Foro / Ocio

amistad

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 23:07
A
anilda_8244807
20/1/17 a las 3:18

Hola, espero que lean pronto para ayudarme. No sé si soy lo suficientemente buena persona como para mantener y encontrar amistades verdaderas. Pasa que tengo una amiga sociable y yo no tengo esa personalidad. Muchos me han dicho que no es necesario ser sociable, que no es un requisito, pero siento que para la red de contactos al menos para el trabajo es muy importante. Hace días mi amiga me dijo que la acompañara a una cita con su grupo de amigos y un chico que la quería conocer.. Yo le dije: ¿Porqué? Tienes miedo a él.. Como que no tenía ganas de ir pero no porque no quería acompañarla, sino porque tengo miedo de caerle bien a las personas. Porque me ha pasado que cuando no caigo bien me siento mal. Creo que ella se molestó porque dos días no me habló mucho y no me esperó cuando salimos de un taller de baile. Ella vive conmigo, bueno en un cuarto contiguo. El año pasado, la primera mitad del año vivimos bien, fue una convivencia agradable. Antes vivíamos en el mismo cuarto cerca a la universidad. Bueno, la segunda mitad del año, también estuvimos bien un mes y medio, pero luego sentí que se acercó más a otra amiga de la universidad y me dejó  de lado en varias cosas, me sentí afectada y muy dolida. Creo que las expectativas de amistad ta valuable que yo tengo hacia ella, no son correspondidas de la misma forma. En la amistad obviamente hay celos y yo no es que quiera que ella no tenga otros amigos a parte de mí, pero es que tengo miedo a caerles bien y casi como que me cohibo. Quiero mucho a mi amiga, porque me hace divertir y todo, pero no quiero perder su amistad. Aunque realmente he hecho muchas cosas por ella y casi siempre la acompaño a donde quiere.Qué opinan?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
montelusa
20/1/17 a las 23:07

Hola, yo también estaba en tu situación tenía una amiga con la que compartía todo desde niñas era como mi hermana y a día de hoy no nos hablamos.
El problema no somos nosotras el problema es que tenemos una personalidad distinta a ellas o eso pienso yo.
En mi caso ella cambió de vida de un día a otro y esa vida no iba conmigo descubrí cosas de ella que no me hubiera imaginado nunca. 
sieento si no te he podido ayudar mucho pero si necesitas hablar cuenta conmigo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir