Foro / Ocio

Aprender a tocar la guitarra eléctrica

Última respuesta: 20 de julio de 2016 a las 15:50
R
riya_6938178
13/11/07 a las 23:08

Hola a tod@s! Bueno, mi pregunta es sobre aprendizaje de guitarra eléctrica... tengo una en casa y me gustaría aprender a tocar al menos cositas muy muy básicas...

No tengo ni tiempo ni dinero para un profesor privado aunque sé que es como mejor se aprende.. de todas maneras no lo descarto... en un futuro quizá. Recuerdo algo de solfeo de secundaria, me será útil? :S

Lo que quiero es que me recomendéis manuales didácticos más o menos que se haga ameno el aprender, sé que es imprescindible practicar y practicar y estoy más que dispuesta...

Soy de Madrid, gracias por leerme un beso!

Ver también

A
ardiel_8449279
7/2/08 a las 20:50

Te puedo ayudar
ya se que es un foro femenino, bueno mira, si tienes tiempo, podrias bajarte un programa muy bueno se llama guitar pro 5.0 o 5.2, y te puedo decir alguna cancion k es bastante facil de aprender y es bonita "the godfather por guns-n-roses", en esta si tienes msn te la podria pasar yo, pero sino buscala. Lo del solfeo yo eso no tengo ni idea, jajaja. espero k te haya servido de ayuda. toma mi msn: metal_jovi15@hotmail.com

T
tariel_5469826
20/12/12 a las 22:59

Manual directo y gratis para aprender a tocar guitarra
Mi sobrina va aprendiendo gracias a las herramientas que ofrece el Internet, lleva poco tiempo, es increíble notar su pasión y la facilidad con que aumenta sus habilidades para aprender a tocar la guitarra, te comparto donde encontró libros de descargas gratis y vídeos completos, copia y pega el enlace en tu navegador para que entre a la web.

http://arteymedia21.com/musica.htm

Espero le sirva amiga.

R
rajesh_7050638
19/1/14 a las 16:35

Guitarra electrica
hola busco chica para tocar como hobiie si quieres te puedo enseñar algo

J
jasone_6505965
20/7/16 a las 15:50

Aqui tienes algunos videos
Puedes ver algunos videos gratis a ver si te gusta pero te recomiendo el curso completo sale por menos de 50 y aprenderas un montón:

http://tinyurl.com/cursoonlineguitarrafacil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram