Inicio / Foro / Ocio / Arena de los gatos...............

Foro

Arena de los gatos...............

11 de septiembre de 2007 a las 14:44

¿cada cuanto le cambiais vosotros la arena a los gatos????? Nosotros tenemos dos gatos y un arenero cerrado, le quitamos las cacas todos los dias y aun asi le cambiamos la arena 1 vez e incluso 2 a la semana, ¿os parece poco o normal?
Intentamos aguantar, pero claro, son dos, y a veces el olor......¿No creeis que seria ideal que fuesen al baño como nosotros y tirasen de la cadena??

Para los más peques: ¡tarta arcoiris!

Para los más peques: ¡tarta arcoiris!

Para los más peques: ¡tarta arcoiris! Para los más peques: ¡tarta arcoiris!

¡Los gatos invaden el metro de Londres! ¡Los gatos invaden el metro de Londres!

¡Hawaii, el paraíso de los gatos! ¡Hawaii, el paraíso de los gatos!

12 de septiembre de 2007 a las 12:18

Jejejje
Eso de ir al baño seria fantáaaaastico. Yo como ya sabes tengo uno y le quito las cacas todos los días y le cambio la arena cada 7 o 8 días. Teniendo dos y cambiando 1 o 2 veces yo creo que está bien, lo veo normal, mi hermano tiene 2 y le cambia solo una vez, aunque yo creo que le deberia de cambiar algo más por el olor.
Besoss

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 11:39

Hola
Yo uso arena blanca o transparente de esa que absorbe todo y no huele, le quito las caqillas todos los dias, pero la arena la tiro cada mes (es lo que recomienda en la bolsa).
Pero antes usaba arena normal y lo que hacia era quitarle la caquillas y los pegotes de pis que quedaban en el fondo y dejaba la arena seca ahi, y luego, le ponia mas arena, y como mucho una vez al mes tiraba toda la arena a la basura pra limpiar la caja a fondo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página