Foro / Ocio

Artes marciales

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 8:58
J
jone_5391535
27/7/07 a las 14:39

Kajukenbo
hola!! queria decir q me encanta ver como cada vez mas las mujeres nos interesamos x el mundo de las artes marciales, y q mas q nunca estemos preparadas xa defendernos en esta sociedad loca en la q vivimos.
yo desde los 17 años he practicado Full Contack, algo de Taewkondo, y actualmente practico KAJUKENBO. es un sistema de Kempo, dirigido a la defensa personal callejera. llevo mas de dos años entrenando este sistema y he de decir q estoy muy contenta, y muy agusto conmigo misma.
creo q cualquier arte marcial q se practique es un enriquecimiento personal increible!!

Ver también

S
shayma_5305416
18/9/07 a las 19:24

Artes marciales
hola,,, yo no practico ningun arte marcial pero sinceramente estoy muy interesada en conocerlas y asi poder practicarlas,, me podrias decir como son y que es lo que te motiva a practicarlas?? gracias,,, hasta luego, saludos

I
idriss_9176624
31/5/08 a las 3:57
En respuesta a jone_5391535

A sacarosacat
nadie duda q fisicamente el hombre es x lo general mas fuerte q la mujer, xo esta es una discusion superada. no hace falta un enfrentamiento cuerpo a cuerpo xa ver quien puede mas,esa actitud es de lo mas irracional, te sorprenderias lo rapidamente q algunas seriamos capaces de neutralizarte. Me pareces tremendamente IGNORANTE si crees q una mujer no podria contigo, y muxo mas xq nose trata de desafiar a nadie, sino de no menospreciar a alguien xq sea de menor complexion. NUNCA HAY Q SUBESTIMAR A TU ADVERSARIO. y me parece de muy mal gusto desafiar asi a alguien, sobre todo xq parece q tu intencion va mas alla de las artes marciales.

A anik104