Foro / Ocio

Amistad zaragoza

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 11:20
L
loren_8012020
8/1/07 a las 20:10

Hola
Hola, yo soy de Peru y me gustaria tener contacto con gente de España. Me interesa mucho conocer pèrsonas de españa y mucho mas de Zaragoza.

Ver también

A
aatika_7300858
16/1/07 a las 19:49

Hola soy marta busco amigas para salir por ahi
estoy separada tengo 29 años y estoy algo colgadilla si salis por ahi mandarme un mail

chao

A
aatika_7300858
16/1/07 a las 19:53
En respuesta a freda_8570940

Yo tambien me apunto
mi situacion es la misma yo tambien quiero conocer gente para salir por zaragoza,espero vuestra respuesta en myum0000@hotmail.com un saludo

Marta
me mandais un mail si os juntais un dia vale

I
ishaq_7293936
22/1/07 a las 19:31

Amor
HOLA MARTA ME LLAMO ADRES SOI DE ZARAGOZA TEGO 22 AÑOS ESTOY BUSCANDO UNA XICA PARA PASARMELO BIEN ME UNA BUENA IDEA LO QUE DISES SIQUERES PUEDES YAMARME DE ESE NUMERO 680211040 MI EMAILES KUEBASSI@HOTMAIL.COMESPERO TU SALUDOP UN BESO XAO

N
nikol_5373383
2/2/07 a las 20:10
En respuesta a gudrun_6926361

Hola gente
hola a tod@s soy de zaragoza y tengo 26 años me he metido en este foro por casualidad y me he dao cuenta q hay mucha gente como yo, a mi me ha pasado lo mismo mis amigas se han ido echando pareja o se han ido fuera por motivos laborales y nos vamos viendo menos y cada una lleva su historia,la verdad q de otra forma es un poco dificil conocer gente q sea como tu asi q esta me parece buena idea,y con las ganas q tengo de cachondeo y lo poco casera q soy... jejeje, molaria formar un grupo de gente como tu y de buen rollo, besitos si me kereis escribir inquilina36@hotmail.com

Hola, buenas
Hola, soy de zaragoza y tengo 24 años. He estado leyendo vuestros mensajes y Dios! yo también pensaba que era la única alma solitaria
Tengo novio y mi grupo de amigas de siempre, pero trabajo mucho y he perdido a mucha gente con la que compartía de cosas en común...
Si alguien quiere echar un cafe, quedar a cenar o hacer una excursión a la montaña/ playa aquí teneís mi mail y msn
shyla_irl@hotmail.com

H
hafed_6045692
6/2/07 a las 15:32
En respuesta a aatika_7300858

Hola soy marta busco amigas para salir por ahi
estoy separada tengo 29 años y estoy algo colgadilla si salis por ahi mandarme un mail

chao

Hola!!
Hola me llamo David y me gustaria saber si admitis chicos en vuestro grupo de amigas.Un saludito

C
cita_6937460
14/2/07 a las 9:43
En respuesta a nikol_5373383

Hola, buenas
Hola, soy de zaragoza y tengo 24 años. He estado leyendo vuestros mensajes y Dios! yo también pensaba que era la única alma solitaria
Tengo novio y mi grupo de amigas de siempre, pero trabajo mucho y he perdido a mucha gente con la que compartía de cosas en común...
Si alguien quiere echar un cafe, quedar a cenar o hacer una excursión a la montaña/ playa aquí teneís mi mail y msn
shyla_irl@hotmail.com

Hola
Hola que tal?
Yo también soy de zaragoza y tengo 30 años.
Busco nuevas amigas para compartir aficiones y salir.

S
siying_8034228
16/2/07 a las 20:21
En respuesta a aatika_7300858

Hola soy marta busco amigas para salir por ahi
estoy separada tengo 29 años y estoy algo colgadilla si salis por ahi mandarme un mail

chao

Hola
Hola, soy luisa. Tengo 30 años. Si te apetece quedar para salir el finde que viene, por mi genial. Tengo pareja pero no le gusta salir y mis amigas estan todas emparejadas y salen poquísimo. Pero a mí me encanta salir a pasármelo bien.
Un saludo

N
najma_9060629
26/6/07 a las 15:33

Hola
hola, he llegado aqui por casualidad y me gustaria saber si ya se ha formado el grupo, que tal os va?que tipo de actividades aceis y todo eso. a mi me gustaria formar parte de el. un saludo y adelente con el grupo!!!

A
aleida_8483172
2/7/07 a las 9:19

Amistad
HOLA!
MI NOMBRE ES MINERVA Y TENGO 27 AÑOS, ME GUSTARIA QUEDAR PARA SALIR A TOMAR ALGO, IR DE COMPRAS Y CONOCER GENTE.

A
amelio_5768121
26/7/07 a las 17:51

Hola pilar
he visto este mensaje de casualida y me gustaria informacion de vuestro grupo,muchas gracias,carloshr68@hotmail.com

A
akli_7270315
9/8/07 a las 4:08

Ponerme en contacto
hola soy edy y me gustaria pertenecer al grupo para conocer a gente me puedes llamar por favor mi telefono es el695373256 te espero tu llamada gracias

Y
yoseba_5842013
24/8/07 a las 20:34

Admistad zaragoza
HOLA SOY DE ZARAGOZA ME LLAMO CHEMA Y TENGO 35 AÑOS ME GUSTARIA HACER UN GRUPO DE AMIGOS, YA QUE MIS AMIGOS TIENEN FAMILIA Y ME HE QUEDADO UN POCO SOLO,POR SUPUESTO SIN MALOS ROLLOS Y DE FORMA SANA.
UN SALUDO Y HASTA PRONTO


J
jared_6512988
6/10/07 a las 19:54

Genial!
Acabo de descubrir este tema por casualidad. A mí también me gustaría mucho ^^. Si alguien me quiere responder, porfa, agregadme: guiyermocc@hotmail.com

C
ceren_8553016
26/1/08 a las 18:37

Hola, qué tal?
Me parece que te contesto un poco tarde, desde el 2005 igual ahora
estas casada y con 3 churrumbeles, que se yo!.
Soy una treinta añera que busca ampliar el circulo de amistades y he visto
tu anuncio y me has parecido sana y maja!
A mi tambien me gusta salir de cena, viajes, cine, de vermut, en fin!
ese tipo de cosas.
Si te interesa me puedes contestar: mpicotero@hotmail.com
Cuídate
María

J
jens_6050186
30/1/08 a las 7:10

Grupo de amigos
hola
tal vez sea muy mayor 44 años pero paso por uno de 42, si doy el perfil que buscas me envias un e-mail

J
jens_6050186
30/1/08 a las 7:14

Grupo de amigos
hola me llamo david, estoy muy solo desde mi separacion y me gustaria formar parte de un grupo, soy sanote y no busco malos rollos.tengo 44 años y me aapto a todo.
saludos

L
lauren_5468999
10/6/08 a las 15:36
En respuesta a iryna_9121343

Me encantaria que contaras conmigo
hola soy una chica de 35 años y busco gente para hacer amistades por zrg

Busco un grupo de amigas!!
yo busco un grupito de gente en zaragoza que me ayude a poner fin a una etapa difícil de la vida...que me aporten, yo también tengo mucho que aportar, soy extrovertida y social, me adapto a todo o a casi todo.

F
felio_9677449
13/7/08 a las 23:21

Hola
hola me gusta tu conocerte si es possible llama me si queres me llamo abderrahmanec 696 106 208 estoy en zaragoza

F
felio_9677449
13/7/08 a las 23:25
En respuesta a aatika_7300858

Hola soy marta busco amigas para salir por ahi
estoy separada tengo 29 años y estoy algo colgadilla si salis por ahi mandarme un mail

chao

Hola
hola chica pardona me pero yu quiero tu conocerte+ si es possible contacta me en touhamiabd@yahoo.fr estoy en zaragoza

A
an0N_806533199z
14/7/08 a las 3:56

Buena idea!!!
Hola, soy Mar, de Zaragoza, yo tengo un pase nocturno de temporade de Expo, lo saqué junto con mi exnovio, y como rompimos en marzo, ahora no tengo con quien ir, no tendras tu tambien pase?, bueno si no es igual. Me gustaria ayudar a formar ese grupo que dices.
A mi tambien me gusta la gente sana, me gusta el deporte, ir al gim, la piscinita , terracitas de verano, bailar y pasarlo bien ,de buen rollo como tu dices, me gustaría mucho conoceros, ahora estoy de vacaciones, pero el martes ya comienzo, bueno ya me dices algo.

Un saludo.

A
an0N_806533199z
14/7/08 a las 4:04
En respuesta a ona_6345836

Te hace?
Bienvenida al club. Yo le mandé hace una semana un privado a la chikilla esta pero no da señales de vida.. :S

Yo tengo 30 años y me pasa como a ti. Todas mis amigas casadas y con niño. Y la verdad es que me encantaría formar un grupo de gente para salir al cine, al teatro, tomar un café, ect..
Mi email es: fascinaria@gmail.com

Y la verdad es que me estoy pensando el poner un anuncio nuevo pidiendo gente o enviar emails a la gente que contestó a Lidia para enterarme si al final quedaron o todo esto quedo en agua de borrajas xDD

Queda algún resto del grupo...??
Hola,Soy Mar de Zaragoza, desde hace 3 años que escribiste lo que leo ahora, supongo que te habrá cambiado la vida. A mi me acaba de cambiar, me he quedado sin novio y como dices todas mis amistades están con su vida organizada, y me he quedado colgadeta.

En fin si seguis quedando, y saliendo, ya me dices algo.

Un saludo

L
lissy_5627515
8/8/08 a las 1:18

Ola wapa
yo soy d zgz y me apunto a conocer gente nueva

L
lissy_5627515
8/8/08 a las 1:20
En respuesta a lissy_5627515

Ola wapa
yo soy d zgz y me apunto a conocer gente nueva

Ups
a to esto yo tengo 29 jiji aunke kuelo por menos ...habeis hecho algo ya?

L
lissy_5627515
8/8/08 a las 1:24
En respuesta a aatika_7300858

Hola soy marta busco amigas para salir por ahi
estoy separada tengo 29 años y estoy algo colgadilla si salis por ahi mandarme un mail

chao

Wenas
si t apetece salir o lo k sea aki ta una dispuesta ke la depre es mala y tenemos k salir
babekatt@hotmail.com

L
lissy_5627515
8/8/08 a las 1:25
En respuesta a najma_9060629

Hola
hola, he llegado aqui por casualidad y me gustaria saber si ya se ha formado el grupo, que tal os va?que tipo de actividades aceis y todo eso. a mi me gustaria formar parte de el. un saludo y adelente con el grupo!!!

Ola
a mi tambien m gustaria saber si se a formado,,,

T
tamer_8029903
13/9/08 a las 18:07

Amistad
Hola a todos, soy un chico de 36 de Zaragoza que, por circunstancias de la vida, tanto laborales como sociales tiene poca oportunidad de conocer a gente nueva. Pues todas mis amistades se han casado o ya tienen pareja, me gustaría volver a hacer amigos/as con los que salir, charlar y pasear de vez en cuando. Siempre estoy dispuesto a conocer gente, pues siempre hay algo que descubrir en los demás. me gustaría mucho formar parte de vuestro grupo.Un saludo a todos.

luis_alberto_alberto_luis@hotm ail.com

Y
yetto_698963
15/10/08 a las 8:50

Hola pilar
Acabo de leer tu mensaje sobre el centro de amistad que dirijes. No sé si está en activo todavía o no, así que me gustaría que me informases.

No sé si te llegará mi dirección de e-mail. Por si acaso te la doy.

pililo61@hotmail.com

Espero tus noticias.

Un saludo, Pilar (me llamo)

R
reena_8065330
24/11/08 a las 23:31

Amistad zaragoza
Hola soy de zaragoza tengo 33 años, me gustaria conocer gente de veintitantos a trenta y tantos, para salir los findes y vacaciones, por la city o fuera de zaragoza. A mi me encanta disfrutar los viernes y sabados por la noche para salir a bailar, cenar, y eso. Sobretodo gente sana alegre, divertida y desenfadada. Lo asaremos bien. Un saludico

A
an0N_554424999z
18/12/08 a las 22:27

Amistad
hola. yo soy una chica de 28 años. Mi marido y yo tambien buscamos un grupo de amigos. Mis amigas están casi todas fuera de Zaragoza y no tengo un grupo para poder salir a tomar algo. Noas encanta el deporte, viajar, cine, salir por ahi...un saludo. mi mail es arieva5720@yahoo.es

O
olatz_9431693
22/1/09 a las 11:21

Saludos
hola me llamo silvia y tengo 34 años, busco amigos/as con las que poder compartir amistades sanas, para viajar, cenar, ir al teatro, al cine, etc...

O
olatz_9431693
22/1/09 a las 11:22

Saludos
hola me llamo silvia y tengo 34 años, busco amigos/as con las que poder compartir amistades sanas, para viajar, cenar, ir al teatro, al cine, etc...Me encuentro un poco sola pues acabo de salir de una relación y necesito formar un grupo de amistades nuevas con las que poder compartir mi vida

L
loles_7195421
5/4/09 a las 16:45
En respuesta a bistra_8553050

Re: amistad en zgz
Hola, es una buena idea. Yo tengo novio, pero no me importaría tener un grupo de amigas, ya que la gente va dejando de salir. Me apetecería muchoa. Contad conmigo. Saludos.

Me apunto a conocer gente nueva
Hola a tod@s, tengo 33 años y soy de Zaragoza, tambien tengo pareja pero me apetece conocer gente nueva en mi ciudad.


Los mensajes tienen ya mucho tiempo, como va lo del grupito maño??


Saludos y gracias por las respuestas

M
micol_9740853
23/5/09 a las 13:05

Inscripcion
Hola Pilar he leído tu mensaje y me interesa tener mas información del grupo (que tipo de actividades realizais, cómo estar informada de las actividades et. etc.) .
Mi dirección de correo es verdemar_5@hotmail.com.
Gracias

R
rolf_6357262
1/6/09 a las 22:07

"amistad zaragoza"
Hola Lidia otra vez y disculpa, te iba a escribir por aquí, pero te he enviado un mensaje privado. Chao

D
daba_5997099
13/6/09 a las 23:27
En respuesta a rolf_6357262

"amistad zaragoza"
Hola Lidia otra vez y disculpa, te iba a escribir por aquí, pero te he enviado un mensaje privado. Chao

Hola a todos
Hola. He leido los post sobre el centro y un grupo de amistad y me gustaria saber si soleis organizar algo. La verdad es que tengo poquisimo tiempo y de cara al verano parece más complicado, pero me gustaria enterarme.
Soy una chica de 31 años y me apetece la idea.
Gracias.

O
ouiam_9590060
24/6/09 a las 21:28
En respuesta a ceren_8553016

Hola, qué tal?
Me parece que te contesto un poco tarde, desde el 2005 igual ahora
estas casada y con 3 churrumbeles, que se yo!.
Soy una treinta añera que busca ampliar el circulo de amistades y he visto
tu anuncio y me has parecido sana y maja!
A mi tambien me gusta salir de cena, viajes, cine, de vermut, en fin!
ese tipo de cosas.
Si te interesa me puedes contestar: mpicotero@hotmail.com
Cuídate
María

Yo tambien un poco tarde no?
hola maria, acabo de entrar por primera vez en este foro y he leido algunos mensajes.me hace gracia ver que al final esta va a ser una buena forma de conocer gente a pesar de lo reacia que era!
me he reido con tu mensaje y he decido escribir.me gustaria conocer gente nueva y con sentido del humor! tengo 32 años.
nos ponemos en contacto si te apetece ok?

A
alae_7293951
19/7/09 a las 1:10

Amistad
hola me yamo andres de zaragoza con 25 años me gustaría conocerte este es mi tlf645247974 no dudes en llamarme gracias

A
adaia_8123156
15/9/09 a las 22:28
En respuesta a daba_5997099

Hola a todos
Hola. He leido los post sobre el centro y un grupo de amistad y me gustaria saber si soleis organizar algo. La verdad es que tengo poquisimo tiempo y de cara al verano parece más complicado, pero me gustaria enterarme.
Soy una chica de 31 años y me apetece la idea.
Gracias.

Hola!
hola, soy una chica de zaragoza de 29 años y me apetecia conocer gente nueva para salir o hacer cosas sobre todo chicas porque las amigas de siempre están cada vez más complicadas de reunir... no se si has conocido a alguien por aqui... pero veo que más o menos eres de mi edad, así que...a ver que me dices!
ciaooo!

A
amaiur_6159713
8/10/09 a las 17:50

Amistades.
Hola!!! despues de tanto tiempo supongo que ya tienes mi edad! jeje tengo 33, soy una chica de aqui, de Zaragoza, con ganas de conocer gente nueva. ¿Como ha salido lo tuyo? ¿has tenido suerte?

A
an0N_599732599z
3/11/09 a las 16:17

Amistad
Hola! Soy una chica de 30 años y me gustaria formar un grupo de amistad, bien sa de chicas o mixto, estoy deacuerdo con todo lo quedices en tu mensaje, me siento un poco sola, quiero pasarlo bien, salir de cena , compartir aficciones y lo mas importante de forma sana y SIN MALOS ROLLOS,espero contestacion, un saludo.

A
an0N_599732599z
3/11/09 a las 16:26
En respuesta a nikol_5373383

Hola, buenas
Hola, soy de zaragoza y tengo 24 años. He estado leyendo vuestros mensajes y Dios! yo también pensaba que era la única alma solitaria
Tengo novio y mi grupo de amigas de siempre, pero trabajo mucho y he perdido a mucha gente con la que compartía de cosas en común...
Si alguien quiere echar un cafe, quedar a cenar o hacer una excursión a la montaña/ playa aquí teneís mi mail y msn
shyla_irl@hotmail.com

Amistad
Hola! yo tambien soy de zaragoza y tengo 30 años, tengo pareja pero el trabaja demasiado y me siento muy sola, necesito conocer gente, formar un grupo de amistad, mis amistades, el tiempo... pero con el tiempo las cosas ya no son como eran, me gustaria conocer un grupo de amistad,a gente... compartir aficciones, pasarlo bien y sobre todo sin maos rollos, espero respuesta, un saludo.

J
jenna_5855583
13/11/09 a las 1:14
En respuesta a an0N_599732599z

Amistad
Hola! Soy una chica de 30 años y me gustaria formar un grupo de amistad, bien sa de chicas o mixto, estoy deacuerdo con todo lo quedices en tu mensaje, me siento un poco sola, quiero pasarlo bien, salir de cena , compartir aficciones y lo mas importante de forma sana y SIN MALOS ROLLOS,espero contestacion, un saludo.

Hola
hola soy una chica de 33 años y me gustaria conocer gente, mi grupo de siempre se ha dispersado debido a trabajo, parejas, etc... gracias, un saludo

I
ixeia_5432674
25/11/09 a las 15:56
En respuesta a jenna_5855583

Hola
hola soy una chica de 33 años y me gustaria conocer gente, mi grupo de siempre se ha dispersado debido a trabajo, parejas, etc... gracias, un saludo

Hola
Hola, soy una chica de 34 años, me vine a Zaragoza a trabajar hace un tiempo. La verdad es que no he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente. Ahora he salido de una relación muy larga y me encuentro un poco perdida. Me gustaría contactar con alguien para amistad, salir, compartir confidencias,... Me considero una persona fomal y sincera. Muchs besos.

U
usoa_5392222
14/4/10 a las 21:09
En respuesta a an0N_599732599z

Amistad
Hola! Soy una chica de 30 años y me gustaria formar un grupo de amistad, bien sa de chicas o mixto, estoy deacuerdo con todo lo quedices en tu mensaje, me siento un poco sola, quiero pasarlo bien, salir de cena , compartir aficciones y lo mas importante de forma sana y SIN MALOS ROLLOS,espero contestacion, un saludo.

Busco amigas en zaragoza (29 años)
Hola a todas, es un alivio ver q hay gente en mi situación!
Yo tengo 29 años, soy de Castellón y me mudo a vivir este verano a Zaragoza. Mi novio es de ahí y hemos decidido por fin acabar con la distancia
Me preocupa mucho llegar a una cuidad nueva.. y me voy a sentir muy solita pq no conoceré a nadie.. además tampoco quiero absorber todo el tiempo libre de mi chico, y me gustaría hacer amig@s! Así q espero ir conociendo a gente para tomar un café, una cerveza, charlar, ir de tiendas, pasear o tomar el sol, salir de marcha...un beso

F
farhat_9613638
28/4/10 a las 13:55
En respuesta a olatz_9431693

Saludos
hola me llamo silvia y tengo 34 años, busco amigos/as con las que poder compartir amistades sanas, para viajar, cenar, ir al teatro, al cine, etc...Me encuentro un poco sola pues acabo de salir de una relación y necesito formar un grupo de amistades nuevas con las que poder compartir mi vida

Hola
Hola Silvia, yo tengo 35 años y estoy en tu situación, veo que tu mje es de hace un tiempo, pero bueno,s i te apetece conocerme escribeme a teoigoyo@hotmail.com...un saludo. Ana

M
maule_9942797
29/5/10 a las 18:13

Amistad zaragoza
Hola.

Yo tambien soy de Zaragoza y tengo 33 años que por cierto no aparento.
He vuelto a vivir en la ciudad despues de 9 años viviendo en Valencia, y no tengo a nadie con quien salir.

Puedes contactar conmigo en: yolandacarnicer@hotmail.com

Saludos

A
anes_9736344
20/10/10 a las 12:50
En respuesta a maule_9942797

Amistad zaragoza
Hola.

Yo tambien soy de Zaragoza y tengo 33 años que por cierto no aparento.
He vuelto a vivir en la ciudad despues de 9 años viviendo en Valencia, y no tengo a nadie con quien salir.

Puedes contactar conmigo en: yolandacarnicer@hotmail.com

Saludos

Hola
Yo también soy de Zaragoza, tengo 36 años. Por circunstancias de la vida.... y sobre todo debido a una epilepsia farmacorresitente que sufro,... me ha sido extremadamente dificil poder tener amigos/as.

Ahora estoy sola y me gustaria poder salir con alguien para salir, tomar algo, ir al cine, o salir a cenar... en fin el tener un contacto con una persona que esté en una situación parecida a la mia, que se anime, que no somos bichos raros.

A la persona que le interese y..... no tenga prejucios (esta enfermedad la puede padecer cualquiera).....

Podeis contactar conmigo en: veigamaria@hotmail.com

Un saludo. Y gracias por contestar

A
an0N_916055999z
22/3/11 a las 14:59

Amistad
hola , estoy interesada en formar parte del grupo de amistad.
mis amigas estan la mayoria casadas o con novio...
te dejo mi tfno. y t pones en contacto conmigo
667 537 441.
mi email : rubiamgs@hotmail.com
un saludo , mari

E
emmy_6192596
5/5/11 a las 15:03

Sugerencia de actividad
Hola, parece que esta conversación ha tenido mucho éxito, ¿habéis conseguido crear un grupo majo? si es así os sugiero una idea divertida. ¿Por qué no montar una reunión tapersex? si os gusta la idea escribirme y lo organizamos:

elenazaragoza@secretisima.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook