Foro / Ocio

Amigas para salir por madrid

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 1:37
A
aprincipales_bfa55bz
27/10/12 a las 17:53

Hola!! Soy una chica de madrid de 27 años la cual busca amigas para poder ir de compras, cine, cenitas, lo q sea porque la verdad q me quede un poco sola.. mis amigas se echaron novio y desaparecieron del mapa... si alguna se siente como yo y quiere q cambiemos eso juntas pues aqui estoy! encantada de conocer gente nueva! y si son muchas pues mejor aun!! espero noticias chicas.. animaros!! muaass muuasss

Ver también

I
illare_5963803
18/11/12 a las :10

Conocer gente en madrid
Hola!
tengo 33 años, me he venido a Madrid por trabajo y no conozco a nadie, Me gustaría conocer gente para salir, charlar ir al cine, etc.

Dejo mi mail
cristilmrd@gmail.com

G
guaire_8679102
18/11/12 a las 20:52
En respuesta a illare_5963803

Conocer gente en madrid
Hola!
tengo 33 años, me he venido a Madrid por trabajo y no conozco a nadie, Me gustaría conocer gente para salir, charlar ir al cine, etc.

Dejo mi mail
cristilmrd@gmail.com

Hola!!
Me llamo Virginia, tengo 28 años y soy de Madrid capital. Estoy como vosotras, os dejo mi mail y mi móvil por si queréis contactarme (nuevassensaciones@hotmail.com 646518116), ciao!!

G
guaire_8679102
18/11/12 a las 20:57

Hola!!
Me llamo Virginia, tengo 28 años y soy de Madrid capital. Estoy como vosotras, os dejo mi mail y mi móvil por si queréis contactarme (nuevassensaciones@hotmail.com 646518116), ciao!!

G
guaire_8679102
4/2/13 a las 20:41

Alguien me contactó al whatsupp el viernes por la noche??
Hola!! El viernes por la noche alguien me contactó por Whatsupp, supongo que era para salir por Malasaña, es la única palabra que me dio tiempo a leer porque me pilló en mal momento y luego sin querer borré el chat. Así que, que me contacte otra vez, please!! 646518116

H
hadi_5395361
5/2/13 a las 19:21


Yo ahora vivo fuera de Madrid, pero sigo yendo mucho!! Y mis padres no viven lejos así que... ¿podría entrar en el grupo?

G
guaire_8679102
5/2/13 a las 20:14
En respuesta a hadi_5395361


Yo ahora vivo fuera de Madrid, pero sigo yendo mucho!! Y mis padres no viven lejos así que... ¿podría entrar en el grupo?

Hola!!
Te refieres a que sueles ir por Malasaña? Cómo te llamas y qué edad tienes?

H
hadi_5395361
5/2/13 a las 20:43
En respuesta a guaire_8679102

Hola!!
Te refieres a que sueles ir por Malasaña? Cómo te llamas y qué edad tienes?


Me llamo Alfonso y tengo 33. Mis padres viven en Goya, pero yo toda la vida de Dios he andado en Malasaña y San Bernardo. Ya llevo algunos años en Pamplona, pero voy muy a menudo y mis amigos se me están casando. Horror!!!!

K
kwadwo_5857835
8/2/13 a las 11:52

Amigas xa salir por madrid
Hola guapa
Me siento muy identificada contigo y tambien me encantaría conocer gente nueva.
Te dejo mi email por si te apetece charlar.
Un saludito

N
nasma_8144210
1/6/13 a las 19:06
En respuesta a hadi_5395361


Me llamo Alfonso y tengo 33. Mis padres viven en Goya, pero yo toda la vida de Dios he andado en Malasaña y San Bernardo. Ya llevo algunos años en Pamplona, pero voy muy a menudo y mis amigos se me están casando. Horror!!!!

Hola, soy marga
HOla, me llamo Marga y, aunque llevo tiempo en Madrid, tengo a las amigas emparejadas y ando algo sola. También me gustaría tener amigas para salir y hacer cosas, y para charlar y arreglar un poco el mundo. Me gusta charlar sobre la vida, la gente, el mundo.... y el cine, teatro, bailar...

X
xiuyun_5819266
5/6/13 a las 17:47
En respuesta a nasma_8144210

Hola, soy marga
HOla, me llamo Marga y, aunque llevo tiempo en Madrid, tengo a las amigas emparejadas y ando algo sola. También me gustaría tener amigas para salir y hacer cosas, y para charlar y arreglar un poco el mundo. Me gusta charlar sobre la vida, la gente, el mundo.... y el cine, teatro, bailar...

hola marga.....
No estes sola buscanos.Mira tus sms privados.

K
kurt_6869034
10/6/13 a las :05

Madrid
Hola, Yo suelo quedar los fines de semana cenas, tomar algo, sevillanas....¿te animas? 650093638 y/o viajera 36@yahoo.es hasta pronto!!!

K
kurt_6869034
10/6/13 a las :06

Madrid
Hola, Yo suelo quedar los fines de semana cenas, tomar algo, sevillanas....¿te animas? ibone7z@yahoo.es hasta pronto

A
aprincipales_bfa55bz
11/6/13 a las 21:02

Nuevo grupo reado en facebook
Hola!! Me llamo Alicia tengo 27años y soy de Madrid.
Hace tiempo puse un mensaje en esta pagina buscando amigas y la verdad es q he visto bastantes mensajes pero no he llegado a hablar con ninguna de vosotras dado q apenas me meto en la pagina y cuando me he metido no he encontrado este chat por asi decirlo... he creado un grupo en el Facebook donde creo q será mas fácil conocernos y quien sabe si poder hacer alguna quedada de chicas para cenar, tomar algo, cine.. lo q sea!! es un grupo abierto asiq la q kiera entrar es bienvenida!! el grupo se llama ONLYGIRLS! os espero a todas las q queráis entrar... se acabo el sentirse solas! entre todas seguro q nos hacemos un buen grupito con kien podamos compartir lo mejor y peor de cada una dado q la amistad es algo necesario en la vida!! os espero muy pronto por allí!! un besito!!

A
aprincipales_bfa55bz
11/6/13 a las 21:06
En respuesta a kurt_6869034

Madrid
Hola, Yo suelo quedar los fines de semana cenas, tomar algo, sevillanas....¿te animas? ibone7z@yahoo.es hasta pronto

Holaa
hola guapiii!! gracias por contestar lo primero!! la verdad q no me vendría nada mal.. lo único q soy algo timida jiji.. no tengo correo en yahoo.. pero puedes animarte y unirte al grupo q he creado en facebook para poder conocerte a ti y a kien se anime... el grupo se llama ONLY GIRLS! te espero por allí!! asi nos conocemos un pokito mas antes de ir a bailarnos unas sevillanas :P un besitooo

A
aprincipales_bfa55bz
11/6/13 a las 21:09
En respuesta a kwadwo_5857835

Amigas xa salir por madrid
Hola guapa
Me siento muy identificada contigo y tambien me encantaría conocer gente nueva.
Te dejo mi email por si te apetece charlar.
Un saludito

Holaaa
hola guapa!! como he puesto en mensajes anteriores .. he creado un grupo en facebook para q nos conozcamos las q escribimos aki y las q kieran entrar.. el grupo se llama ONLY GIRLS! te espero por allí!! seguro q dejamos de sentirnos así!! un besitooo hasta prontoo

A
aprincipales_bfa55bz
12/6/13 a las 17:45

Holaaa
hola guapa!! como he puesto en mensajes anteriores .. he creado un grupo en facebook para q nos conozcamos las q escribimos aki y las q kieran entrar.. el grupo se llama ONLY GIRLS! te espero por allí!! seguro q dejamos de sentirnos así!! un besitooo hasta prontoo

E
eugene_5645569
17/6/13 a las 8:38
En respuesta a aprincipales_bfa55bz

Nuevo grupo reado en facebook
Hola!! Me llamo Alicia tengo 27años y soy de Madrid.
Hace tiempo puse un mensaje en esta pagina buscando amigas y la verdad es q he visto bastantes mensajes pero no he llegado a hablar con ninguna de vosotras dado q apenas me meto en la pagina y cuando me he metido no he encontrado este chat por asi decirlo... he creado un grupo en el Facebook donde creo q será mas fácil conocernos y quien sabe si poder hacer alguna quedada de chicas para cenar, tomar algo, cine.. lo q sea!! es un grupo abierto asiq la q kiera entrar es bienvenida!! el grupo se llama ONLYGIRLS! os espero a todas las q queráis entrar... se acabo el sentirse solas! entre todas seguro q nos hacemos un buen grupito con kien podamos compartir lo mejor y peor de cada una dado q la amistad es algo necesario en la vida!! os espero muy pronto por allí!! un besito!!

Hola!
Buenas!!soy una chica de 28 años de Fuenlabrada, he buscado el grupo de Face pero salen muchísimos!y no doy con el...me gustaría conocer chicas y hacer buenas amistades.um saludo!
Mi correo bea1234567fuenla@hotmail.com

A
aprincipales_bfa55bz
19/6/13 a las 19:18


si alguna kiere meterse al grupo y no lo consigue .. q me mande un privado y ya vemos como hacemosss besitossss

E
eugene_5645569
20/6/13 a las 1:12
En respuesta a aprincipales_bfa55bz


si alguna kiere meterse al grupo y no lo consigue .. q me mande un privado y ya vemos como hacemosss besitossss

Hola!
Yo quiero meterme pero tampoco se enviar privados,puedes ponerte en contacto comígo?

A
aprincipales_bfa55bz
20/6/13 a las 1:37
En respuesta a eugene_5645569

Hola!
Yo quiero meterme pero tampoco se enviar privados,puedes ponerte en contacto comígo?


te mande un privado pero no pasa nada! mira te dejo mi wasap y hablams x ayi trankilamente 722 706 216 es un 7 sí jeje . . si alguna kiere cogerlo enkantada d hblar! un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir