Foro / Ocio

Amigas por madrid

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 15:40
C
cherry_8074380
24/3/11 a las 12:11

Hola!! Soy nueva por aquí y estoy buscando gente con la que formar un grupo de amistad
Por lo que he podido "cotillear" por aqui, las razones son las que muchos de vosotros, al terminar una relación te encuentras sin gente con la que salir, todo el mundo tiene ya pareja y niños...
En fin, animaros.
Por cierto!! Yo soy del sur Madrid y tengo 27 años.

Ver también

N
neluta_8646056
30/3/11 a las 19:10

Hola
Nosotras somos de madrid , somos dos amigas y estamos buscando igual que tu un grupito de chicas para salir entre 30 y 40 años por madrid.Si quieres nos ponemos en contacto y hablamos. Un saludo.

Y
yosra_6016509
12/4/11 a las 18:09

Hola...
Hola chicas....yo estoy mas o menos en la misma situacion. Mis amigas estan con novios y me siento un poco apartada.Me encanta salir a tomar algo, bailar, cine...etc....lo tipico. y ahora con el buen tiempo me cuesta todavia mas quedarme en casa.
Soy de Madrid, y tengo 29 años.
Si quereis poneros en contacto conmigo mi correo es : damadevampiros@yahoo.es

Un besazo !!!!

G
grete_5715371
26/5/11 a las 20:13
En respuesta a neluta_8646056

Hola
Nosotras somos de madrid , somos dos amigas y estamos buscando igual que tu un grupito de chicas para salir entre 30 y 40 años por madrid.Si quieres nos ponemos en contacto y hablamos. Un saludo.

Hola
Hola yo tengo 33 y también me apetece conocer gente nueva por lo mismo se han casado, o la vida nos ha separado...

Podiamos quedar un dia para tomar cafe y conocernos.

A
amable_8990206
26/5/11 a las 22:58

Hola
HOla yo soy del b del pilar y me gustaría poder hacer amigas para hacer cosillas..

G
grete_5715371
27/5/11 a las 7:51
En respuesta a amable_8990206

Hola
HOla yo soy del b del pilar y me gustaría poder hacer amigas para hacer cosillas..

Hola
Yo propongo que quedemos todas en la entrada del Retiro un dia y asi damos un paseo para conocernos primero todas.

¿¿Que os parece ?

G
grete_5715371
27/5/11 a las 7:54

Hola
Yo propongo que quedemos un dia todas en la entrada del Retiro por ejemplo para dar un paseo y aprovechar a conocernos un poco todas.

¿ que os parece ? Si os parece bien solo habria que fijar el dia y la hora.

Decidme que os parece porque ya somos un buen grupito de gente que queire conocer gente nueva.

C
cherry_8074380
27/5/11 a las 15:40
En respuesta a grete_5715371

Hola
Yo propongo que quedemos un dia todas en la entrada del Retiro por ejemplo para dar un paseo y aprovechar a conocernos un poco todas.

¿ que os parece ? Si os parece bien solo habria que fijar el dia y la hora.

Decidme que os parece porque ya somos un buen grupito de gente que queire conocer gente nueva.

Me parece bien.
A mi me parece bien, Pero que sea un Domingo que yo entre semana trabajo!!
Parece que la cosa se va animando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest