Foro / Ocio

¿amigas?¿eso existe?

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 20:38
G
glenys_8706516
27/6/12 a las 17:17

Muy buenas!
Venía aquí porque no sabia con quien comentarlo... y espero que me contesten, ya solo con perder vuestro tiempo leyendo esto os doy las gracias
Ha llegado el verano y 3 meses de tiempo libre,para salir con las amigas... pero,¿qué amigas?
Yo desde siempre he tenido dos amigas muy especiales,pero desde hace unos cuantos meses una se echó novio y siempre está con él,y la otra empezo a salir con otro grupo de personas,aunque aun mantenemos el contacto y ella siempre me dice que salga con ella y sus amigos, pero no me gustan para nada lo que hacen.. (beber,fumar,liarla...etc)
Empecé a salir con otra chica que tambien era amiga mia desde hace tiempo (todas estas las conocia del instituto,fuera de él no he tenido amigas nunca)
El problema esque esta chica estaba en otra clase y tiene sus propias amigas de su clase,durante todo el curso he salido con ella solamente pero ahora que han llegado las vacaciones ella ha empezado a salir con las amigas de su clase, yo he ido varias veces con ellas y estamos todas bien,nos llevabamos bien, pero estos dias le pregunto a mi amiga de salir y siempre me suelta una excusa por la que no puede salir,y luego me entero que ha ido a la calle con estas chicas de su clase....
Por ejemplo: hoy le dije de ir a la playa por la tarde y me dijo que no podia porque su madre estaba enfadada con ella porque habia suspendido todo en el colegio ....y despues a traves de una red social vi que una de sus amigas subio una foto en directo desde la playa,con ella.
Ahora estoy esperando que ella vuelva de la playa para decirle por qué hace esto y qué problema hay en que yo salga con ellas,porque sus compañeras no tienen nada en contra mia.......
¿QUÉ HAGO? ¿PASO DE ESTA Y EMPIEZO A SALIR CON MI OTRA AMIGA Y SU PANDILLA QUE NO ME GUSTA Y ME AGUANTO? ¿O ME QUEDO TODO EL VERANO SOLA ENCERRADA EN CASA? Vaya mierda de todo...
MUCHAS GRACIASSSSS

Ver también

A
aifang_8333232
27/6/12 a las 20:38

Amigas
NOSE CUANTOS AÑOS TENGAS PERO SI TE ASEN ESO TUS AMIGAS QUIERE DECIR QUE REAL MENTE NO SON TUS AMIGAS POR QUE NO TRATAS DE NO VERLAS ALMOREJO AYES TE BUSCAN Y SABRÁS SI SON TUS AMIGAS POR QUE NO TE DEDICAS UN TIEMPO A TI MISMA LA SOLEDAD ASESES AYUDA TRATA DE CONSENTIRTE ATI MISMA AS COSAS SOLA Y QUE NO ARIAS CON TUS AMIGAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook