Foro / Ocio

Amistad con parejas-valencia

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 13:11
R
regina_9951504
21/12/07 a las 2:12

Buscamos gente para amistad, salir tomar algo, cenar, jugar en fin pero no en plan fiesta fiesta a tomar algo de pubs, ir al cine etc
Tenenos 32 y 36 años buscamos gente que sea maja,leal y sincera y valore la amistad y el buen rollo.
Quien esté interesado me conteste por aqui o por privado y le doy mi msn.
Tambien queremos apuntarnos a clases de baile en fin compartir aficiones porque siempre en parejita se entra en rutina supongo que os pasará igual.
os mando un beso y espero vuestros mensajes.
saluditos

Ver también

N
nune_5735120
16/4/08 a las 16:32

Somos pareja de 21 y 36 años.de valencia.
HOLA,somos Adriana y German de Valencia.Buscamos una pareja para amistad,salir al cine,de marcha,al teatro,de cenas,etc,etc........Nuestro correo es: germanauer@hotmail.com

Z
ziyue_9608899
9/10/08 a las 10:56

Hola nos gustaria quedar con vosotros estamos en la misma situacion
para no entrar en la rutina de pareja nos gusta el baile de salon ya que se un poco porque estube yendo a clases en valencia un beso espero respuesta tenemos 31 años y 40 espero respuesta un beso

N
nelo_9171743
24/11/08 a las 16:09

Salir en pareja
hola me llamo,santi y vosotros? sois de valencia? yo tengo pareja y un hijo de 5 años

N
nelo_9171743
24/11/08 a las 16:13
En respuesta a ziyue_9608899

Hola nos gustaria quedar con vosotros estamos en la misma situacion
para no entrar en la rutina de pareja nos gusta el baile de salon ya que se un poco porque estube yendo a clases en valencia un beso espero respuesta tenemos 31 años y 40 espero respuesta un beso

Os pareceria bien quedar con nosotros, tenemos un hijo de 5 años,vosotros teneis niños?
cuando os vendria bien quedar?

B
bjarne_8879647
9/10/09 a las 19:41

Objetivo:hacer buenos amigos
hola somos pareja de 40 somos de alaquas (valencia)buscamos mas o menos lo mismo que vosotros hacer amistad sin malos rollos nos gusta salir ,cine ,charlar,pasear,cenas,comidas, etc...
nuestro movil:615263588 Pedro

D
dinah_5361252
23/10/09 a las 14:25

lunas
HOLA GEMA SOY SEPAREDA TENGO PAREJA Y 1 HIJO ME GUSTA SALIR VIAJAR ESTOY EN UN GRUPO DE GENTE SOLTERA SEPARADOS Y DIVORCIADOS SI TE INTERESA CONOCERME MNS ES ALICIACABALLITODEMAR@HOTMAIL.C OM TENGO 35 AÑOS Y CONOCER GENTE ME DA IGUAL Q NO SEAN SEPARADOS

N
nayet_9005753
29/3/10 a las 12:51

Pareja de 28 años
Hola somos una pareja de faura ( valencia) tenemos 28 años, y buscamos parejas con las que ir a cenar, irnos de paella, a tomar algo , al cine, hacer deporte, no se en plan tranquilo y de buen rollo , sin cosas extrañas mas que amistad, y con personas que sean buena gente, si quereis conocernos, podeis escribirnos y vamos hablando, pnayara@hotmail.com.
Un saludo.

N
nayet_9005753
29/3/10 a las 12:55

Somos una pareja de 28 años
Hola, somos una pareja de 28 años, Pilar y Jose, de faura ( valencia) , nosotros tambien buscamos gente con la que salir a tomar algo, irnos de paella, de excursión, hacer deporte, ir al cine , no se..pero en plan tranquilo y de forma sana, y con gente que valore la amistad y sea gente maja, si quereis escribirnos y vamos hablando pnayara@hotmail.com.
Saludos.

A
amapola725
17/2/17 a las 13:06
En respuesta a regina_9951504

Buscamos gente para amistad, salir tomar algo, cenar, jugar en fin pero no en plan fiesta fiesta a tomar algo de pubs, ir al cine etc
Tenenos 32 y 36 años buscamos gente que sea maja,leal y sincera y valore la amistad y el buen rollo.
Quien esté interesado me conteste por aqui o por privado y le doy mi msn.
Tambien queremos apuntarnos a clases de baile en fin compartir aficiones porque siempre en parejita se entra en rutina supongo que os pasará igual.
os mando un beso y espero vuestros mensajes.
saluditos

hola somos una pareja --sana -sin malos  rollos - de valencia .
--nos  gustaria conocer gente y parejas sanas --para una buena amistad
--y hacer actividades a la playa y al campo -
-salir -nos gusta la musica disco y rock --el cine --salir a cenar algo baratito --salir de vez en cuando por la noche --una buena paella --una buena cena con los amigos --nos gusta los mercados medievales --etc .
--pasamos de los trios --drogas y oscenidades --no tenemos hijos --valoramos la sinceridad y la amistad --
por favor gente sana --y con estudios por lo menos medios .
contestar al correo dolomusaba@hotmail.com---
gente de valencia o castellon.
y dejen mensaje y wasap y contestamos enseguida .
 

A
amapola725
17/2/17 a las 13:11
En respuesta a amapola725

hola somos una pareja --sana -sin malos  rollos - de valencia .
--nos  gustaria conocer gente y parejas sanas --para una buena amistad
--y hacer actividades a la playa y al campo -
-salir -nos gusta la musica disco y rock --el cine --salir a cenar algo baratito --salir de vez en cuando por la noche --una buena paella --una buena cena con los amigos --nos gusta los mercados medievales --etc .
--pasamos de los trios --drogas y oscenidades --no tenemos hijos --valoramos la sinceridad y la amistad --
por favor gente sana --y con estudios por lo menos medios .
contestar al correo dolomusaba@hotmail.com---
gente de valencia o castellon.
y dejen mensaje y wasap y contestamos enseguida .
 

hola somos una pareja de valencia--torrente .
--tenemos entre 44 y 45 años --nos llamamos mariloli y javier .
somos sanos --pasamos de lasdrogas -trios y oscenidades .
---nos gustaria conocer chicos y chicas sanas y parejas  para una buena amistad --
nos gusta hacer diferentes actividades a la playa y al campo .
valoramos la amistad y la gente sincera .
--nos gusta salir -- por la noche de vez en cuando nos gusta la musica de los 80 y 90 y algo de rock --
una buena  paellla -una cena con los amigos --tertulias --andar --- ver mercados medievales y museos --etc .
por favor gente con estudios por lo menos basicos .
--de valencia y castellón .
dejen mensaje con telefono y wasap y le contestamos en seguida .
dolomusaba@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram