Foro / Ocio

Asesor deportivo

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 20:23
M
mussa_9896109
11/7/13 a las 20:19

Hola chicas! Soy entrenador personal titulado y he comenzado a participar en este foro para ayudaros con las dudas que tengáis acerca de deporte y dietas. Aunque me dedico a ello profesionalmente, en el foro participaré de manera activa para arrojar un poco de luz sobre algunos temas

Ver también

J
judi_5664115
14/7/13 a las 8:51

Ayudame por favor
Hola que tal, no soy gorda, el problema es q desde niña tengo estas marcas bajo la axila, son unas horribles lonjas que me dividen el pecho, y si me pongo brassier es peor, porque se levanta el pecho y se marca maaaaaaaaas la división, ya estoy harta, incluso de chiquita un primito me hacia burla diciendome que tenia 4 chichiss.... he subido y bajado de peso, actualmente estoy en mi peso de nuevo, unos 3 o 4 kg arriba (pero ni estando en los huesos se me ha visto diferente esa area) llevo una vida activa, no se me quitan con nada, si me acuesto se ve mas, porque el pecho se va hacia los lados y pues olvidense... odio estar desnuda, no puedo usar strappless... es deprimente no importa cuanto me esfuerce, no desaparecen esas cosas...

aqui la foto, no te burles por favor
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1011955_509353409142541_1999743169_n.jpg

espero tu respuesta... gracias!

L
lalla_6368607
15/7/13 a las 16:38

Reducir volumen en piernas
Hola! Qué tipo de ejercicio recomiendas para bajar volumen en las piernas? Estoy de hacer deporte y tengo tendencia a desarrollar musculo con facilidad. Quiero ejercicio para afinar la pierna y eliminar algo de celulitus de alrededor de la rodilla. Geacias!!!

M
mussa_9896109
15/7/13 a las 17:28
En respuesta a lalla_6368607

Reducir volumen en piernas
Hola! Qué tipo de ejercicio recomiendas para bajar volumen en las piernas? Estoy de hacer deporte y tengo tendencia a desarrollar musculo con facilidad. Quiero ejercicio para afinar la pierna y eliminar algo de celulitus de alrededor de la rodilla. Geacias!!!

Adelgazar las piernas
Es algo muy común en las mujeres. Las piernas es la zona donde más se suele acumular la grasa. Se trata de realizar un trabajo específico sobre ellas adaptando una dieta baja en grasas e hidratos de carbono y tonificación muscular para "sustituir" la grasa por músculo.

Si quieres más detalles, mándame un privado y hablamos. Estaré encantado de ayudarte.

A
an0N_717187099z
15/7/13 a las 20:23
En respuesta a judi_5664115

Ayudame por favor
Hola que tal, no soy gorda, el problema es q desde niña tengo estas marcas bajo la axila, son unas horribles lonjas que me dividen el pecho, y si me pongo brassier es peor, porque se levanta el pecho y se marca maaaaaaaaas la división, ya estoy harta, incluso de chiquita un primito me hacia burla diciendome que tenia 4 chichiss.... he subido y bajado de peso, actualmente estoy en mi peso de nuevo, unos 3 o 4 kg arriba (pero ni estando en los huesos se me ha visto diferente esa area) llevo una vida activa, no se me quitan con nada, si me acuesto se ve mas, porque el pecho se va hacia los lados y pues olvidense... odio estar desnuda, no puedo usar strappless... es deprimente no importa cuanto me esfuerce, no desaparecen esas cosas...

aqui la foto, no te burles por favor
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1011955_509353409142541_1999743169_n.jpg

espero tu respuesta... gracias!

La clave esta en el estiramiento
Hola!
Yo lo que te puedo decir es que estires los laterales del tronco, hazlo unos 5 minutitos de cada lado al dia y notatras diferencia!!
Pero sobre todo el estiramiento acompañalo de una buena respiracion y n solo busques estirar si no ir mas alla con todo el tronco y brazo si haces estiramientos laterales.

Espero que te sirva un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir