Foro / Ocio

Amigas para salir de marcha por madrid

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 20:19
M
myra_6441710
1/7/06 a las 13:53

Hola!! Soy una chica de Madrid centro que se ha quedado un poco sola. Tengo 26 años y me gustaría formar un grupo de amigas para salir los fines de semana, tomar café, ir de compras...
Me gusta salir por sitios como Gabana, Shabay, La Botellita,Moma, etc.
Si te animas, escríbeme!!!
Besos!!!

Ver también

X
ximena_5646957
29/9/06 a las 12:54

Hola
BUENO NOSOTRAS SOMOS DOS CHICAS UNA DE FUENLABRADA Y OTRA DE ALCALA DE HENARES,NOS GUSTA SALIR POR HUERTAS Y AHORA QEREMOS VER OTRAS ZONAS DE MARCHA SI TE QUIERES APUNTAR YA SABES...SIN MALOS ROLLOS

D
dounia_8800259
21/10/06 a las 17:13
En respuesta a ximena_5646957

Hola
BUENO NOSOTRAS SOMOS DOS CHICAS UNA DE FUENLABRADA Y OTRA DE ALCALA DE HENARES,NOS GUSTA SALIR POR HUERTAS Y AHORA QEREMOS VER OTRAS ZONAS DE MARCHA SI TE QUIERES APUNTAR YA SABES...SIN MALOS ROLLOS

Wenass
wenaas yo soy una chica de 21 años y me gusta salir de fiesta,el cine.. lo tipico pero deje a mi novio y me he kedado un pco descolgada de la gentehe conocido a 2 chicas pero hay veces q fallan y me quedo con cara de idiota diciendo que hago?jeje asiq si quieres hablamos adiooos

Y
ysaura_7184653
24/10/06 a las 18:47

Yo tb
yo también soy una descolgada por diversos motivos y me encantaría conocer un grupo de chicas con la q salir los findes y q no me fallaran...conozco parte de madrid pero todavía me hace falta muxa fiesta...espero que me contesteis pronto..bss

L
lingli_6932344
26/10/06 a las 15:58
En respuesta a dounia_8800259

Wenass
wenaas yo soy una chica de 21 años y me gusta salir de fiesta,el cine.. lo tipico pero deje a mi novio y me he kedado un pco descolgada de la gentehe conocido a 2 chicas pero hay veces q fallan y me quedo con cara de idiota diciendo que hago?jeje asiq si quieres hablamos adiooos

Changó y ananda
Hola!!
Soy rrpp de Ananda y Divino, siempre que queráis ir no dudeis en poneros en contacto conmigo: lista_1983@yahoo.es, decidme cuántas/os vais a venir y yo os apunto... Ah! y un número de teléfono para poder confirmaroslo. Si conoces a alguien que le pueda interesar, envíale este e-mail.
En Ananda entrais todos los viernes y los sábados con copa y en divino gratis!!
Saludos

A
an0N_784109499z
10/11/06 a las 1:10

Me pasa parecido
Hola!! yo tengo 29 años y últimamente todas mis amigas están con pareja y no les apetece mucho salir así que estaría genial juntarnos unas cuantas para salir y divertirnos.Además, salgo por los mismos sitios que comentas, aunque ya poco por lo que te cmento de mis amigas,Espero tu respuesta,besos.

S
selina_8762963
29/11/06 a las :33

Hola
Yo tmb me he qdado solilla x estos mundos.Bueno yo soy de alcala de henares qien qiera me mande un mensajillo q contestare encantada Un saludillo

A
agneta_5371779
16/12/06 a las 15:59
En respuesta a selina_8762963

Hola
Yo tmb me he qdado solilla x estos mundos.Bueno yo soy de alcala de henares qien qiera me mande un mensajillo q contestare encantada Un saludillo

Hola
hola yo soy una chica rumana de 20años de alcala de henares y bueno tampoco tengo amigas y me gustaria tener una amiga de verda para salir con ella,divertirme,contarnos los secretos y lo mas inportnte que sea mi mejor amiga y ser como dos hermanas.y sin malos rollos.si te apetece ser mi amiga contestame y escribeme.besos

S
susane_9416673
26/3/07 a las 2:58
En respuesta a selina_8762963

Hola
Yo tmb me he qdado solilla x estos mundos.Bueno yo soy de alcala de henares qien qiera me mande un mensajillo q contestare encantada Un saludillo

Wenas
Hola q tal? yo tb soy d alcala de henares, tng 25 años y me gustaria conocer gnt.Contestam si t aptc y hablams, m dics como t llamas, tu edad y demas.Besos

N
nella_5697564
4/4/07 a las 19:07

Busco amigas de madrid de 25-28 años
Tengo 23 años y al igual que tu tambien me he quedado un poco sola y busca amigas para salir de marcha los fines de semana pero solo para eso sino tambien para entablar una amistad de verdad y hacer las cosas que hacen las amigas ir al cine, ir de compras, ir de viaje etc

No me gustan los malos rollos ni busco nada raro. Me gustan los chicos

No se donde estan los sitios por los que te gusta salir

Yo normalmente salgo por huertas

Espero tu respuesta puedes escribirme tb a bms1984@terra.es

Este mensaje va dirigido a lunnamadrid y aunque le pueda interesar

B
bintou_5697565
11/4/07 a las 15:14

Busco amigas para salir de marcha
SOY DE MADRID Y BUSCO AMIGAS DE 25-28 AÑOS PARA SALIR DE MARCHA LOS FINES DE SEMANA.BUSCO GENTE QUE TENGA DISPONIBILIDAD. NO SOLO SALIR DE MARCHA, ENTABLAR UNA AMISTAD. NO BUSCO NADA RARO. ME GUSTAN LOS CHICOS. SI ESTAIS INTERADOS ESCRIBIRME A bms1984madrid@yahoo.es

R
roda_8732553
12/4/07 a las 16:11

Hola!!
Hola niña que tal? bueno me presento yo soy Paloma tengo 20 años y tambien busco amigas para salir y hacer kosas juntas, somos dos amigas y nos gustaria conocer mas gente. A nosotras nos gusta salir por Torre Europa, Buda, Ananda, Riviera nose depende jeje. Bueno un besiot

A
an0N_903018999z
14/4/07 a las 21:53
En respuesta a roda_8732553

Hola!!
Hola niña que tal? bueno me presento yo soy Paloma tengo 20 años y tambien busco amigas para salir y hacer kosas juntas, somos dos amigas y nos gustaria conocer mas gente. A nosotras nos gusta salir por Torre Europa, Buda, Ananda, Riviera nose depende jeje. Bueno un besiot

Hola
hola Paloma!!mi nombre es Eva,y la verdad es q me encuentro un poco sola ya que estube co un chico durante 4 años y ahora estoy sola.Tambien solia salir por los sitios alos q vais,me gustan. si quieres hablamos m dejas tu messenger o te doy el mio.

Besos

Y
yihui_5416721
22/4/07 a las :07

Wenassss
mu wenasss, yo tambien me he quedao un poco sola y m gustaria hacer un grupillo de amigas, vivo en madrid y tengo 24 años y me encanta salir y pasarmelo en grande. un beso!!!!!!

Y
yihui_5416721
22/4/07 a las :10
En respuesta a dounia_8800259

Wenass
wenaas yo soy una chica de 21 años y me gusta salir de fiesta,el cine.. lo tipico pero deje a mi novio y me he kedado un pco descolgada de la gentehe conocido a 2 chicas pero hay veces q fallan y me quedo con cara de idiota diciendo que hago?jeje asiq si quieres hablamos adiooos

Olaaaaa
pues ya somos dos!!!!!

S
sausan_9563160
30/4/07 a las 19:06

Salir de noche por ananda gratis
Hola guapa, soy rrpp de ananda no se si ya tienes grupito o no, yo todos los fines de semana estoy por ananda, te puedes pasar por ayi y conocer gente conmigo...el dia 17 inauguran la terracita y se llena, te dejo mi mail por si kieres contactar conmigo super_buttercup@hotmail.com, tb para los que kieran pasarse por ananda sin pagar entrada, yo os apunto en lista o kedamos para daros copitas gratis....
besitos

I
ianina_8572941
12/5/07 a las 5:50

Amigas para salir de fiesta por madrid
HOLAAA!!!
Tengo 23 años ( voy para 24 jejeje ) y me encantaría que os apuntaseis alguna para salir de fiesta y entablar una buena amistad, cosa que hago fácilmente porque me encanta conversar y conocer gente nueva.. Me gustan los sitios como la avenida Brasil ( El Cheyene ), Ananda.. o del estilo del Tekila ( Torre Europa )
ESO SI! SIN MALOS ROYOS! GENTE MAJILLA!!!
SI CONTESTAIS JUNTAD UNA DIRECCIÓN DE CORREO QUE ASÍ NOS PONEMOS EN CONTACTO
BESOS!!!

S
sinai_5733729
14/5/07 a las 21:31
En respuesta a roda_8732553

Hola!!
Hola niña que tal? bueno me presento yo soy Paloma tengo 20 años y tambien busco amigas para salir y hacer kosas juntas, somos dos amigas y nos gustaria conocer mas gente. A nosotras nos gusta salir por Torre Europa, Buda, Ananda, Riviera nose depende jeje. Bueno un besiot

Hola nena ..buena .soy taoufik ..como te va ..todo
hola ..
he visto tu mensage y me gustaria mucho conocerte y salr par CUMPARITR TODO CON MAS AMIGOS Y SER AMIGO DURABLES ..
MI TELF ES -. 696 233 476

H
helia_741566
26/5/07 a las 18:48

Hola
No se si ya teneis un grupo pero yo tb busco amigas para salir, tengo 25 años y me gustaria que contarais conmigo aqui os dejo mi correo

hd760@hotmail.com

Besitos

S
sausan_9563160
5/6/07 a las 18:45
En respuesta a ysaura_7184653

Yo tb
yo también soy una descolgada por diversos motivos y me encantaría conocer un grupo de chicas con la q salir los findes y q no me fallaran...conozco parte de madrid pero todavía me hace falta muxa fiesta...espero que me contesteis pronto..bss

Hola a todas
hola chicas yo ya he escrito en alguna ocasion, este sabado unas chicas y yo vamos de cena al pele mele y luego de marcha si alguna os kereis apuntar escribirme q maña pedimos mesa!!!
el jueves inauguran bora bora y vamos (yo soy rrpp de alli y de riviera) tb salimos por huertas el doblon y todas las zonas...
dejo mi mail: super_buttercup@hotmail.com
besos

M
meizhu_5174838
11/6/07 a las 10:35

Marcha¡¡¡
hola soy una chica de madrid que todas sus amigas estan emparejadas, me apetece tener un grupo de amigas para salir y pasarlo bien, tengo 26 años.
me gusta salir por todos sitios tb ir al cine, una buena charla... etc.
me encantara que me escribais.
mi direccion: afueraen@hotmail.com
un saludo para todas
Nesa

A
asifa_5996632
14/6/07 a las 14:33
En respuesta a dounia_8800259

Wenass
wenaas yo soy una chica de 21 años y me gusta salir de fiesta,el cine.. lo tipico pero deje a mi novio y me he kedado un pco descolgada de la gentehe conocido a 2 chicas pero hay veces q fallan y me quedo con cara de idiota diciendo que hago?jeje asiq si quieres hablamos adiooos

Holaaaaa
soy una chica de madrid, tengo 23 años y estaria encantada d conocer gente nueva, trabajo en la riviera y bora bora los fines de semana asiq si os apetece salir x alli y conocernos no dudeis en agregarme. venga niñas! animaos!y niños...jejej
csz1983@hotmail.com

A
aroa_8659630
8/7/07 a las 19:33

Hola luna
Hola, q tal?
La verdad es que yo también estoy un poco solilla porque he vuelto hace poco de pasarun año fuera y al volver hay mucha gente de la que me he dado cuenta que no eran amigos. Claro que tengo amigas pero, las que son de verdad, están emparejadas y otras dos personas están en inglaterra por lo que, por estas circunstancias, me estoy viendo un poco solilla.

Voy a cumplir 24 años ya mismo y la verdad es que a mi también me gustaría formar un grupo de amigas con las que compartir tanto la marcha como cafetitos, compras, etc.. Además, me encantan los ambientes de los sitios que mencionas a la hora de salir!!!

Te dejo mi mail y espero te pongas en contacto conmigo!!!! noelia070983@hotmail.com
Besissss

Z
zeian_9681277
11/7/07 a las 2:24
En respuesta a bintou_5697565

Busco amigas para salir de marcha
SOY DE MADRID Y BUSCO AMIGAS DE 25-28 AÑOS PARA SALIR DE MARCHA LOS FINES DE SEMANA.BUSCO GENTE QUE TENGA DISPONIBILIDAD. NO SOLO SALIR DE MARCHA, ENTABLAR UNA AMISTAD. NO BUSCO NADA RARO. ME GUSTAN LOS CHICOS. SI ESTAIS INTERADOS ESCRIBIRME A bms1984madrid@yahoo.es

Chico de madrid
Buenas soy chico de Madrid, tengo 26 años acabo de terminar una relacion y quiero desconectar conociendo gente nueva, podeis escribidme a tremend24@hotmail.com o agregadme al msn y hablamos un beso.

A
an0N_610714699z
13/7/07 a las 19:50

Querer salir
hola me llamo mayte y estoy en la misma circunstancias que tu me quedado solita, tengo 30 años espero que no importe si quieres contactar conmigo te dejo mi correo divvina45@hotmail.com y el telefono 628870687 espero tu noticias

X
xixi_6870779
20/7/07 a las 16:20

Asi ando yo tambien
Buenas,

Soy Sara de Madrid, tengo 24 y ando en las mismas circunstancias. Vine a vivir a Madrid hace 5 años por un tio y no salio bien y como aquí no conocia a nadie pues voy picoteando pero nada fijo.

Llevo intentando conseguir ese grupillo de amigas para salir un monton, pero no hay manera. Salir de fiesta, un cine, unas vacaciones......

Mi dire es ida99@hotmail.com, os espero y a ver si podemos hacer algo cuanto antes.

¿Que haceis en vacaciones? ¿Le hace ha alguien casita en la playa y 15 dias de relax, fiesta, o lo que sea para la segunda quincena de agosto?

Escribirme please.

Besos, Sara

A
aimara_9434518
2/8/07 a las 12:12
En respuesta a xixi_6870779

Asi ando yo tambien
Buenas,

Soy Sara de Madrid, tengo 24 y ando en las mismas circunstancias. Vine a vivir a Madrid hace 5 años por un tio y no salio bien y como aquí no conocia a nadie pues voy picoteando pero nada fijo.

Llevo intentando conseguir ese grupillo de amigas para salir un monton, pero no hay manera. Salir de fiesta, un cine, unas vacaciones......

Mi dire es ida99@hotmail.com, os espero y a ver si podemos hacer algo cuanto antes.

¿Que haceis en vacaciones? ¿Le hace ha alguien casita en la playa y 15 dias de relax, fiesta, o lo que sea para la segunda quincena de agosto?

Escribirme please.

Besos, Sara

Holitass
Ay madre..leo estos mensajes y en parte me identifico un poco...amigas pues claro q tengo amigas...pero me apetece un monton conocer gente para lo q decis pues eos salir un poktio,d compris,viajar...no se amistad...poner a los tios a caldo...q son todos iguales..se nota q tb acabo de salir de una relacion tortuosa no?jeje..bueno lo dicho q soy d madrid tngo 25 años y q tb salgo x ananda y esos sitios dnde decís..asi q si me admitís en vuestro grupo..aqui os dejo mi msn..silvipower@hotmail.com
agregadme y ns vamos d fiestukii o lo q sea..

N
nunzio_8590384
9/8/07 a las :22

Mi consejo
creo que es importante la amistad, tener momentos gratos y compartir con personas, pero tambien hay que aprovechar los momentos de soledad (ojo no digo que debas estar sola) pero cuando lo estes aprovecha para recapitular cada error que hayas cometido, aprende de ellos, y crece como persona (eso es algo que nadie puede quitarte, se muy bien lo que es la soledad, tuve una relacion de 6 años (con la mujer que crei llegaria ser mi esposa), teniamos planeado casarnos, todo era un cuento de hadas, inseparables, pero una vida no basta para conocer a las personas, mi mundo como lo conocia se derrumbo, todo lo deje por esa persona, mi carrera, mis amigos, mis sueños (porque mi mayor sueño era que los suyos se hicieran realidad), pero tuve la dicha de contar con tres amigos, y ahora solo los tengo a ellos, compañeros de farras, de viajes, de conversaciones (por lo que creo que es lo mejor que puedes hacer), ahora que he olvidado, que tengo mis amigos, que tengo de nuevo sueños y que soy mas fuerte, que he crecido como persona, que tengo ansias de aprender mas, de vivir mas, te digo que uno no muere cuando acaba una relacion, uno vuelve a nacer y no permitas que nadie te borre la sonrisa de los labios, ni desgastes tu vida por que solo tienes una, se que buscas circulo de amigas, pero si de alguna manera les sirvio de algo mi consejo, pues escribanme tendran un amigo si lo llegan a necesitar napoleon_217@hotmail.com pd: no todos los hombres somos iguales (por uno de los comentarios que lei) a nosotros tambien nos han sembrado historias grises ustedes las mujeres, pero como se dice por ustedes nacimos y por ustedes moriremos. saludos

J
jacoba_6169878
9/8/07 a las 18:13

Salir este finde
Hola ,
me llamo Carmen, me gusta mucho bailar y salir de fiesta. Este finde me he quedado sin amigas, estan todas fuera ....
Ibamos por Serrano 41 y Ananda. Tengo ganas de conocer Gabana, me han hablado bien de ese sitio.
Si quieres quedamos y salimos !!!

Un besote

Mi correo es elcorreodecarmela@hotmail.com

D
dairen_5771986
14/8/07 a las 21:14

Amigas para salir por madrid
Hola
Tengo 26 años y estoy en la misma situacion q tu y me gusta la idea que propones.Tambien suelo salir por esos sitios.Mi correo es mccg_81@hotmail.com, escribeme!!!!

N
nella_5697564
10/9/07 a las 8:04

Busco amigas de madrid de 25-28 años
Busco amigas para salir de marcha, tomar cafe, ir de compras etc. Ahora suelo salir con una chica que he conocido tambien a traves de internet.

Normalmente solemos salir por huertas

Si te animas escribeme

J
jadiya_9012461
19/10/07 a las 21:49
En respuesta a nella_5697564

Busco amigas de madrid de 25-28 años
Busco amigas para salir de marcha, tomar cafe, ir de compras etc. Ahora suelo salir con una chica que he conocido tambien a traves de internet.

Normalmente solemos salir por huertas

Si te animas escribeme

Podeis contar conmigo
ola a todas buen cuando m considero muy buena amiga y podeis contar conmigo siempre k kerais para salir,ir d compras,etc.no dudeis en escribirme

J
jadiya_9012461
19/10/07 a las 21:55
En respuesta a nunzio_8590384

Mi consejo
creo que es importante la amistad, tener momentos gratos y compartir con personas, pero tambien hay que aprovechar los momentos de soledad (ojo no digo que debas estar sola) pero cuando lo estes aprovecha para recapitular cada error que hayas cometido, aprende de ellos, y crece como persona (eso es algo que nadie puede quitarte, se muy bien lo que es la soledad, tuve una relacion de 6 años (con la mujer que crei llegaria ser mi esposa), teniamos planeado casarnos, todo era un cuento de hadas, inseparables, pero una vida no basta para conocer a las personas, mi mundo como lo conocia se derrumbo, todo lo deje por esa persona, mi carrera, mis amigos, mis sueños (porque mi mayor sueño era que los suyos se hicieran realidad), pero tuve la dicha de contar con tres amigos, y ahora solo los tengo a ellos, compañeros de farras, de viajes, de conversaciones (por lo que creo que es lo mejor que puedes hacer), ahora que he olvidado, que tengo mis amigos, que tengo de nuevo sueños y que soy mas fuerte, que he crecido como persona, que tengo ansias de aprender mas, de vivir mas, te digo que uno no muere cuando acaba una relacion, uno vuelve a nacer y no permitas que nadie te borre la sonrisa de los labios, ni desgastes tu vida por que solo tienes una, se que buscas circulo de amigas, pero si de alguna manera les sirvio de algo mi consejo, pues escribanme tendran un amigo si lo llegan a necesitar napoleon_217@hotmail.com pd: no todos los hombres somos iguales (por uno de los comentarios que lei) a nosotros tambien nos han sembrado historias grises ustedes las mujeres, pero como se dice por ustedes nacimos y por ustedes moriremos. saludos

Olaaa napoleon
vaya historia mas bonita y triste a la vez
pero m encanta la manera de ver las cosas k tienes,m alegro k todo t vuelva a ir bien y espero k seas muy muy feliz.un besazoooo

A
aradia_5716090
24/10/07 a las 13:55

Amigas para salir de marcha por madrid
HOla, también soy de Madrid y tengo 33 años.
Salgo por los mismos sitios que tú y tengo los mismos intereses para el finde.
Si quieres podemos ponernos en contacto.
Un saludo, brujilla

N
nadin_5397027
31/10/07 a las :55

Buenas a todas!!
Hola!! soy una chica de Pinto de 23 años, tengo mi novio, pero por desgracia no tengo amigas, solo le tengo a el y bueno yo creo que tambien me merezco salir un poco a divertirme, asi que me gustaria poder hacer un grupo de amigas para salir.creo que nos podemos divertir.un beso...

J
josepa_8320200
9/11/07 a las 15:23

Yo tambien quiero
Holaaa!! tambien soy una chica de madrid de 28 años, que esta en la misma situacion,y me quiero unir al grupo que supongo que ya tendreis formado....o dejo mi correo, martuchta@hotmail.com.besos

G
guofen_6251508
9/11/07 a las 23:03

Amigas para salir de marcha
HOLA ME GUSTARIA CONOCER GENTE PARA SALIR, TOMAR UN CAFE, PARA DEPORT MUCHAS COSAS MAS
SOY ALEGRE SI PROBLEMAS DEPORTISTA MI ENCANTA HACER AMISTADES

I
iride_9811274
10/12/07 a las 18:04

***
hola, la verdad es la primera vez que me meto en internet para buscar amigas, me gustaria conocer chicas parecidas a mi para poder salir los fines de semana y hacer otros planes.
Mi grupo de amistades se divide en mis amigas las q tienen novio q suelen hacer pues planes de novios..
Mis amigas las q nos qeremos mucho pero salimos por sitios muy diferentes porq son grunges o alternativas..
Y mis amigas las caseras q siempre estan cansadas..
En definitiva suelo salir con 2 habituales y la verdad nos lo pasamos genial.
he visto q los sitios por donde sales son mas o menos por los q salgop yo, tb vamos a liberata, y a budha.
Me encantaria conocer a chicas nada envidiosas, divertidas, y monas.
bueno, te dejo mi correo por si quieres q hablemos por ahi.

viovio_r@hotmail.com

Un beso

M
mzia_9497158
16/12/07 a las 21:49

Qué idea más buena!!
Me parece genial eso de conocer gente nueva... una amiga y yo estabamos pensando en esto... bueno pues tengo 25 años, soy de Madrid y me encantaría conocer gente maja!! También me muevo por alguno de los sitios que poneis.
Os dejo mi dirección de correo para que me escribais.
sony22@hotmail.com
Besos!!

F
filipa_9704180
28/12/07 a las 19:56

Hola
Buenas!!
yo tambien soy de madrid de la zona centro y me gustaria conocer gente nueva para salir fines de semana, cine, compras, picoteo

te dejo mi mail, luna79@hotmail.com

besos

F
filipa_9704180
28/12/07 a las 19:59
En respuesta a josepa_8320200

Yo tambien quiero
Holaaa!! tambien soy una chica de madrid de 28 años, que esta en la misma situacion,y me quiero unir al grupo que supongo que ya tendreis formado....o dejo mi correo, martuchta@hotmail.com.besos

Hola
Buenas!!

yo tengo 28 años y tambien me gustaria formar parte del grupo, os dejo mi mail

luna79@hotmail.com

besos

E
eshaal_9493378
4/2/08 a las 13:08

Hola!!!
Yo tambien vivo en madrid y me gustaria conocer gente para salir. Os dejo mi direccion:

soniam9@hotmail.com

B
benita_6323079
24/2/08 a las :53
En respuesta a aradia_5716090

Amigas para salir de marcha por madrid
HOla, también soy de Madrid y tengo 33 años.
Salgo por los mismos sitios que tú y tengo los mismos intereses para el finde.
Si quieres podemos ponernos en contacto.
Un saludo, brujilla

Salir de marxa
Hola! mi nombre es Eva y tengo 34 años...
Soy de Madrid centro. He estado tiempo fuero y ahora he vuelto a casa por trabajo y mis amigas están con sus parejas...
Bueno! la verdad esos sitios que decis no los conozco pero yo me apunto a divertirme..me gusta la música alternativa o rock n`roll..

mi e-mail es Evatorremocha@gmail.com
Haber si el próximo finde salimos..

Y
yenia_890192
24/2/08 a las 22:51

Buenas a todas!!!
No se si ya habeis formado el grupo.., pero la idea de conocer gente nueva,me parece genial.. suelo salir por varios sitios de Madrid, y sobre todo me gusta conocer sitios nuevos.Tengo 28 años.
Me gusta bastante el deporte y salir de compras, me gusta la gente sana, sin envidias, ni malos rollos.

Os dejo mi correo. Yoligaru@hotmail.com
Un beso
Yoly

R
roseli_8876473
29/2/08 a las 14:26

Os invito de marcha!!
HOLA CHICAS!
ME LLAMO ALBA, Y HE LEIDO VUESTROS MENSAJES, QUERIA INVITAROS AL "SUPREME".
ES UNA DISCOTECA MUY FAMOSA DE MADRID QUE ESTA EN RECOLETOS 16.LO QUE MEJOR ESTA DEL SITIO ES EL AMBIENTE, Y LA MUSICA HOUSE.
SI OS APETECE PASAR GRATIS(TRABAJO AHI COMO IMAGEN) Y DIVERTIROS SEGURO, ESCRIBIRME A

phssi@hotmail.com

UN BESO A TODAS!

J
jiayan_5750678
30/3/08 a las 22:56
En respuesta a josepa_8320200

Yo tambien quiero
Holaaa!! tambien soy una chica de madrid de 28 años, que esta en la misma situacion,y me quiero unir al grupo que supongo que ya tendreis formado....o dejo mi correo, martuchta@hotmail.com.besos

A mi tambien me gustaría unirme a vosotras
Hooooola, soy una chica de madrid que casi todas mis amigas tienen novio y me gustaría hacer amigas nuevas para salir de marcha, ir de compras, viajar... y supongo que ya tendreis un grupo hecho... mi correo es caperulobito@hotmail.com. Me encantaria que os pusierais en contacto conmigo. Ciao.. Besitos

S
shayla_9107811
10/4/08 a las 17:56

Y xq no?
Yo tambien soy de Madrid tengo 31 añitos, y oye ¿xq no? es una buena idea conocer gente siempre puede aportar muchas cosas y ademas podemos pasarlo muy bien si nos juntamos unas cuantas. Besos.

M
mirjam_7836805
12/4/08 a las 16:09

Yo también quiero salir!
Hola:
yo también quiero conocer gente nueva. Tu mensaje es de hace un montón de tiempo, pero no sé si vais a salir un día de estos y me avisais, que cuantas más seáis, mejor.
Un saludo,
laura.sol.s@gmail.com
Laura

Z
zaila_9136733
24/4/08 a las 11:13
En respuesta a mirjam_7836805

Yo también quiero salir!
Hola:
yo también quiero conocer gente nueva. Tu mensaje es de hace un montón de tiempo, pero no sé si vais a salir un día de estos y me avisais, que cuantas más seáis, mejor.
Un saludo,
laura.sol.s@gmail.com
Laura

¡¡¡que buena idea¡¡¡
Hola , por casualidad he visto este foro y aunque empezo hace mucho tiempo, tambien me encantaria conocer gente. Tengo 33 años y mi hermana y yo solemos salir por la zona de Huertas , centro o lo que surja. Nos encanta bailar, charlar y conocer gente.

Os dejo mi correo para que me aviseis si quedais.
Un saludo

rosamaria.gc@gmail.com

Rosa

A
amaral_8432138
18/5/08 a las 3:24

Hola!
Hola,

He leído tu mensaje y me parece interesante. He llegado hace poco a Madrid aunque ya he vivido aqui ántes por trabajo y por estudios. Yo suelo salir por los mismos sitios. Voy por Boggo, Fortuny, Gabana 1800, Shabay, Moma, etc. Cuentame un poco más de ti y del grupo que suponga que ya habrán formado. Estais en Facebook?.

Un abrazo,

Meli

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir