baquet 1 o 2 horas a la semana con esto e crecido bastante antes madia 1 con 45 y ahora mido 1 con 50 solo con practicar algun deporte (baloncesto) puedes ser mas alta y si quieres medir 1 con 75 has ejercicio diario yo creci 5 cm en un mes y despreocupat por tu pie vas a ser alta la doctora me dijo que con solo tener ese calzado sere alta yo calzo lo mismo tuyo 37 y si tus hermanos son tan altos tu tambien lo seras y si shakira mide 1 con 50 como yo ya te le pasast bay mil besos

I
iruna_5879595
18/1/09 a las 3:38

Naaaa
..ola

no t preocupes aun te falta crecer ..yo a tu edad media 1.50 y todos n mi familia decian q iva ser la mas pequeña pero ahora tengo 17 y mido 1.68 y nada eso me frustra un poco xq aqui la mayoria son chat@s

T
taimi_5164345
8/10/09 a las 4:12
En respuesta a odila_7024878

Estas loka?
yo tengo 12 años, y yo com desearia estar del tamaño k tienes, yo mido 1.78 y por eso me moletan mucho,
asiq se feliz con tu tamaño :s
y por cierto.. alguien k me diga como puedo kedarme del mismo tamaño para siempre, pues ya le paso a todos mis profesores amigos y amigas y asta a mi papa le paso de alta :S plis ayudenme :S

Hola
HEY T PUEDO ACER UNA PREGUNTA ES Q TU SIEMPRE AS DORMIDO BOCA ABAJO ......A LO Q PARECE ES BUENO DORMIR ASI POR Q HACE CRECER ???ESTAS DE ACUERDO CON MIGO O NO NECESARIAMENTE DUERMES ASI .... D AHI T DIGO EL PORQ .......MI NOMBRE ES ADRIANA MI CORREO ES ADRIANA175@LIVE.FR OK CUIDATE Y ESPERO TU RESPUESTA

S
sela_8147373
10/11/09 a las 2:01

Te comprendo
io mido tb 1.53 y tengo 13 años , yo tb tengo miedo quedarme asi , pero lo mas posible es que crescamos de hecho mas de 15 cm, pero has deporte io he hecho deporte , al principio de año media 1,47 y ahora estamos en octubre y mido 1,53 . ojala crescamos mucho , toma leche y otras fuentes de calcio, ah.. y me han dicho que el yoga ayuda , pero no se , tb no te estreses , eso no ayuda para nada! =) suerte ,

N
noa_9806106
9/1/10 a las 1:10

Yo te puedo ayudar
mira yo igual tengo 13 y mido 1,59 antes de cumplir mis 13 media 1 con 47. cresi gracias a que entre a basket ( eso que el año pasado en agosto media a1'48 ) empese apracticar en septiembre los resultados son increibles Ademas hice natacion pero lo importante es que tienes que tener una buena alimentacion te tienes que concentrar mas en las proteinas,grasas, carbohidratos, vitaminas, agua osea de todo, o bueno lo que quieras que te paresca buena para la salud, generalmente las gorditas son las que se estiran mas practicando basket o natacion,( bueno no si no quieres ya pasarte con un cuerpo de hombre entra a volibol) y si eres delgada eso ya depende de tu alimentacion te aconsejo que si quieres hacer uno de estoy deportes te alimentes como reina veras que estos deportes ayudan de mucho, a dormite como 10 horas y toma mucha leche, yo igual tengo a mis hermanas,una de 1' 53 y la otra de mi tamaño y eso que tiene 18 y yo apenas 13 jeje, igual mi papa es alto y mi mama chapara, yo creo que talves creescas mas naturalmente y con deporte = dicen que acabamos de creser a los 21 osea no te desesperes hay mucho tiempo..... te deseo mucha suerte y creo que creseras mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook