Foro / Ocio

Amigas de verdad en vigo

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 15:52
Y
yuling_6318558
28/3/09 a las 18:35

¡Hola!

Soy una chica de Vigo de 26 años. Busco amigas de verdad, de las que no te fallan, de las que por amistad hacen lo que sea, de las que saben guardar un secreto, de las que puedes llamar un día a las tres de la mañana si tienes un problema y que van a estar ahí para lo que sea.

No me gusta el mundo de la noche, aunque eso no quiere decir que no vaya a cenar por ahí, al karaoke, a ver una peli a casa de algún amigo... Sin embargo, odio meterme en un garito petado en el que no dejen de pisarme y darme codazos, a emborracharme y pegar botes.

No me gustan el alcohol, el tabaco y las drogas. Yo soy más de chuches, batidos de chocolate, refrescos o zumos.

Odio la hipocresía, el aburrimiento, el mal rollito, los vómitos, los gusanos y mantis religiosas, madrugar, discutir...

Me encanta el cine, los videojuegos (soy una fan de Nintendo), ir a tomar algo, a comer o a cenar, ir de compras, coleccionar DVDs originales, las chucherías (soy muy golosa), escribir, dibujar, leer, cantar, el karaoke, hacer el vago en casita, charlar, reírme, los chistes malos, la amistad verdadera, los perfumes, ponerme guapa, cotillear (en el buen sentido, no criticar, y menos por envidia), ir a tomar un chocolate con churros, dormir mis horas, comer bien, divertirme...

Tampoco me gusta la música estridente, sino el pop y alguna que otra banda sonora. Prefiero la montaña antes que la playa.

Lo que sí me encantan son las películas de terror, las comedias, las de animación, los dramas... Y los parques de atracciones, aunque no voy a muchos que digamos (mi sueño es visitar Disneyland). Me gusta mucho viajar y hacer cosas por mí misma.

Tengo buenas amigas pero más bien pocas, y algún buen amigo. Hace poquito lo dejé con mi chico, me llevé una gran decepción. Viví dos años con una persona que no conocía y que me hizo mucho daño, pero aquí sigo, intentando convertirme en alguien de provecho y hacer mi propia vida.

Lo dicho: busco amigas de verdad, de las que no fallan nunca, que sean más bien afines a mí y de una edad similar, aunque no rechazaré a nadie que sea buena persona y tenga buena voluntad. No busco hombres, ni relaciones con mujeres (soy heterosexual), sólo amistad, amistad sana, hacer cosas juntas, divertirnos, respetarnos, hacernos muy buenas amigas (inseparables), compartir buenos momentos y demás. No busco bichos raros pero sí gente peculiar, de las buenas personas que no abundan (por desgracia). ¡Y que a poder ser, sean de mi zona, de Vigo!

Espero que haya alguna chica similar a mí por ahí y tener la suerte de conocernos.

Os dejo mi correo electrónico: evasion@hotmail.es

¡Un fuerte abrazo a todas!

Ver también

C
calina_8631282
30/4/10 a las 15:52


Yo tambien busco lo mismo,tenemos muchos gustos en comun,si aun os interesa mandarme un mp y hablamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram