Foro / Ocio

Anillos swarovski.

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 16:11
A
ampar_5139903
2/3/07 a las 13:40

Anillos Swarovski hechos a mano. Moda actual que triunfa en todo el mundo

Los Anillos de Swarovski AF son modernos y actuales(moda del 2007), muy atractivos, con brillantes irisaciones que llaman poderosamente la atención.

Los Anillos Swarovski AF, hasta ahora se lucian en pasarelas de todo el mundo y únicamnete los llevaban actrices y presentadoras de TV.
Pero ahora con el nuevo sistema de tallado de los cristales Swarovski y abaratamiento de los procesos productivos, son accesibles a cualquiera y tú misma puedes llevar o incluso hacer un anillo, pendiente, pulsera o broche.

Con los Anillos Swarovski AF, pendientes, pulseras y broches hechos a mano, nunca más pasarás inadvertida.
Que no te quepa ninguna duda de que serás la envidia de tus amigas.

Los Anillos Swarovski AF son ideales para Fiestas, Bodas, Comuniones, para regalar e incluso para llevar día a día.
________________________

Si estás interesada en Anillos Swarovski AF, contactanos en: abaloriosagueda@yahoo.es
_________________________

Ver también

L
laya_8478911
7/3/07 a las 16:09

Hola
ESTOY INTERESADA EN ANILLOS SWAROVSKI, PODRIAS MANDARME LO QUE TIENES, ME ENCANTARIA HACERLOS COMO REGALOS PARA SALIR DE LO COMUN Y ALGO AGRADABLE A LA VISTA.....GRACIAS, HE BUCADO POR INTERNET PERO ES DIFICIL ENCONTAR CON EXPLICACIONES FACILES DE ENTENDER...MUCHAS GRACIAS.....

L
laya_8478911
7/3/07 a las 16:11

Hola
NO PUSE MI EMAIL MILOCARITO01@YAHOO.ES GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook