Foro / Ocio

Amaestrar a un hamster ruso

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 13:44
H
houyam_6316347
2/9/10 a las 16:26

Hola. Me he comprado un hamster ruso, pero soy incapaz de cogerle. No me muerde, pero no se deja coger. Es posible amaestrarlo? Qué puedo hacer?

Ver también

S
samay_9622928
15/9/10 a las 23:24

Algunos consejillos.
Primero asegúrate que es un hámster ruso, es que muchas veces los confunden con roboroswki y los segundo son animales hiperactivos y muy asustadizos, así que esos no se pueden amaestrar, pero no son malos, sólo eso un asustadizos y lo mismo has comprado un roboroswki

Y bueno no sé si lo sabes pero los recuerda que los hámster no son animales que vivan en comunidad( sólamente jerbos y algunas especies de ratas viven bien con compañeros). Así que siempre siempre una jaula para un hámster no pongas a dos juntos porque se puede herir hasta llegar a matarse, incluso cuando hayan convivido antes juntos.

Y por favor!!!! siempre hay que dejarles dormir por la mañana, son animales que tienen vida activa de noche y por la mañana duermen, así que mejor respetar su sueño .

Bueno, espero haberte ayudado un poquito aunque me haya extendido , pero creo que es bueno que lo supieras.

A
an0N_594110499z
22/4/11 a las 13:44

Un truquito...
Yo siempre cuando le quiero sacar le doy un poquito de lechuga o de manzana que le gusta mucho, y mientras se lo come le acaricio... asi ve que no le voy a hacer nada malo. Ahora cada vez que meto la mano viene corriendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram