Foro / Ocio

Ariadne artiles o elsa pataki?

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las :58
A
anita_9126441
23/6/06 a las 22:17

Hola chicas/os !!
A ver...una preguntita..
Si tuvieseís que elegir quien es mas atractiva en general, ¿a quien elegiriaís? Ariadne Artiles o Elsa Pataki.

(En mi opinión, Elsa es mona..xo me gustaria verla sin maquillar y sin chanclas y se la ve muy bajita...en cambio, Ariadne tiene un tipazo que no se le puede negar )..Q pensais??
Bss!!!

Ver también

T
tessy_9339109
1/7/06 a las 23:09

Yo prefiero a elsa.
Yo prefiero a Elsa (aunque esté operada de naríz, pómulos y pecho, pero bien operada), lo malo es que está siguiendo los pasos y el modus operandi de Penélope Cruz, que es más conocida por lo que folla y que por lo que actúa.

Ariadne me parece muy vulgar, y un habla muy babosa. Eso sí ha dado un buen braguetazo porque su caché ha subido como la espuma.

M
marjan_8559334
2/7/06 a las 20:25

Sin negarlo...
.. POR FAVOR .. ARIADNE ARTILES! ES TREMENDAMENTE BELLA, ELEGANTE, TIENE PORTE, LO TIENE TODO, NO SE PUEDE SER MAS GUAPA! QUE BUEN GUSTO HA TENIDO SU MARIDO! DE VERDAD QUE LA PREGUNTA ES BASTANTE OBVIA.
YO NO SE QUE LE ENCUENTRAN LOS HOMBRES A LA ELSA PATAKY PARA SER LA ESPAÑOLA MAS DESEADA!
HAY MUJERES MAS BELLAS. PARA MI LAS MEJORES ARIADNE Y NIEVES ALVAREZ.
ELSA PATAKY NO LLEGA AL METRO SESENTA Y SI ES GUAPA PERO SE HA OPERADO AUNQUE ELLA LO NIEGUE, ARIADNE ES PURA NATURALIDAD.
SALU2.

M
marjan_8559334
2/7/06 a las 20:28
En respuesta a tessy_9339109

Yo prefiero a elsa.
Yo prefiero a Elsa (aunque esté operada de naríz, pómulos y pecho, pero bien operada), lo malo es que está siguiendo los pasos y el modus operandi de Penélope Cruz, que es más conocida por lo que folla y que por lo que actúa.

Ariadne me parece muy vulgar, y un habla muy babosa. Eso sí ha dado un buen braguetazo porque su caché ha subido como la espuma.

Ariadne, vulgar??
TIENES GAFAS PORQUE SI NO LAS TIENES TE RECOMIENDO QUE LAS USES Y EL HABLA BABOSA? ES CANARIO HIJO O HIJA? NO SABES COMO HABLAN LOS CANARIOS?
SU CACHE HABRA SUBIDO PERO YA TENIA UNA TRAYECTORIA, TE RECOMIENDO QUE VISITES SU PAGINA WEB ariadneartiles.com Y PODRAS VER CON TUS PROPIOS OJOS SUS FOTOS Y TRAYECTORIA ANTES DE CONOCER A FONSI.
AH! TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE ENTRES EN LA PAGINA DE ELSA MAS QUE NADA PARA COMPARAR LA BELLEZA, NATURALIDAD, ELEGANCIA, ESPECTACULARIDAD DE ELLA CON LA ESPAÑOLA MAS DESEADA??? LE VIENE DEMASIADO GRANDE EL TITULO, YO CREO QUE MAS QUE LO QUE MIDE.
SALU2.

S
sophie_6343350
1/8/06 a las 19:21
En respuesta a marjan_8559334

Sin negarlo...
.. POR FAVOR .. ARIADNE ARTILES! ES TREMENDAMENTE BELLA, ELEGANTE, TIENE PORTE, LO TIENE TODO, NO SE PUEDE SER MAS GUAPA! QUE BUEN GUSTO HA TENIDO SU MARIDO! DE VERDAD QUE LA PREGUNTA ES BASTANTE OBVIA.
YO NO SE QUE LE ENCUENTRAN LOS HOMBRES A LA ELSA PATAKY PARA SER LA ESPAÑOLA MAS DESEADA!
HAY MUJERES MAS BELLAS. PARA MI LAS MEJORES ARIADNE Y NIEVES ALVAREZ.
ELSA PATAKY NO LLEGA AL METRO SESENTA Y SI ES GUAPA PERO SE HA OPERADO AUNQUE ELLA LO NIEGUE, ARIADNE ES PURA NATURALIDAD.
SALU2.

Ariadne!!
AMI ARIADNE ME PAREC UNA CHICA con un kuerpazo 10!!!
para mi indiscutible mente ariadne!!
ademas de q elsa esta demasiado operada de la cara y asi kien no??
no creen chicas??
ariadne k yo sepa solo lleva los pechos....

A
aide_5884058
5/9/06 a las 5:11

Ariadne es la mejor
Mucho mejor Ariadne, tiene mucho màs porte !!! ... Elsa Pataki es una enanita !! ... Ni se ve en persona !!

M
milady_5284254
3/10/06 a las 23:13

Wenas
por lo ke e visto creo que elsa pataki sin duda tiene una belleza inkomparable mas que nada pq possee belleza como los ojos, i su pelo rubito, su piel fina i klara, eso le da el toke de belleza. No hace falta tener el kuerpo de la otra para ser wapa. A esa solo la veo como un cuerpazo pero nada más.

I
imma_9479984
28/2/07 a las 12:27

Elsa
PARA MI ES MAS GUAPA ELSA LA VEO MAS NORMAL PERO LA
ENCUENTRO GUAPISIMA, Y TIENE UNA CARA PRECIOSA.

SALUD!!!

A
an0N_584004199z
9/3/07 a las 5:49

Pataki operadisima
hola chicas.no se como sseria antes ariadne pero si fonsi se quedo con ella y le puso los cuernazos a la pataki seria por algo desde luego aunque las dos esten retocadas artiles en mil veces mas guapa que elsa y etiene un cuerpazo...y no se gana la fama a costa de inventarse romances que yo trabajo en unos estudios de cine y vi a brodsy con penelope cruz comiendo y comiendose a besosa otra chica que seria su novia de verdad porque lo de la pataki es un montaje....

L
leilei_9949057
19/4/07 a las 22:19

.....ninguna
Ninguna. La belleza falsa no tiene tanto merito como para ensalzarla.

C
chenyi_5428816
17/5/07 a las 20:29

Elsa,la mas bella sin duda
Elsa no solo es guapisima de cara sino ke ademas tiene un cuerpazo totalmenta proporcionado y con curvas del ke no todas pueden presumir. Ademas el prototipo de mujer que mas gusta son las bajitas porque estan mejor proporcionadas en cuestion curvas.Ariadne no es fea ni mucho menos pero elsa le da mil vueltas en todo, ariadne es demasiado alta y por lo tanto esta totalmente despropocionada,flaca y tiene un cuerpo totalmente recto y unas piernas de alhambre, vamos que basicamente solo tiene tetas.En definitiva, que en mi opinion Elsa no solo no tiene ni punto de comparacion con Artiles sino que para mi al igual que para much@s elsa es la mas guapa de españa y de las mas guapas del mundo.(con razon alguien dijo alguna vez que la mujer mas sensual debe medir mas de 1,50 y menos de 1,70)por cierto a quien antes dijo que Ariadne tiene habla baboso le doy toda la razon a mi tmb me empalaga

C
chenyi_5428816
18/5/07 a las 15:00
En respuesta a chenyi_5428816

Elsa,la mas bella sin duda
Elsa no solo es guapisima de cara sino ke ademas tiene un cuerpazo totalmenta proporcionado y con curvas del ke no todas pueden presumir. Ademas el prototipo de mujer que mas gusta son las bajitas porque estan mejor proporcionadas en cuestion curvas.Ariadne no es fea ni mucho menos pero elsa le da mil vueltas en todo, ariadne es demasiado alta y por lo tanto esta totalmente despropocionada,flaca y tiene un cuerpo totalmente recto y unas piernas de alhambre, vamos que basicamente solo tiene tetas.En definitiva, que en mi opinion Elsa no solo no tiene ni punto de comparacion con Artiles sino que para mi al igual que para much@s elsa es la mas guapa de españa y de las mas guapas del mundo.(con razon alguien dijo alguna vez que la mujer mas sensual debe medir mas de 1,50 y menos de 1,70)por cierto a quien antes dijo que Ariadne tiene habla baboso le doy toda la razon a mi tmb me empalaga

"elsa,la mas bella sin duda"(continuacion)
Por cierto se me habia olvidado decir que como se nota que esto es un foro femenino ya que votan mas a ariadne y a elsa la intentan desprestigiar por que las españolas le tienen mucha envidia y defienden a cualquiera que no sea ella para intentar menospreciarla pero no lo consiguen porque le pese a quien le pese es la mas deseada de españa y seguira haciendo sombra a cualquiera con la que se enfrente y cosechando multiples exitos. Aceptarlo, rubias angelicales como ella es lo que gusta en el mundo y por mas que intenteis evitarlo no lo conseguireis por que lo que cuenta es la opinion masculina y ellos la prefieren a ella ante todas.Que conste que soy chica, lo que pasa es que admiro enormemente su belleza.

B
brenda_5390340
19/6/07 a las 1:50

Incomparables (ariadne por goleada)
Hola chicos /as
Para mi desdeluego es muchíssssimo mas gaupa Ariadne, es preciosa, fina, con un cuerpazo de escándalo y además se ve una chica con la cabeza muy buen amueblada, además de traquila.

La pataki, me parece una bastorra, enana, en fin...una jabuga y además me parece un poco tonta, encima no sabe interpretar y el novio ese que se ha sacado de la manga!.... no se lo cree ni ella!, es muy triste que una actriz tenga que pasar por todo eso para llegar a algo, sin duda a la chica debería asesorarle alguien para llevar mejor su carrera!

I
ia_5304948
14/7/07 a las 22:38

Ariadne!!!
adoro a Ariadne, tengo todos sus reportajes y fotos guardados y no es solo por un estupendo fisico, porque para quien opine que es solo un cuerpo...me arriesgo a pensar que no la habeis visto en persona; estuve al lado suyo en un concierto y aparte de agradable y simpatica es guapisima,aparte de que no se lo tiene nada subido.
Pataky no critico que este operada de la cara pero es por eso que tenga una cara bonita, que niegue sus operaciones me parece de flipada panoli pero en fin, obviamente cada uno hace y dice lo que le plazca...pero no hay mas que verla en al salir de clase.y en cuanto a la estatura, prefiero a los altas/os, que no significa no estar proporcionado, eso es una enorme gilipollez.

resumiendo...Ariadne siendo mas pequeña es mas mujer que la Pataky y dice muchisimo mas en cuanto a todo en general por algo la prefirio Fonsi...XD

S
sayra_9094522
21/7/07 a las :53
En respuesta a chenyi_5428816

Elsa,la mas bella sin duda
Elsa no solo es guapisima de cara sino ke ademas tiene un cuerpazo totalmenta proporcionado y con curvas del ke no todas pueden presumir. Ademas el prototipo de mujer que mas gusta son las bajitas porque estan mejor proporcionadas en cuestion curvas.Ariadne no es fea ni mucho menos pero elsa le da mil vueltas en todo, ariadne es demasiado alta y por lo tanto esta totalmente despropocionada,flaca y tiene un cuerpo totalmente recto y unas piernas de alhambre, vamos que basicamente solo tiene tetas.En definitiva, que en mi opinion Elsa no solo no tiene ni punto de comparacion con Artiles sino que para mi al igual que para much@s elsa es la mas guapa de españa y de las mas guapas del mundo.(con razon alguien dijo alguna vez que la mujer mas sensual debe medir mas de 1,50 y menos de 1,70)por cierto a quien antes dijo que Ariadne tiene habla baboso le doy toda la razon a mi tmb me empalaga

¿qué discusión más tonta no??
A mi Elsa me parecía guapísima, pero ya hace tiempo que me estoy dando cuenta que está demasiado valorada. El cuerpo no lo tiene nada bonito. Me quedo mil veces más con el cuerpo de Ariadne. Y sólo puedo opinar de la belleza porque obviamente no las conozco y a Ariadne ni siquiera la he oído hablar.
Creo que Elsa es un 10 en cara pero Ariadne tiene un cuerpazo que da envidia!

Por cierto,¿qué es eso de que la mujer más sensual debe medir más 1,50 y menos de 1,70?? Qué pasa, eres bajita?? Porque a mi las mujeres de 1,51cm (sin ofender a nadie) me parecen unas enanitas que pierden mucho encanto por su corta altura.¿Y si mides 1,71 ya no eres sexy? ¡Vaya chorrada!

Z
zhiyu_5863218
24/10/07 a las 10:57
En respuesta a brenda_5390340

Incomparables (ariadne por goleada)
Hola chicos /as
Para mi desdeluego es muchíssssimo mas gaupa Ariadne, es preciosa, fina, con un cuerpazo de escándalo y además se ve una chica con la cabeza muy buen amueblada, además de traquila.

La pataki, me parece una bastorra, enana, en fin...una jabuga y además me parece un poco tonta, encima no sabe interpretar y el novio ese que se ha sacado de la manga!.... no se lo cree ni ella!, es muy triste que una actriz tenga que pasar por todo eso para llegar a algo, sin duda a la chica debería asesorarle alguien para llevar mejor su carrera!

Muy de acuerdo

Totalmente de acuerdo. Y no se explica
a qué se debe el éxito de la Pataky.
cibeles.prado@ono.com

Z
zhiyu_5863218
24/10/07 a las 10:59
En respuesta a aide_5884058

Ariadne es la mejor
Mucho mejor Ariadne, tiene mucho màs porte !!! ... Elsa Pataki es una enanita !! ... Ni se ve en persona !!

Muy de acuerdo

Y no logro entender el éxito de la Pataky,que ni
vale mucho como mujer ni tampoco como actriz.
cibeles.prado@ono.com

A
aroa_6922884
3/5/08 a las 12:43
En respuesta a chenyi_5428816

"elsa,la mas bella sin duda"(continuacion)
Por cierto se me habia olvidado decir que como se nota que esto es un foro femenino ya que votan mas a ariadne y a elsa la intentan desprestigiar por que las españolas le tienen mucha envidia y defienden a cualquiera que no sea ella para intentar menospreciarla pero no lo consiguen porque le pese a quien le pese es la mas deseada de españa y seguira haciendo sombra a cualquiera con la que se enfrente y cosechando multiples exitos. Aceptarlo, rubias angelicales como ella es lo que gusta en el mundo y por mas que intenteis evitarlo no lo conseguireis por que lo que cuenta es la opinion masculina y ellos la prefieren a ella ante todas.Que conste que soy chica, lo que pasa es que admiro enormemente su belleza.

Madremia que envidia teneis
Holaaa solo quería deciros a l@s ke estais diciendo ke es mil veces mejor ariadne ke la pataki os diré que eso en mi pueblo se llama envidia, vale ariande será modelo y todo lo que querais(que para mi de modelo tiene la estatura porque otra cosa...) no me parece excesivamente guapa ya que le falla la mandíbula o algo ke si os fijais bien la tiene un poco extraña...y cuerpazo?como la mayoría de las modelos está flaquísima que esoo no tiene ningun sexappeal ni es un cuerpazo, esas piernas tan huesudas..:S gisele bundchen x ejemplo es modelo y está bastante mejor, estando delgada tambien, y indisctublimente ELSA PATAKY es la mujer más deseada de ESpaña, x algo será no?ella si que tiene un cuerpazo perfectamente definido, con curvas y todo bien puesto, es bajita, como yo y la mayoría de españolas, tambien eva longoria es bajita y shakira y miradlas....cuanta evidia, Decir ke ARIADNE es mejor ke la pataky jajajajajaj eske eso si ke ha sido bueno.

A
an0N_572472199z
24/5/08 a las 16:46

Elsa o ariadne?? acaso hace falta la pregunta??
Hola!!!
A mi juicio no tiene punto de comparacion la belleza de la canaria (maquillada y lo mas importante sin maquillar) con la supuesta "española mas desea". Solo tienes que entrar en youtube poner ariadne artiles y ves los videos en los que se demuestra su prfesionalidad su simpatia y su belleza mientras que elsa...snceramente deja mucho que desear,ya que no solo se valora un vesido de marca y un buen maquillaje, lo importante esque cuando te acuestes con una persona cuando se levante por la mañana sea la misma no que se haya quitado la careta y haya pasado de ser cenicienta a un gremlin...

Un beso!!!!

A
arhoa_5551641
20/6/08 a las 18:54

Mi entrepierna se inclina por elsa.
Hola.
Buscando por Internet, precisamente información sobre Elsa Pataki, he dado con este foro. ¿Quién es más atractiva?. Ariadne Artiles es guapa, está muy bien, pero me resulta una modelo un tanto fría, como muchas otras modelos. Elsa me parece mucho más sexy, de cara, de cuerpo y de actitud, como se mueve, como posa... Me gusta mucho más y me la pone mucho más dura. Lo de la altura es lo de menos...

N
nanci_6931832
20/8/08 a las :58
En respuesta a arhoa_5551641

Mi entrepierna se inclina por elsa.
Hola.
Buscando por Internet, precisamente información sobre Elsa Pataki, he dado con este foro. ¿Quién es más atractiva?. Ariadne Artiles es guapa, está muy bien, pero me resulta una modelo un tanto fría, como muchas otras modelos. Elsa me parece mucho más sexy, de cara, de cuerpo y de actitud, como se mueve, como posa... Me gusta mucho más y me la pone mucho más dura. Lo de la altura es lo de menos...

Cada cual tiene su belleza
Ariadne tiene altura,cara bonita delgadez(para mi gusto demasiada)..
Elsa es guapisima y un cuerpazo envidiable a pesar de medir 1,60, sexy..
Eso si, sin olvidar que casi todas las famosas estan retocadas todas seríamos ellas con retoques pero lo bonito es estar hermosa sin hacerte tanta cosa, saberte sacar partido..
Y volviendo al tema las dos 2 lindisimas cada una a manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram