Foro / Ocio

Amistad para cartearse

Última respuesta: 20 de julio de 2017 a las 22:23
M
mohtar_6975457
2/12/15 a las 1:21

Hola, soy un chico de 28 años y me gustaría volver a sentir lo que era cartearse con otra persona, tener la incertidumbre esa que teníamos cuando mandábamos cartas de 'La habrá recibido? Porque tarda tanto en responderme? Le habrá gustado lo que decía...?', esa amistad que digamos es para toda la vida aunque solo conozcas a la otra persona por lo que te plasma en el papel con la ayuda de un bolígrafo, pluma, etc.
Quien este interesad@ en enviar y recibir cartas que me envíe un privado y gustosamente le daré mi dirección postal o viceversa. Saludos.

Ver también

K
kathya_589217
17/2/16 a las 21:51

Hola urtain07
Hola soy una chica de Las palmas tengo 30 años me gusta el cine,leer,la playa,nadar,los videojuegos,las series,la correspondencia etc...si quieres escribirte conmigo(no tengo limite de edad,ni de genero me escribo con chicas y chicos) mi mail para darme la direccion postal es fayna1gg@hotmail.com

M
merly_9154400
28/3/16 a las 8:30

Saludos!!!
Hola!
Silvie desea escribir cartas a la antigua! Puedes enviar dirección de correo postal a roxycaribe@hotmail.com
Espero respuesta...

S
seth_6196495
18/7/16 a las 8:30

Interesante
Me gustaría revivir esos momentos de incertidumbre antes de abrir un sobre... Mi correo es eli.glz101@gmail.com

Saludos

A
achraf_5935090
20/7/17 a las 22:23
En respuesta a mohtar_6975457

Hola, soy un chico de 28 años y me gustaría volver a sentir lo que era cartearse con otra persona, tener la incertidumbre esa que teníamos cuando mandábamos cartas de 'La habrá recibido? Porque tarda tanto en responderme? Le habrá gustado lo que decía...?', esa amistad que digamos es para toda la vida aunque solo conozcas a la otra persona por lo que te plasma en el papel con la ayuda de un bolígrafo, pluma, etc.
Quien este interesad@ en enviar y recibir cartas que me envíe un privado y gustosamente le daré mi dirección postal o viceversa. Saludos.

Hola

Mi nombre es Adriana, vivo en Monterrey N.L. México al igual que tu me gusta escribir cartas a la vieja usanza y la emopción que dices, busco solo amistad, intercambiar ideas, experiencias, me gusta el origami, colorear, coleccionar estampillas, ideas etc. si quieres que te escriba una primer carta te dejo mi correo garagamty@live.com

Recibe un cordial saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest