Foro / Ocio

Amor de verdad ( ayita te lo dejo aquiiiiiiiii...te extrañooooo)

Última respuesta: 15 de agosto de 2004 a las 1:34
M
mahe_8518697
11/8/04 a las 5:38

Moisés Mendelssohn, el abuelo del famoso compositor alemán, distaba de ser buen mozo. Además de una estatura bastante baja, tenía una joroba bastante grotesca.

Un día, visitó a un comerciante en Hamburgo que tenía una hija encantadora llamada Frumtje. Moisés se enamoró perdidamente de ella pero Frumtje sintíó rechazo por su aspecto deforme.

Cuando llegó el momento de irse, Moisés junto coraje y subió la escalera hasta el cuarto de la muchacha
para hablar una vez más con ella.Era una visión de belleza celestial, pero le produjo una gran tristeza por su negativa a mirarlo. Después de varios intentos por entablar conversación, Moisés le preguntó con timidez:

_¿Crees que los casamientos se hacen en el cielo?-
-Sí- Respondió ella, sin apartar los ojos del piso-¿Y tú?
-Sí_respondió él- Sabes , en el cielo, cuando nace un varón, el Señor anuncia con que muchacha se casará. Cuando nací yo, me indicaron quien sería mi futura novia. Entonces el Señor agregó: "PERO TU MUJER SERÁ JOROBADA".

En ese mismo instante grité: "Oh Señor, una mujer jorobada sería una tragedia.Por favor Señor, dame a mi la joroba y a ella hazla hermosa".

Entonces, Frumtje lo miró a los ojos y fue sacudida por algún recuerdo profundo. Alargó su brazo para darle la mano a Mendelssohn y más adelante se convirtió en su devota esposa.

(Barry y Joyce Vissell)

Esta historia se la prometí a mi socia linda, Ayita y como tengo problemillas con el correo se la cuelgo acá y espero que la disfruteis todos.
Yo tb creo que los amores verdaderos nacen en el cielo y que una sacudida inexplicable nos dice...ES TU AMOR...VE TRAS EL.
Besosssssssssssssss
Maely

Ver también

S
sonata_9945334
11/8/04 a las 11:12

Aisssssssssssssss niña
que bonito y que bien escrito lo he leido ya tantas veces.... un beso cariño ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee TU Y BESOS PARA MI AYA TAMBIEN QUE YIO TAMBIEN LA HECHO MUCHO DE MENOSY A TI MI MAELY

A
apanda_22f2dbz
11/8/04 a las 14:52

Bonitoooooooo

Que linda historia, me senti compenetrada con ella.

Ciao, Besos

La Signora

K
kavita_8129777
11/8/04 a las 18:02

'ta lindo...
El amor es sordo, ciergo, mudo... las acciones valen más que mil palabras.
Una vez más confirmo de que los ojos son los luceros del corazón, luz puede dar la vista hasta al mas ciego...
Muy linda la historia Maely

Besos

Amiga

I
iharte_7267704
11/8/04 a las 23:19

Mil gracias
de verdad Maely.Me ha gustado muchisimo,gracias por dedicarmela,te lo agradezco con todo mi corazon,Quiero decirte lo mucho que te hecho de menos,las ganas que tengo de reencontrarme contigo y el resto de amig@s en nuestro querido bar,pero estos dias me es imposible entrar..
recibe el mas dulce de los besos de tu socia y amiga que te quiere y no te olvida.
ayita.

permiteme que aprobeche este post para saludaros a tod@s deciros que os hecho de menos tanto..aissssss.

OS MANDO UN BESAZO ESPACHURRAO PARA TOD@S Y MI CARIÑO.HASTA PRONTO.

LOURDES

M
mahe_8518697
15/8/04 a las 1:06
En respuesta a iharte_7267704

Mil gracias
de verdad Maely.Me ha gustado muchisimo,gracias por dedicarmela,te lo agradezco con todo mi corazon,Quiero decirte lo mucho que te hecho de menos,las ganas que tengo de reencontrarme contigo y el resto de amig@s en nuestro querido bar,pero estos dias me es imposible entrar..
recibe el mas dulce de los besos de tu socia y amiga que te quiere y no te olvida.
ayita.

permiteme que aprobeche este post para saludaros a tod@s deciros que os hecho de menos tanto..aissssss.

OS MANDO UN BESAZO ESPACHURRAO PARA TOD@S Y MI CARIÑO.HASTA PRONTO.

LOURDES

Ojal socia mía que pronto sea pronto
...que yo tb os extraño pero siempre hay tiempito para los amigos y un traguito de sentimiento y de ilusión
Besos
Maely

M
mahe_8518697
15/8/04 a las 1:09
En respuesta a sonata_9945334

Aisssssssssssssss niña
que bonito y que bien escrito lo he leido ya tantas veces.... un beso cariño ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee TU Y BESOS PARA MI AYA TAMBIEN QUE YIO TAMBIEN LA HECHO MUCHO DE MENOSY A TI MI MAELY

Boom boom de mi corazón...
...que ya sabes eres mi cantaora oficial y tb te extraño
Ya volveremos a leernos y espero que sin restricciones no?
Te quiero
Maely

M
mahe_8518697
15/8/04 a las 1:23
En respuesta a kavita_8129777

'ta lindo...
El amor es sordo, ciergo, mudo... las acciones valen más que mil palabras.
Una vez más confirmo de que los ojos son los luceros del corazón, luz puede dar la vista hasta al mas ciego...
Muy linda la historia Maely

Besos

Amiga

Asi es...
y a mi me iluminaaaaaaaaaaaaa que no tienes idea
Un besito amiga.Eres de Los Angeles Chile no?.
Una maravilla de lugar para un ángel de letras ..tu.
Besos
Maely

M
mahe_8518697
15/8/04 a las 1:34
En respuesta a apanda_22f2dbz

Bonitoooooooo

Que linda historia, me senti compenetrada con ella.

Ciao, Besos

La Signora

Todos tenemos algo que nos une...
...sólo que nos empeñamos en resaltar lo que nos desune....ays pero ni modo no?
Besos Signorina
Maely

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir