Foro / Ocio

Amigos heavys

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 19:43
T
tamara_6302978
21/7/11 a las 1:41

holaaa! la verdad me gustaria conocer a gente con mis gustos tengo 15 años y como se ve ultimamente mi generacion solo les gustan el house el tecno y cosas de esas sinceramente me encantaria poder charlar con alguien que se asemeje con mis gustos (heavy metal, trash, death, black metal...) ya que me encanta la musica toco la guitarra y un poco la bateria y me frustro mucho cuando intento ablar de musica con alguien ya que mis amigos/as no conocen grupos celebres como metallica, black sabbath, megadeath etc. ni tampoco se les ve intenciones de descubrir esta musica
mencantaria poder ablar con alguien poder quedar de vez en cuando poder intercambiar informacion, grupos nose poder conversar con alguien y que no me hable de dj reaggeton ni nada de eso..

graciaaas!

Ver también

E
eizan_5148650
29/7/11 a las :01


No es fácil encontrar hoy dia una chica con esos gustos
Te dejo mi msn. acg_1993@hotmail.com

G
gela_6966648
3/8/11 a las :55

Heavy metal thunder
hola estoy de acuerdo contigo eres muy joven y no es facil encontrar a gente con estos gustos musicales

G
gela_6966648
3/8/11 a las 1:02

Ivan
tengo 32 años y me gusta mucho el heavy metal desde hace mucho tiempo, empeze con deep purple led zeppelin y posteriormente he ido descubriendo la grandeza de este genero mi e-mail es ivanrabaneda@hotmail.es

I
inaqui_8428646
21/10/11 a las 12:58

Q feliz soy
gracias a dios yo descubri este estilo de musica a los 17 años, ya tengo 35 , fui metiendo a mi hermana mayor en este mundo, ( al principio se reia de mi ajajaj , ahora esta mas puesta q yo en este tema ) tengo una sobrina de 14 años, hijs d esta hermna y mi cuñado a la q tambien le gusta este mundo , y si es dificil encontrar gente q le guste este, y si vives en tenerife ya t mueres de asco, yo cuando vivia en andalucia pues si, coocia a mas gente pero aki, ajajaj , incluso me llamaron loco por ir escuchando dragonfly , en fin , aunq mis grupos van mas por el nacional, o de habla hispana , os dejo una relacion denombres a ver si os gusta , WARCY ( mi preferido ) , dragonfly , cuatro gatos , saurom , ars armandi , furia animal , darkkam ,stravagganzza, y como extrangejos, tiro por rammstein, slipknot , muse ( esto alternativo ) y por cierto si kereis escuxar a uno de los mejores bajjistas del mundo, miren algun video antiguo de ofunkillo , saludos metaleros,

Y
yury_9159352
13/11/11 a las 14:57

Hola
ola wapa me llamo ruben tengo 24 años y tengo bastantes gustos similares a los tuyos tanto musicalmente como instrumentalmente jejejejejejeje , me encanta el heavy y casi todas sus variantes y tambien toco la bateria desde hace 2 años , me encanta el dibujo y el mundo de los tatuajes ( ya k por ahora tengo 10 ) si kieres conocerme o te apetece xarlar de musica y demas te dejo mi correo para k me agreges es rubenrock_666@hotmail.com un saludo

N
noam_8591583
3/12/11 a las 1:33

Hola
Hola que tal me llamo daniel a mi me vuelve loco el rock, heavy y todas sus variantes yo estoy igual que tu, no conozco gente heavy. tengo interes en aprender a tocar la bateria
por si te interesa te dejo mi msn me agregas y hablamos
narea_cld@hotmail.com

N
noam_8591583
3/12/11 a las 1:34

Hola
Hola que tal me llamo daniel a mi me vuelve loco el rock, heavy y todas sus variantes yo estoy igual que tu, no conozco gente heavy. tengo interes en aprender a tocar la bateria
por si te interesa te dejo mi msn me agregas y hablamos
narea_cld@hotmail.com
chao

M
marco_6034929
10/1/12 a las 20:49

*d*
Me siento identificado contigo... Me pasa exactamente lo mismo que a ti, a todos mis amigos les gusta ''la música'' esa moderna que escuchan ellos, e intentado hacer que escuchen música de verdad pero no me hacen ni caso bueno alguna vez he conseguido que les guste algún tema, pero esta complicado, los grupos que has nombrado resulta que son de mis favoritos *D* y me encantaría conocerte, yo tengo 18 años.Yo también toco la guitarra, bueno estoy aprendiendo ^^ mi msn es daniuinad1@hotmail.com

H
helena_7290131
12/1/12 a las 21:13

Misma situación
Hola yo estoy en la misma situación que tu. Tengo 17 años y no conozco aparte de al amigo que me metió en este mundo a nadie mas que comparta mis gustos, al contrario, no puedo hablar con mis amigos sobre música. Mis grupos favoritos son Slipknot, Pantera, Children of bodom, Guns n Roses, Sepultura, Megadeth, Apocalyptica, Stone sour, Stratovarius, Sober...
Si quieres hablar mandame un privado

U
uliana_9808128
30/3/12 a las 9:52

Metalero!
Agregame villaraudi@hotmail.com .

A
alis_8574778
19/7/13 a las 17:20

Te entiendo
Te entiendo perfectamente, tengo 17 años y soy la única de mi grupo que le gusta este tipo de música y no va a discotecas y eso... Que grupos te gustan?

V
venus_6472989
1/10/13 a las 21:08

Que fome escuchar eso
yo desde los 13 que escucho metal y tengo 25 aqui en mi pais hay mucha gente que le encanta y siempre vienen grupos de metal seguido, pero no te niego que la mayoria ahora escucha pura mierda pero de que hay gente con tus gustos hay suerte.

A
aamar_6961175
20/4/15 a las 20:57

Conocer gente que le guste el rock y el metal
Buenas!!!! Me pasa lo mismo que a ti. Tengo 26 años y me gusta el rock y el metal sobretodo arch enemy, slipknot, bullet for my valentine, ac/dc.....si quieres hablar te dejo mi e-mail.
Itsasnech@gmail.com

D
danylo_6156027
23/8/15 a las 9:18

\m/
te dejo mi correo.
lego.87@hotmail.com

N
neusa_9949693
8/11/15 a las 19:43

Saludos
Hola comparto tus gustos soy de Mexico el dia que quieras podemos platicar saludos te dejo mi correo dragonmopar@yopmail.com pasame el tuyo y estamos en contacto saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir