Inicio / Foro / Ocio / Animalitos en mostacillas

Animalitos en mostacillas

16 de noviembre de 2004 a las 22:49

Hola soy nueva en foro, y hago manualidades, con mostacillas, me encantan los animalitos y las distintas formas en mostacillas, me gustaria tener mas links para poder ampliar mis diagramas.
carmenporcel2@hotmail.com

Tags relacionados #Creaciones manuales

+

Entrevista a Natalia: "David Bisbal es una estrella"

Entrevista a Natalia: "David Bisbal es una estrella"

Entrevista a Natalia: "David Bisbal es una estrella" Entrevista a Natalia: "David Bisbal es una estrella"

Jennifer López recibe su estrella en el Paseo de la Fama Jennifer López recibe su estrella en el Paseo de la Fama

María Valverde, la estrella del momento María Valverde, la estrella del momento

25 de enero de 2005 a las 19:11

Cositas de mostacillas
hola yo tb. soy nueva en el tema y encontre una pagina que es super visiada : www.abalorios.net, ojala te sirva, si tu tienes alguna que no sea muy complicada te ruego me la des,
Suerte,
Pati

Me gusta

16 de febrero de 2005 a las 19:36

Q esperas ? yo hago d todo con mostacillas
mejor dime a karolinecool_arti @yahoo.com.ar lo que te gustaría hacer en mostasillas , te enseño en 1 2 x 3

Me gusta

17 de febrero de 2005 a las 4:21

Espero te sirva
una pagina que tiene mucho en mostacillas es www.fantasiasmiguel.com
espero te sirva suerte

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 3:29

Aprende de mi
quiero enseñarte muchas cosas como un perrito con cristales y una lagartija con mostacill ridicula ... animal del monte

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 20:11
En respuesta a fruti17

Q esperas ? yo hago d todo con mostacillas
mejor dime a karolinecool_arti @yahoo.com.ar lo que te gustaría hacer en mostasillas , te enseño en 1 2 x 3

Hola
me encantan las manualidades y me gustaria que me enseñes hacer cositas con mostacilla pues tengo mucha y me gustaria ocuparla en algo

mi correo es:mariadelpilar_giraldogutierrez@hotmail.com

gracias

Me gusta

7 de julio de 2007 a las 23:46
En respuesta a mafefa0

Aprende de mi
quiero enseñarte muchas cosas como un perrito con cristales y una lagartija con mostacill ridicula ... animal del monte

Para la mas grande de los animales del monte
sabes la animal eres tu porq si vas a entrar en un foro es para ayudar no para decir estupideces y antes de decir estupideces es mucho mejor que no digas nada ridicula

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo una tortuga enferma

13 de diciembre de 2004 a las :21

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página