Foro / Ocio

Amistad, fresa brisa de mar cuando vagamos en el desierto

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 22:10
A
an0N_639152699z
31/5/06 a las 22:35



GRACIAS VIDA POR EL REGALO DE DISFRUTAR DE LA AMISTAD


Amistad que siempre has llegado a mi vida como lo más puro que existe sobre la tierra, eres como la sangre que acude a la herida sin esperar que la llamen para ser atendida.


Te amo Amistad porque no te necesito para fines personales, no te puedo demostrar con palabras mi sentir pero si lo he hecho con detalles que quizá nunca había hecho.


Amistad que jamás me has mirado por debajo del hombro sino que siempre lo has hecho frente a mis ojos, fiel reflejo de un brillante espejo.


Yo que no tengo riquezas me has demostrado con pureza tus verdaderos secretos, y así en ellos me dejas libre porque no me has tomado jamás como tu presa. Que gran regalo me has ofrecido Dios a mi y a los hombres que vamos caminando por la vida, y nos conduces seguro cuando llorando encontramos su fiel refugio.


Amistad que cuando me caigo, vienes y me levantas con tu suave brisa, para que siempre siga adelante, pero sin prisa.


Que me acompañas en todas las estaciones del año, en Invierno, sin que te alejes ni te derritas. Compartiendo mis penas extremas hasta en la esperada Primavera. Tampoco cuando llevo un dolor grande y arraigado cuando pasó por tí verano muchas veces deseado.
Y que decir de tí Otoño si nisiquiera ahí de mí te has desligado.


Tanto te he necesitado siempre amistad querida que he de amarte siempre y para toda la vida.


Eres mi única amiga y sé que para tí también lo soy por eso te conservaré siempre pues demuestras con tu gran amor que siempre has tenido un corazón noble y sencillo, de verdad que eres todo un Honor.


Que me has priviligiado con tenerte hasta en la distancia, porque somos una asociación formada con ganas de tener alas, acompañarnos, volar libremente, querernos y encontrarnos para siempre en ese que será nuestro Nido, donde aún no sabemos si usaremos un garrotillo, para apoyar nuestras vidas siempre que tú Destino aún incierto así lo escribas.


******


******



EL NUEVO AMIGO ES COMO EL VINO NUEVO: ENVEJECERA, Y LO BEBEREIS SUAVEMENTE
(Anónimo)


ES AMIGO AQUEL QUE NOS SOCORRE, NO EL QUE NOS COMPADECE
(T.Fuller)


LA AMISTAD ES UN ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPOS, UN CORAZON QUE HABITA EN DOS ALMA.
(Aristóteles)



... GRACIAS AMISTAD ...











Ver también

S
suceso_720629
1/6/06 a las :02

Amistad...
Amistad que te llega porque tu alma es sincera y transparente como el cristal.

Porque eres noble y en tus palabras demuestras un gran corazón.

Porque entregas tus mejores sentimientos sin esperar nada a cambio.

Porque sufres por haber entregado palabras de aliento a los que les acompaña la soledad, sin mirar que te las devuelvan a tí.

Amistad que quiere verte como sonries a la felicidad.

Amistad que no te abandonará porque conoce tu interior y te buscará.

Besosssssssss.

A
an0N_571651399z
1/6/06 a las 14:31

Hola
CUANDO TE LEO ENCUENTRO SENTIMIENTOS QUE ME LLEGAN MUCHO,ORGULLOSOS DEBEN SENTIRSE LOS QUE SON TUS AMIG@S.............MUCHAS FELICIDADES TE DESEO.

E
elyass_5921894
4/8/06 a las 21:31

Solo....

En soledad solo puedo
seguir admirando tus escritos,como éste que me
envuelve y me aleja a la vez
que te pienso.


Z
zinnia_8260177
4/8/06 a las 22:10

Gracias
Amistad!
y gracias a la vida por haberme enseñado el valor de la misma.
Muy bonito Frágil!

Bela7

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir