Foro / Ocio

antibebiers y beliebers que piensan de justin bieber

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 17:20
D
dilcia_7971086
21/4/11 a las 3:59

Hola chic@s querria saber que piensan las Antibieber y las Beliebers sobre este cantante Justin Bieber querio ver las respuestas desde el punto de las personas que lo odian por asi decirlo y desde el punto de vista de las personas que lo aman

y

Digan sus respuestas chicas.......

Ver también

L
liyu_9018736
20/7/11 a las 9:48

Hola!
digamos que estoy en el intermedio ni lo odio ni lo amo a morir
pienso que es un chico que se ha esforzado por realizar su sueño desde pequeño ,se me hizo bien lindo cuando lo vi de pequeño cantando en una plaza publica
muhca jente le odia pero yo no entiendo porke al fin y al cabo si no les gusta k no lo escuchen
eso es lo k pienso d justin un abrazo

R
ruby_9411604
31/8/11 a las 8:45


Rozo el antibieber, pero no lo odio a muerte, solo que se metió con Metallica, y me hirió el amor propio.

Me parece que es un niñatillo con mucho dinero y que no tiene edad suficiente para ser famoso, ya que se está perdiendo la mayoría de su infancia/adolescencia, y esos son los mejores momentos de la vida. A parte de algo de odio, tengo pena por él.

D
dilcia_7971086
8/10/11 a las 1:35
En respuesta a ruby_9411604


Rozo el antibieber, pero no lo odio a muerte, solo que se metió con Metallica, y me hirió el amor propio.

Me parece que es un niñatillo con mucho dinero y que no tiene edad suficiente para ser famoso, ya que se está perdiendo la mayoría de su infancia/adolescencia, y esos son los mejores momentos de la vida. A parte de algo de odio, tengo pena por él.

Cada quien tiene su opinion
Pues entiendo .....seguro eres una fanatica de Metallica y te dio....rabia que el se metiera con eso bueno pues esta bien que hayas comentado........gracias

D
dilcia_7971086
8/10/11 a las 1:38
En respuesta a liyu_9018736

Hola!
digamos que estoy en el intermedio ni lo odio ni lo amo a morir
pienso que es un chico que se ha esforzado por realizar su sueño desde pequeño ,se me hizo bien lindo cuando lo vi de pequeño cantando en una plaza publica
muhca jente le odia pero yo no entiendo porke al fin y al cabo si no les gusta k no lo escuchen
eso es lo k pienso d justin un abrazo

Yo estoy iwal......
Pues al principio yo justin me cai malisimo .....pero mi prima (que aparente y alegadamente le gusta) me hizo ver "Never say Never" y pues me parecio bien y toda la cosa pero aun asi no estoy enamoradisima de el pero tampoco lo detesto adema prefiero la musica rock..... lmL

gracias por tu comentario......

K
karina_9921206
13/4/12 a las 16:46

buuu
Es un niñito presumido!! y su musica es un asco...Al principio de su carrera fue todo un hit!! pero ya como q solo le funciona su carita.

G
goncal_7175823
24/8/12 a las 9:48

Aaaargh!
Lo odio, canta como una chica, sus canciones dan pena, parece gay, va de chulito i de guapo i es horrible, se cree que se va a comer el mundo, se cree que lo sabe hacer todo, y lo que mas me fastidia de todo: 1: DIJO QUE METALLICA ERA RUIDO, y 2: DIJO QUE EL ERA EL KURT COBAIN DE SU GENERACION. Alguien que ha dicho eso no merece ser querido por nadie... Lo odioooooooo!

H
haiyun_8463521
19/11/12 a las 5:24


Pues, a mi sinceramente no me gusta para nada, pero yo no odio al "cantante" odio a las fanáticas.. Y con fanáticas me refiero a esas obsesionadas que parecen (o son) enfermas que andan detrás de el como si ese se va a dar la vuelta las va a saludar y se casara con ellas..Porque si es de su "música" puedo pasar de ella y ya..No tengo problemas con que le guste a alguien, simplemente mi punto de vista...

F
fariha_6993946
16/1/14 a las 17:20

Hola!
Yo tampoco es que lo ame tanto como tu ni lo odio tanto como las antibiebers. Pero antes me gustaban sus canciones las de tipo pop, solo que ahora le ha cambiado la forma de cantar y el tipo de musica que utiliza y a poco a poco perdi el interes, y hace poco escuche que justin pararia de hacer musica por culpa de los medios de comunicacion que como dicen otros hablan mal de justin bieber. Y me sabe mal aunque tampoco se si es verdad Ahi mi opinion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir