Foro / Ocio

Arquetipos y arquetipas.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 12:23
Y
yihui_6079977
12/12/03 a las 10:45

Me lo he leido de una sentada.
Me desubro ante Karmele con una media sonrisa, a ver en el libro no hay nada de nuevo, solo tienes que poner la tele y oyes lo mismo que lees en ese libro,pero..tiene gracia la puñetera, descubro que como yo es de Tarragona, bueno de Tortosa, y descubro tambien que detras del mundo rosa hay mucha mas porqueria que la que se ve!!!, y eso que se cantidad.
No es un libro que yo regalaria, pues el lenguaje de Karmele es a veces tan academico que tira de espaldas,veamos he encontrado "palabros" que no se que significan y prometo ir de cabeza al dicionario de la real academia de la lengua para que doctos sabios me informen de las susodichas palabras.
Me gusta que beba de las fuentes de TERENCI MOIX, de VAZQUEZ MONTALBAN.
Y ademas me quedo con una frase lapidaria:"EN ESTE PAIS CUANDO UNA MUJER ES FEMINISTA LA TACHAN DE LESBIANA".
En este pais de doble moral no se perdona a las mujeres que triunfan, eso ya lo sabemos todas, siempre las miran con aire de..¿como la ha echo?, sin embargo, se rien del braguetazo que pueda dar un ex guardia civil, y otros bichos mas que andan por ahi.
En este libro nos habla desde la Antoñita la fantastica (Ana Obregon) hasta Marujita, Dinio y otros animalitos de la fauna del colorin, si como dice el periodista Jaime Peñafiel:
"Yo valgo mas por lo que callo por lo que hablo".
Seguira.

Ver también

B
bichita12
12/12/03 a las 10:54

Eres de tarragona?
Que ciudad tan bonita, yo por motivos de trabajo estuve viviendo alli 3 años y es una pasada, la gente, la ciudad, vamos que estoy deseando volver, voy muy amenudo, de echo mi compañero es de Reus.
Que guay.
Besitos

Y
yihui_6079977
12/12/03 a las 12:23
En respuesta a bichita12

Eres de tarragona?
Que ciudad tan bonita, yo por motivos de trabajo estuve viviendo alli 3 años y es una pasada, la gente, la ciudad, vamos que estoy deseando volver, voy muy amenudo, de echo mi compañero es de Reus.
Que guay.
Besitos

Gracias!!!
Si que es bonita Tarragona , pero Reus a pesar de las antiguas peleas es muy hermosa tambien, la plaza donde esta el genaral Prim es muy linda creo que de las mejores que hay en Catalunya, y el teatro Fortuny es como una joya dentro del estuche de la ciudad.
Yo soy de Torredembarra, asi que si vienes por aqui no dejes de visitarrme me haria una gran ilusion.
Te dejo mi email por si venis por aqui me lo digas, estare encantada.
Diablilla003@yahoo.es o punto com, no se me hago unos lios... en fin un beso a ambos dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook