Foro / Ocio

Anoche te extrañe

Última respuesta: 30 de abril de 2005 a las 20:37
I
idurre_9947835
30/4/05 a las :35




Anoche te extrañe
jamás te tuve, pero anoche mi cama te lloro, me hicistes falta, mucha falta.

Anoche te extrañe, eche de menos ese abrazo cálido que me debas...
Justamente anoche mis manos querían tu cálido pecho.
mi boca quería tu boca húmeda,
mis ojos necesitaron tus manos por esa caricia
mis sabanas querían tu calor con mi calor, con nuestro olor en solo uno.
necesite tu voz...


No quise dormir,
deje que mi corazón interpretara todo lo que mi estomago quería decir

Anoche sentí tu olor en mi habitación, sentí tu piel
te soñé.


Anoche no quise dormir por pensarte
Anoche ni esta noche dejare de pensarte ...


Perla.


Ver también

L
libin_9393425
30/4/05 a las 11:09

La noche de anoche
"Duermes abrazada a mi
aunque solos durmamos,
te siento tan cerca de mi
que en sueños nos amamos"

Me gustan tus sentires y aunque no me lo has pedido quisiera decir...¿Si pones un punto y aparte por que no empiezas por Mayuscula?
Repites cálido, ¿Sabes cuantos sinónimos podrían significar lo mismo sin repetir la palabra? Caluroso, caliente, tropical, tórrido, candente, caliginoso, ardoroso. Pero si mas que una palabra lo que quieres expresar es un concepto, como acogedor por ejemplo o receptivo...hay muchas opciones.
Ya que nos gusta tanto escribir, demosle a la escritura lo que lleva. Saludos y disculpas, Julio

I
idurre_9947835
30/4/05 a las 14:32
En respuesta a libin_9393425

La noche de anoche
"Duermes abrazada a mi
aunque solos durmamos,
te siento tan cerca de mi
que en sueños nos amamos"

Me gustan tus sentires y aunque no me lo has pedido quisiera decir...¿Si pones un punto y aparte por que no empiezas por Mayuscula?
Repites cálido, ¿Sabes cuantos sinónimos podrían significar lo mismo sin repetir la palabra? Caluroso, caliente, tropical, tórrido, candente, caliginoso, ardoroso. Pero si mas que una palabra lo que quieres expresar es un concepto, como acogedor por ejemplo o receptivo...hay muchas opciones.
Ya que nos gusta tanto escribir, demosle a la escritura lo que lleva. Saludos y disculpas, Julio

El sentido...
A ti julio:


El Manifestar es una consecuencia de obrar, es la capacidad que tiene cada ser humano de crear su realidad circundante. Tal como dice la famosa frase "Así como piensas eres", al pensar y sentir estamos creando nuestra realidad y con ella nuestro bienestar, o tal vez ¿No?.

El diccionario define significado como: "Significación o sentido de las palabras o frases". Los significados pertenecen al plano intelectual, existen en la mente de las personas en la forma de pensamientos.
La sociedad y la cultura tienen que ver con este acondicionamiento, tendemos a vestirnos y expresarnos de cierta manera, porque es lo "aceptable" y nos inhibimos de hacerlo de manera diferente porque seriamos censurados. Una vez más, no estoy en contra de las normas, solo trato de exponer como influyen sobre nuestro comportamiento.

Un detalle tan sencillo pero que puede crear una diferencia inmensa.


La poesía es esa melodía interior que todos puede ser que llevamos muy dentro y alguno ---con más o menos merito---logran aflorar. Es una bella y suprema estética para expresar las ideas.

Con la poesía ocurre el fenómeno parecido a la ortografía: quien no conoce bien sus reglas o QUIEN NO LAS QUIERE UTILIZAR CORRECTAMENTE no las utiliza y no-pasa nada, pero desde ese momento queda expuesto a la critica de los más ortodoxos. En esto, como en tantas cosas, también cuenta el gusto de cada cual.

En concreto, creo que al ser este un foro libre de expresión en el cual nos encontramos, deberíamos de permitirnos expresar lo que sentimos, creemos, pensamos, de igual forma que al escribir, no teniendo en cuenta los posibles fallos literarios o gramáticos.



Tal vez fue la suerte o tal vez lo que pretendía mi mente era justamente eso, un mensaje como el tuyo.




Acepto tu critica y te mando un cordial saludo.
Perla.

I
idurre_9947835
30/4/05 a las 14:38

Quizas ambas...
Lo fué como tantas otras, pienso repetir, por supuesto, pero... al escribir me refiero, no al extrañar u añorar eso viene solo, y si querida amiga sería mucho mejor compartida.

Un beso.
Perla.

L
lilian_8439752
30/4/05 a las 20:37

Anoche...
ANOCHE NO QUISE DORMIR POR PENSARTE
PERO PENSARTE DUELE TANTO...
TE EXTRAÑO...

1beso
eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook