Foro / Ocio

Amor fugaz

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 12:21
S
sua_6347290
25/9/03 a las 18:32

Como un aguila que divisa su presa a varios kilometros de distancia,asi divisare yo tu cuerpo misterioso;y penetrare tu mirada sin pedir permiso Tus ojos perderan la virginidad al tropesarse con los mios y seremos solo uno.Una mirada sin barreras,sin fronteras que la puedan dividir. Mirare con tus ojos,tu veras con los mios. Recorrere tu cuerpo pieza por pieza y cuando llegue a tu corazon lo raptare para que nadie me robe tu amor.Celoso y temeroso de perderte violare cada frontera de tu cuerpo para establecer que tu territorio me pertenece solo a mi y el mio solo a ti.Te guardare en el fuerte de mi corazon que esta custodiado por el amor,el respeto y la sinceridad. Quien trate de penetrar este fuerte para robarme tu amor sufrira los embates de estos guerreros que lucharan incansablemente en defensa de tu corazon.Solo un guerrero tiene el poder de destruir esa muralla y se llama olvido.El dia que me olvides caera el imperio de mi amor,se secaran mis labios y un rio de lagrimas ! inundara mis ojos.Mi corazon roto y lastimado no podra latir mas y un dia una nube negra tocara a mi puerta en busca de ese corazon que ha dejado de latir.

Ver también

Z
zinnia_8260177
25/9/03 a las 19:04

Azulita,
Me gusta mucho todo lo que escribes... y éste me ha parecido "precioso, apasionado..."
Me ha encantado: "te guardaré en el fuerte de mi corazón, custodiado por el amor, respeto y sinceridad".
Enhorabuena.

Un abrazo,
Bela7

S
sua_6347290
25/9/03 a las 19:11
En respuesta a zinnia_8260177

Azulita,
Me gusta mucho todo lo que escribes... y éste me ha parecido "precioso, apasionado..."
Me ha encantado: "te guardaré en el fuerte de mi corazón, custodiado por el amor, respeto y sinceridad".
Enhorabuena.

Un abrazo,
Bela7

"bela"
Gracias, Bela... hace tiempo que no me pasaba por el foro. Éste resume un poco cómo es mi estado actual en cuanto al amor, es que las palabras ayudan tanto a exteriorizar ciertos sentimientos...
Un abrazo guapetona
azulita

I
israa_7262701
26/9/03 a las 7:22

Azul....
Eres como el inmeso cielo...estas llena de amor, como demuestran tus escritos... me enkanta leerte... y te pido disculpas por no tener tiempo para responderte..


un beso ,,, keka

S
sua_6347290
26/9/03 a las 10:37
En respuesta a israa_7262701

Azul....
Eres como el inmeso cielo...estas llena de amor, como demuestran tus escritos... me enkanta leerte... y te pido disculpas por no tener tiempo para responderte..


un beso ,,, keka

Tú si que eres como el inmenso cielo!
Muchas gracias keka... eres un encanto.
No me pidas disculpas por no escribirme... si me lees alguna vez ya es para mí una gran satisfacción.
Mis escritos no valdrían de nada, si no hubiese quien me los inspirara y si personas tan maravillosas como tú no me los leyeran y valoraran.
Gracias guapetona!!!
un besote
azulita

M
mita_8598558
26/9/03 a las 10:50

Como una peli!!
Precioso azulita,
Acabo de hacer el recorrido...
umhh! como me gustaría que alguien me escribiese a mi así...jijiji
Acabo de vivirlo sin tenerlo...
Es maravilloso que unas letras te puedan trasladar, sin moverte del sitio, a esos lugares y sentir...como tu lo has descrito.

bicos _F_

S
sua_6347290
26/9/03 a las 11:08
En respuesta a mita_8598558

Como una peli!!
Precioso azulita,
Acabo de hacer el recorrido...
umhh! como me gustaría que alguien me escribiese a mi así...jijiji
Acabo de vivirlo sin tenerlo...
Es maravilloso que unas letras te puedan trasladar, sin moverte del sitio, a esos lugares y sentir...como tu lo has descrito.

bicos _F_

Oh... pues sí...
Gracias _F_
a mí de hecho también me gustaría que alguien me escribiese así, pero me tengo que conformar con las miraditas intrigantes y las palabras cubiertas de ternura y timidez de quien me las inspira...
ay, el amor... ay ay ay...
me alegro de que el viaje te gustase,a mí ciertas letras también me hacen viajar...vamos, que en un segundo me vés y no me vés, porque en seguida estoy en cuerpo presente y menote ausente.
Gracias, muchismas gracias, eres un cielo.
Bicos.azulita
Por cierto, eres de Galicia? yo sí,lo digo por lo de bicos...jejejeje

M
mita_8598558
26/9/03 a las 12:00
En respuesta a sua_6347290

Oh... pues sí...
Gracias _F_
a mí de hecho también me gustaría que alguien me escribiese así, pero me tengo que conformar con las miraditas intrigantes y las palabras cubiertas de ternura y timidez de quien me las inspira...
ay, el amor... ay ay ay...
me alegro de que el viaje te gustase,a mí ciertas letras también me hacen viajar...vamos, que en un segundo me vés y no me vés, porque en seguida estoy en cuerpo presente y menote ausente.
Gracias, muchismas gracias, eres un cielo.
Bicos.azulita
Por cierto, eres de Galicia? yo sí,lo digo por lo de bicos...jejejeje

Gallegaaa!!
jajaja
Pozi.. toda una galleguiña!
ya que eres de aqui te contaré un secretillo
en voz baja "A mi si me han escrito cosillas así...la pena.. y digo bien alto PENA.. es que no hubiesen pasado., que sólo fuesen eso.. sentimientos..que nunca nunca.. se podrán materializar.. "PENA"

bicos........_F_

S
sua_6347290
26/9/03 a las 12:21
En respuesta a mita_8598558

Gallegaaa!!
jajaja
Pozi.. toda una galleguiña!
ya que eres de aqui te contaré un secretillo
en voz baja "A mi si me han escrito cosillas así...la pena.. y digo bien alto PENA.. es que no hubiesen pasado., que sólo fuesen eso.. sentimientos..que nunca nunca.. se podrán materializar.. "PENA"

bicos........_F_

Galleguiña vecina...
EEEyyyy, .....
Bueno Bueno, entre nosotras, estoy segura de que algún día llegará quien te escriba algo que luego quiera "materializar" contigo, para que conste y quede gravado en vuestras vidas para la posteriodad...
JEJEJEJEJE... ya verás, ya...si quieres nos escribimos, además, tengo unos e-mail chulísimos que me envían... bueno, aún me estoy partiendo de la risa con el último que leí, y ohhhhh! pareces muy maja, aunque por ser galleguiña, como sabes, una ya tiene una gracia especial (jejjejej, oh, que humilde soy...)
un biquiño guapetona
azulita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir