Foro / Ocio

Amistades Crecimiento personal Barcelona

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 16:33
K
kirmen_8658761
30/3/17 a las 14:13

Buenas tardes, soy una chica de 34 años. Me gustaría hablar o conocer gente que les guste el crecimiento personal, la espiritualidad y el cambio de conciencia, para intercambiar conocimientos, ya que no con todo el mundo de estos temas se pueden hablar..  Me gusta la naturaleza, los gatos, pintar, crear y una charla en buena compañía. Sí a alguien le resuena... Aquí estoy! 

Ver también

S
saiba_712311
30/3/17 a las 16:33

Hola Noelia:

Una alegría saber que hay alguien que comparte mucho de lo que me interesa en la vida. Empecé un viaje que me ha llevado a una zona jamás pensado por mi de que existía. Más que nada he podido encontrar la paz personal que buscaba toda mi vida. Es una trayectoria que vivo yo y cada uno tiene que enfrentarse con la realidad de los hechos creados en ese cosmos tan complejo y detallado que nos hace como somos cada individuo. De acuerdo, he tenido años para investigar pero todo empezó desde un momento en que no aceptaba el status quo.

Noelia, mándeme tu día y mes de nacimiento para poder explorar algo sobre tu existencia. Compartes mucho con los demás del mismo día ya que influye la Tierra con sus vibraciones en tu vida. 

Me gustan los gatos y la naturaleza, sobre todo la playa. Allí nos reunimos varios para charlar aunque de conversaciones hay de todo. A veces caminando en una dirección se llega uno a un punto que no coincide con la idea original pero mi teoría explica que existen agendas por encima de la nuestra, tan simple y personal. A veces un poco de alegría playera te hará descubrir realidades profundas para tu ser. No te olvides que el alma te guiara siempre en esa dimensión existencial.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook