Foro / Ocio

Andalucia mi tierra.

Última respuesta: 19 de marzo de 2002 a las 1:20
I
israa_7262701
12/3/02 a las 18:09

Andalucia tiene color y alegria.
Mi tierra tiene olor a campo
y a mar,perfume de mujer,
y aire de libertad...

Donde al que viene de fuera...
se acepta con la misma igualdad,
siendo pobre y rico,o de cualquier
nacionalidad.

En Andalucia se da vida , se regala
la amistad, se ayuda al necesitado,
sin pedir nada a cambio.

En mi tierra luce el sol, el mar,las
montañas, y el infinito celeste cielo.

Como es un paraiso terrenal,nos envidian el resto de la humanidad.

Andalucia canta por tusraices, y por cultura milenaria, de gente marinera....
pueblos blancos..
y hombres de la tierra...

Andalucia blanca de la paz....
Verde dela esperanza....
bandera que ondea en lo mas alto de mi
ideal..

¡Que repiquen las campanas en las ciudades....
por ver amanecer en CORDOBA,JAEN,GRABADA, SEVILLA CADIZ, HUELVA, MALAGA,Y ALMERIA que son todas hijas de ANDALUCIA!





keka

Ver también

W
wasila_6131988
12/3/02 a las 18:48

Amiga keka
bienvenida a este foro,y gracias por recordarnos toda la magia de tu bella tierra.Un beso
Elyana

T
tierra3
12/3/02 a las 21:36

Amiga keka5
Por supuesto q envidio Andalucia, teneis un sol envidiable, un arte, un salero,una alegfía contagiosa y unas ciudades de ensueño.
Un baile por bulerias,cante hondo...todo lo q me gusta...pero he de decirte, q en mi tierra, tb tenemos cantidad de cosas bonitas, por lo cual tb nos envidian ;-D.
Sigue escribiendo chavala, q me gusta,eaaaaaaaa
salerosa.
Un besazo terricola smuaaaaaakkkk
tierra3

M
marey_8106126
13/3/02 a las 17:40

Keka


Un ole que ole para tu poesia y bendita razon que llevas, tantas cosas buenas en una sola region, creo que no existe otra y si hablamos del resto de españa que tambien es de lo mas, este pais nuestro es de lo mejorcito del mundo... por algo somos el segundo pais en turismo y ya mismo seremos el primero (eso espero).

!! Es que tenemos una grasia y un arte que no se pue aguanta y al que le pique que sa arrasque!! (esto escrito en andaluz ei, pero es que asi hablamos aqui )

besos desde malaga de una cordobesa

I
israa_7262701
13/3/02 a las 17:46
En respuesta a tierra3

Amiga keka5
Por supuesto q envidio Andalucia, teneis un sol envidiable, un arte, un salero,una alegfía contagiosa y unas ciudades de ensueño.
Un baile por bulerias,cante hondo...todo lo q me gusta...pero he de decirte, q en mi tierra, tb tenemos cantidad de cosas bonitas, por lo cual tb nos envidian ;-D.
Sigue escribiendo chavala, q me gusta,eaaaaaaaa
salerosa.
Un besazo terricola smuaaaaaakkkk
tierra3

Keka
Gracias por este recibimiento a este precioso rinconcito, por supuesto cada lugar de españa es bello ..... espero no se me ofenda nadie..


un beso keka

T
tierra3
13/3/02 a las 22:32
En respuesta a marey_8106126

Keka


Un ole que ole para tu poesia y bendita razon que llevas, tantas cosas buenas en una sola region, creo que no existe otra y si hablamos del resto de españa que tambien es de lo mas, este pais nuestro es de lo mejorcito del mundo... por algo somos el segundo pais en turismo y ya mismo seremos el primero (eso espero).

!! Es que tenemos una grasia y un arte que no se pue aguanta y al que le pique que sa arrasque!! (esto escrito en andaluz ei, pero es que asi hablamos aqui )

besos desde malaga de una cordobesa

Jajajajja
ya me rasque reflejo jajajjaja ...
tierra3

S
sarita_6387815
19/3/02 a las 1:20
En respuesta a israa_7262701

Keka
Gracias por este recibimiento a este precioso rinconcito, por supuesto cada lugar de españa es bello ..... espero no se me ofenda nadie..


un beso keka

Bello!
Antes q' nada quiero felicitarte por lo bello q' has escrito, yo aunque no soy de ahí le tengo un enorme cariño.
Oyé mira abusando de tu amabilidad quisiera platicar contigo una cosilla.
Ojala nos podamos poner en contacto, te dejo mi correo por favor para ponernos de acuerdo.
aloi@enfemenino.com
GRACIAS.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir