Foro / Ocio

Amarte asi frijolito

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 20:50
Y
yunxia_8605633
1/7/05 a las :52

hola a todos/as,
os pongo este mensaje pq quisiera saber quien canta la cancion de "amarte asi frijolito" la nueva telenovela de la primera que se emite a las 16:00. gracias x decirme algo.

autor y titulo del album

Ver también

La respuesta más útil

T
tourya_9031820
3/9/05 a las 22:45

Mas del frijol
y alguien sabe como se llaman las canciones que cantan los mariachis en el frijol?

que por cierto, casi siempre cantan la misma...!

y que la canta margarita con juan y vicente?

F
fanida_9888131
23/7/05 a las 1:35

La canta litzy
La canta la actriz que hace de Margarita y se llama Litzy

A
akemi_6405729
21/8/05 a las 16:36

Responde de quien canta amerte asi frijol
mira querida amiga, yo frijolito canto la cancion y la verdad esque tengo un gran poderio con las canciones ya que soy tenor en australia y me pagan millonadas muajajajajajajjja
La verdad esque soy poderosamente rica jajja cosa que tu no
la verdad esque espero que cojas mucha envidia
natyfc
adios querida natyfc

T
tourya_9031820
3/9/05 a las 22:45
Mejor respuesta

Mas del frijol
y alguien sabe como se llaman las canciones que cantan los mariachis en el frijol?

que por cierto, casi siempre cantan la misma...!

y que la canta margarita con juan y vicente?

E
elvia_8802760
8/9/05 a las 14:00

Amarte así frijolito
la cantante que canta la cancion es litzy en la novela hace de margarita puedes buscar canciones de ella en google poniendo su nombre espero que te alla servido de algo mi informacion un beso

T
tourya_9031820
10/9/05 a las 14:14

Los mariachis
Hola, yo las he estado buscando por todos sitios... y no las he encontrado, creo que para eso necesitamos la ayuda alguien de méxico, ya que deben ser canciones populares... si alguien sabe como se llaman (título) que lo ponga aquí para que las busquemos...

tengo la ligera sospecha que si la cadena que emite la telenovela no saca banda sonora de la misma (que tampoco la he encontrado) no las vamos a tener...

a no ser que alguien las grabe directamente de la tele y las cuelgue en la mulita para rescatarlas... yo sigo intentándolo

si encuentro algo os avisaré...

L
latifa_6283114
10/9/05 a las 16:47
En respuesta a tourya_9031820

Los mariachis
Hola, yo las he estado buscando por todos sitios... y no las he encontrado, creo que para eso necesitamos la ayuda alguien de méxico, ya que deben ser canciones populares... si alguien sabe como se llaman (título) que lo ponga aquí para que las busquemos...

tengo la ligera sospecha que si la cadena que emite la telenovela no saca banda sonora de la misma (que tampoco la he encontrado) no las vamos a tener...

a no ser que alguien las grabe directamente de la tele y las cuelgue en la mulita para rescatarlas... yo sigo intentándolo

si encuentro algo os avisaré...

Teneis msn??
olaaa si algien tiene una cuenta(msn) que me agrege si quiere:esa_lokiya3@hotmail.com asin nos conocemos por internet y ablamos sobre la novela...
venga muchas gracias besitos!!

>>>DAYARA<<<

N
nelida_6311824
10/9/05 a las 17:37

Frijolito
sii yo las tengoo k kanta en ingles aleman y español si kieres te las paso tias estan muii xuliss y kanta muyy bienn me enkantan!!!me las seee todass weno nena te las mando??enga sii cnttt

A
an0N_724467199z
22/9/05 a las 12:02
En respuesta a akemi_6405729

Responde de quien canta amerte asi frijol
mira querida amiga, yo frijolito canto la cancion y la verdad esque tengo un gran poderio con las canciones ya que soy tenor en australia y me pagan millonadas muajajajajajajjja
La verdad esque soy poderosamente rica jajja cosa que tu no
la verdad esque espero que cojas mucha envidia
natyfc
adios querida natyfc

Ignacio esta super buenorro
natyfc yo no tengo envidia de ti en to caso la tenias k tener tu de mi asik no te agas la xula xk km kigo no te va y eso de k tienes dinero no se sabe ai k verlo o demostrarlo y no es para insultarte,ni muxo menos xau kerida

C
cheng_7087532
27/9/05 a las 14:06
En respuesta a nelida_6311824

Frijolito
sii yo las tengoo k kanta en ingles aleman y español si kieres te las paso tias estan muii xuliss y kanta muyy bienn me enkantan!!!me las seee todass weno nena te las mando??enga sii cnttt

Melisa
me las puedes enviar al email de mi hijo gracias amiga todas las que tengas me encantan ( joseparracurrele@hotmail.com )

B
biotza_5602300
19/10/05 a las 16:29

Yo si se kien la knta
la knta litzy(margarita en frijolito)pero creo que no ha sacado album todavia weno chaup

J
jair_5137268
23/10/05 a las 13:26

Hola
la que kanta esa cancion es "litzy" margarita pero lo malo esque namas sale el trozo de la cancion que sale en la novela

T
tourya_9031820
3/11/05 a las 22:57

La mula, la mula
Atencion chicas, casi todas las canciones están ya en emule.... solo teneis q buscar mp3 frijolito, las han puesto como "charro triste" "acorralado" "cosas del amor"...

ale ale todo el mundo a la mula
aunque se oyen un poco "pallá" pq estan grabadas de la tv

A
an0N_680469399z
8/11/05 a las 10:59

Para ti
hola deseo escribirte porqe me encanta amate asi frijolito y ignacio me apasiona

D
dalila_7988042
16/11/05 a las 18:00
En respuesta a nelida_6311824

Frijolito
sii yo las tengoo k kanta en ingles aleman y español si kieres te las paso tias estan muii xuliss y kanta muyy bienn me enkantan!!!me las seee todass weno nena te las mando??enga sii cnttt

Frijolito
PODRIAS ENVIARMELAS A MI CORREO TAMBIEN TE LO AGRADECERIA UN MONTON; LAS HE BUSCADO Y NO LAS ENCUENTRO POR NINGUN LADO:
GRACIAS
LORENA

D
dalila_7988042
16/11/05 a las 18:02
En respuesta a tourya_9031820

Mas del frijol
y alguien sabe como se llaman las canciones que cantan los mariachis en el frijol?

que por cierto, casi siempre cantan la misma...!

y que la canta margarita con juan y vicente?

Mas del frijol
se llama el charro triste y es una cancion popular mexicana.

E
eunice_9105450
23/1/07 a las 22:53

Amarte a si femenino
hola amrte a si frijiçolito le quiero decir q me encanta la nobela la miro con mis papas todo gualeguaychu la mira esta buenisima y les encanta esta re buena y no me la pierdo lastima q lla termine espoero q la pasen muy bien y q pasen nuebamente frijolito por q me re re re re re re re re re re re re re re re encanta espero q recibnan mi mensaje y q me contesten mucho muchos muchos muchos muchisimos besos para todos y haora me boy a mirarla chauuuuuuuuuuuuuuuuuu ...

S
shen_7489203
13/2/07 a las 16:09

Hoa
hoa ttengui 2 año y utede

A
aleixa_9440414
9/7/07 a las 21:32

Yo escuche la cancion amarte asi version completa de litzy
asi yo la escuche en una entrevista q hizo en un programa q no me acuerdo su nombre ya q eso lo dio en la madrugada, bueno no le puse atencion esa vez ya q pense q lo podria bajar por la red
pero ahora veo q eso es bien dificil, tratare de recordar el nombre del programa, bueno pero si ya alguien lo consiguio me puede buscar en mi correo sirio_deneb@hotmail.com

E
elies_5535197
18/12/07 a las 20:50

Quiero saber todos los nombres de la novela amarte asi
PORFA NO SEAN MALITOS PSAEMAN A MI CORREO AECHI_17@HOTMAIL.COM ME ENCANTAN ESAS CANCIONES QUISIERA QUE ME LAS PASAN A MI CORREO TODOS LOS NOMBRES DE LAS CANCIONES QIE PASAN EN ESA NOVELA GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram