Inicio / Foro / Ocio / Amistad zaragoza

Amistad zaragoza

11 de mayo de 2005 a las 22:23

Hola a tod@S: soy de zaragoza, tengo 28 y me gustaría hacer un grupo de amigos para salir, pasarlo bien, ir al cine, organizar cenas,... Por supuesto de forma sana y sin malos rollos.
Si a alguien le parece buena idea, podría escribirme???
Saludos a tod@s

¡La amistad de esto dos hombres ha logrado crear un bosque!

¡La amistad de esto dos hombres ha logrado crear un bosque!

¡La amistad de esto dos hombres ha logrado crear un bosque! ¡La amistad de esto dos hombres ha logrado crear un bosque!

Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros! Increíble: ¡una mujer con más de 400 perros!

Los mejores momentos con pingüinos Los mejores momentos con pingüinos

6 de junio de 2005 a las 8:27

Hola lidia...
Hola Lidia, me llamo Luis, tengo 27 años y soy de Zaragoza. Lo que propones me parece una idea fabulosa. Cuenta conmigo. Mi msn es almax87@hotmail.com.

Un saludo!

Me gusta

18 de junio de 2005 a las 18:37

Lo mismo que tu
HOLA , soy tb de zaragoza, de 22 años, y me gustaria este verano quedar para ir a bailar, al cine, etc... as que si consigues reunir a gente ya me avisaras , vale??? hasta pronto.

Me gusta

19 de junio de 2005 a las :07

Hola, yo también busco!
Lo mismo, con el trabajo no tengo mucho tiempo y quiero contactar con gente que le guste salir y hacer cosas interesantes y sanas, creativas, divertidas desde salir a dar una vuelta, hacer cenas, o ir al campo, de barbacoa ahora q hace tan buen tiempo, ir a por fosiles, o a pueblos con fiestas interesantes como Trasmoz. En general, me gusta que las cosas sean divertidas de hacer. Me caigo de sueño.

Bye, yo me apunto al grupo! a36.

Me gusta

22 de junio de 2005 a las 10:16

Pues a ver si sale alguien más
Y quedamos, No'?

Dora.

Me gusta

22 de junio de 2005 a las 10:18

Pues a ver si sale alguien más
Y quedamos, No'?

Dora.

Me gusta

26 de junio de 2005 a las 23:50

Amistad
hola!! soy nueva por aqui. la verdad esque yo tambien ando buscando lo mismo....ya sabeis donde estoy por si quereis conocerme.escribidme,estare encantada de responderos besicos!!!!
cantalica@hotmail.com

Me gusta

29 de junio de 2005 a las 2:28

.. y yo?
Hola, a mí también me daría gusto salir,porque lo pintan interesante, pero la mala pata es que sufro de bronquitis asmatiforme crónica y no puedo enfriarme. De otro lado, pasa que no me agrada q los chicos me visiten porque mis papás son muy estrictos con la hora... y con la limpieza...
Además, le tengo pánico a las malas intenciones de los chicos simpáticos y no soporto q se me acerquen los hombres feos, porque yo no miro el bolsillo ni el trasero q miran mis amigas, sino las facciones y el cabello. ¿?

Me gusta

9 de julio de 2005 a las 23:49

Amistad en zgz,no otro tipo de relacion
hola lidia y a todos los demas,tb me apetece conocer gente sana,y de buen sentido del humor,abierta e interesante,sobretodo mujeres,porque digamos q no he tenido amigas de verdad.
UN SALUDO SARA.

Me gusta

13 de julio de 2005 a las 18:22

Olaaa
quizas yo sea un pokito joven...tengo 19 años, pero si me aceptan me apunto a conocer gente nueva.un saludo a todos!!

Me gusta

29 de julio de 2005 a las 19:12

Grupo de amigos en zaragoza
Hola a todos, he encontrado vuestro grupillo de amigos por casualidad y me preguntaba si lo habeís creado. Tengo 28 años y también vivo en Zaragoza, a mi me encantaría formar parte de un grupete de gente maja y con ganas de pasar ratos agradables sin malos rollos. Por mi trabajo me resulta muy dificil conocer gente nueva y gran parte de mis amigas ya están casadas y con niños, asi que me encantaría conoceros y quedar algún día. Mi correo electrónico es zavijava1@hotmail.com. Espero alguna respuesta y un saludo a todo el mundo.

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 11:56
En respuesta a 1977abril

Hola a todos, he encontrado vuestro grupillo de amigos por casualidad y me preguntaba si lo habeís creado. Tengo 28 años y también vivo en Zaragoza, a mi me encantaría formar parte de un grupete de gente maja y con ganas de pasar ratos agradables sin malos rollos. Por mi trabajo me resulta muy dificil conocer gente nueva y gran parte de mis amigas ya están casadas y con niños, asi que me encantaría conoceros y quedar algún día. Mi correo electrónico es zavijava1@hotmail.com. Espero alguna respuesta y un saludo a todo el mundo.

Te hace?
Bienvenida al club. Yo le mandé hace una semana un privado a la chikilla esta pero no da señales de vida.. :S

Yo tengo 30 años y me pasa como a ti. Todas mis amigas casadas y con niño. Y la verdad es que me encantaría formar un grupo de gente para salir al cine, al teatro, tomar un café, ect..
Mi email es: fascinaria@gmail.com

Y la verdad es que me estoy pensando el poner un anuncio nuevo pidiendo gente o enviar emails a la gente que contestó a Lidia para enterarme si al final quedaron o todo esto quedo en agua de borrajas xDD

Me gusta

1 de agosto de 2005 a las 19:52

Hola gente
Hola:
Me llamo Carlos, tengo 30 años y me apetece formar parte de un grupo de gente nueva, sin malos rollos, divertida y sana. Busco sentirme a gusto entre amigos, divertirme y pasar ratos agradables. Me preguntaba si el grupo realmente ya esta formado. Salgo de una relacion de pareja muy larga y como es logico, de "mi gente" ya no queda nadie que no este casado o con pareja. Podeis contactar conmigo en mi mail: carlos5zgz@ozu.es, me gustara tomar una copa con alguien que se encuentre en una situacion parecida y tenga interes en ampliar su circulo de amistades.
Un saludo.

Me gusta

21 de mayo de 2006 a las 19:18

Hola
Bueno no se desde cuando estareis aqui, yo acabo de llegar, pero me gustaria conocer a gente, tengo 33 años y mi correo es alfonsiito@hotmail.com

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 20:15

Hola lidia
YO QUIERO LO MISMO QUE TU,FORMAR UN GRUPO DE AMIGOS Y AMIGAS PARA PODER QUEDAR Y DEMAS. SI OS APETECE MI MESSENGER Y CORREO ES ZARAGOCICO@HOTMAIL.COM HASTA PRONTO Y ESPERO NOTICIAS VUESTRAS VALE MAÑICOS,AS CIAOOOOOOOOOOOOOOO

Me gusta

28 de mayo de 2006 a las 14:01

Amistad
Hola! Me llamo silvia,es la 1 vez que entro aqui,ni en ningún sitio mas,ayer me pusieron internet,esto es nuevo para mi,pero aprendo rapido.Busco gente para salir,salgo con 1 chico y mis amigas dejaron de salir,me gustaria de momento conocer para tomar cafe,etc...

Me gusta

10 de agosto de 2006 a las 13:28

Amistad zaragoza
hola lidia me gustaría formar parte de tu grupo de amistad. Soy de zaragoza y tengo 29 años.
Soy una persona sana y sin malos rollos.
mi correo electrónico es
gatokito@hotmail.com

Me gusta

12 de agosto de 2006 a las 12:46

Hola lidia!!
Me llamo Marta y tengo 20 años, a mi la edad me da igual, si te apetece agregarme el msn, es este: rubita_04@hotmail.com
Yo hace tiempos que decidí cambiar de amistades pero aún no he encontrado nada, precisamente tu anuncio me llamó la atención por lo de "sin malos rollos", y "pasarlo bien", que es lo principal. Ya dirás!
Un saludo

Me gusta

25 de agosto de 2006 a las 19:07

Me encantaría que contaras conmigo.
Hola!! Yo también soy de Zaragoza, tengo 32 años y me parece genial tu idea. Hace unos dos años tuve la suerte de conocer a alguien con el que fuimos creando un grupillo de gente muy majo. Estuvimos durante un tiempo pasandolo muy bien. Con el tiempo este grupo nos fuimos separando, una pena, pero fue estupendo mientras duró.
Si tu idea sigue adelante, y quieres contar conmigo...
Saludos,
Susana

Me gusta

30 de agosto de 2006 a las 23:05
En respuesta a 1977abril

hola soy una chica de 35 años que quiere conocer gente para salir por zaragozagente sana y q este por la labor d hacer buenas amistades me encantaria q fuese pronto

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página