Foro / Ocio

Artes marciales

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 8:58
J
jone_5391535
27/7/07 a las 14:39

Kajukenbo
hola!! queria decir q me encanta ver como cada vez mas las mujeres nos interesamos x el mundo de las artes marciales, y q mas q nunca estemos preparadas xa defendernos en esta sociedad loca en la q vivimos.
yo desde los 17 años he practicado Full Contack, algo de Taewkondo, y actualmente practico KAJUKENBO. es un sistema de Kempo, dirigido a la defensa personal callejera. llevo mas de dos años entrenando este sistema y he de decir q estoy muy contenta, y muy agusto conmigo misma.
creo q cualquier arte marcial q se practique es un enriquecimiento personal increible!!

Ver también

S
shayma_5305416
18/9/07 a las 19:24

Artes marciales
hola,,, yo no practico ningun arte marcial pero sinceramente estoy muy interesada en conocerlas y asi poder practicarlas,, me podrias decir como son y que es lo que te motiva a practicarlas?? gracias,,, hasta luego, saludos

I
idriss_9176624
31/5/08 a las 3:57
En respuesta a jone_5391535

A sacarosacat
nadie duda q fisicamente el hombre es x lo general mas fuerte q la mujer, xo esta es una discusion superada. no hace falta un enfrentamiento cuerpo a cuerpo xa ver quien puede mas,esa actitud es de lo mas irracional, te sorprenderias lo rapidamente q algunas seriamos capaces de neutralizarte. Me pareces tremendamente IGNORANTE si crees q una mujer no podria contigo, y muxo mas xq nose trata de desafiar a nadie, sino de no menospreciar a alguien xq sea de menor complexion. NUNCA HAY Q SUBESTIMAR A TU ADVERSARIO. y me parece de muy mal gusto desafiar asi a alguien, sobre todo xq parece q tu intencion va mas alla de las artes marciales.

A anik104
JA, JA, JA, JA, ANA. RECIENTMENTE VOLVÍ A RECORRER MI ESPACIO EN FEMENINO.COM Y ENCONTRÉ TU RESPUESTA EN EL FORO, ES DECIR INTERNAMENTE DENTRO DE LA WEB. SOS TAN COBARDE, COMO TODA MUJER, QUE ME CONTESTASTE SIN ENVIARME LA RESPUESTA A MI CORREO O E-MAIL, PESE A QUE TE LO DEJÉ. YO SÓLO TE DIGO LO SIGUIENTE:

1) A MIS 25 AÑOS CON UN 1.83 M DE TALLA Y 84 KG DE PESO, SIENDO HOMBRE (ERNESTO PICCO ME LLAMO) SALVO QUE SEAS UN ROPERO NO TENÉS NINGUNA CHANCE DE DOMINARME FÍSICAMENTE, SEGURAMENTE, AUNQUE DESCONOZCO TUS MEDIDAS ÓSEAS, SOS DEMASIADO PEQUEÑA DE TAMAÑO COMO PARA HECERME FRENTE. SÍ, FRENTE ME PODÉS HACER: PARÉNDOTE DELANTE DE MÍ, Y AL VERME TAN GRANDE TE HARÍAS PIS Y CACA ENCIMA. ¡POBRE CHICA!. O TE PEGO UNA PIÑA Y TE ESCONDO O BIEN TE TIRO MI CARROCERÍA ENCIMA Y TE DEJO MALTRECHA.

2) AUNQUE VOS PRACTIQUES INTENSAMENTE ARTES MARCIALES DE TODO TIPO Y YO NO, PERO SÍ FUI DURANTE 4 AÑOS PÚGIL AMATEUR Y SOY MUY RÁPIDO DE MOVIMIENTOS, USTEDES LOS QUE HACEN ARTES MARCIALES, SE PIENSAN QUE EL RIVAL NO TIENE PIES NI PIERNAS NI MANOS NI BRAZOS PARA DEFENDERSE. EN OTRAS PALABRAS, LOS QUE SUBESTIMAN AL ADVERSARIO SON USTEDES Y NO YO.

3) UNA MUJER JAMÁS TIENE BARBILLA O MENTÓN O QUIJADA PARA HACERLE FRENTE A LA PEGADA DE UN HOMBRE. USO ESTOS SINÓNIMOS PARA REFERIRME A LA MANDIBULA, QUE ES LA QUE PERMITE ASIMILAR Y RESITIR LOS GOLPES. LA ACLARACIÓN LA HAGO PORQUE LA IGNORANTE SOS VOS Y SE NOTA QUE EN LA ... VIDA VISTE UNA PELEA DE BOXEO NI ALGO SIMILAR. ¡QUÉ BURRA, POR FAVOR, DAS LÁSTIMA!. BUENO YO TENGO UNA MANDÍBULA DE ACERO BLINDADO.

4) COMO MUJER TENÉS OVARIOS Y YO COMO HOMBRE TENGO HUEVOS. JAMÁS UNA MUJER TIENE LOS OVARIOS TAN BIEN PUESTOS COMO UN HOMBRE SUS TESTÍCULOS. EN OTRAS PALABRAS, NO TENÉS AGUANTE Y A MÍ ME SOBRA.

5) SI TE PELEÁS CONMIGO EN LUGAR DE APODARTE A VOS MISMA LA GUEERERA TALIM TE VAN A LLAMAR CARA DE ALBONDIGA, DESPUÉS DE DESMAYARTE TE ATO, TE AMORDAZO (SI ES QUE SABÉS QUE QUIRE DECIR AMORDAZAR, PORQUE LAS MUJERES SON TAN TORPES QUE NO SABEN HACER UN NUDO) Y DESPUÉS TE CULEO, TE GARCHO Y TE TIRO POR AHÍ.

EL DESAFÍO SIGUE ABIERTO, TE REENVÍO MIS DATOS, ANTES DE CONSENSUAR EL ENFRENTAMIENTO RESPONDEME DIRECTAMENTE A MI CORREO, SI ES QUE NO TENÉS MIEDO: CIUDAD DE BUENOS AIRES, BARRIO MONTSERRAT, CALLE VENEZUELA ALTURA 1.460 DEPARTAMENTO PLANTA BAJA G. MI TELÉFONO ES AHORA: 4-384-6105 Y MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: sacarosacat@yahoo.com.ar.

CHAU. ¿YA ESTÁS LLORANDO NO?.

L
lais_6870835
5/6/08 a las 15:30

Elena
Si vas a hacer alguna exhibicion o dar algun curso, no dudes en comunicarlo. Puedes hacerlo en actilibre que tiene una pagina muy buena de actividades.

O
oumou_5391534
22/9/08 a las 13:56
En respuesta a idriss_9176624

A anik104
JA, JA, JA, JA, ANA. RECIENTMENTE VOLVÍ A RECORRER MI ESPACIO EN FEMENINO.COM Y ENCONTRÉ TU RESPUESTA EN EL FORO, ES DECIR INTERNAMENTE DENTRO DE LA WEB. SOS TAN COBARDE, COMO TODA MUJER, QUE ME CONTESTASTE SIN ENVIARME LA RESPUESTA A MI CORREO O E-MAIL, PESE A QUE TE LO DEJÉ. YO SÓLO TE DIGO LO SIGUIENTE:

1) A MIS 25 AÑOS CON UN 1.83 M DE TALLA Y 84 KG DE PESO, SIENDO HOMBRE (ERNESTO PICCO ME LLAMO) SALVO QUE SEAS UN ROPERO NO TENÉS NINGUNA CHANCE DE DOMINARME FÍSICAMENTE, SEGURAMENTE, AUNQUE DESCONOZCO TUS MEDIDAS ÓSEAS, SOS DEMASIADO PEQUEÑA DE TAMAÑO COMO PARA HECERME FRENTE. SÍ, FRENTE ME PODÉS HACER: PARÉNDOTE DELANTE DE MÍ, Y AL VERME TAN GRANDE TE HARÍAS PIS Y CACA ENCIMA. ¡POBRE CHICA!. O TE PEGO UNA PIÑA Y TE ESCONDO O BIEN TE TIRO MI CARROCERÍA ENCIMA Y TE DEJO MALTRECHA.

2) AUNQUE VOS PRACTIQUES INTENSAMENTE ARTES MARCIALES DE TODO TIPO Y YO NO, PERO SÍ FUI DURANTE 4 AÑOS PÚGIL AMATEUR Y SOY MUY RÁPIDO DE MOVIMIENTOS, USTEDES LOS QUE HACEN ARTES MARCIALES, SE PIENSAN QUE EL RIVAL NO TIENE PIES NI PIERNAS NI MANOS NI BRAZOS PARA DEFENDERSE. EN OTRAS PALABRAS, LOS QUE SUBESTIMAN AL ADVERSARIO SON USTEDES Y NO YO.

3) UNA MUJER JAMÁS TIENE BARBILLA O MENTÓN O QUIJADA PARA HACERLE FRENTE A LA PEGADA DE UN HOMBRE. USO ESTOS SINÓNIMOS PARA REFERIRME A LA MANDIBULA, QUE ES LA QUE PERMITE ASIMILAR Y RESITIR LOS GOLPES. LA ACLARACIÓN LA HAGO PORQUE LA IGNORANTE SOS VOS Y SE NOTA QUE EN LA ... VIDA VISTE UNA PELEA DE BOXEO NI ALGO SIMILAR. ¡QUÉ BURRA, POR FAVOR, DAS LÁSTIMA!. BUENO YO TENGO UNA MANDÍBULA DE ACERO BLINDADO.

4) COMO MUJER TENÉS OVARIOS Y YO COMO HOMBRE TENGO HUEVOS. JAMÁS UNA MUJER TIENE LOS OVARIOS TAN BIEN PUESTOS COMO UN HOMBRE SUS TESTÍCULOS. EN OTRAS PALABRAS, NO TENÉS AGUANTE Y A MÍ ME SOBRA.

5) SI TE PELEÁS CONMIGO EN LUGAR DE APODARTE A VOS MISMA LA GUEERERA TALIM TE VAN A LLAMAR CARA DE ALBONDIGA, DESPUÉS DE DESMAYARTE TE ATO, TE AMORDAZO (SI ES QUE SABÉS QUE QUIRE DECIR AMORDAZAR, PORQUE LAS MUJERES SON TAN TORPES QUE NO SABEN HACER UN NUDO) Y DESPUÉS TE CULEO, TE GARCHO Y TE TIRO POR AHÍ.

EL DESAFÍO SIGUE ABIERTO, TE REENVÍO MIS DATOS, ANTES DE CONSENSUAR EL ENFRENTAMIENTO RESPONDEME DIRECTAMENTE A MI CORREO, SI ES QUE NO TENÉS MIEDO: CIUDAD DE BUENOS AIRES, BARRIO MONTSERRAT, CALLE VENEZUELA ALTURA 1.460 DEPARTAMENTO PLANTA BAJA G. MI TELÉFONO ES AHORA: 4-384-6105 Y MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: sacarosacat@yahoo.com.ar.

CHAU. ¿YA ESTÁS LLORANDO NO?.

...
tio, eres un tremendo ... y no te dires mas, xq es lo kieres y no te dare el gusto.

q asco me das!!!!

O
oumou_5391534
22/9/08 a las 14:01
En respuesta a idriss_9176624

A anik104
JA, JA, JA, JA, ANA. RECIENTMENTE VOLVÍ A RECORRER MI ESPACIO EN FEMENINO.COM Y ENCONTRÉ TU RESPUESTA EN EL FORO, ES DECIR INTERNAMENTE DENTRO DE LA WEB. SOS TAN COBARDE, COMO TODA MUJER, QUE ME CONTESTASTE SIN ENVIARME LA RESPUESTA A MI CORREO O E-MAIL, PESE A QUE TE LO DEJÉ. YO SÓLO TE DIGO LO SIGUIENTE:

1) A MIS 25 AÑOS CON UN 1.83 M DE TALLA Y 84 KG DE PESO, SIENDO HOMBRE (ERNESTO PICCO ME LLAMO) SALVO QUE SEAS UN ROPERO NO TENÉS NINGUNA CHANCE DE DOMINARME FÍSICAMENTE, SEGURAMENTE, AUNQUE DESCONOZCO TUS MEDIDAS ÓSEAS, SOS DEMASIADO PEQUEÑA DE TAMAÑO COMO PARA HECERME FRENTE. SÍ, FRENTE ME PODÉS HACER: PARÉNDOTE DELANTE DE MÍ, Y AL VERME TAN GRANDE TE HARÍAS PIS Y CACA ENCIMA. ¡POBRE CHICA!. O TE PEGO UNA PIÑA Y TE ESCONDO O BIEN TE TIRO MI CARROCERÍA ENCIMA Y TE DEJO MALTRECHA.

2) AUNQUE VOS PRACTIQUES INTENSAMENTE ARTES MARCIALES DE TODO TIPO Y YO NO, PERO SÍ FUI DURANTE 4 AÑOS PÚGIL AMATEUR Y SOY MUY RÁPIDO DE MOVIMIENTOS, USTEDES LOS QUE HACEN ARTES MARCIALES, SE PIENSAN QUE EL RIVAL NO TIENE PIES NI PIERNAS NI MANOS NI BRAZOS PARA DEFENDERSE. EN OTRAS PALABRAS, LOS QUE SUBESTIMAN AL ADVERSARIO SON USTEDES Y NO YO.

3) UNA MUJER JAMÁS TIENE BARBILLA O MENTÓN O QUIJADA PARA HACERLE FRENTE A LA PEGADA DE UN HOMBRE. USO ESTOS SINÓNIMOS PARA REFERIRME A LA MANDIBULA, QUE ES LA QUE PERMITE ASIMILAR Y RESITIR LOS GOLPES. LA ACLARACIÓN LA HAGO PORQUE LA IGNORANTE SOS VOS Y SE NOTA QUE EN LA ... VIDA VISTE UNA PELEA DE BOXEO NI ALGO SIMILAR. ¡QUÉ BURRA, POR FAVOR, DAS LÁSTIMA!. BUENO YO TENGO UNA MANDÍBULA DE ACERO BLINDADO.

4) COMO MUJER TENÉS OVARIOS Y YO COMO HOMBRE TENGO HUEVOS. JAMÁS UNA MUJER TIENE LOS OVARIOS TAN BIEN PUESTOS COMO UN HOMBRE SUS TESTÍCULOS. EN OTRAS PALABRAS, NO TENÉS AGUANTE Y A MÍ ME SOBRA.

5) SI TE PELEÁS CONMIGO EN LUGAR DE APODARTE A VOS MISMA LA GUEERERA TALIM TE VAN A LLAMAR CARA DE ALBONDIGA, DESPUÉS DE DESMAYARTE TE ATO, TE AMORDAZO (SI ES QUE SABÉS QUE QUIRE DECIR AMORDAZAR, PORQUE LAS MUJERES SON TAN TORPES QUE NO SABEN HACER UN NUDO) Y DESPUÉS TE CULEO, TE GARCHO Y TE TIRO POR AHÍ.

EL DESAFÍO SIGUE ABIERTO, TE REENVÍO MIS DATOS, ANTES DE CONSENSUAR EL ENFRENTAMIENTO RESPONDEME DIRECTAMENTE A MI CORREO, SI ES QUE NO TENÉS MIEDO: CIUDAD DE BUENOS AIRES, BARRIO MONTSERRAT, CALLE VENEZUELA ALTURA 1.460 DEPARTAMENTO PLANTA BAJA G. MI TELÉFONO ES AHORA: 4-384-6105 Y MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: sacarosacat@yahoo.com.ar.

CHAU. ¿YA ESTÁS LLORANDO NO?.

A sacarosacat
no pienso darte juego, paso de ti. y no puedo decirte loq pienso de ti xq no esta permitido en este foro, al q respeto, no como tu, q parece q no tiene otra cosa mejor q hacer con tu vida q meterte con las mujeres q participan aki x el simple morbo q ello te produce.. habria q verte, seguro eres un acomplejado reprimido q no soportas a las mujeres.. me das pena, y es lo ultimo q te digo.

N
najoua_6188005
22/9/08 a las 14:04
En respuesta a mar_8513695

Yo tambiem
hola amazona,yo tambien practico shotokan y me encanta,cuanto tiempo llevas prcticandolo?ke cinturón eres?un saludo

Una karateka
hola,

si quieres agregame y hablamos por el messenger...

elenablasco2004@hotmail.com

bss

ps: soy cinturón marrón, en shotokan y llevo desde cria lo ke pasa es ke lo dejé y ahora he vuelto

A
an0N_851369699z
23/9/08 a las 2:14
En respuesta a najoua_6188005

Una karateka
hola,

si quieres agregame y hablamos por el messenger...

elenablasco2004@hotmail.com

bss

ps: soy cinturón marrón, en shotokan y llevo desde cria lo ke pasa es ke lo dejé y ahora he vuelto

Hola
Hola Elena,siento no haberte contestado antes pero olvide mi contraseña,y no me han mandado una nueva.Me he tenido que suscribir otra vez.Te mando mi correo para ke me agreges cuando quieras,un saludo. mkki_1970@hotmail.com.

A
an0N_851369699z
23/9/08 a las 2:46
En respuesta a an0N_745228799z

Sobre guerreras
hola, soy ana, practico artes marciales desde que era una niña, son mi vida. he practicado taekwondo y fullcontact, ahora wing tsun y escrima. mi mail si quieres es laguerreratalim@hotmail.com

Curso
Hola guerreras,este finde he ido a un curso de sensei Shirai,ha sido muy interesante aprender con un 9dan japones,estoy mata,pero iria de nuevo,un saludo chicas.

A
amena_5687354
15/10/08 a las 17:07

Kickboxing
hola, yo empecé hace 7 años haciendo muay thai, al cabo de un año me cambié de gimnasio y desde entonces llevo haciendo kickboxing. Lo he alternado con meses de jiujitsu pero definitivamente me quedo con el kick. soy cinturon azul en kickboxing, y en febrero de 2008 me presento al cinturon negro. tambien soy arbitro y juez de boxeo, kick y muaythai, y campeona de cataluña de fullcontact amateur. Lo que comenzó como curiosidad se ha convertido en un estilo de vida. Por cierto, mi pareja también lleva practicando y compitiendo más de 10 años, y es una afición que compartimos. Un saludo y os animo a practicarlo!

M
maryem_5709899
24/10/08 a las 2:16

Karate y yoga una muy buena combinación
Hola Elena yo tambien he practicado Karate Do solo he llegado a Amarilla avanzada pero me gustaria mas adelante retomarlo, ahora llevo un año practicando yoga y he encontrado que resulta muy complementario para el Karate pues te ayuda muchisimo para logra la flexibilidad que en ocasiones no se puede lograr solo con el trabajo fisico, ahora puedo lograr posturas mucho mas bajas y mucho mas control en los movimientos. te recomiendo mucho complementar tu practica con algo de yoga

A
arouna_8561235
22/2/09 a las 15:43
En respuesta a maryem_5709899

Karate y yoga una muy buena combinación
Hola Elena yo tambien he practicado Karate Do solo he llegado a Amarilla avanzada pero me gustaria mas adelante retomarlo, ahora llevo un año practicando yoga y he encontrado que resulta muy complementario para el Karate pues te ayuda muchisimo para logra la flexibilidad que en ocasiones no se puede lograr solo con el trabajo fisico, ahora puedo lograr posturas mucho mas bajas y mucho mas control en los movimientos. te recomiendo mucho complementar tu practica con algo de yoga

Consulta
Hola Elena, aunque en realidad esto vale para otras chicas que se conectena este sitio. Me llamo German y soy de Uruguay. Leyendo los comentarios de las mujeres que practican este tipo de deportes me ha surgido una gran curiosidad e interes en poder conocer a alguna ya que me resulta muy interesante la combinacin de las aptitudes fisicas con las intelectuales que parecen tener y/o desarrollar. Es decir , creo que se trata de mujeres con contenido (exterior e interior). Tengo 37 años, estoy soltero luego de algunos años de pareja estable y me encantan los deportes y el estar bien fisicamente.
Desde ya me encantariar establecer contacto con alguna de ustedes que desde ya estèn solas y les pueda generar curiosidad el entrat en contacto. Saludos para ri y las otras participantes de este interesante espacio.
Desde Uruguay, German

N
nevena_7045863
23/3/09 a las 21:56

Kick boxing
hola, es muy bueno practicar las artes marciales, porque aparte de que te ayuda a perder peso y formar una bonita figura, aprendes como defenderte de una manera responsable y solo en caso de ser necesario, las artes marciales comoel karate, tae kwon do incluso el kick boxing que tiene un poco de tae y box te enseñan que la violencia no es buena que tu diciplina es para fortalecer tu mente, tu espiritu en armonia y solo en caso necesario y extremo debes utilizarla para defenderte de alguijen que te quiere hacer daño.

M
makiko_5367185
23/4/09 a las 3:31

Artes marciales
holaa
tengo 15 años y practico muay thai
(:

D
drissa_8464598
3/5/09 a las 19:56
En respuesta a idriss_9176624

A anik104
JA, JA, JA, JA, ANA. RECIENTMENTE VOLVÍ A RECORRER MI ESPACIO EN FEMENINO.COM Y ENCONTRÉ TU RESPUESTA EN EL FORO, ES DECIR INTERNAMENTE DENTRO DE LA WEB. SOS TAN COBARDE, COMO TODA MUJER, QUE ME CONTESTASTE SIN ENVIARME LA RESPUESTA A MI CORREO O E-MAIL, PESE A QUE TE LO DEJÉ. YO SÓLO TE DIGO LO SIGUIENTE:

1) A MIS 25 AÑOS CON UN 1.83 M DE TALLA Y 84 KG DE PESO, SIENDO HOMBRE (ERNESTO PICCO ME LLAMO) SALVO QUE SEAS UN ROPERO NO TENÉS NINGUNA CHANCE DE DOMINARME FÍSICAMENTE, SEGURAMENTE, AUNQUE DESCONOZCO TUS MEDIDAS ÓSEAS, SOS DEMASIADO PEQUEÑA DE TAMAÑO COMO PARA HECERME FRENTE. SÍ, FRENTE ME PODÉS HACER: PARÉNDOTE DELANTE DE MÍ, Y AL VERME TAN GRANDE TE HARÍAS PIS Y CACA ENCIMA. ¡POBRE CHICA!. O TE PEGO UNA PIÑA Y TE ESCONDO O BIEN TE TIRO MI CARROCERÍA ENCIMA Y TE DEJO MALTRECHA.

2) AUNQUE VOS PRACTIQUES INTENSAMENTE ARTES MARCIALES DE TODO TIPO Y YO NO, PERO SÍ FUI DURANTE 4 AÑOS PÚGIL AMATEUR Y SOY MUY RÁPIDO DE MOVIMIENTOS, USTEDES LOS QUE HACEN ARTES MARCIALES, SE PIENSAN QUE EL RIVAL NO TIENE PIES NI PIERNAS NI MANOS NI BRAZOS PARA DEFENDERSE. EN OTRAS PALABRAS, LOS QUE SUBESTIMAN AL ADVERSARIO SON USTEDES Y NO YO.

3) UNA MUJER JAMÁS TIENE BARBILLA O MENTÓN O QUIJADA PARA HACERLE FRENTE A LA PEGADA DE UN HOMBRE. USO ESTOS SINÓNIMOS PARA REFERIRME A LA MANDIBULA, QUE ES LA QUE PERMITE ASIMILAR Y RESITIR LOS GOLPES. LA ACLARACIÓN LA HAGO PORQUE LA IGNORANTE SOS VOS Y SE NOTA QUE EN LA ... VIDA VISTE UNA PELEA DE BOXEO NI ALGO SIMILAR. ¡QUÉ BURRA, POR FAVOR, DAS LÁSTIMA!. BUENO YO TENGO UNA MANDÍBULA DE ACERO BLINDADO.

4) COMO MUJER TENÉS OVARIOS Y YO COMO HOMBRE TENGO HUEVOS. JAMÁS UNA MUJER TIENE LOS OVARIOS TAN BIEN PUESTOS COMO UN HOMBRE SUS TESTÍCULOS. EN OTRAS PALABRAS, NO TENÉS AGUANTE Y A MÍ ME SOBRA.

5) SI TE PELEÁS CONMIGO EN LUGAR DE APODARTE A VOS MISMA LA GUEERERA TALIM TE VAN A LLAMAR CARA DE ALBONDIGA, DESPUÉS DE DESMAYARTE TE ATO, TE AMORDAZO (SI ES QUE SABÉS QUE QUIRE DECIR AMORDAZAR, PORQUE LAS MUJERES SON TAN TORPES QUE NO SABEN HACER UN NUDO) Y DESPUÉS TE CULEO, TE GARCHO Y TE TIRO POR AHÍ.

EL DESAFÍO SIGUE ABIERTO, TE REENVÍO MIS DATOS, ANTES DE CONSENSUAR EL ENFRENTAMIENTO RESPONDEME DIRECTAMENTE A MI CORREO, SI ES QUE NO TENÉS MIEDO: CIUDAD DE BUENOS AIRES, BARRIO MONTSERRAT, CALLE VENEZUELA ALTURA 1.460 DEPARTAMENTO PLANTA BAJA G. MI TELÉFONO ES AHORA: 4-384-6105 Y MI DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: sacarosacat@yahoo.com.ar.

CHAU. ¿YA ESTÁS LLORANDO NO?.

Patetico
con todos mis respetos y sintiendo meterme en esta conversacion:
no se si te das cuenta lo patetico que suena este mensaje. Realizas juicios basados en tu sexo, lo que en mi opinion es una clara muestra de inmadurez y estupidez.

a las participantes femeninas de este foro: por favor, no nos juzguen a los hombres de este foro basandose en este... individuo. Mis disculpas y un saludo

E
elisa_9402532
11/6/09 a las 1:27
En respuesta a samara_6946366

Holaa!
Hola! iba buscando foros sobre taekwondo .. y encotré este Tengo 13 años y soy cinturon verde-azul de taekwondo .. Para mi es el mejor deporte q hay :P .. me encantan las peliCulas de artes marciales y todos los de+ deportes.. Weno! .. pues me algro muxo d k hay a mas gente k tb komprta estos gustos.

Hola
mm sigue asi yo soy rojo 1ro y tambien pienso k es lo mejor k hay a los 8 ya era azul pero tu vas muy bien te felisito

E
elisa_9402532
11/6/09 a las 1:38


wao como sueño ya con ser 2do dan pero apenas soy rojo 1ro te felicito ya por serlo chau

A
akaki_9448205
18/6/09 a las 16:11
En respuesta a cuihua_8780186

Consejo de las chicas
Soy Paula de Argentina y probablemente ninguna lea esto (los post son viejos)

Tengo 24, una hija de 7 de algún pecado de juventud y una pareja desde hace 2 años que amo con locura, él es un poco más grande y me cuida.

Desde chica que fui pasando por distintas artes marciales, a los doce era cinturrón marrón de judo, a los 18 primer dan de taekwondo y actualmente quería un poco más de contacto y me da por el kickboxing (muay thai).

Mi pareja esta fascinado desde siempre de lo que el llama "mi poder", pero de ayudarme con los focos o pedirme que le muestre movimientos, ultimamente pasó a pedirme que le pegue.
Es una sensación muy contradictoria para mi, porque se que muere de placer (lo veo en su cuerpo) pero yo me siento vacía al hacerlo.
Si me niego trata de provocarme para obligarme a pelear, con un resultado que ya sabe por adelantado.

Traté de insinuarle que algo desviado ocurría, pero él usó para contestarme algo que yo siempre digo, que es que cada pareja construye su sexualidad con lo que se le viene en gana, que "lo normal" no existe, solo existe lo que "te gusta compartir", y siento que un poco de razón tiene.

Para mostrarme que no era el único con este tipo de gustos me mostró varias páginas de internet hechas por hombres que les gustan ver a las "chicas expertas en artes marciales" tirando patadas altas o marcándoselas con los pies en la cara a los hombres.

No se que hacer, creo que usé este medio para descargarme, porque soy tímida y en tantos años debo reconocer que no desarrollé suficiente confianza con ninguna otra de las chicas para plantearlo cara a cara, así que acá soy solo letras.

Me gustaría saber varias cosas
Si a alguna le pasó, cómo lo resolvió?
Si yo soy la única que vivía en una nube y todas sabían que a los tipos les hagan sentir que los podemos
Si alguna disfruta haciendo lo que me pide mi pareja (se le mando un rato y que me lo devuelva)

Gracias por leerme, suerte a todas (lo acabó de releer y sueno requejosa)

Paula desde Argentina

"consejo de las chicas"
Hola Paula, te cuento que a mi me pasa lo mismo que a tu pareja, con la diferencia que yo jamás me anime a compartirlo o pedírselo a ninguna pareja, quizás por un poco de temor a lo que pensara ella y a un poco de vergüenza, ....
Para contarte mas sobre esto, a mi me fascina el bellypunch (son golpes en la panza, no fuertes, solo que provoquen sensaciones), me resulta súper excitante, siempre pensé que era algo raro hasta que comencé a encontrar por internet que había mucha gente que le pasaba lo mismo en todo el mundo y me di cuenta que no era raro sino solo un placer mas

Es muy fuerte en mi el deseo y el placer por practicarlo, aunque nunca lo he hecho mas que como juegos conmigo mismo, como lo comente antes. Lo he hablado con muchos hombres y a todos le pasaba lo mismo que a mi por lo que seguro también tu pareja lo siente .. esto no es algo que uno decide con el tiempo, no es algo que uno decide hacer porque un día se despertó con ganas de probar algo distinto, es algo que se siente y muy profundamente, yo lo siento desde muy chico, desde los 4 o 5 años (tengo 35) recuerdo que me causaba mucho placer jugar con mi panza apretándomela o golpeándomela, y lo sentía aún sin saber absolutamente nada del sexo, recién pude relacionarlo calculo que entre los 12 o 13 años

Te puedo asegurar que si pudiera practicarlo con otra persona, solo lo disfrutaría si se que la otra persona lo esta disfrutando también, no me gustaría que la otra persona lo haga solo por complacerme . Por lo que te diría que lo hablas con el sin tapujos y abiertamente .

Un abrazo Pau!

Y si hay alguna mujer que sienta algo parecido, aunque no sea lo mismo, me encantaría conversar sobre esto, solo por chat claro, me es mas fácil abrirme cuando es algo mas anónimo sino me daría un poco de vergüenza!!! ..

les dejo mi mail y msn para quien quiera se contacte por ahí smsergio3@hotmail.com

saludos a todos

Sergio

G
guy_9605095
14/6/11 a las 19:05

Hola desde buenos aires
Hola, soy Ignacio, de Buenos Aires, Argentina. Me apasionan las artes marciales. Soy segundo dan de Taekwondo ITF y de Karate Shorin Ryu. Si alguna mujer sin compromisos quiere entrar en contacto conmigo para intercambiar ideas, experiencias o hasta entrenar juntos, puede escribirme a tatitkditf@rocketmail.com. Saludos.

A
ayara_7061934
21/6/11 a las 16:00

Clases de krav maga en valencia
Hola estoy organizando clases de Defensa Personal en el río en Valencia, espero concentrar un grupo grande, daré tecnicas con ejemplos de situaciones reales, tambien ejercicios de fortalecimiento, aerobics y Fit combat, si les interesa avisan por un privado.

C
cleta_9441638
22/6/11 a las 21:03

Combat hapkido
Hola Elena, yo practico Combat Hapkido en Valencia y Madrid, desde entonces he adquirido unos conocimientos sobre defensa personal muy efectivos, animo a todas las mujeres a que lo practiquen, es sensacional!!!

A
an0N_707049699z
15/8/11 a las 6:07
En respuesta a cleta_9441638

Combat hapkido
Hola Elena, yo practico Combat Hapkido en Valencia y Madrid, desde entonces he adquirido unos conocimientos sobre defensa personal muy efectivos, animo a todas las mujeres a que lo practiquen, es sensacional!!!

Solicitud monitora artes marciales
Hola Cris.
estoy buscando monitoras de artes marciales para un proyecto de investigación consistente en desarrollar sus técnicas ante el ataque de un supuesto agresos e ir comparñandolas.Ofrecemos 50 euros/hora y me gustaría saber si estarías interesada o conoces a alguien que lo esté.Serían las sesiones en oviedo (Asturias)en fechas a convenir.Necesitaría un pequeño C.V. y una pequeña muestra de las habilidades de la aspirante (alguna foto o vídeo que demuestre que no es una principiante).
Muchas gracias.
Jorge Juan Ruiz.
jorgejruiz@yahoo.es
Tlfno 609731287

T
tania_5662928
9/8/13 a las 12:57

Kung fu shaolin
Hola, yo he empezado ahora a hacer kung fu shaolin en madrid, y estoy encantada, mi vida ha mejorado a todos los niveles

B
benet_6864798
23/4/14 a las 16:05

Hola
no soy mujer ni practico artes marciales pero como me encantaria conocerlas para q puedan golpearme un poco

A
abiel_8639044
16/11/14 a las 20:52

Sparring
Hola, si necesitas un sparring aca me tenes para que me cagues bien a patadas, en serio, sobre todo en la cara, espero tu respuesta

I
irineo_8019358
3/12/14 a las 13:49

Boxeo
No soy mujer pero he practicado varios meses de boxeo que otro arte marcial y si quereis saber mas cosas aqui estoy soy de murcia por si alguno es de alli que me envie un privado

A
an0N_961592199z
14/12/14 a las 12:29

Taekwondo
Buenas! Yo hago taekwondo ya desde hace un buen tiempo y la verdad es que lo adoro, me encanta!! Nunca dejare de hacerlo

B
bela_5926641
5/9/15 a las 23:21

Karate
Hola amazonas, yo llevo realizando karate desde hace bastante tiempo la verdad es que las artes marciales en mi opinión te hacen <a ="http://comoaprender.net/como-aprender-a-pelear/"style="color:black">aprender a pelear</a> en la vida a parte de físicamente.

C
cosima_5673278
18/6/17 a las 9:10

Hola chicas!! Yo hago el Krav Maga aqui en el DF México. Si les interesan las clases mi club ofrece la prmera clase gratis! Les invito yo jiji pregunten por Ana 

Más información aquí: 


Saludos jiji

S
sorin_767846
9/12/17 a las 8:58

Hola, busco chicas que practiquen Artes Marciales en Asturias o cerca...remuneración de 50 euros la hora, consiste en desarrollar programa de defensa personal. Interesadas escribir cv a jorgejruiz@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest