Foro / Ocio

Amistad zaragoza

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 11:20
P
payal_9600823
11/5/05 a las 22:23

Hola a tod@S: soy de zaragoza, tengo 28 y me gustaría hacer un grupo de amigos para salir, pasarlo bien, ir al cine, organizar cenas,... Por supuesto de forma sana y sin malos rollos.
Si a alguien le parece buena idea, podría escribirme???
Saludos a tod@s

Ver también

R
ron_5370272
6/6/05 a las 8:27

Hola lidia...
Hola Lidia, me llamo Luis, tengo 27 años y soy de Zaragoza. Lo que propones me parece una idea fabulosa. Cuenta conmigo. Mi msn es almax87@hotmail.com.

Un saludo!

Y
yetto_8693405
18/6/05 a las 18:37

Lo mismo que tu
HOLA , soy tb de zaragoza, de 22 años, y me gustaria este verano quedar para ir a bailar, al cine, etc... as que si consigues reunir a gente ya me avisaras , vale??? hasta pronto.

Z
zinica_5135978
19/6/05 a las :07

Hola, yo también busco!
Lo mismo, con el trabajo no tengo mucho tiempo y quiero contactar con gente que le guste salir y hacer cosas interesantes y sanas, creativas, divertidas desde salir a dar una vuelta, hacer cenas, o ir al campo, de barbacoa ahora q hace tan buen tiempo, ir a por fosiles, o a pueblos con fiestas interesantes como Trasmoz. En general, me gusta que las cosas sean divertidas de hacer. Me caigo de sueño.

Bye, yo me apunto al grupo! a36.

Z
zinica_5135978
22/6/05 a las 10:16

Pues a ver si sale alguien más
Y quedamos, No'?

Dora.

Z
zinica_5135978
22/6/05 a las 10:18

Pues a ver si sale alguien más
Y quedamos, No'?

Dora.

A
analia_5748420
26/6/05 a las 23:50

Amistad
hola!! soy nueva por aqui. la verdad esque yo tambien ando buscando lo mismo....ya sabeis donde estoy por si quereis conocerme.escribidme,estare encantada de responderos besicos!!!!
cantalica@hotmail.com

Y
yanina_7252645
29/6/05 a las 2:28

.. y yo?
Hola, a mí también me daría gusto salir,porque lo pintan interesante, pero la mala pata es que sufro de bronquitis asmatiforme crónica y no puedo enfriarme. De otro lado, pasa que no me agrada q los chicos me visiten porque mis papás son muy estrictos con la hora... y con la limpieza...
Además, le tengo pánico a las malas intenciones de los chicos simpáticos y no soporto q se me acerquen los hombres feos, porque yo no miro el bolsillo ni el trasero q miran mis amigas, sino las facciones y el cabello. ¿?

S
somia_9547419
9/7/05 a las 23:49

Amistad en zgz,no otro tipo de relacion
hola lidia y a todos los demas,tb me apetece conocer gente sana,y de buen sentido del humor,abierta e interesante,sobretodo mujeres,porque digamos q no he tenido amigas de verdad.
UN SALUDO SARA.

C
cristy_5381097
13/7/05 a las 18:22

Olaaa
quizas yo sea un pokito joven...tengo 19 años, pero si me aceptan me apunto a conocer gente nueva.un saludo a todos!!

E
emily_10035139
29/7/05 a las 19:12

Grupo de amigos en zaragoza
Hola a todos, he encontrado vuestro grupillo de amigos por casualidad y me preguntaba si lo habeís creado. Tengo 28 años y también vivo en Zaragoza, a mi me encantaría formar parte de un grupete de gente maja y con ganas de pasar ratos agradables sin malos rollos. Por mi trabajo me resulta muy dificil conocer gente nueva y gran parte de mis amigas ya están casadas y con niños, asi que me encantaría conoceros y quedar algún día. Mi correo electrónico es zavijava1@hotmail.com. Espero alguna respuesta y un saludo a todo el mundo.

O
ona_6345836
30/7/05 a las 11:56
En respuesta a emily_10035139

Grupo de amigos en zaragoza
Hola a todos, he encontrado vuestro grupillo de amigos por casualidad y me preguntaba si lo habeís creado. Tengo 28 años y también vivo en Zaragoza, a mi me encantaría formar parte de un grupete de gente maja y con ganas de pasar ratos agradables sin malos rollos. Por mi trabajo me resulta muy dificil conocer gente nueva y gran parte de mis amigas ya están casadas y con niños, asi que me encantaría conoceros y quedar algún día. Mi correo electrónico es zavijava1@hotmail.com. Espero alguna respuesta y un saludo a todo el mundo.

Te hace?
Bienvenida al club. Yo le mandé hace una semana un privado a la chikilla esta pero no da señales de vida.. :S

Yo tengo 30 años y me pasa como a ti. Todas mis amigas casadas y con niño. Y la verdad es que me encantaría formar un grupo de gente para salir al cine, al teatro, tomar un café, ect..
Mi email es: fascinaria@gmail.com

Y la verdad es que me estoy pensando el poner un anuncio nuevo pidiendo gente o enviar emails a la gente que contestó a Lidia para enterarme si al final quedaron o todo esto quedo en agua de borrajas xDD

S
sidney_5765009
1/8/05 a las 19:52

Hola gente
Hola:
Me llamo Carlos, tengo 30 años y me apetece formar parte de un grupo de gente nueva, sin malos rollos, divertida y sana. Busco sentirme a gusto entre amigos, divertirme y pasar ratos agradables. Me preguntaba si el grupo realmente ya esta formado. Salgo de una relacion de pareja muy larga y como es logico, de "mi gente" ya no queda nadie que no este casado o con pareja. Podeis contactar conmigo en mi mail: carlos5zgz@ozu.es, me gustara tomar una copa con alguien que se encuentre en una situacion parecida y tenga interes en ampliar su circulo de amistades.
Un saludo.

E
erling_9010583
21/5/06 a las 19:18

Hola
Bueno no se desde cuando estareis aqui, yo acabo de llegar, pero me gustaria conocer a gente, tengo 33 años y mi correo es alfonsiito@hotmail.com

D
dinu_10034060
25/5/06 a las 20:15

Hola lidia
YO QUIERO LO MISMO QUE TU,FORMAR UN GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS PARA PODER QUEDAR Y DEMAS. SI OS APETECE MI MESSENGER Y CORREO ES ZARAGOCICO@HOTMAIL.COM HASTA PRONTO Y ESPERO NOTICIAS VUESTRAS VALE MAÑICOS,AS CIAOOOOOOOOOOOOOOO

X
xuehua_9426638
28/5/06 a las 14:01

Amistad
Hola! Me llamo silvia,es la 1 vez que entro aqui,ni en ningún sitio mas,ayer me pusieron internet,esto es nuevo para mi,pero aprendo rapido.Busco gente para salir,salgo con 1 chico y mis amigas dejaron de salir,me gustaria de momento conocer para tomar cafe,etc...

B
bega_6436681
10/8/06 a las 13:28

Amistad zaragoza
hola lidia me gustaría formar parte de tu grupo de amistad. Soy de zaragoza y tengo 29 años.
Soy una persona sana y sin malos rollos.
mi correo electrónico es
gatokito@hotmail.com

E
elia_9170719
25/8/06 a las 19:07

Me encantaría que contaras conmigo.
Hola!! Yo también soy de Zaragoza, tengo 32 años y me parece genial tu idea. Hace unos dos años tuve la suerte de conocer a alguien con el que fuimos creando un grupillo de gente muy majo. Estuvimos durante un tiempo pasandolo muy bien. Con el tiempo este grupo nos fuimos separando, una pena, pero fue estupendo mientras duró.
Si tu idea sigue adelante, y quieres contar conmigo...
Saludos,
Susana

I
iryna_9121343
30/8/06 a las 23:05
En respuesta a emily_10035139

Grupo de amigos en zaragoza
Hola a todos, he encontrado vuestro grupillo de amigos por casualidad y me preguntaba si lo habeís creado. Tengo 28 años y también vivo en Zaragoza, a mi me encantaría formar parte de un grupete de gente maja y con ganas de pasar ratos agradables sin malos rollos. Por mi trabajo me resulta muy dificil conocer gente nueva y gran parte de mis amigas ya están casadas y con niños, asi que me encantaría conoceros y quedar algún día. Mi correo electrónico es zavijava1@hotmail.com. Espero alguna respuesta y un saludo a todo el mundo.

Grupo de amigos en zaragoza
hola soy una chica de 35 años que quiere conocer gente para salir por zaragozagente sana y q este por la labor d hacer buenas amistades me encantaria q fuese pronto

I
iryna_9121343
30/8/06 a las 23:11
En respuesta a somia_9547419

Amistad en zgz,no otro tipo de relacion
hola lidia y a todos los demas,tb me apetece conocer gente sana,y de buen sentido del humor,abierta e interesante,sobretodo mujeres,porque digamos q no he tenido amigas de verdad.
UN SALUDO SARA.

Amistad en zgz no otro tipo de relacion
hola yo tambien necesito conocer amigas cuando quieres podemos ponernos en contacto tengo 35 años separada y sin hijos algo timida y con muyyyy poca gente

I
iryna_9121343
30/8/06 a las 23:15
En respuesta a elia_9170719

Me encantaría que contaras conmigo.
Hola!! Yo también soy de Zaragoza, tengo 32 años y me parece genial tu idea. Hace unos dos años tuve la suerte de conocer a alguien con el que fuimos creando un grupillo de gente muy majo. Estuvimos durante un tiempo pasandolo muy bien. Con el tiempo este grupo nos fuimos separando, una pena, pero fue estupendo mientras duró.
Si tu idea sigue adelante, y quieres contar conmigo...
Saludos,
Susana

Me encantaria que contaras conmigo
hola soy una chica de 35 años y busco gente para hacer amistades por zrg

G
guobin_5137586
3/9/06 a las 16:26

Hola a todos, yo busco lo mismo....
Hola soy Miguel, un chico de 33 años y me pasa como a la mayoria de vosotros que los amigos se emparejan y dejan de salir... soy majete y practico bastante deporte, si quedais o quereis hacer un grupo me encantaria participar... Mi correo es aachiss@hotmail.com

Bueno un saludico a tod@s chauuuu

A
an0N_850763899z
21/9/06 a las 13:00

Amigos en zaragoza
Holaaaaa a tod@os... bueno, os cuento soy una chica de zaragoza ciudad,tengo 30 años recien cumplidos ... y me gustaria formar parte de un grupo de amigos... por circunstacias de la vida... ahora estoy bastante sola, y necesito estar con gente, con la que poder hablar, tomar copas, un cafe,ir a cenar, ir al cine.. de compras...
¿quereis escribirme? venga, os dejo mi dire... mistris76@hotmail.com

Un besito para tod@sssssss, bye, bye!!!

E
elara_6005331
6/10/06 a las 19:16

Busco amistad
hola! me encanta tu idea.mis amigas estan o con novio o casadas y yo lo acabo de dejar con el mio asi que estoy un poco sola.tengo 27 años,muy simpatica,me encanta hacer de todo,mis amigas dicen que no paro y que m adapto a todo.tb soy sincera,cariñosa y amiga de mis amigos.ah! y bastante charlatana aunq ya te habras dado cuenta je je.

Y
yris_6140670
7/10/06 a las 20:41

Zaragoza
Hola! Me ha gustado ver tu mensaje y ver que tambien hay gente como yo, a la que le gustaria conocer gente. Asi que ya esta.
Ya hablamos, chao!!

U
urbana_5391238
8/10/06 a las 22:18
En respuesta a an0N_850763899z

Amigos en zaragoza
Holaaaaa a tod@os... bueno, os cuento soy una chica de zaragoza ciudad,tengo 30 años recien cumplidos ... y me gustaria formar parte de un grupo de amigos... por circunstacias de la vida... ahora estoy bastante sola, y necesito estar con gente, con la que poder hablar, tomar copas, un cafe,ir a cenar, ir al cine.. de compras...
¿quereis escribirme? venga, os dejo mi dire... mistris76@hotmail.com

Un besito para tod@sssssss, bye, bye!!!

"grupete en zaragoza"
Hola a todos/as.
Soy una chica de 29 años, y vivo en Zaragoza. Igual que algunos de vosotros, mis amigos/as están ya prácticamente todos/as emparejadas o han terminado fuera de zaragoza por motivos laborales, y cada vez tenemos menos ocasiones de vernos, salir de copas, o simplemente cenar o tomar un café.

Por lo que he visto en el foro, parece que se está formando un grupo majete, y me gustaría que os pusiéseis en contacto conmigo. Besotes

B
bistra_8553050
14/10/06 a las 19:26

Re: amistad en zgz
Hola, es una buena idea. Yo tengo novio, pero no me importaría tener un grupo de amigas, ya que la gente va dejando de salir. Me apetecería muchoa. Contad conmigo. Saludos.

D
douae_6318248
24/10/06 a las 11:18

Amigas en zaragoza
Hola a todos!

He visto estos mensajes de gente de Zaragoza y he decidido responder, porque yo estoy en la misma situación, hace un tiempo que estoy intentando conocer gente de Zaragoza para formar un grupo de amigos ya que mis amigas se han casado y yo me he quedado un poco a un lado, pero cuesta mucho encontrar gente de Zaragoza. Yo tengo 33 años, y busco hacer amistades de forma sana y sincera, y poder compartir aficciones, salidas, etc. Espero que alguien se anime. Saludos a todos.

I
irela_8076817
31/10/06 a las 10:33
En respuesta a douae_6318248

Amigas en zaragoza
Hola a todos!

He visto estos mensajes de gente de Zaragoza y he decidido responder, porque yo estoy en la misma situación, hace un tiempo que estoy intentando conocer gente de Zaragoza para formar un grupo de amigos ya que mis amigas se han casado y yo me he quedado un poco a un lado, pero cuesta mucho encontrar gente de Zaragoza. Yo tengo 33 años, y busco hacer amistades de forma sana y sincera, y poder compartir aficciones, salidas, etc. Espero que alguien se anime. Saludos a todos.

Hola!
Hola a todos/as.:

He visto el foro y he pensado que seria interesante. Soy de Madrid, pero mi novio es de Zaragoza, todo nos va muy bien, pero el problema es que yo siempre dependo de el y de su gente ( muy majos por cierto) para salir y me gustaria conocer gente para no depender tanto, ya que en un futuro espero poder irme a vivir a Zaragoza.

Muchas gracias a todos/as.

N
nuha_5729825
31/10/06 a las 23:09
En respuesta a an0N_850763899z

Amigos en zaragoza
Holaaaaa a tod@os... bueno, os cuento soy una chica de zaragoza ciudad,tengo 30 años recien cumplidos ... y me gustaria formar parte de un grupo de amigos... por circunstacias de la vida... ahora estoy bastante sola, y necesito estar con gente, con la que poder hablar, tomar copas, un cafe,ir a cenar, ir al cine.. de compras...
¿quereis escribirme? venga, os dejo mi dire... mistris76@hotmail.com

Un besito para tod@sssssss, bye, bye!!!

Mejor?
hola,espero que te sientas menos sola ya,de todas formas aqui tienes una persona que tambien necesita amistades,llevoun año casi en meetic,no tenia ni idea de esta forma de hacer amigas,lo he descubierto de casualidad,afortumadamente ya que no hay manera de hacer amigos_chicos... espro noticias tuyas, me siento ilusionada de nuevo,espero hacer muchas amigas finalmente,que ya es hora,llevo demasiado tiempo sola. Un abrazo ,mi direccion es cadabrahada@hotmail.com por si...vale? un besico

N
nuha_5729825
31/10/06 a las 23:20
En respuesta a iryna_9121343

Grupo de amigos en zaragoza
hola soy una chica de 35 años que quiere conocer gente para salir por zaragozagente sana y q este por la labor d hacer buenas amistades me encantaria q fuese pronto

Genial
Hola me gusto tu forma de decirlo ,tambien yo he escrito mas de una vez lo de por la labor de hacer,y sobre todo quedar sin dejar pasar mucho tiempo,si no ,no es muy buena señal me parece a mi. Soy nueva aqui,tienes experiencia y amistades? vengo de una pagina de chicos que pena..nada de nada!! no sabia que exitia esto,bueno nunca es tarde si la dicha es buena, Un besico ,te esperare

Y
yosbel_7090693
1/11/06 a las 21:13

Amistad zaragoza
Hola: soy José, tengo 30 años y aunque con un poco de
retraso he leido hoy tu anuncio para formar grupo de
amistad en zaragoza y estoy interesado . Contestame a:
josnavarropons@yahoo.es. Hasta pronto

E
edit_739101
9/11/06 a las 11:46
En respuesta a douae_6318248

Amigas en zaragoza
Hola a todos!

He visto estos mensajes de gente de Zaragoza y he decidido responder, porque yo estoy en la misma situación, hace un tiempo que estoy intentando conocer gente de Zaragoza para formar un grupo de amigos ya que mis amigas se han casado y yo me he quedado un poco a un lado, pero cuesta mucho encontrar gente de Zaragoza. Yo tengo 33 años, y busco hacer amistades de forma sana y sincera, y poder compartir aficciones, salidas, etc. Espero que alguien se anime. Saludos a todos.

Amistad zaragoza
Hola, que tal? a mi tambien me gustaria conocer a gente por que estoy en tu misma situacion, yo tengo 29 años. Un saludo

E
edit_739101
9/11/06 a las 17:35

Busco hacer amig@s en zaragoza
He leido los mensajes y estoy en la misma situacion que mucha gente, mis amigas no estan aqui en zaragoza o tienen novio y me he quedado un poco sola. Me gustaria conocer a gente, en plan sano para salir de marcha, al cine, a cenar, etc. Si os parece buena idea, yo tengo 29 años.
Saludos a tod@s

O
olay_7110942
13/11/06 a las 20:05

Amistad zaragoza
Hola , he caido en esta página por casualidad.
No sé si es solo para chicas, si es asi ya me lo direis por que habría metido la pata.
Me parece interesante eso de juntar gente que a veces no se encuentra lo acompañada que quisiera.
Me apunto
Mi correos es Juanorna@hotmail.com

Saludos a todos

A
askoa_8515517
17/11/06 a las 22:51
En respuesta a edit_739101

Busco hacer amig@s en zaragoza
He leido los mensajes y estoy en la misma situacion que mucha gente, mis amigas no estan aqui en zaragoza o tienen novio y me he quedado un poco sola. Me gustaria conocer a gente, en plan sano para salir de marcha, al cine, a cenar, etc. Si os parece buena idea, yo tengo 29 años.
Saludos a tod@s

Hacer amigos en zaragoza
Hola, acabo de leer tu mensaje y me he decidido a escribirte porque me encuentro en la misma situación. Soy una persona que le encanta hacer cosas:salir, ir al cine, etc...Y la mayoría de mis amigos ahora están ya con sus parejas y muy perezosos. Así que me encantaría conocer gente nueva con la que poder quedar para salir, ir al cine, etc. He visto esta web y me ha gustad la idea. He escrito a alguna dirección pero todavía nadie ha contestado, sabes algo?. Ya me dirás. Ah por cierto, tengo 30 años. Saludos

G
gudrun_6926361
19/11/06 a las 13:40

Hola gente
hola a tod@s soy de zaragoza y tengo 26 años me he metido en este foro por casualidad y me he dao cuenta q hay mucha gente como yo, a mi me ha pasado lo mismo mis amigas se han ido echando pareja o se han ido fuera por motivos laborales y nos vamos viendo menos y cada una lleva su historia,la verdad q de otra forma es un poco dificil conocer gente q sea como tu asi q esta me parece buena idea,y con las ganas q tengo de cachondeo y lo poco casera q soy... jejeje, molaria formar un grupo de gente como tu y de buen rollo, besitos si me kereis escribir inquilina36@hotmail.com

U
ubay_6754777
20/11/06 a las 19:21

Nuevas amistades

¡¡Hola a tod@s!!. Soy de Zaragoza, de edad similar a la de "martuki80" y también me gustaría conocer gente, tanto chicos como chicas, para una buena amistad, salir por ahí, tomar algo, ir al cine, compartir aficiones, ... Así que podéis contar conmigo. Besitos!!

U
ubay_6754777
20/11/06 a las 19:26

Os dejo mi e-mail y messenger

Para no estar "ilocalizable" dejo mi e-mail y cuenta del messenger:

homyzgz@hotmail.com

Besos!

I
irela_8076817
20/11/06 a las 23:28
En respuesta a olay_7110942

Amistad zaragoza
Hola , he caido en esta página por casualidad.
No sé si es solo para chicas, si es asi ya me lo direis por que habría metido la pata.
Me parece interesante eso de juntar gente que a veces no se encuentra lo acompañada que quisiera.
Me apunto
Mi correos es Juanorna@hotmail.com

Saludos a todos

Hola a todas/os
Hola a todo el mundo:

He visto que hay muchos mails en este foro pero no se si realmente la gente esta quedando o habla por internet.. alguien me puede explicar como va esto??

Gracias!!!!

D
douae_6318248
22/11/06 a las 13:00
En respuesta a ubay_6754777

Os dejo mi e-mail y messenger

Para no estar "ilocalizable" dejo mi e-mail y cuenta del messenger:

homyzgz@hotmail.com

Besos!

Respuesta de amistad
Hola a todos!

He visto que hay varios mensajes nuevos de gente en la misma situación de conocer gente nueva para hacer amigos: rayas azules, martuki80,omj,aylamadrid, mary4892, mari7615, y no se si me dejo a alguien, pero somos varios ya los que buscamos lo mismo.
Esta respuesta es para todos vosotros, propongo kedar todos un día de estos para conocernos todos. Mi email es evachicote@hotmail.com, los que esteis interesados de verdad podeis escribirme ahi y vamos hablando. Espero vuestras noticias. Besos a todos.

U
ubay_6754777
22/11/06 a las 17:41
En respuesta a douae_6318248

Respuesta de amistad
Hola a todos!

He visto que hay varios mensajes nuevos de gente en la misma situación de conocer gente nueva para hacer amigos: rayas azules, martuki80,omj,aylamadrid, mary4892, mari7615, y no se si me dejo a alguien, pero somos varios ya los que buscamos lo mismo.
Esta respuesta es para todos vosotros, propongo kedar todos un día de estos para conocernos todos. Mi email es evachicote@hotmail.com, los que esteis interesados de verdad podeis escribirme ahi y vamos hablando. Espero vuestras noticias. Besos a todos.

Ok, buena idea

Me parece buena idea evachi33. Yo también he dejado el mío. Espero que nos conozcamos tod@s y sea el principio de una buena y duradera amistad. Animaros!!!. Un saludo a tod@s!

A
an0N_857094199z
26/11/06 a las 13:24
En respuesta a an0N_850763899z

Amigos en zaragoza
Holaaaaa a tod@os... bueno, os cuento soy una chica de zaragoza ciudad,tengo 30 años recien cumplidos ... y me gustaria formar parte de un grupo de amigos... por circunstacias de la vida... ahora estoy bastante sola, y necesito estar con gente, con la que poder hablar, tomar copas, un cafe,ir a cenar, ir al cine.. de compras...
¿quereis escribirme? venga, os dejo mi dire... mistris76@hotmail.com

Un besito para tod@sssssss, bye, bye!!!

Hola amigos zaragoza
yo tambien me encuentro sola he roto con mi pareja y todas mis amigas estan casadas y con niños me gustaria conocer a amigas para salir a tomar algo y contarnos nuetras cosillas

A
an0N_857094199z
26/11/06 a las 13:30
En respuesta a douae_6318248

Respuesta de amistad
Hola a todos!

He visto que hay varios mensajes nuevos de gente en la misma situación de conocer gente nueva para hacer amigos: rayas azules, martuki80,omj,aylamadrid, mary4892, mari7615, y no se si me dejo a alguien, pero somos varios ya los que buscamos lo mismo.
Esta respuesta es para todos vosotros, propongo kedar todos un día de estos para conocernos todos. Mi email es evachicote@hotmail.com, los que esteis interesados de verdad podeis escribirme ahi y vamos hablando. Espero vuestras noticias. Besos a todos.

Me apunto
a mi me parece buena idea si somos varias en la misma situacion intentamos buscar un dia y conocernos y me apunto

F
freda_8570940
4/12/06 a las 9:37
En respuesta a douae_6318248

Amigas en zaragoza
Hola a todos!

He visto estos mensajes de gente de Zaragoza y he decidido responder, porque yo estoy en la misma situación, hace un tiempo que estoy intentando conocer gente de Zaragoza para formar un grupo de amigos ya que mis amigas se han casado y yo me he quedado un poco a un lado, pero cuesta mucho encontrar gente de Zaragoza. Yo tengo 33 años, y busco hacer amistades de forma sana y sincera, y poder compartir aficciones, salidas, etc. Espero que alguien se anime. Saludos a todos.

Hola yo me animo a conocer gente
hola me llamo maria jose, mi situacion es la misma yo tambien busco a gente con la que poder salir en zaragoza, me gustaria saber si ya has contactado con alguien y poder unirme al grupo, espero tu respuesta mi correo es myum0000@hotmail.com espero que me contestes un saludo

F
freda_8570940
4/12/06 a las 9:40
En respuesta a an0N_857094199z

Hola amigos zaragoza
yo tambien me encuentro sola he roto con mi pareja y todas mis amigas estan casadas y con niños me gustaria conocer a amigas para salir a tomar algo y contarnos nuetras cosillas

Me ocurre lo mismo
hola estoy en tu misma situacion yo me llamo maria jose y tambien he roto con mi pareja, mis amigas tambien estan casadas y con niños y me apetece conocer amigas nuevas con las que poder salir un saludo mi correo es myum0000@hotmail.com espero tu resuesta

F
freda_8570940
4/12/06 a las 9:50
En respuesta a ubay_6754777

Ok, buena idea

Me parece buena idea evachi33. Yo también he dejado el mío. Espero que nos conozcamos tod@s y sea el principio de una buena y duradera amistad. Animaros!!!. Un saludo a tod@s!

Yo tambien me apunto
mi situacion es la misma yo tambien quiero conocer gente para salir por zaragoza,espero vuestra respuesta en myum0000@hotmail.com un saludo

F
freda_8570940
4/12/06 a las 9:56
En respuesta a douae_6318248

Amigas en zaragoza
Hola a todos!

He visto estos mensajes de gente de Zaragoza y he decidido responder, porque yo estoy en la misma situación, hace un tiempo que estoy intentando conocer gente de Zaragoza para formar un grupo de amigos ya que mis amigas se han casado y yo me he quedado un poco a un lado, pero cuesta mucho encontrar gente de Zaragoza. Yo tengo 33 años, y busco hacer amistades de forma sana y sincera, y poder compartir aficciones, salidas, etc. Espero que alguien se anime. Saludos a todos.

Me apunto
estoy en el mismo caso pero no se muy bien como funciona esto he puesto anuncio y no me contesta nadie, me gustaria hacer amigos y amigas para salir por zaragoza espero respuesta mi apodo es maria4463 un saludo y haber si recibo alguna contestacion

F
freda_8570940
5/12/06 a las 10:25
En respuesta a douae_6318248

Respuesta de amistad
Hola a todos!

He visto que hay varios mensajes nuevos de gente en la misma situación de conocer gente nueva para hacer amigos: rayas azules, martuki80,omj,aylamadrid, mary4892, mari7615, y no se si me dejo a alguien, pero somos varios ya los que buscamos lo mismo.
Esta respuesta es para todos vosotros, propongo kedar todos un día de estos para conocernos todos. Mi email es evachicote@hotmail.com, los que esteis interesados de verdad podeis escribirme ahi y vamos hablando. Espero vuestras noticias. Besos a todos.

Ya direis como quedar
hola yo tambien me apunto y me gustaria saber si habeis quedado de alguna manera, he mandado unos cuantos sms y no he recibido contestacion ya me contareis un saludo soy maria4463

L
loren_8012020
8/1/07 a las 20:10

Hola
Hola, yo soy de Peru y me gustaria tener contacto con gente de España. Me interesa mucho conocer pèrsonas de españa y mucho mas de Zaragoza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir