Foro / Ocio

Amistad en madrid

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 17:47
H
hamza_9174945
13/1/14 a las 1:29

Hola! Tengo 30 años pa 31 y busco chicas para amistad de verdad.... No me interesa gente q te escribe y después ya no sabes de ella ....aproximadamente a partir de 30 años .... Para conocernos,salir,tomar algo,charlas...!! Soy normalita q para estos tiempos q corren eso es mucho jajajajaj ,

Ver también

A
amanda_6190431
21/1/14 a las 13:17

Amistad en madrid
Hola!! Yo tengo tu misma edad y me encantaría conocer gente para intentar forjar una amistad de verdad. No busco cosas raras, vivo con mi novio en Madrid, sólo quiero conocer gente con quien compartir mi tiempo, tomar algo, disfrutar de Madrid y llegar a encontrar una amiga. Si siguen interesada en conocer a alguien, espero tu respuesta. Un beso!!

K
khatri_8749767
21/1/14 a las 15:35

Pandillejos
Buenas,

Yo estoy comenzando a organizar grupos de gente para fomentar el contacto de toda la vida y la relación entre las personas.

Si queréis escribidme a pandillejos@gmail.com y hablamos.

Saludos.

K
kazuko_5845772
18/5/14 a las 17:47
En respuesta a amanda_6190431

Amistad en madrid
Hola!! Yo tengo tu misma edad y me encantaría conocer gente para intentar forjar una amistad de verdad. No busco cosas raras, vivo con mi novio en Madrid, sólo quiero conocer gente con quien compartir mi tiempo, tomar algo, disfrutar de Madrid y llegar a encontrar una amiga. Si siguen interesada en conocer a alguien, espero tu respuesta. Un beso!!

Hola
Yo tengo 33 y aunque vivo en arganda, estoy acostumbrada a moverme a madrid cuando se trata de salir, ir a teatros, monologos...

Edte veranito me toca estar aqui trabajando, asi que estaria bien poder hacer algo por lad tardes y fines de semana!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest