Foro / Ocio

Aprender inglés online, ¿me centro en el vocabulario?

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 10:18
E
elicio_9108280
12/7/17 a las 12:15

Ahora que estoy de vacaciones por fin me animo a dar el paso. Estuve buscando aplicaciones para no tener que ir a una academia. Aprovechar estos dos meses de verano y aprender algo. He encontrado tres aplicaciones más o menos decentes, Babel, Duolingo y Lexicator. 

Ahora bien, la gramática creo que es bastante asequible  y que lo que de verdad dificulta el aprendizaje es el vocabulario, por eso me llama la atención Lexicator, que son todo palabras y modismos, parece bastante dinámica. El caso es que cuesta 10 euros y dispones de 3 meses para usar la aplicación, a ver si alguien la ha probado antes y puede decir algo.

Ver también

S
sohayb_8036078
31/10/17 a las 10:18

Hola rocio7700

A mi juicio la clave de un idioma está en hablarlo. El conocimiento léxico lo irás adquiriendo a medida que practicas el habla.

Aprender gramática y vocabulario nunca está de más, y las APP's que comentas están muy bien (en particular Duolingo).

Sin embargo la clave sería poder participar en conversaciones con nativos. Hay numerosas maneras perder el miedo al hablar en un idioma extranjero.

Mucho ánimo en tu aventura.

Luis

Gerente en https://houseoflanguages.wordpress.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram