Foro / Ocio

Aquella mirada....

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 10:57
A
an0N_875043499z
8/4/05 a las 16:40

sabeis?, un dia, n hace mucho...vi a una personita, q crei..no conocer.... momentos mas tardes, la tenia en brazos, llorando.....y mirando..buscando a alguien conocido..sin obtener respuesta..pobre, pienso ahora..q asustada debio de estar.......ahora, meses mas tarde, veo esos ojos..y son tan diferentes..refleja alegria...tiene una mirada picara..y me hace sentir feliz, mucho.....es como saber q somos complices, q me llama con esos ojitos....q lloran y me busca..y ahora ya n soy una desconocida para ella.... ahora me imita, y me mira y me observa, se rie a carcajadas y se la ve feliz..inquieta pero feliz...es mi sueño..un sueño, un precioso sueño..q pude realizar..quizas por este motivo..me siento afortunada, y me fijo en detalles q antes me eran insignificantes y ahora los tengo mas en cuenta.perdonad se q esto no tiene nada q ver con poesia.disculpad , solo son palabras q me salen, sentimientos..y me apetecia escribirlos. besos. fontana.

Ver también

A
an0N_917196699z
8/4/05 a las 19:39

La poesia es eso sentimiento con palabras..
Palabras de amor, hacia un ser queha aparecido de repente en tu vida, que va creciendo....y tu tienes mucho que ver en ello, en que no solo crezca fisicamente sino en alegria, felicidad, valores....eso debes de trasmitirselo y creo que lo haces demuestras un gran amor sintiendo lo que escribes...que lo disfrutes princesita!!

J
janat_5933977
8/4/05 a las 21:01

Hola mujer!!!
me alegro por ti,lo mereces ,eres un encanto y de verdad una mujer tan maravillosa. un besito

A
an0N_875043499z
9/4/05 a las 8:38

Gracias
gracias a ti..por leerme, si..es cierto q tengo un tesoro..bueno, 2...y creo q n es mi corazon..solo relato..lo q el me dicta..encantada de responderte.beso.fontana.

A
an0N_875043499z
9/4/05 a las 8:40
En respuesta a janat_5933977

Hola mujer!!!
me alegro por ti,lo mereces ,eres un encanto y de verdad una mujer tan maravillosa. un besito

Bien....
no soy maravillosa..solo soy mujer..como tu dices..quizas sea el instinto maternal..q llevamos todas dentro.y q nos aflora en nuestros sentimientos. gracias.

A
an0N_875043499z
9/4/05 a las 8:43
En respuesta a an0N_917196699z

La poesia es eso sentimiento con palabras..
Palabras de amor, hacia un ser queha aparecido de repente en tu vida, que va creciendo....y tu tienes mucho que ver en ello, en que no solo crezca fisicamente sino en alegria, felicidad, valores....eso debes de trasmitirselo y creo que lo haces demuestras un gran amor sintiendo lo que escribes...que lo disfrutes princesita!!

Pues..si......
ese amor va creciendo..dia a dia...y es verdad q a pesar de estar tiempo sin esa personita es lo mas maravilloso..junto a mi otro tesoro...q tengo en esta vida...ademas de compartirla con una persona q es un encanto....y q espero..poder seguir sintiendo...esas sensaciones..durante mucho tiempo..gracias, long.

A
an0N_851316199z
9/4/05 a las 10:57

Esa mirada tan tierna como la expresas
me as hecho recordar cuando vi la primera vez a mi hija recien nacida una cosa indefensa en mis brazos con sus manitas sus piecicitos y esos ojitos que queria abrir y no podia ,gracias por hacermelo recordar.
no sera poesia pero es un sentimiento tan bonito que es mas que una poesia.
Maria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook