Foro / Ocio

Atropellaron a mi gatita

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 9:32
G
goar_8542375
28/9/14 a las 20:39

Hola. Ojalá alguien pudiera aconsejarme cómo aceptar este dolor. Hace dos días atropellaron a mi gatita. La quería tanto. Yo vivo en el extranjero con mi esposo. Estoy lejos de mi familia y amigos, tengo algunos pocos que he hecho aqui pero no es lo mismo. Adopté a mi gatita y su hermanito cuando tenían cuatro años y dos años después la atropellaron y murió. Su hermanito gracias a Dios aún está conmigo. Pero ella era siempre la más cariñosa, se alegraba tanto cada vez que me veía, me daba tanto amor, iba a caminar conmigo. Nos abrazábamos. Era un ser hermoso, con un corazón enorme. Siempre traté de involucrar más al hermano pero él siempre ha sido un poco más independiente. Los dejaba mucho en el jardin porque les encantaba jugar allí, atrapar insectos, disfrutar el sol y la naturaleza. Vivimos en un lugar muy tranquilo donde los autos no pueden andar a más de 30 km/hr, por eso no pensé que podría pasar esto. Me hace tanta falta, ahora el gato se quedó solito y no es lo mismo. Los dos tenían diferentes cualidades y se complementaban. Me dejó un vacío enorme y una frustración porque sólo tenía 6 añitos, era feliz y muy saludable y me la mataron. Quisiera que hubiera muerto mucho más grande de edad, no era su tiempo de morir. Tenía todavía tanto que disfrutar de la vida. La extraño demasiado, todo me recuerda a ella. Yo sólo quería que fuera feliz, tal vez no los debí haber dejado que vivieran en el jardin durante el verano. Qué hago con el qué queda? Lo dejo dentro de mi casa o qué siga viviendo afuera? tengo miedo que le pase lo mismo. Cómo aceptar que derrepente le quitaron la vida y no la volveré a ver, sus ojitos verdes que se alumbraban al verme cada mañana. Es una tristeza enorme.

Ver también

M
maribi_7993000
26/10/14 a las 9:32

Igual llego un poco tarde..
Mira te entiendo perfectamente, porque me pasó lo mismo, pero hace 4 años.. y lo recuerdo como si fuera ayer.. Al principio estaba fatal, y la otra gatita igual.. y también era muy independiente, justamente son como tú dices, y desde eso se volvió mucho más cariñosa. Deja al gato contigo y mimalo mucho, yo estaba también muy dolida y cuando lo recuerdo lo sigo estando, supongo que es algo que no dejará de doler aunque cada vez lo recordemos menos, no puedes hacer nada cielo, solo dejar que pase el tiempo.. sé feliz con tu gato y tú piensa que le has dado una muy vida al otro y almenos murió feliz, nuestros gatos nos siguen recordando y queriendo, quédate con eso!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest