Foro / Ocio

Anime

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 14:11
I
ivie_9413256
12/7/07 a las 20:36

Hola!, quiero contarles que me fascina el anime, o sea, los dibujos japoneses, yo hago historietas y tengo mis propias historias. Si el tema dibujo es tuyo, pues charla conmigo, te dejo saludos!

Ver también

R
romans_9717493
31/7/07 a las 4:03

Hoola
pues me gustaria leer y ver tus historietas tambien me gusta el anime, saludos!

K
kaili_5611912
1/8/07 a las 4:17

Me encanta! ^o^
Adoro el manganime, seria genial poder ver tus historias...

E
edilma_5799318
2/8/07 a las 19:02

Que bueno
Me gusta y soy coleccionista de anime, desde peliculas, posters, chapitas, en fin de todo.

creo que el anime no solo es para los pekes, hoy el mundo de la animacion y de los videojuegos es cada vez mas grande.

recomiendame una pelicula de anime o alguna serie

L
lore_9564958
23/8/07 a las 21:18

Sailor moon
Hola! Me llamo Miriam y te quería preguntar ya que parece que estas un poco enterado/a de este tema, si sabrias donde puedo buscar los capitulos de sailor moon que esto muy interesada en bajarmelos. si me pudieras ayudar? muchas gracias

D
drago_8637018
5/10/07 a las 4:22

Anime
yo amo el anime y asisto incluso a fiestas de cosplay. Algo del anime que me gusta son el modo de dibujar a las mujeres, son realmente bonitas. Me gusta más que todo tenjo tenghe aunque se pasan un poco con al violencia contra la mujer. También samurai x y fullmetal panic

N
nozha_5132096
10/10/07 a las 22:11

Holaaa
a mí tmb me gustaba dibujarlos... oh esos años... he perdido práctica. mis favoritos eran sailor mooon, magic knight rayheart (era así? bueno la de lucy, anaís y marina, que van a sephiro), dragon ball! he, he, diablos me siento muy anciana. =/ tmb me gustan otros más maduros como boogiepop phantom <3 y little shop of horrors, las has visto? yo hace mucho que no las veo, me quitaron locomotion de mi sistema de cable buaaaa. en fin, me gustaría recordar esos tiempos, haces cosplay? igual yo ya no tengo edad para vestirme así pero no me importaaaa! besitos, mi mail es a_friend_with_weed_is_better@hotmail.com

S
sashko_6405767
4/6/08 a las 13:20

Anime
hola

soy un chico de barcelona q le encanta el manga y el anime pero no conozco mucha gente por aqui que le guste, me gustaria contactar con gente que tambien le guste.

mi messenger es frikibcn25@hotmail.com

un saludo para todos los otakus!!! ^3^

O
olivia_6007319
5/11/08 a las 3:06

Holap!
Holap! Yo soy de Colombia y no puedo decir que sea la más aficionada al anime y manga pero sí me fascinan algunas series como Death Note... es genial
Desde hace mas o menos un año descubrí el cosplay y cada vez me gusta más, aunque he ido a pocos eventos y todavía no tengo amigos otakus xD pero poco a poco lo voy logrando
También he comprado algunas cosas relacionadas con anime/manga: Tengo algunos mangas de Yu Yu Hakusho y uno de Death Note, llaveros y un par de figuras chibis de Light y L

A
aroua_6136936
5/6/09 a las 21:10

Madrid! ^^
Un saludito a los otakus desde Madrid! aquí una más que ve anime a tutti.

I
ivie_9413256
10/7/09 a las 23:31
En respuesta a nozha_5132096

Holaaa
a mí tmb me gustaba dibujarlos... oh esos años... he perdido práctica. mis favoritos eran sailor mooon, magic knight rayheart (era así? bueno la de lucy, anaís y marina, que van a sephiro), dragon ball! he, he, diablos me siento muy anciana. =/ tmb me gustan otros más maduros como boogiepop phantom <3 y little shop of horrors, las has visto? yo hace mucho que no las veo, me quitaron locomotion de mi sistema de cable buaaaa. en fin, me gustaría recordar esos tiempos, haces cosplay? igual yo ya no tengo edad para vestirme así pero no me importaaaa! besitos, mi mail es a_friend_with_weed_is_better@hotmail.com

Nada de anciana!
Yo tengo mis 22 años y conozco gente de 30 aún más fanáticos que yo, y la verdad que es un arte que hasta nuestros padres podrían admirar, cuestión de cosplay me fascina, aunque jamás pude participar de algún evento, pero éste año en mi provincia me enteré de uno y voy a participar... Así que me disfrazaré de un personaje de videojuego... muy bueno. Saludos y espero saber de tí. Pido disculpas por tenerlas abandonadas un poco. Besitos!

I
ivie_9413256
10/7/09 a las 23:36
En respuesta a lore_9564958

Sailor moon
Hola! Me llamo Miriam y te quería preguntar ya que parece que estas un poco enterado/a de este tema, si sabrias donde puedo buscar los capitulos de sailor moon que esto muy interesada en bajarmelos. si me pudieras ayudar? muchas gracias

Hola!!!
Quien no quisiera tener la serie completa!, la verdad que yo no la tengo pero buscala por aquí:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1480531/Sailor-moon---La-serie-complet a,-200-episodios-+-extras-(Meg .html

Inténtalo, sino navegá un poco, seguro la encontrás... Saludos!

I
ivie_9413256
10/7/09 a las 23:40
En respuesta a edilma_5799318

Que bueno
Me gusta y soy coleccionista de anime, desde peliculas, posters, chapitas, en fin de todo.

creo que el anime no solo es para los pekes, hoy el mundo de la animacion y de los videojuegos es cada vez mas grande.

recomiendame una pelicula de anime o alguna serie

Existen grandes pelis
Mirá las de Hayao Miyasaki. Saludos!

S
suzhen_7110647
5/11/09 a las 12:30

+10 al anime
Adoro el anime, así que supongo que también puedo considerarme otaku

Personalmente, no me canso de El Viaje de Chihiro, de Miyazaki. Es maravillosa. Y Porco Rosso también, a su manera, claro.

I
ivie_9413256
11/7/10 a las 21:04
En respuesta a suzhen_7110647

+10 al anime
Adoro el anime, así que supongo que también puedo considerarme otaku

Personalmente, no me canso de El Viaje de Chihiro, de Miyazaki. Es maravillosa. Y Porco Rosso también, a su manera, claro.

miyazaki se lleva los aplausos siempre.
Por supuesto que tiene su belleza Porco Rosso, además es para considerar que es uno de las primeras creaciones de Miyazaki, y creo que fue antes de trabajar en el Studio Ghibli. Besooo

I
ivie_9413256
11/7/10 a las 21:05
En respuesta a aroua_6136936

Madrid! ^^
Un saludito a los otakus desde Madrid! aquí una más que ve anime a tutti.


Salutes recibidos!!!

I
ivie_9413256
11/7/10 a las 21:09
En respuesta a olivia_6007319

Holap!
Holap! Yo soy de Colombia y no puedo decir que sea la más aficionada al anime y manga pero sí me fascinan algunas series como Death Note... es genial
Desde hace mas o menos un año descubrí el cosplay y cada vez me gusta más, aunque he ido a pocos eventos y todavía no tengo amigos otakus xD pero poco a poco lo voy logrando
También he comprado algunas cosas relacionadas con anime/manga: Tengo algunos mangas de Yu Yu Hakusho y uno de Death Note, llaveros y un par de figuras chibis de Light y L

yo similar
No me considero fanática del animé. Prefiero el manga y soy muy seleccionista en cuestiones de series, no gusto de lo comercial sino que valoro Lo Bien Hecho, la historia y el sentido de la estetica del arte.
El tema de Cosplay aquí en mi provincia de Tucumán siempre se hcen eventos, y ya e participado de un pares, generalmente me gusta más exponer mis dibujos, pero el ambiente es lindo después de todo. Beso!!!

I
ivie_9413256
11/7/10 a las 21:12
En respuesta a sashko_6405767

Anime
hola

soy un chico de barcelona q le encanta el manga y el anime pero no conozco mucha gente por aqui que le guste, me gustaria contactar con gente que tambien le guste.

mi messenger es frikibcn25@hotmail.com

un saludo para todos los otakus!!! ^3^

hola!!!
Hace hace mucho que no podía ingresar a mi cuenta, te dejo saludos, aquí hay bastante gente fanáticas del manga y el animé, yo no me considero FANATICA, pero si admiro y valoro michísimo este eslilo japonés. Saludos desde Argentina

I
ivie_9413256
11/7/10 a las 21:17
En respuesta a nozha_5132096

Holaaa
a mí tmb me gustaba dibujarlos... oh esos años... he perdido práctica. mis favoritos eran sailor mooon, magic knight rayheart (era así? bueno la de lucy, anaís y marina, que van a sephiro), dragon ball! he, he, diablos me siento muy anciana. =/ tmb me gustan otros más maduros como boogiepop phantom <3 y little shop of horrors, las has visto? yo hace mucho que no las veo, me quitaron locomotion de mi sistema de cable buaaaa. en fin, me gustaría recordar esos tiempos, haces cosplay? igual yo ya no tengo edad para vestirme así pero no me importaaaa! besitos, mi mail es a_friend_with_weed_is_better@hotmail.com

no deigas no tener edad!!!
Sí hago cosplay, pero más soy de dibujar, te recomiendo que veás Cowboy Bebop, Evangelion y la película de Akira. Generalmente éste tipo de series y película los niños y adolescentes no lo entienden. Besos y ojalá llegues a leer éste mensaje. De todas maneras te estaré agregando

I
ivie_9413256
18/9/10 a las 2:39
En respuesta a kaili_5611912

Me encanta! ^o^
Adoro el manganime, seria genial poder ver tus historias...

Visitame
www.thelmamleht.blogspot.com ahí están algunos de mis dibujos y las historietas las subiré apenas encuetre una forma de que no pueda ser robadas. Saludos!

I
ivie_9413256
18/9/10 a las 2:43
En respuesta a sashko_6405767

Anime
hola

soy un chico de barcelona q le encanta el manga y el anime pero no conozco mucha gente por aqui que le guste, me gustaria contactar con gente que tambien le guste.

mi messenger es frikibcn25@hotmail.com

un saludo para todos los otakus!!! ^3^

Visitame al blog
Es www.thelmamleht.blogspot.com ahí están mis dibus. Beso

G
gala_7831329
24/4/11 a las 23:20

Busco traductores de anime sin lucro de fans para fans
me encanta el anime y quisiera traducir algu anime q aun no aya sido traducido al español latino soy peruana y puxa si alguien le intereza mi idea pasenme la voz

G
gala_7831329
24/4/11 a las 23:21

Busco traductores de anime sin lucro de fans para fans
quisiera traducir algu anime q aun no aya sido traducido al español latino soy peruana y puxa si alguien le intereza mi idea pasenme la voz soy amante del anime si??

S
santa_5319322
7/6/11 a las 9:44

Saludos!!
konnichiwa!!! saludos desde guate!! igual otaku al 100% n_n y pz me alegra saber que hay mas personas que les gusta el manga y el anime sugoii!! tambien dibujas!! ok a ver cuando te puedo enseñar los mios y que me digas a ver que tal por cierto que genero te gusta ver? n_n

N
nereo_5179691
8/8/11 a las 23:08

Saludos
Tambien dibujo y soy fan de cimic, manga y anime espero podamos conversar e intercambiar ideas n_n

Y
yousef_6375368
29/11/11 a las 20:50

Holaaaaaaaa!!!!!
exelente yo igual ago historietas de anime y me fasina el anime oviamente me gustaria charlar un poco con tuuuu saosjoajsa ^^ saludos

K
keith_6436654
19/5/12 a las 17:29

Mmm...
Yo dibujo, escribo y veo anime y mangas... me gustaría hacer cosplays y eso de ser otaku me llama la atencion. ¿ alguien sabe cuando es la proxima "MOLE"?
bueno, me gustan muchos generos de anime, GORE, YAOI, SHONEN AI, ETC ECT..

y a uds. ??

S
shana_6042875
25/8/12 a las 23:07

Hola!
Hola, bueno a mi también me encanta el anime, el manga, cosplay, doujinshi (fan art) y todo lo que tenga que ver con eso. He hecho un montón de dibujos anime, ya he hecho un doujinshi y una historia. Nos ponemos en contacto =)

B
brigit_9655390
27/1/14 a las 19:33

Me apasionan el anime y el manga
Desde pequeñita me han encantado!!
Tengo un total de 143 tomos de manga en mi estantería y llevo toda mi vida viendo animes jajaja En mi tiempo libre aprendí a dibujar manga y la verdad es que no se me da demasiado mal XD
Lamentablemente no conozco a mucha gente que comparta este gusto, aunque sí que tengo algunos amigos igual de frikis que yo XD

Respecto a géneros no tengo ninguno preferido. Menos yaoi, hentai y esas cosa veo de todo. Desde Bleach, hasta Suki tte ii na yo, pasando por Kuroshitsuji, Pandora Hearts, Death Note....
Y muchísimos más jajaja

D
diadie_6403493
19/2/14 a las 12:12

Otro amante del anime por aquí.
A mi también me encanta ver anime y procuro siempre tener algún anime para ver.

He leído por ahí abajo en otro comentario algo de la edad, pues yo voy camino de los 35 y sigo viendo mi capitulo de anime todo los días y que no falte, jeje.

Lo único que veo es que a mi edad no encuentro gente tan friki como yo y a veces me gustaría hablar de los animes que veo y esas cosas.

Si les apetece, aquí tiene otro friki para charlar.

H
hachim_9562070
14/4/14 a las 11:34

Manga!!
Hola:

Me encanta el anime, el manga y todo lo que tenga que ver con la cultura japonesa (entre otros hobbies y gustos), me encantaría poder contactar contigo.

mi correo: sumeragi@hotmail.es
y mi wassap: 676166324

Soy de Madrid y tengo 20 años, me llamo Violeta!!

J
jule_5741132
1/5/14 a las 15:29


Hola!!! a mí también me encanta el anime y la cultura japonesa. Una de mas que mas me gustan son Gintama y kuroshitsuji, no sé si las conocéis xdxd!!!
También soy de madrid y tengo 20 años. Mi nombre es Camille.

A
an0N_571846599z
24/6/14 a las 21:06

Otaku
hola q clase de anime

A
aunicorn_0597a2z
14/7/14 a las 11:29

Saludos, otakus!
Holaaa!

Aquí otro otaku (y friki) de Madrid, fan del manga y el anime entre otras cosas!

Al final, viendo todo lo que hay por aquí vamos a tener que hacer una quedada de JapanWeekend o Expocomic / Expomanga...jaja

A
an0N_903818999z
27/8/14 a las 22:34
En respuesta a aunicorn_0597a2z

Saludos, otakus!
Holaaa!

Aquí otro otaku (y friki) de Madrid, fan del manga y el anime entre otras cosas!

Al final, viendo todo lo que hay por aquí vamos a tener que hacer una quedada de JapanWeekend o Expocomic / Expomanga...jaja

Pues habrá que seguir la propuesta...
...suena genial!

A
aamar_8549011
11/6/15 a las 14:11
En respuesta a ivie_9413256

no deigas no tener edad!!!
Sí hago cosplay, pero más soy de dibujar, te recomiendo que veás Cowboy Bebop, Evangelion y la película de Akira. Generalmente éste tipo de series y película los niños y adolescentes no lo entienden. Besos y ojalá llegues a leer éste mensaje. De todas maneras te estaré agregando

Konichiwa!!
Alguien que vio Evangelion? Solo espero que no digas que son RobotS gigantes! Jajajajaja! Un uruguayo otaku, saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir