Foro / Ocio

Atada a ti

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 21:39
L
lena_6744877
7/5/13 a las 17:13

Hola he visto que en papel acaba de salir Atada a ti la ultima de CRosfire, alguien lo tiene ya?por favor si lo teneis me mandais un privado. gracias.

Ver también

M
maire_7464401
17/5/13 a las 16:51

Atada a ti
Hola, ¿alguien ha conseguido ya "Atada a ti" de Sylvia Day?.
Si alguien lo tiene,por favor, que me lo envie a laoliva87@hotamil.com
Gracias

L
lena_6744877
17/5/13 a las 19:19

Nooooooooooooooo
Nada de nada todavia

A
aglaia_5656812
30/5/13 a las 12:52

Atada a ti
Hola chicas querria saber porke me han habmado mucho de este libro yo acabo de empezar por esto de leer ya me he leido los de grey pideme lo que quieras y me gustaria seguir leyendo por el estilo. y querria saber si atada a ti es parecido a los que ya e leido bueno aber si me los podiais pasar o decirme desde dodne me los puedo descargar para leerlo en el movil"!!! un beso

A
aglaia_5656812
30/5/13 a las 12:52

Atada a ti
Hola chicas querria saber porke me han habmado mucho de este libro yo acabo de empezar por esto de leer ya me he leido los de grey pideme lo que quieras y me gustaria seguir leyendo por el estilo. y querria saber si atada a ti es parecido a los que ya e leido bueno aber si me los podiais pasar o decirme desde dodne me los puedo descargar para leerlo en el movil"!!! un beso

M
maire_7464401
30/5/13 a las 21:39

Atada a ti
Hola Beatriz, creo que aún no lo tiene nadie, de toods modos este el el tercer libro de una trilogía, los dos anteriores a este son: No te escondo nada (1) y Reflejada en ti (2). Los tengo los dos por si te interesa, aunque en pdf sólo tengo Reflejada en ti, el otro lo tengo en formato epub.

Un saluduo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir