Foro / Ocio

Amistad-cartas

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 22:03
S
surya_6499488
29/10/14 a las 16:51

Hola,

Me gustaría conocer gente y mantener contacto a la vieja usanza, mediante carta.

No quiero parecer borde ni nada por el estilo, pero lo que si pido, es que por favor, la gente que me contacte, que sea porque realmente tiene ganas de hacer nuevas amistades y que perduren en el tiempo.

Me da igual país, raza,... Responderé a todo el mundo, pero por favor, como ya he dicho, gente que esté realmente interesada.

Y digo ésto, porque en el pasado ya lo he intentado y la mayoría de la gente desaparece tras intercambiar una o dos cartas.

Espero vuestros privados. Un saludo.

Ver también

F
fani_6334844
30/11/14 a las 4:15

Amistas...
hola, soy de Costa Rica y me gustaría cartearme con alguien de otro país, hace tiempo que vengo buscando con quien hacerlo, me parece que hay que rescartar el carteo a la antigua

K
kajal_5373461
6/4/15 a las 22:53

Anuncio foro femenino
Hola, me llamo Mayte, vivo en Madrid y me gustaría establecer correspondencia escrita de forma continuada a través de cartas extensas y, además de hablar de la propia vida e intereses, profundizar en los temas siempre que sea posible. Soy una persona con inquietudes, buen carácter y buena cultura..
Si te parece bien, te dejo mi e-mail para facilitar dirección o facilita el tuyo y te escribo. Lo dejo a tu elección.
Mi e-mail es aloevera1640@gmail.com
Un saludo.
Mayte

Z
zhijie_7270602
8/4/15 a las 1:34

Hola
soy nueva en el sitio y en esto de enviarse cartas, estoy interesada si gustas.

K
kajal_5373461
10/4/15 a las 2:37
En respuesta a zhijie_7270602

Hola
soy nueva en el sitio y en esto de enviarse cartas, estoy interesada si gustas.

Correspondencia por carta
Hola, me gustaría que me escribieses un mensaje diciendo si quieres comprometerte a escribir de forma continuada y no sólo a experimentar con un par de cartas.
Respóndeme por e-mail en aloevera1640@gmail.com
Un saludo.
Mayte

K
kathya_589217
19/2/16 a las 11:51

Hola cordeltribet
Soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia,etc...(no tengo limite de edad y me escribo con chicas y chicos para amistad) si quieres que nos escribamos enviame tu direccion ami e-mail: fayna1gg@hotmail.com
Siempre contesto

A
achraf_5935090
20/7/17 a las 21:57
En respuesta a kathya_589217

Hola cordeltribet
Soy una chica de 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia,etc...(no tengo limite de edad y me escribo con chicas y chicos para amistad) si quieres que nos escribamos enviame tu direccion ami e-mail: fayna1gg@hotmail.com
Siempre contesto

Hola

Mi nombre es Adriana y vivo en Monterrey N.L. México, a mi también me gustaría rescatar la tradición de cartearse a la vieja usanza, de chica lo hacía y me emocionaba recibir cartas de otras personas, Me gusta el Origami, colorear, intercambiar ideas, pequeños detallles etc.

Si quieres enviame tu dirección y te envío la primer carta, te parece?

Un cordial saludo
Adriana

A
achraf_5935090
20/7/17 a las 22:03
En respuesta a fani_6334844

Amistas...
hola, soy de Costa Rica y me gustaría cartearme con alguien de otro país, hace tiempo que vengo buscando con quien hacerlo, me parece que hay que rescartar el carteo a la antigua

Hola

Mi nombre es Adriana y vivo en Monterrey Nuevo León México, a mi también me encantaría rescatar la tradición de cartearse a la vieja usanza, de hecho la hacía regularmente cuando era algo más joven y me emocionaba mucho el recibir y enviar cartas.

Me encanta practicar el origami, colorear, coleccionar estampillas, intercambiar ideas, experiencias, pequeños detalles etc.

Me interesa solo hacer amigos, si te parece bien puedes enviarme tu dirección y te envío la primer carta.

Recibe un cordial saludo
Adriana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook