Foro / Ocio

Amistad zaragoza

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 11:20
A
atilio_5173597
30/5/11 a las 15:59

Amistad
Hola somos una pareja de cuarenta años, con una niña, que vivimos en Zaragoza y nos gustaría conocer gente, ya sean parejas o no para relación de amistad sana. Gracias.

Ver también

C
curro_8451998
22/8/11 a las 5:48
En respuesta a ixeia_5432674

Hola
Hola, soy una chica de 34 años, me vine a Zaragoza a trabajar hace un tiempo. La verdad es que no he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente. Ahora he salido de una relación muy larga y me encuentro un poco perdida. Me gustaría contactar con alguien para amistad, salir, compartir confidencias,... Me considero una persona fomal y sincera. Muchs besos.

Amistad y lo que surja
Hola Gushilla, me gustaría tener una amistad con vos, soy nuevo en Zaragoza y estoy buscando amigos, amigas.
Deseo amistades sólidas, tengo 41 años, soy muy sociable, me gusta la gente, divertirme,salir etc.
Te dejo mi e-mail mfredym@yahoo.es

C
cheila_8264907
27/3/13 a las 9:56
En respuesta a atilio_5173597

Amistad
Hola somos una pareja de cuarenta años, con una niña, que vivimos en Zaragoza y nos gustaría conocer gente, ya sean parejas o no para relación de amistad sana. Gracias.

Hola!
Hola, Alfonso, soy mamá soltera de un niño de 8 años y no conozco apenas a nadie en Zaragoza.
Me encantaría conoceros!
Besos

H
hadda_8636134
24/5/13 a las 17:01

Busco gente para salir,tomar algo,deporte...
Hola, yo tb soy de Zaragoza y busco gente xa salir y pasar el tiempo libre. Mi entorno está muy atado y me gustaría conocer gente nueva...ah! Tengo 32 años

R
ramdan_5463514
18/8/14 a las 21:45

Hola soy angel
Hola soy angel y a mi tambien m gustaria conocer gente sin malos royos ni pretendo pareja solo amistad y nada mas

R
ramdan_5463514
18/8/14 a las 21:50
En respuesta a hadda_8636134

Busco gente para salir,tomar algo,deporte...