Foro / Ocio

Amigos de chat.

Última respuesta: 16 de julio de 2003 a las 19:39
H
hang_717743
11/7/03 a las 23:51



Siempre había pensado que raras eran las historias de amor del chat.
Que raras me parecían, cuando hablaban de amistad por internet,
como se puede ser amigo de alguién a quien no conoces??.
como se puede coger cariño a una persona que no conoces??

y en esas estaba cuando ,UNO, se atrevió a entablar un privado.

que raro, nunca habia pensado que con ese nick, pudiera hacerme reir........jjjaja era un encanto.
hablamos y sin saber como quedamos....
no podía entender porque lo había hecho. pero ahi estaba camino de mi primera quedada con un perfecto desconocido, del que solo conocía un nick.
el estomago se me hacia un nudo..""donde narices me habria metido"".
en fin que llegué y le vi, jaja estaba sentado en una mesa tomando.... un nose que. jaja .
era un hombre serio, de ojos marrones.,con las sienes plateadas.
que hablaba sin parar, sin atreverse a mirarme a los ojos...... jaja
yo que creía que seria yo, la que estuviese nerviosa era la que mas tranquila estaba, como en las citas a ciegas el llevaba una camisa negra, yo por llevarle la contraria una blanca...
conforme pasaron las horas, pude mirarle a los ojos y....supe que por una vez ,la locura había puesto ante mi, una increible persona.

cuando,llevabamos ya algunas copas, descubri al autentico...
al timido,dulce y encantador,,,me conto historias increibles que por ajenas se me antojaron raras, demasiado descabelladas para ser ciertas. No podía creer que hubiera gente asi ,despechada,engreida
incapaz de darse por vencida,cuando alguien le había dado calabazas....
Creo que no paramos de hablar en todo el tiempo, dios que manera de hablar, parecía como si hubieramos estado guardando palabras desde hacia mucho tiempo.
Alguna vez encontraste, ese amigo que es capaz de adivinarte los pensamientos?? ese que se adelanta a tus pensamientos y los hace realidad.==??
cuando salimos a la calle era ya de noche,hacía fresco y no se si por frio o por miedo empeze a tiritar, me llevaba de la mano y se volviö y...............

bueno, el resto lo dejo a la imaginación del que lee, para unos una cosa para otras otra, cada uno es cada y como dice un amigo tiene sus cadaunadas.

pdta.- fue la primera vez pero no la ultima, y ahora cuando lo recuerdo, creo que alguién lo puso en mi camino , para enseñarme que en el mundo aun quedan hombres, libres,fuertes y sin miedo a la ternura, capazes de dar y ofrecer cariño sin pedir nada a cambio,
de cruzarse media españa para estar contigo y ver atardecer en un parque...

dedicado a mi amigo Satanas, tambíen conocido como el loco poeta.
que tiene mas de poeta y de loco que de satanas.
incomprendido por muchos, adorado por alguna que no sabe comprender que sus versos nacen de la cabeza , mientras que el loco poeta ,los vive y siente,por eso aveces no son perfectos.

Ver también

A
alla_9860585
15/7/03 a las 5:35

Para ti.
¿Cómo permanecer ajeno a tu escrito?. Imposible. Al leerte has evocado muchos recuerdos, aún recientes en mi memoria y en mi corazón, pues no en vano eres esa clase de mujer que la gente suele juzgar con excesiva premura, pero que guarda muchas cosas buenas y sanas en ese corazoncito apasionado y loco que pugna por la rebeldía.
El trabajo y la distancia conservan nítido el recuerdo de tu sonrisa, y lejos de olvidarte te sigo manteniendo viva y fresca en mi memoria.
Gracias por tu cariño sincero y desinteresado.
Un beso muy fuerte, desde los Infiernos, de tu siempre Loco Poeta.-

H
hang_717743
15/7/03 a las 10:35
En respuesta a alla_9860585

Para ti.
¿Cómo permanecer ajeno a tu escrito?. Imposible. Al leerte has evocado muchos recuerdos, aún recientes en mi memoria y en mi corazón, pues no en vano eres esa clase de mujer que la gente suele juzgar con excesiva premura, pero que guarda muchas cosas buenas y sanas en ese corazoncito apasionado y loco que pugna por la rebeldía.
El trabajo y la distancia conservan nítido el recuerdo de tu sonrisa, y lejos de olvidarte te sigo manteniendo viva y fresca en mi memoria.
Gracias por tu cariño sincero y desinteresado.
Un beso muy fuerte, desde los Infiernos, de tu siempre Loco Poeta.-

No se dan las gracias por querer

¿acaso no funcionan los relojes en el infierno??

satanito, nunca me han importado,los juicios de las personas que no me conocen,y si me atreví a poner en este foro, esta historia no fue por alcanzar notoriedad, tan solo el deseo de compartir un trozito muy especial de mi vida.
A estas alturas, no pensaba en que me contestaran,no lo necesitaba,van siendo demasiadas mentiras,las que leo por este foro y por estos lares;demasiadas intrigas y juegos sucios que me rebasan, y hacen que me aleje de aqui, es como darse de tortas contra una pared una y otra vez sin conseguir abrir una brecha.
Bueno ultimamente parece que si,que no estoy loca,que no esta lejos el dia que pueda formar parte de una gran club de Loc@s.
Volviendo al titulo, no me des las gracias "cipoton" por no decir una palabrota que estaba pensando.......jjaja y eso de desinterasado nada. es muuuuu interesado, no me pierdo yo "tus copas" por nada de este mundo.

pdta.: el 31,te veo aunque me tenga que llevar por delante a todos los angeles del infierno.
un besote loco nos vemos en el infierno.

B
bayan_8020522
16/7/03 a las 3:48
En respuesta a hang_717743

No se dan las gracias por querer

¿acaso no funcionan los relojes en el infierno??

satanito, nunca me han importado,los juicios de las personas que no me conocen,y si me atreví a poner en este foro, esta historia no fue por alcanzar notoriedad, tan solo el deseo de compartir un trozito muy especial de mi vida.
A estas alturas, no pensaba en que me contestaran,no lo necesitaba,van siendo demasiadas mentiras,las que leo por este foro y por estos lares;demasiadas intrigas y juegos sucios que me rebasan, y hacen que me aleje de aqui, es como darse de tortas contra una pared una y otra vez sin conseguir abrir una brecha.
Bueno ultimamente parece que si,que no estoy loca,que no esta lejos el dia que pueda formar parte de una gran club de Loc@s.
Volviendo al titulo, no me des las gracias "cipoton" por no decir una palabrota que estaba pensando.......jjaja y eso de desinterasado nada. es muuuuu interesado, no me pierdo yo "tus copas" por nada de este mundo.

pdta.: el 31,te veo aunque me tenga que llevar por delante a todos los angeles del infierno.
un besote loco nos vemos en el infierno.

Me gusta el calorcillo del infielno
TANTA PELFECION ZONETERA ME DA FRIO Y VOZOTROS ZOIZ DE LOZ MIOZ, AUNQUE NO ME QUIERAIZ.

ZABEIZ CUAL EZ EL PROVLEMA DE ZOFIA Y DE TROLLA, QUE ZON MU HIGIENICOS.

PEPI

P
peditogrillo
16/7/03 a las 3:52
En respuesta a hang_717743

No se dan las gracias por querer

¿acaso no funcionan los relojes en el infierno??

satanito, nunca me han importado,los juicios de las personas que no me conocen,y si me atreví a poner en este foro, esta historia no fue por alcanzar notoriedad, tan solo el deseo de compartir un trozito muy especial de mi vida.
A estas alturas, no pensaba en que me contestaran,no lo necesitaba,van siendo demasiadas mentiras,las que leo por este foro y por estos lares;demasiadas intrigas y juegos sucios que me rebasan, y hacen que me aleje de aqui, es como darse de tortas contra una pared una y otra vez sin conseguir abrir una brecha.
Bueno ultimamente parece que si,que no estoy loca,que no esta lejos el dia que pueda formar parte de una gran club de Loc@s.
Volviendo al titulo, no me des las gracias "cipoton" por no decir una palabrota que estaba pensando.......jjaja y eso de desinterasado nada. es muuuuu interesado, no me pierdo yo "tus copas" por nada de este mundo.

pdta.: el 31,te veo aunque me tenga que llevar por delante a todos los angeles del infierno.
un besote loco nos vemos en el infierno.

Ezo
A DIVERTIRZE QUE LA VIDA ZON DOZ DIAZ.
a CHUPARLA Y CON REVOLCONES PAZARLA
EZO, EZO
JUAJUAJUA

P
peditogrillo
16/7/03 a las 3:58
En respuesta a bayan_8020522

Me gusta el calorcillo del infielno
TANTA PELFECION ZONETERA ME DA FRIO Y VOZOTROS ZOIZ DE LOZ MIOZ, AUNQUE NO ME QUIERAIZ.

ZABEIZ CUAL EZ EL PROVLEMA DE ZOFIA Y DE TROLLA, QUE ZON MU HIGIENICOS.

PEPI

Pepi
¿NOZ EZTAMOS PAZANDO?.CON EZTOS TODOZ PODEMOS, ZON INFERNALES COMO NOZOTROS.
JUAJUAJUA

A
alla_9860585
16/7/03 a las 19:36
En respuesta a peditogrillo

Pepi
¿NOZ EZTAMOS PAZANDO?.CON EZTOS TODOZ PODEMOS, ZON INFERNALES COMO NOZOTROS.
JUAJUAJUA

Para peditogrillo.
Sois infernalmente perversos y satánicos (jajajajajaja).
Saludos desde el infierno.-

A
alla_9860585
16/7/03 a las 19:39
En respuesta a bayan_8020522

Me gusta el calorcillo del infielno
TANTA PELFECION ZONETERA ME DA FRIO Y VOZOTROS ZOIZ DE LOZ MIOZ, AUNQUE NO ME QUIERAIZ.

ZABEIZ CUAL EZ EL PROVLEMA DE ZOFIA Y DE TROLLA, QUE ZON MU HIGIENICOS.

PEPI

Para pepinoelauténtico.
Me da, no sé porqué sera, que este escrito trae aires malagueños, ¿me equivoco?. Bueno, sea como sea, no viene mal algo atípico y demoníaco (jajajajajajaja).
Saludos desde el infierno.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir