Foro / Ocio

¿ánimo de lucro o amor al arte?

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 19:54
I
idara_8102421
31/3/07 a las 23:23

¿qué se valora más hoy en día?

Yo, sinceramente, creo que el hacer las cosas por amor al arte, sobre todo las personas que frecuentan estos foros, donde lo que buscan es información, consejo, asesoramiento gratuito que, de hacerlo de otra manera les costaría dinero, mucho o poco me da igual, pero dinero.

Hay gente, que se molesta en perder una hora de su tiempo en intentar contestar las consultas que vea que puede (aunque quien me conoce sabe que hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui...pero que también facilité mi correo personal para quien quisiera seguir consultándome...) y hay otra gente que monta un chiringuito via internet y a ver quién pasa por el aro.

En si estas cosas son fiables o no, no voy a entrar. A mi básicamente me tienes que mostrar, lo primero, un currículum y lo segundo, DEmostrar que sabes de aquello que presumes. Y aún así, todavía tendrás que demostrar con hechos (mi propia mejora) si cumples con lo que dices.

Por qué planteo esto. Porque ESTO es un foro de opinión, no un foro de compra-venta.

La verdad, me importa un rábano que la gente pase por el aro de pagar más o menos cantidad por un entrenamiento personal que le hacen sin verle nisiquiera la cara al comprador o compradora y sin poder hacerle un seguimiento "en vivo y en directo" para poder detectar errores y, sin nisiquiera saber si los ejercicios que mandes al susodicho comprador o compradora los hace correctamente o no(de ahi que yo siempre me negara a hacer entrenamientos personales on line, y quien me conoce lo sabe de sobra, que alguna vez me negué con más de una). Insisto ME DA IGUAL.


Lo que no soporto y eso lo he demostrado a lo largo de tres o cuatro años...ya no se ni cuanto llevo por estos lares...LO QUE ME REPATEA es ver que dan malos consejos, o que dan consejos que hasta mi hermana(que lo más que tiene que ver con todo esto es que es fisio y se encargaría de vuestras lesiones)podría dar porque...no hace falta tener titulación para decir cosas, que quedan en el aire, generalidades, que por poder puedes sacarlas de cualquier pagina web...y sin dar mas pautas concretas ahi te dejo con mi pagina web:blablablablaaversiteengañoymellevo unpellizquitoyamiquemequitenlobailao.com

Y si no, y voy a decir nombres, fijaros en la que escribe por "estarenforma.net" no da una sola respuesta a lo que pregunta la gente, no da una respuesta concreta, habla mucho pero dice poco,no dice más bien nada, generalidades, cositas, NADA. Y para colmo con faltas de ortografía, que no sé qué me joroba más.

En fin, a mi todo esto me importa poco, yo sigo entrando aqui cuando me encuentro con un poco de tiempo libre para seguir dando gratis mi trabajo por amor al arte, y si me equivoco en algún consejo que doy...lo siento mucho pero...nunca suelo pasar mis propios límites, y quien me conoce sabe que si no soy capaz de responder a algo porque me sobrepasa(bien por falta de conocimiento, o porque no sea competencia mia...)me callo y no digo nada, pero no vendo la moto, no me presento como la obra milagrosa del fitness ponte en mis manos y acabarás siendo un figurín y, desde luego, no hablo por hablar.

Ahi queda esta reflexión para quién la quiera comentar.

Y vosotr@s....qué valorais más, ¿¿ánimo de lucro o amor al arte??

Saludos. Y, quien se de por aludido y se sienta ofendido...voy a ser brusca: que se jo** pero no me gusta que tomen el pelo a la gente. SEAMOS SERIOS, ... QUE "JUGAMOS" A SER DIOSES CON EL CUERPO DE LA GENTE, CARAY!!



Fdo:Una profesional (y con mayúsculas) cansada de ver memeces de gente "quiero y no puedo y para colmo me lo creo"

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
horiya_8636028
6/4/07 a las 6:31

Que grave problema.....
Valla que si en mi vida he visto tanta egolatria es leyendo tu mensaje, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices pero no como las dices, y si de consejos se trata pues habemos personas que damos consejos para poder ayudar al projimo, como dicen si te gusta tomalo y si no no lo mayugues... no eres la unica que lleva años visitando estos foros, pero si la que mas refunfuña....no se cuantos años tengas pero pierdes mucho el tiempo en criticar a los demas y recalcar que eres superior. Bueno chava gracias por tu contestacion a mis consejos cuidate y no seas tan amargada

I
idara_8102421
6/4/07 a las 13:35
En respuesta a horiya_8636028

Que grave problema.....
Valla que si en mi vida he visto tanta egolatria es leyendo tu mensaje, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices pero no como las dices, y si de consejos se trata pues habemos personas que damos consejos para poder ayudar al projimo, como dicen si te gusta tomalo y si no no lo mayugues... no eres la unica que lleva años visitando estos foros, pero si la que mas refunfuña....no se cuantos años tengas pero pierdes mucho el tiempo en criticar a los demas y recalcar que eres superior. Bueno chava gracias por tu contestacion a mis consejos cuidate y no seas tan amargada

Mira, tienes varios problemas
El primero, que te das por aludida cuando el mensaje, claramente, no iba para ti a no ser que seas alguno de los que critico y te hayas cambiado el nombre.

El segundo, que ahora me vas a perseguir por allá donde escriba porque este post mio lleva puesto unas dos semanas y aun no lo habias visitado.

El tercero, que para saber leer no te enteras de nada chica, te explico: este mensaje no critica a los que como tu y como yo ofrecemos nuestros consejos, buenos o malos, gratuitamente. Si a mi me parecen malos los voy a rebatir, antes ahora y siempre, eso que te quede claro. Pero a quien criticaba y criticaré es a aquellos que entren aqui vendiendo algo que ni siquiera se puede corroborar si es verdad o da resultados, de acuerdo? como tu bien dices...lo que tu y yo dejamos aqui expuesto quien quiera cogerlo que lo coja y quien no pues allá el o ella, pero ¿pagar por ello sin saber que da resultado? eso es lo que me ofende.

¿te empiezas a enterar de por qué la historia esta no tiene nada que ver contigo?

Tienes otro problema: te fastidia enormemente que replique los consejos que das, plantéate que es que puede ser que estén mal dados o sean incompletos o no sean del todo correcto. Si no es asi...entonces, ¿quien es la que se cree superior? ¿yo por replicarte o tu por no aceptar esas réplicas???

Tienes otro problema: y es que aqui mucha gente me conoce, porque confia en mi, porque en su dia siguieron mis consejos y dieron resultado, llevo aqui varios años y me da igual si alguien llega en la misma disposición que yo para dar consejos, pero consejo mal dado, consejo que rebato, lo siento pero la gente de este foro me preocupa demasiado, mucho más que a ti, creéme.

Y tienes otro problema más y es que no sabes con quién te metes: no es que me crea superior, es que lo demuestro. Y si lo soy, y para colmo lo demuestro...tengo derecho a creérmelo, y a pesar de creérmelo no me las voy dando de superior asi que imaginate lo humilde que soy.

Mira, hace tiempo pasaba por aqui otro chico, igual de competente que yo, nacor, al que nunca le importó debatir estas cuestiones conmigo, porque cada uno tenía sus planteamientos y los dos eran correctos y cada vez que alguno ha estado equivocado y el otro se lo ha hecho ver, nos dabamos las gracias y nos retractábamos de nuestras palabras hacia los foreros y foreras.

Igualmente, también hubo otra gente que se las dió de super-instructora de aerobicS y metia la pata hasta el fondo una y otra vez y acabó dejando de dar consejos, porque veía que sobraba, pero no sin antes insultarme a nivel personal, como haces tu, llamándome amargada y no se cuantas cosas más, porque no tenía otro argumento más que el chabacanero para rebatir mis ideas.

Tu sabrás en que grupo te metes.

Yo seguiré aqui, demostrando lo que se, que se puede confiar en mi y allá cada cual con los consejos que elija.

¿¿Tu que vas a hacer?? ¿replicarme diciéndome que soy una amargada y que no tengo ni idea de nada? entonces me estarás dando la razón.


Y, cuando seas capaz de echar tierra por encima de mis consejos, haciéndo ver, con hechos cientificos (anatomia, fisiologia, biomecánica del moviemiento...) que yo no tengo razón, entonces aceptaré tus críticas y corregiré aquello que esté mal por mi parte. Mientras tanto...puedes seguir dejándo en evidencia tu ignorancia llamándome amargada y demás.


Y, como no tengo por qué convencerte de nada, no te voy a decir la cantidad de cosas buenas que inundan mi vida por las que no tengo razones para sentirme amargada por nada.

Un saludo.

I
idara_8102421
8/4/07 a las 10:09

Bien, por fin me responde
la que se tenia que dar por aludida.

¿¿A qué dirección quieres que te envie las fotocopias de cada uno de mis titulos?????

No te respondo al resto del mensaje porque no me molesté en leerlo.

Si tu puedes demostrar tus titulos yo también, a quien me los pida. No tengo ningún problema en gastar sobre y sello para enviar a quien lo requiera una fotocopia de mi dni y el resto de mis titulos.

Y ahora te dejo, que estoy viendo la carrera de F1 de mi paisano Fernando y escribiendo un mail a una de las chicas que aqui me consulta. Sorry

I
idara_8102421
8/4/07 a las 10:14
En respuesta a idara_8102421

Bien, por fin me responde
la que se tenia que dar por aludida.

¿¿A qué dirección quieres que te envie las fotocopias de cada uno de mis titulos?????

No te respondo al resto del mensaje porque no me molesté en leerlo.

Si tu puedes demostrar tus titulos yo también, a quien me los pida. No tengo ningún problema en gastar sobre y sello para enviar a quien lo requiera una fotocopia de mi dni y el resto de mis titulos.

Y ahora te dejo, que estoy viendo la carrera de F1 de mi paisano Fernando y escribiendo un mail a una de las chicas que aqui me consulta. Sorry

Pd
que se me quedó una cosa en el tintero a comentar leyendo por el aire tu respuesta: asesorar gratis como lo haces tu aqui que hablas mucho pero dices poco y te lo demuestro en cualquiera de los mensajes a los que has respondido...es lo más fácil del mundo, tu eres como el lobo: enseñas la patita pintada de blanca y luego te zampas a la oveja en cuanto entra en la trampa.Pero quien quiera algo más concreto, con más...contenido, ha de pagar. Bien.

TE LO VUELVO A REPETIR:

NO SE PUEDE HACER UN ENTRENAMIENTO PERSONAL A ALGUIEN A QUIEN NI SIQUIERA LE VES LA CARA, A LA QUE NO PUEDES HACER UN SEGUIMIENTO DIARIO O HABITUAL PARA VER QUÉ CORRECCIONES SE DEBEN HACER SOBRE LA MARCHA Y ADEMÁS NO PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE ESA GENTE QUE PAGA POR TU ENTRENAMIENTO PERSONAL LO VAYA A HACER CORRECTAMENTE PORQUE TU NO ESTARÁS AHI PARA CORREGIRLES LA POSTURA Y NOS ARRIESGAMOS, FUERA YA DE NO CONSEGUIR OBJETIVOS PROPUESTOS, A COMO POCO LESIONES. ¿TE VALE?

Por eso yo me niego rotundamente a hacer entrenamientos personales por aqui...porque soy lo suficientemente profesional y honrada como para no pretender venderle la moto a nadie.



Y otra cosa: ola es la del mar, el saludo es HOLA.

I
idara_8102421
8/4/07 a las 15:53

A qué me dedico
y, obviamente, solo he leido el final de tu mensaje, te lo respondo sin problemas:

Doy clases colectivas y de tonificación, GAP y gimnasia en el palacio de los deportes de Oviedo y en el Fitness Place, también en Oviedo. Yo SI hago entrenamientos personales a todo aquel que me lo pida aunque más encargado de eso es mi compañero de la sala de musculación, del que aprendo mucho ya que, dicho sea de paso, es el preparador fisico de Fernando Alonso y Javi Villa, por decir gente conocida además de pilotos de rallys como Sergio Fombona y golfistas profesionales, además de la campeona de españa de maratón de veteranos, pequeñas jóvenes promesas del ciclismo, esqui, golf y automovilismo y muchos preparadores de oposiciones a bomberos, policias y guardias civiles. Vale, ya se que esta es la carta de presentación de mi compañero pero con ello quise decir que estoy en constante aprendizaje con él (no se con qué profesionales cuentas tu en tu "empresa") y, dicho sea de paso, tampoco sé a qué te dedicas "físicamente".

Soy maestra de educación fisica y de educación especial, también instructora de instalaciones deportivas con todo lo que ello implica: fitness y clases colectivas; monitora de natación y dentro del fitness hice la especialidad de preparadora física (aunque como ya dije en algun otro post, no me siento cualificada para entrenar deportistas de élite, sino a gente con unos objetivos "no tan altos" pero..tiempo al tiempo si no saco la oposición) Hablando de oposición, saqué el número 5 de las de hace dos años en Murcia pero sin plaza porque había interinos con mil puntos más que yo, eso creo que dice mucho a mi favor (el puesto, no los puntos). Y no se qué más contarte, quieres testimonios firmados por mis alumnos o con decirte que trabajo con un excelente profesional del que llevo aprendiendo AÑOS (pues todo el mundo sabe, pero no todo el mundo lo admite, que con tener papeles no basta, hay que demostrar que se sabe de lo que se habla y se aprende de la gente, no por ciencia infusa...)

No se que más necesitas, de todos modos yo ante ti no tengo que justificarme, ni tu ante mi que nunca te lo he pedido, es tu problema lo que sepas o no sepas. Yo si acaso me justifico ante las lectoras de la siguiente manera: doy mis consejos y ellas ven si obtienen resultados o no, punto.

Y la diferencia no es que tu tengas una web y yo no, la diferencia es que tu cobras y yo no, y....permíteme un matiz, ni de lejos creas que haces lo mismo que yo...porque yo hago más que tu, de eso no me cabe duda, aunque solo sea porque soy una de las personas más trabajadoras que la gente se pueda echar a la cara.

Y otra pequeña cuestión: mucho no lees tu tampoco mis mensajes si viste alguno de 5 LINEAS (que no "linias") porque hablo por los codos, porque lo que tengo que decir a la hora de dar un consejo no es poco, a la hora de rebatirte a ti menos aun por la cantidad de veces que metes la gamba y....porque a no ser que sea una pregunta ESCUETA...mi respuesta no va a ser corta.





I
idara_8102421
8/4/07 a las 17:37

No te equivoques
yo no tengo un compañero que me ayuda. tengo un excelente profesional a mi lado DEL QUE APRENDO, que es mucho más de lo que muchos hacen. Hay quien tiene buenos profesionales al lado, pero se creen que lo saben todo y no se molestan en aprender de los demás. Maticemos pues que yo no recibo ayuda de Fernando, APRENDO DE EL y...te aseguro que se aprende mucho más de lo que nadie aprenderá en su vida.

El que haya sacado el numero 2 como tu dices, que fue el 5, pero da igual , como si saqué el 1 no ayuda a ser mejor entrenadora personal, porque una diplomada en magisterio se prepara para dar clases a niños, no para entrenarlos, pero si que muestra que tengo muchos conocimientos de educación fisica y que no hay por qué dudar del resto que se tenga en otras materias.

No se como se hace en catalonia pero en el resto de España que yo sepa sacas una plaza y no eliges a la primera el sitio donde trabajar (y mucho menos al lado de casina) sino que te mandan donde la administración educativa te diga, alli estás dos años OBLIGATORIAMENTE en prácticas y luego si quieres haces concurso de traslados y, dado que todo el mundo quiere estar al lado de casa, tienes que tener muchos puntos para conseguirlo asi que....o en Cataluña se hace de distinta manera o te crees que soy boba y que no conozco el procedimiento de adquisición de plaza.

Hablo por los codos y hablo y hablo y casi exclusivamente de lo que es importante, tu si que no dices nada pero hablas mucho y luego como firma personal tu pagina web para, quien quiera seguir leyendote, que lo haga pagando.

Y con esto te respondo a tu última pregunta, y no te quejarás, por una vez he leido tu mensaje completo porque por una vez has dicho las cosas de modo coherente y sin aparente resentimiento.

Creo que ya lo dije: me importa un rábano que tengas una web, nisiquiera se si es un buen negocio porque de resultados, tampoco tengo la iniciativa de comprobarlo. Me da igual si asesoras, si asesoras bien o mal, si la gente te sigue o no, te juro que todo eso me importa bien poco. Lo que me molesta es que vendas algo que no puedes demostrar que sea de calidad.

Y me puedes decir: "tu tampoco demuestras que lo tuyo sea de calidad" vale, y estaré de acuerdo contigo en que quizás un consejo mio resulte no valer para nada dependiendo de la persona pero...por lo menos no lo vendo ¿entiendes? asi que si, lo que me molesta es eso.

Y te voy a decir a cuento de qué empezó todo esto, porque si te das cuenta llevas tiempo vendiendote y yo pasando de ti, incluso vi muchos de tus "consejos" que me dieron la risa y aun asi no te contesté porque no era tan grave que te equivocaras... pero todo esto empezó a cuento de alguien que también apareció en escena vendiendose (otro gimnasio) y tu no tardaste en "revenderte" entonces fue cuando dije: esto es el colmo, ¿¿qué estamos en el mercado de abastos¿??

Y si, me molesta que vendas tus servicios, pero tengo derecho a ello ¿no? y ..¿dudo de tu profesionalidad? pues si, pero ojo, no te equivoques, dudo de la profesionalidad de todo el mundo hasta que me demuestre lo contrario, del mismo modo que tu puedes dudar de mi profesionalidad pero...seamos francas, no dudas si ves mis consejos a no ser que no tengas ni idea de lo que hablo y entonces no seas capaz de decir: "pues si, esta chica sabe de lo que habla, vaya" y si tu tienes tantos conocimientos como yo..deberías distinguir una buena profesional de una mala y a mi no me puedes decir que soy mala...lo siento pero lo he demostrado ya demasiadas veces como para que me venga alguien con esas a estas alturas. Pero es que tu no lo has demostrado, cada vez que alguien ha posteado una consulta tu has dicho dos cosas en lineas generales que, como dije aqui, podría haber dicho incluso mi hermana, que no tiene nada que ver con el deporte salvo porque es fisio...y a continuación tu página.

¿qué sensación crees que da eso? pues a mi particularmente la de alguien que dice: mira, podría darte buenos consejos, pero aqui te dejo con la respuesta, no-respuesta en realidad, y toma, mi pagina web, si quieres más...paga por ello. Y ya quisiera yo ver en qué se basa vuestro asesoramiento gratis (¿en las mismas cuatro lineas generales?) yo por lo menos aqui intento aportar toda la información que pueda y te vuelvo a invitar a que revises mis contestaciones para que veas que no son precisamente 4 lineas de nada. Mas la gente que me ha escrito privados, que si quieres como prueba hasta te doy mi contraseña para que los veas por ti misma. ¿cuántos te han escrito a ti?.

Y ahora te pregunto: ¿¿a ti que es lo que te molesta de mi?? demuestro que se de lo que hablo, que tengo conocimientos de sobra para resolver las dudas que aqui se plantean, que cuando algo no es de mi competencia lo admito y lo digo y entonces no respondo o, como mucho doy mi opinión, pero advirtiendo que es solamente mi opinión, la gente confía en mi, la prueba está en que llevaba meses sin aparecer por aqui, vuelvo por vacaciones y que me encuentro: lo que siempre me encontré: post dirigidos expresamente hacia mi. ¿cuántos a ti? en fin...empiezo a pensar que quizás lo que te moleste es que yo inspire más confianza que tu. Explicamelo por que yo si que no lo entiendo.

Y ahora dime otra cosa, mis criticas hacia ti y todos aquellos que ofreceis por dinero lo que yo o cualquiera ofrece gratis...¿ha influido en cuanto a demanda? es decir, ha perjudicado tu negocio? no creo, no creo que quien quiera pagar por tus consejos no lo vaya a hacer solo porque yo diga que a mi eso me molesta.


PD: me gustaría que me dijeras, tu que debes de ser experta en ello, qué tiene de malo la dieta depurativa....si, como dije creo que no hace daño a nadie y maticé que no era para seguir diariamente, si no para limpiar, esto no lo dije: sirve sobre todo para cuando alguien se excede, con ese menú "compensas" y desde luego no es para que se alterne la cosa con atracones-depuración-atracones-depuración pero no creía que hiciera falta decir algo asi en un foro donde espero que toda la gente tenga al menos dos dedos de frente...


Y, por último, y te pido perdón por el "rollo" te juro que lejos de todo esto no entiendo una cosa fundamental: cómo pudiste sacar una plaza en ningún sitio con esas faltas de ortografía.

No es por meterme expresamente con un defecto tuyo, es que como maestra no concibo que un docente tenga faltas de ortografía pues me parece base elemental de cualquier acción docente. Puedes saber más, o menos, pero...tener faltas de ortografía no, por favor, aunque los especialistas en EF no necesitemos escribir demasiado. Dicen que quien tiene faltas de ortografía es porque apenas lee.

Y yo estoy de acuerdo.

I
idara_8102421
8/4/07 a las 19:02

Bueno, te explico, por última vez espero...
y matizo, para no variar: yo...acerca de catalonia no dije que fuera un pais, vamos a empezar por ahi,que eso lo consideres tu...ye cosa tuya. Respecto a las faltas de ortografía...mira, es que las sudamericanas por lo general escriben como hablan (y no me voy a poner a corregir un texto entero) y las demás, que yo sepa, no se dedican a la docencia. Me hiere la vista igualmente leer faltas tuyas que de mi madre que de cualquiera, pero... de una docente...por favor.

Por otro lado, que suerte en catalonia que las cosas se hagan asi, en el resto del pais (con lo cual cataluña la incluyo dentro de España) no pero bueno...cada uno aguanta su cruz supongo y se gana el pan como puede. Yo admito que este año no creo que saque la plaza (otra vez) porque me encuentro en la misma situación que hace dos años (me presento por primera vez en una comunidad, en este caso la mia) y por tanto no he sido interina aqui nunca asi que no tendré mas puntos que mis titulos y mi nota mientras que habrá interinos que saquen un 5 pero lleven 10 años currando y entonces tengan plaza (a donde cristo les mande, sin elegir) mientras que yo iré a por la nota más alta para estar lo más arriba posible de la lista de interinos y asi SI QUE PODRÉ ELEGIR el cole que a mi me de la gana. A ver si lo consigo, deséame suerte.

Estoy de acuerdo con lo que dices acerca de poner dietas sin más. Pero...pasas por alto un detalle, si mi amiga me lo dió para poder aportarlo yo aqui...y ella hace dietas personales...será porque se puede considerar algo general que pueda hacer cualquier persona sana, e insisto en lo de sana, que si tienes algun problema fisiológico imagino que no harás lo primero que te diga una desconocida.

Respecto a los comentarios...un comentario no puede estar "ni bien ni mal" a no ser que sea una opinión personal, basada en la propia experiencia, como la historia que puedes contar a alguien que pide ayuda acerca de que tiene celos porque su novio ve paginas porno por internet. Pero aqui yo expongo muchos datos, de momento irrefutables porque los ves en cualquier libro (que no cualquier página ,y no me refiero a la tuya, me refiero a muchas otras) actualizado, obviamente, no del 81. en fin...basado todo en conocimientos acerca de anatomía, fisiología y biomecánica que eso si que es irrefutable porque es la base científica que tu y yo deberíamos tener. Con razón por tanto que no me puedas rebatir mis comentarios.

Respecto a lo de si metiste la pata y yo te he corregido...se ve que no revisas los post por los que pasas vendiendote. Te dije que no iba a ponerme a mirar posts como una posesa para ver dónde te podía corregir, pues mira, lo vas a hacer tu si tanto interés tienes: revias TODOS LOS POSTS donde hayas participado en este foro de deporte y seguro que un par de respuestas mias hacia ti encuentras, porque recuerdo perfectamente haberlo hecho. Lo que no pretenderás es que recuerde acerca de qué...pues escribo mucho a lo largo de un dia (y hoy por lo visto contigo me tocó la loteria).

Y,un pequeño matiz, meter la pata igual no, porque quizás sea imposible que metas la pata en algo si apenas dices nada, que es básicamente lo que critico.

Ahora te devuelvo la invitación: corrigeme tu si es que ves dónde corregirme. Pero...antes de que acabe el dia por favor, que mañana ya no estaré.

comprobado es con b, sigo leyendo...si, he comprobado que los posts que van dirigidos a mi no los respondes, faltaría más, para lo que ibas a tener que decir..mira, te invito a que los respondas, no serías la primera que lo hace, nacor lo hacía y lo que hacía era aportar un complemento a mi información.

Y sigues empeñada con que opino que no eres una buena profesional por el tema de tu web....ENTIENDES LO QUE TE DA LA GANA.

QUE A MI TU PAGINA ME IMPORTA POCO, QUE LO QUE ME IMPORTA ES QUE PRETENDAS COBRAR POR ALGO QUE NO SE SABE SI ES CORRECTO O NO. mira, te invito a que me mandes un entrenamiento personal para mi, pero que no me cobres por ello, porque era lo que me faltaba y entonces cuando yo compruebe con mis propios ojos que sabes de lo que hablas si quieres lo hago público, pero que...de lo que me quejo...y entérate de una vez...es de que pretendas vender algo que no se sabe si está bien hecho.

Y tengo toooodo el derecho del mundo a sospechar de ti y de cualquiera. Y toooodo el derecho del mundo a quejarme públicamente y para cooolmoooo no lo hago por mi,que yo se entrenarme solita, lo hago por la gente a la que puedas timar o no. ¿no eres una timadora? demuéstralo, yo no timo a nadie y lo demuestro y si vendo la moto al menos no la vendo, la regalo.

¿entiendes de una vez qué es lo que te molesta? pero vamos, que hagas lo que quieras y que la gente haga lo que quiera, QUE ME IMPORTA BIEN POCO ,pero tengo derecho a decir lo que me de la gana siempre y cuando no falte al respeto y, con el comienzo de todo esto cabe decir que no te falté al respeto, solamente si acaso cuando me has calentado demasiado y si te he faltado te pido disculpas públicamente pero te pido encarecidamente que entiendas de qué va mi queja y que no te lo tomes como algo personal hacía ti, que lo está siendo desde que TÚ te lo tomaste como algo personal.

Y, por favor, no seas pretenciosa, no pretendas insinuar que no doy buenas informaciones (con tu sugerencia de dar buenas informaciones) porque siempre lo he hecho y si yo he sido la equivocada...rebátelo. Pero..es que hasta el momento no lo has hecho, salvo por lo de la dieta pero en fin...cría malvas y te saldrán bichos por todas partes.

Y, sencillo, con c, no con z, lo siento pero es que ya tengo tal confianza contigo...que me duele, te juro que me duele pensar que eres docente y que cometes faltas... (y no me intentes convencer de que puedes escribir bien cuando quieres, por favor, que eso hay que llevarlo siempre puesto, mujer, que es una cuestión de cultura) a no ser que porque en catalán se escriba distinto tu ya no sepas escribir en castellano (y no es ironía, en serio, no se cuánto difiere el catalán del castellano y te puedes equivocar como se equivoca un amigo mio francés, te lo digo en serio que eso si que es ignorancia pura por mi parte pero, va, vives en España y se habla y escribe castellano, es una pena si lo desconoces)

I
iraima_5147632
25/4/07 a las 9:09
En respuesta a idara_8102421

Mira, tienes varios problemas
El primero, que te das por aludida cuando el mensaje, claramente, no iba para ti a no ser que seas alguno de los que critico y te hayas cambiado el nombre.

El segundo, que ahora me vas a perseguir por allá donde escriba porque este post mio lleva puesto unas dos semanas y aun no lo habias visitado.

El tercero, que para saber leer no te enteras de nada chica, te explico: este mensaje no critica a los que como tu y como yo ofrecemos nuestros consejos, buenos o malos, gratuitamente. Si a mi me parecen malos los voy a rebatir, antes ahora y siempre, eso que te quede claro. Pero a quien criticaba y criticaré es a aquellos que entren aqui vendiendo algo que ni siquiera se puede corroborar si es verdad o da resultados, de acuerdo? como tu bien dices...lo que tu y yo dejamos aqui expuesto quien quiera cogerlo que lo coja y quien no pues allá el o ella, pero ¿pagar por ello sin saber que da resultado? eso es lo que me ofende.

¿te empiezas a enterar de por qué la historia esta no tiene nada que ver contigo?

Tienes otro problema: te fastidia enormemente que replique los consejos que das, plantéate que es que puede ser que estén mal dados o sean incompletos o no sean del todo correcto. Si no es asi...entonces, ¿quien es la que se cree superior? ¿yo por replicarte o tu por no aceptar esas réplicas???

Tienes otro problema: y es que aqui mucha gente me conoce, porque confia en mi, porque en su dia siguieron mis consejos y dieron resultado, llevo aqui varios años y me da igual si alguien llega en la misma disposición que yo para dar consejos, pero consejo mal dado, consejo que rebato, lo siento pero la gente de este foro me preocupa demasiado, mucho más que a ti, creéme.

Y tienes otro problema más y es que no sabes con quién te metes: no es que me crea superior, es que lo demuestro. Y si lo soy, y para colmo lo demuestro...tengo derecho a creérmelo, y a pesar de creérmelo no me las voy dando de superior asi que imaginate lo humilde que soy.

Mira, hace tiempo pasaba por aqui otro chico, igual de competente que yo, nacor, al que nunca le importó debatir estas cuestiones conmigo, porque cada uno tenía sus planteamientos y los dos eran correctos y cada vez que alguno ha estado equivocado y el otro se lo ha hecho ver, nos dabamos las gracias y nos retractábamos de nuestras palabras hacia los foreros y foreras.

Igualmente, también hubo otra gente que se las dió de super-instructora de aerobicS y metia la pata hasta el fondo una y otra vez y acabó dejando de dar consejos, porque veía que sobraba, pero no sin antes insultarme a nivel personal, como haces tu, llamándome amargada y no se cuantas cosas más, porque no tenía otro argumento más que el chabacanero para rebatir mis ideas.

Tu sabrás en que grupo te metes.

Yo seguiré aqui, demostrando lo que se, que se puede confiar en mi y allá cada cual con los consejos que elija.

¿¿Tu que vas a hacer?? ¿replicarme diciéndome que soy una amargada y que no tengo ni idea de nada? entonces me estarás dando la razón.


Y, cuando seas capaz de echar tierra por encima de mis consejos, haciéndo ver, con hechos cientificos (anatomia, fisiologia, biomecánica del moviemiento...) que yo no tengo razón, entonces aceptaré tus críticas y corregiré aquello que esté mal por mi parte. Mientras tanto...puedes seguir dejándo en evidencia tu ignorancia llamándome amargada y demás.


Y, como no tengo por qué convencerte de nada, no te voy a decir la cantidad de cosas buenas que inundan mi vida por las que no tengo razones para sentirme amargada por nada.

Un saludo.

Hola
Para empezar dar las gracias a natabedis ya que por lo que he leido a ayudado a mucha gente gratuitamente y eso es de agradecer y gente como tu muy muy poca. Tambien tengo q decir que yo soy una de las personas que esta con un programa de estarenforma, y no lo veo tan mal por su parte, ya que yo tengo una lesion y me gusta saber q ejercicios hacer y como y ellos lo envian muy bien ilustrado y me va muy bien, y si tengo alguna duda pues me pongo en contacto con ellos y me la responden muy rapido y sino tengo q buscar por los foros alguien q me conteste, y lo q pagas es poco asi q lo veo bien.
Y repito doy la enhorabuena a natabedis pq sin animo de nada dedica su tiempo a ayudar a la gente, asi que las dos en vuestra parte teneis la razon.
ASi que seguid ayudando a la gente como lo haceis.
saludos

I
iraima_5147632
25/4/07 a las 14:26

Hola
Me parece bien q no creas en este metodo, pero acepta q haya gente q si crea.
Si tengo una lesion la cual me mandaron unos ejercicios EL MEDICO, y ya q tengo q hacer estos ejercicios para la lesion pues ya de paso estarenforma me mandan ejercios pa correjir otras cosas como por ejemplo reducir brazos q no tiene nada q ver con mi lesion.
Yo acepto q no creais en este metodo aceptad q nosotros si creamos.
De momento me va muy bien y estoy muy contenta y conozco gente q esta tambien dentro y tambien esta muy contenta, alomejor si q es lo mejor ir a un gimnasio y tener un monitor, yo antes ya hacia ejercicios en mi casa sin q nadie me mandara y creo q es mejor q alguien q tenga un poco de idea me aconseje un poco, y yo lo hago con mi hemrano q de esto entiende y me corrije y me va muy bien pero cada cual.
ASi que todos contentos.
saludos

X
xuefen_6435105
2/5/07 a las 19:54
En respuesta a iraima_5147632

Hola
Me parece bien q no creas en este metodo, pero acepta q haya gente q si crea.
Si tengo una lesion la cual me mandaron unos ejercicios EL MEDICO, y ya q tengo q hacer estos ejercicios para la lesion pues ya de paso estarenforma me mandan ejercios pa correjir otras cosas como por ejemplo reducir brazos q no tiene nada q ver con mi lesion.
Yo acepto q no creais en este metodo aceptad q nosotros si creamos.
De momento me va muy bien y estoy muy contenta y conozco gente q esta tambien dentro y tambien esta muy contenta, alomejor si q es lo mejor ir a un gimnasio y tener un monitor, yo antes ya hacia ejercicios en mi casa sin q nadie me mandara y creo q es mejor q alguien q tenga un poco de idea me aconseje un poco, y yo lo hago con mi hemrano q de esto entiende y me corrije y me va muy bien pero cada cual.
ASi que todos contentos.
saludos

Que pena
dos personas tan profesionales y se tinen q mandar mensajitos ridiculos la verda niñas maduren ...si fueran tan profesiionales no estrian en esto...con todo el respeto q se meresen ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest