Foro / Ocio

Amistad por madrid q le gusten los perros..........

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 13:58
Y
yeni_9491812
12/11/09 a las 14:56

gente de madrid para amistad q le gusten los animales,seguro q sois gente maja y sana....mandarme mail...nos conocemos...hablamos de nuestras mascotas,esos seres amorosos... y ademas tenemos una amistad....
un abrazooo

Ver también

N
nilva_5488699
13/11/09 a las 10:10

Holaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me encantan los animales. Tengo una perrita de un año aproximadamente que la adoptamos de un albergue hace un mes y la verdad es q es nuestra reina. se llama shakira. ¿tienes mascotas? puedes escribirme a aries_libra03@yahoo.es

Y
yeni_9491812
13/11/09 a las 15:04
En respuesta a nilva_5488699

Holaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me encantan los animales. Tengo una perrita de un año aproximadamente que la adoptamos de un albergue hace un mes y la verdad es q es nuestra reina. se llama shakira. ¿tienes mascotas? puedes escribirme a aries_libra03@yahoo.es

Ay coqui y cuqui
me encanta........seguro q tu perrita esta encantada de tener una dueña asi de noble!!

N
neyen_9738000
23/11/09 a las 13:58

Holaa
si es que te veo en casi todos los sitios. jeje. Yo tambien tengo 2 perro cruce de labrador con pastor aleman, asi que ya tenemos algo de que hablar, para empezar, Te veo en el facebook, que por fin pudiste agregarme jaj. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram