Foro / Ocio

Amistad zaragoza

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 11:20
A
atilio_5173597
30/5/11 a las 15:59

Amistad
Hola somos una pareja de cuarenta años, con una niña, que vivimos en Zaragoza y nos gustaría conocer gente, ya sean parejas o no para relación de amistad sana. Gracias.

Ver también

C
curro_8451998
22/8/11 a las 5:48
En respuesta a ixeia_5432674

Hola
Hola, soy una chica de 34 años, me vine a Zaragoza a trabajar hace un tiempo. La verdad es que no he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente. Ahora he salido de una relación muy larga y me encuentro un poco perdida. Me gustaría contactar con alguien para amistad, salir, compartir confidencias,... Me considero una persona fomal y sincera. Muchs besos.

Amistad y lo que surja
Hola Gushilla, me gustaría tener una amistad con vos, soy nuevo en Zaragoza y estoy buscando amigos, amigas.
Deseo amistades sólidas, tengo 41 años, soy muy sociable, me gusta la gente, divertirme,salir etc.
Te dejo mi e-mail mfredym@yahoo.es

C
cheila_8264907
27/3/13 a las 9:56
En respuesta a atilio_5173597

Amistad
Hola somos una pareja de cuarenta años, con una niña, que vivimos en Zaragoza y nos gustaría conocer gente, ya sean parejas o no para relación de amistad sana. Gracias.

Hola!
Hola, Alfonso, soy mamá soltera de un niño de 8 años y no conozco apenas a nadie en Zaragoza.
Me encantaría conoceros!
Besos

H
hadda_8636134
24/5/13 a las 17:01

Busco gente para salir,tomar algo,deporte...
Hola, yo tb soy de Zaragoza y busco gente xa salir y pasar el tiempo libre. Mi entorno está muy atado y me gustaría conocer gente nueva...ah! Tengo 32 años

R
ramdan_5463514
18/8/14 a las 21:45

Hola soy angel
Hola soy angel y a mi tambien m gustaria conocer gente sin malos royos ni pretendo pareja solo amistad y nada mas

R
ramdan_5463514
18/8/14 a las 21:50
En respuesta a hadda_8636134

Busco gente para salir,tomar algo,deporte...
Hola, yo tb soy de Zaragoza y busco gente xa salir y pasar el tiempo libre. Mi entorno está muy atado y me gustaría conocer gente nueva...ah! Tengo 32 años

Hola
Hola m encantaria conocer gente entre 30 y 35 sin malos rollos solo pretendo amistad y pasar un buen rato vivo cerca de zaragos repito solo amistad y nada mas

M
mery_5623506
16/9/14 a las 8:12
En respuesta a ixeia_5432674

Hola
Hola, soy una chica de 34 años, me vine a Zaragoza a trabajar hace un tiempo. La verdad es que no he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente. Ahora he salido de una relación muy larga y me encuentro un poco perdida. Me gustaría contactar con alguien para amistad, salir, compartir confidencias,... Me considero una persona fomal y sincera. Muchs besos.

Hola
Hola q tal yo soy un chico que vive en zaragoza si quieres.podemos hablar por wassap y conocernos también busc conocer gente te dejo mi número 658810495 bss

M
moses_5333385
5/12/14 a las :05

Hola
Hola, sonará raro pero estoy intentando contactar con "1977abril", la chica que contesta en la página 5 de éste hilo y pone su email como "zavijava1@hotmail.com".
Si alguien de por aquí la llegó a conocer en persona, tiene manera de ponerse en contacto con ella o algún dato más puede mandarme un MP.
Por supuesto no hay mala intención ni cosas raras, sencillamente cruzamos algunos emails en su día y de repente desapareció.
Gracias

D
dilcia_5645183
30/12/14 a las 19:39

Amistad zaragoza
Hola, soy una chica de 29 años y tengo novio...debido a que nuestras amistades se han reducido mucho por diferentes motivos, nos gustaría conocer a otras parejas para formar un grupo de buen rollo...para quedar, para salir de fiesta, para tomar algo, etc.

Si a alguien le parece buena idea, escribidnos.

A
an0N_575406099z
24/2/15 a las 20:49
En respuesta a hadda_8636134

Busco gente para salir,tomar algo,deporte...
Hola, yo tb soy de Zaragoza y busco gente xa salir y pasar el tiempo libre. Mi entorno está muy atado y me gustaría conocer gente nueva...ah! Tengo 32 años

Hola
Se que el mensaje es de hace tiempo pero si aún funciona el hilo o hay un grupo al que unirse me apunto. Yo soy chica, de 29 pero por trabajo estoy en esta provincia y no conozco gente

P
patric_9118700
16/5/15 a las 17:26
En respuesta a an0N_575406099z

Hola
Se que el mensaje es de hace tiempo pero si aún funciona el hilo o hay un grupo al que unirse me apunto. Yo soy chica, de 29 pero por trabajo estoy en esta provincia y no conozco gente

Grupo amistad
Hola...soy ROGER, chico majo de 40 años,sigue en pie lo del grupo de amistad?.. Tu mensaje es con diferencia el más reciente ..te importaría avisarme si es así?, es complicado reconocer, que tus amistades de siempre ya hicieron su vida, en gran parte..saludo .

P
patric_9118700
16/5/15 a las 17:28

Grupo amistad
Hola lidia.. Conseguiste hacer un grupo de amistad aquí en zgz?... Podrías informarme ?? Gracias

A
atilio_5173597
21/6/16 a las 11:20
En respuesta a cheila_8264907

Hola!
Hola, Alfonso, soy mamá soltera de un niño de 8 años y no conozco apenas a nadie en Zaragoza.
Me encantaría conoceros!
Besos

Amistad
Buenos días, somos una pareja de Zaragoza con una hija que desea conocer personas para amistad sana. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir