Foro / Ocio

Amor prohibido

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 1:03
K
kassem_9065289
26/7/05 a las :34

El viento sigue golpeando mi rostro, como si se ensañara de mí y algo me quisiera reprochar, es helado tan helado como mi corazón
que sentimiento más cruel es el de perder un amor de toda una vida y además no poder retener un amor nuevo y lleno de sueños.

Pero es imposible amar a dos razones, como se puede pretender querer tener todo de dos mundos distintos, el ser humano no posee ni merece tal privilegio.

No creo que exista una situación más fuerte en la vida del ser humano, como es cuando nace un nuevo amor y muere otro en el mismo espacio de tiempo, como se puede sentir la más plena felicidad en medio de la más oscura tristeza.
.

Los pensamientos me invaden que puedo hacer, como evadir la sensación de amargura, las dudas, los reproches, los recuerdos. Estoy solo, pero mi interior no este tranquilo en mi estalla la mayor de las tormentas, aquella que paraliza el corazón, que hiela la sangre, que corta la respiración, es el miedo, miedo al presente y aun peor al futuro al que vendrá.

El viento se hace más fuerte e incluso me es difícil caminar, las nubes han cubierto totalmente la noche y solo me permiten ver la luz de la luna por pocos segundos después todo es oscuridad y soledad.

Trato de nuevo de ordenar mis ideas y tratar de dirigir mis pensamientos en alguna dirección lógica pero se me hace difícil no divagar de idea en idea de recuerdo en recuerdo y sin pensarlo de repente, un pensamiento sobresale de los demás tal como emerge triunfante un submarino que acabase de emerger del océano. Pero no es un pensamiento es una pregunta.

Que somos nosotros, si esa, pregunta que tantas veces me hizo se presenta en mi, de la misma forma como ella le decía cada ve que la duda y la pena invadían su vida.

La verdad es que yo siempre esquive esta pregunta por que seguramente no tenia la respuesta.

Que fuimos, que somos, que podía decir, en mi no existían las palabras correctas sin temor a causarle daño.

Fuimos como pétalos de una flor nos mostramos resplandecientes y bellos, llenos de color y fragancia, ávidos de amor. Pero el tiempo supo hacer su trabajo y ahora solo quedan hojas secas. Que el viento se lleva sin rumbos definidos.

No, no lo creo quiero pensar en que somos y seremos dos personas llenas de sueños que tuvieron la osadía de amar lo que no era correcto.

Porque el amor tiene la faculta de darle al ser humano sea hombre o mujer la independencia de la lógica, de lo correcto, de lo apropiado, el amor no conoce de edad, no sabe nada del color, desconoce por completo la palabra imposible, el amor es así, es capaz de tomarnos y llevarnos por algunos instantes a un mudo de dos, donde nada es lo que es y todo lo es.

Él es el sentimiento más peligroso y a la vez más anhelado por el ser mismo ya que es capas de llenarnos el corazón de rebosante alegría, el alma de un inigualable jubilo y un cuerpo lleno de energía pero de la misma forma es causal de un corazón lleno de dolor, un alma angustiada, un cuerpo cansado, todo esto, solo es posible gracias al amor, aquel amor que nos motiva a vivir y ver más aya de nuestros ojos.

De cierta forma la vida a trabes de este sentimiento nos muestra lo bella que puede ser, pero a la vez se encarga de mostrarnos lo dolorosa que puede llegar a ser la misma.

Es verdad ya no tengo nada todo lo entregue y lo he perdido todo mi apuesta fue demasiado ambiciosa quise todo de la vida y esta sabe como cobrar.

En el abrazar de la noche sin estrellas. En la penumbra de la oscuridad más fría me di cuenta que tu amor ya no era mío.



Otra vez el frío me distrae las hojas de los árboles no parar de llenar el aire con su danza de despedida, caen sin reproche alguno resignadas a su destino como si supieran algo que yo no logro entender.


Las primeras gotas de lluvia caen sobre mí como avisando que pronto no serán solo gotas que se convertirán en tormenta, apresuro el paso buscando refugio en algún rincón y encuentro uno alo legos me apresuro pero grande es mi sorpresa que al llegar al lugar este ya tiene dueño o dueños podría decir.

Los miro pero ellos no me ven o no tienen interés de verme no se.
Solo están ellos juntos abrazados, fundidos en un uno solo, tanto amor en un solo gesto es como si sus vidas fuesen una sola como si la respiración de uno de ellos dependiese de la mirada del otro es la imagen misma de la esencia del hombre.

No existe mayor amor que este, de donde proviene, quien lo genera, mi corazón se detiene por un momento y en un segundo soy preso de mis recuerdos de cómo yo también ame y me pude ver dentro de aquella imagen, y se que en mi interior esta latente este sentimiento.

Ellos siguen abrazados y no logro alejarme de su presencia, sus respiraciones son una sola, el toma su cabello y ella sonríe algo le dice al oído, se vuelven a abrazar ella se queda un segundo eterno sobre su pecho, luego lo mira y en un lenguaje especial le dice que lo ama, el responde de la misma forma y un hermoso y bello besó aflora de sus labios. El tiempo se detiene ya no llueve, el viento es solo una brisa y la luna parece brillar .

Y por unos instantes soy testigo del amor de otros y entiendo que este sentimiento siempre esta presente que no tiene fin y que si sigo viviendo y si sigo luchando pronto en algún lugar del tiempo este me encontrara y volveré a ver la vida con los ojos del amor.

No existe mayor agrado que sentirse amado por el mismo amor.

El paso de los años solo sirve para enseñarnos que la vida sin amor no es vida.
















Ver también

A
an0N_815033799z
26/7/05 a las 1:03

No hay ningún amor que sea prohibido
Eso es cosa de los hombres, el amor es libre, como el agua, como el aire, como el sol, el amor no se puede acotar es un pecado, si alguien se siente dueño del amor, vuelve a ser un pecado.

Se puede amar a una a dos a tres a muchas personas, a cada una se les puede entregar cosas distintas y maravilosas, o quizá solo a una...qué más dá...

Amor, amar, entregar...

Crei que no podría leerlo, me marcho a dormir, estoy cansada, pero me ha encantado, te felicito.

Besitos.
mara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram