Foro / Ocio

amistad

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 16:17
S
sarka_704870
12/3/17 a las 20:51

Buenas tardes, soy una chica de 38 de Getafe, casada ; tengo mucho tiempo libre ya que por desgracia ahora no trabajo, y mi marido llega bastante tarde de trabajar; busco persona con una situación afín con la que charlar, poder quedar a tomar un café, etc y asi no sentir ese vacío de amistad que siento.Si estas en esta situación y quieres al menos charlar! aquí me tienes!

Ver también

H
hilda_5864910
13/3/17 a las 6:37

Hola amigos y amigas del foro quiero agradecerles por sus consejos estoy mucho mejor.. quiero pedirles un favor grande ayudemen a darle like a un video en mi canal de youtube es para un concurso en mi pais necesito muchos likes y visualizaciones se los agradecere... mi canal es Diana Alejandra Cifuentes 

X
xiang_9554205
14/3/17 a las 16:17
En respuesta a sarka_704870

Buenas tardes, soy una chica de 38 de Getafe, casada ; tengo mucho tiempo libre ya que por desgracia ahora no trabajo, y mi marido llega bastante tarde de trabajar; busco persona con una situación afín con la que charlar, poder quedar a tomar un café, etc y asi no sentir ese vacío de amistad que siento.Si estas en esta situación y quieres al menos charlar! aquí me tienes!

Te he mandado un privado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir